bcruben-85 escribió:Acabo de empezar este modo, de momento toca tirar con el qeuipo bronce xD
Yo jugué varias temporadas offline , con potenciadores de monedas que hay en la Store de EA y cuando tenia dinero me hice un equipo majete oro y oro especial
Menuda liada hice el otro día, en vez de dar a pujar pulsé en comprar ya y me gasté 10.000 monedas en Iago Falqué en vez de 350 El que recibiera la pasta le alegré la tarde.
Deston escribió:Menuda liada hice el otro día, en vez de dar a pujar pulsé en comprar ya y me gasté 10.000 monedas en Iago Falqué en vez de 350 El que recibiera la pasta le alegré la tarde.
Joder ... Vaya pasada ... Pues le alegrarías la tarde
bcruben-85 escribió:Acabo de empezar este modo, de momento toca tirar con el qeuipo bronce xD
Yo jugué varias temporadas offline , con potenciadores de monedas que hay en la Store de EA y cuando tenia dinero me hice un equipo majete oro y oro especial
Es lo que medio hice, potenciadores para rascar alguna moneda mas porque sino te dan mas bien pocas y es complicado hacerte un equipo medio competente.
Es lo que medio hice, potenciadores para rascar alguna moneda mas porque sino te dan mas bien pocas y es complicado hacerte un equipo medio competente.
Lo malo que cuando te fundes todos los potenciadores... te cuesta mucho conseguir dinero para fichar gente de 100.000 monedas ...