jinpachi escribió:Ya pasó el efecto nostálgico del re2.
Darkw00d escribió:Al final es una afición como cualquier otra, que no dice apenas nada de la persona,
kai_dranzer20 escribió:Darkw00d escribió:Al final es una afición como cualquier otra, que no dice apenas nada de la persona,
no serán malas personas, lo malo es que su afición es impuesta por la sociedad y no conocen o han probado otra cosa por lo mismo
zetaeme escribió:Yo no sé qué narices os molesta, con la superioridad moral de no comprar el FIFATodos los meses los mismos comentarios.
reiku escribió:Vaya nivelazo de "gamers" tenemos por aquí.Como "yayo gamer" me da entre pena y asco.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:Y el Yo-kai Watch 3 ni sale en el top de 3DS![]()
Los de Nintendo España son unos inutiles pero vamos, como puede ser que el juego este tan agotado y sea tan buscado, menuda forma de bajar ventas y perder dinero
Yo no tuve cojones a encontrarlo para mi sobrino, no recuerdo un juego de nintendo con esa mierda de distribución...
korny escribió:@shinobi128 Sabia que alguien lo diria.
Cada vez que alguien habla de este pais como ejemplo de cualquier cosa me descojono. Os traia aqui a vivir una temporada y estoy seguro al 99% de que en 2 meses vuestra opinion daba un giro de 180º.
ninjaman69 escribió:Lo mismo digo, pero ya sé de donde viene ésto, antes jugar al fifa era tan respetado como cualquier otro juego, hasta que llegó cierto pelado cuñado de youtube a meter la cizaña.
Oystein Aarseth escribió:ninjaman69 escribió:Lo mismo digo, pero ya sé de donde viene ésto, antes jugar al fifa era tan respetado como cualquier otro juego, hasta que llegó cierto pelado cuñado de youtube a meter la cizaña.
A ver que esto ya esta empezando a parecer un mantra bastante molesto, a ver que a la mayoría nos suda lo que diga el gillipollas ese de youtube, tenemos criterio propio joder.
Yo lo que veo es mucha hipocresía, si Ubisoft anuncia un nuevo Assassin´s Creed o un nuevo Far Cry todos se desviven en insultos y en decir que las sagas están quemadas, que son un reciclado de juego anterior con 3 chorradas nuevas, que no aportan nada, que ya deberían dejar de hacerlas etc, pero se trata de Fifa entonces todos los que lo criticamos somos haters y que no respetamos los gustos de los demás.
shinobi128 escribió:korny escribió:@shinobi128 Sabia que alguien lo diria.
Cada vez que alguien habla de este pais como ejemplo de cualquier cosa me descojono. Os traia aqui a vivir una temporada y estoy seguro al 99% de que en 2 meses vuestra opinion daba un giro de 180º.
Como sociedad es una mierda, de lo peor, no te lo voy a negar ni tampoco tengo pensado ir a vivir allí, pero en éste caso particular, de juegos más vendidos, en Japón, las listas suelen tener mejores juegos que en occidente, con jrpgs y tal.
Oystein Aarseth escribió:ninjaman69 escribió:Lo mismo digo, pero ya sé de donde viene ésto, antes jugar al fifa era tan respetado como cualquier otro juego, hasta que llegó cierto pelado cuñado de youtube a meter la cizaña.
A ver que esto ya esta empezando a parecer un mantra bastante molesto, a ver que a la mayoría nos suda lo que diga el gillipollas ese de youtube, tenemos criterio propio joder.
Yo lo que veo es mucha hipocresía, si Ubisoft anuncia un nuevo Assassin´s Creed o un nuevo Far Cry todos se desviven en insultos por ser juegos anuales que nada aportan y en decir que las sagas están quemadas, que son un reciclado de juego anterior con 3 chorradas nuevas, que no aportan nada, que ya deberían dejar de hacerlas etc, pero se trata de Fifa entonces todos los que lo criticamos somos haters y que no respetamos los gustos de los demás.
docobo escribió:Oystein Aarseth escribió:ninjaman69 escribió:Lo mismo digo, pero ya sé de donde viene ésto, antes jugar al fifa era tan respetado como cualquier otro juego, hasta que llegó cierto pelado cuñado de youtube a meter la cizaña.
