Yo no sé si es desde la última actualización o desde cuando pasa... pero le estoy cogiendo un asco increíble al juego.
Juego de vez en cuando, porque es fútbol y no hay más donde elegir, pero es increíble lo del handicap, o "dificultad adaptativa" como lo llaman ellos...
Tanto en online (temporadas) como con amigos en casa, pasan cosas inverosímiles en TODOS los partidos, goles de rebote que parecen hechos aposta, goles desde lejísimos, corners apoteósicos... No sirve de nada jugar mejor que tu rival, ni tener más el balón y ocasiones más claras. Todo eso no influye absolutamente en nada, te llega el otro en una ocasión mucho más complicada, y acaba entrando el balón...
Cuando en un juego sientes que no gana el mejor, que no tienes el control del resultado en ningún momento, que es aleatorio completamente... Acaba por perder la gracia.
Lo peor es que esta mierda de opción no se pueda eliminar, para online? Vale, para los niños rata que juegan a correr y a pases largos puedan hacer algo, me parece "aceptable". Pero que contra un amigo tengas que sufrir esto también?