Buenas,
Vengo del Myclub de Pes y voy algo perdido después de más de 6 años sin jugar al FUT, a ver si me echáis un cable..
1- Los jugadores recuperan la forma física sin ponerlos, descansando? O siempre hay que aplicarles cartas de forma física?
2- Los entrenadores veo que funciona distinto al Myclub y puedes poner la formación que quieras..entonces en qué se diferencia tener uno bronce de un entrenador oro? Juego con un 4-1-2-1-2 abierto, con MI y MD. Qué formación aconsejáis?
Ando haciendo los objetivos estos iniciales que te marcan de inicio para familiarizarte con el modo. 3- Hay objetivos diarios??
4- Hay personal del equipo que no hace nada verdad? Es decir, cartas que se quedan en Myclub y mejoran algún atributo del equipo pero no hay que activarlas ni nada, no?
5- Qué es esto de FUT draft? O Squad Battles?
6- Recuerdo hace años que para algunos partidos aplicaba algunas cartas a mis jugadores, como especiales, creo que eran de tiro o cabezazo o algo parecido para un partido en concreto. Eso existe todavía??
Al inicio del modo, buscaba jugadores con muchísimos contratos, sean del equipo que fuesen, sin mirar la química y que fuesen lo mejor posible en cuanto a valoración. De esta forma me evitaba renovarlos constantemente con contratos y la preocupación que conlleva. Sería una buena estrategia en esta edición? Porque he visto que por 400 - 1000 monedas por jugador puedes ir haciendo un equipo muy decente de media 80 o incluso algo más, del mismo país o Liga, por lo que dudo en mi estrategia de hace años. Así puedo también ir mirando la química...
Respecto a saber jugar a juegos de fútbol, que creo que al final es lo más importante, tengo un buen nivel, me gusta jugar online, tocar la pelota, abrir a los laterales que suben, buscar huecos,...me gusta elaborar y caracolear.
GRACIAS!