Yo lo que veo es mucha hipocresía, si Ubisoft anuncia un nuevo Assassin´s Creed o un nuevo Far Cry todos se desviven en insultos y en decir que las sagas están quemadas, que son un reciclado de juego anterior con 3 chorradas nuevas, que no aportan nada, que ya deberían dejar de hacerlas etc, pero se trata de Fifa entonces todos los que lo criticamos somos haters y que no respetamos los gustos de los demás.
Como bien dices, lo del FIFA y anteriormente pro es más viejo que el cagar. Antes de los canales de Youtube evidentemente.
Darkw00d escribió:Crees o no crees que se deba juzgar la inteligencia de nadie por comprar FIFA?
ninjaman69 escribió:Eso es lo que dicen todos cuando les mencionas al pelado "ay no yo no lo sigo", pero luego se saben de memoria toda su biblia, ya sabes, esos mismos que dijiste, que ubisoft es el mal, que EA es el diablo, que sony es el amo, que los micropagos y dlcs son malos, que nintendo y microsoft son buenas propuestas... yo entiendo que muchos puedan compartir opiniones, pero cuando se hace tan recurrente ese pensamiento colmena no se puede pensar más que lo evidente.
Fijate tú que raro, busca las noticias del PES y verás fila matándolo a besos, pero luego ves las del FIFA y ocurre ésto, que casualidad, tal cual lo manda el calvo.
ninjaman69 escribió: Y qué piensas del PES?
ninjaman69 escribió:docobo escribió:Oystein Aarseth escribió:
Como bien dices, lo del FIFA y anteriormente pro es más viejo que el cagar. Antes de los canales de Youtube evidentemente.
Eso es lo que dicen todos cuando les mencionas al pelado "ay no yo no lo sigo", pero luego se saben de memoria toda su biblia, ya sabes, esos mismos que dijiste, que ubisoft es el mal, que EA es el diablo, que sony es el amo, que los micropagos y dlcs son malos, que nintendo y microsoft son buenas propuestas... yo entiendo que muchos puedan compartir opiniones, pero cuando se hace tan recurrente ese pensamiento colmena no se puede pensar más que lo evidente.
Fijate tú que raro, busca las noticias del PES y verás fila matándolo a besos, pero luego ves las del FIFA y ocurre ésto, que casualidad, tal cual lo manda el calvo.
Oystein Aarseth escribió:jinpachi escribió:Ya pasó el efecto nostálgico del re2.
Mejor dicho se acabaron los jugadores con buen gusto por videojuegos y ahora el mar casual vuelve a su nivel habitual.
Nada nuevo bajo el sol.
ximo_cooper escribió:ZAck211 escribió:ximo_cooper escribió:Venga vale 6!!
Xè, casi...por lo menos te esfuerzas xD
Ya te han citado explicándotelo ,aunque yo ya que llamáis tanto al fifa refrito lo había contado,uyyyyyyy a ver si vas a ser tú el que lleva muy mal eso de contar,o cuentas según lo que te interesa
ryo hazuki escribió:reiku escribió:Vaya nivelazo de "gamers" tenemos por aquí.Como "yayo gamer" me da entre pena y asco.
A mi me da mas pena los comentarios de la peña que no sabe (o no quiere) respetar los gustos ajenos.
Que no se es mas inteligente por comprar solo juegos de nicho que el que compra el fifa cada año
kenshin88 escribió:Yo este año estoy jugando mucho a FIFA 19 en PC y disfrutando muchisimo RE 2 en Xbox One X mientras tengo parada mi partida de Persona 5 en PS4.
¿Soy el cuñao de Shrodinger?
ninjaman69 escribió:@docobo Yo nunca vi tanta grosería a los jugadores de fifas, pes ó cualquier juego de futbol, hasta que llegaron los posers y seguidores del calvo de youtube, no me impresiona que puedas ver sus videos 24/7, es una teletienda de nintendo hateando a sony, estás ahí como pez en el agua.
yoink escribió:eggggggqueeeeee la play vende por los essshhhclusivoojajjajajjaajaj si ya jajjajaja si ya jjsjsjjs
docobo escribió:ninjaman69 escribió:@docobo Yo nunca vi tanta grosería a los jugadores de fifas, pes ó cualquier juego de futbol, hasta que llegaron los posers y seguidores del calvo de youtube, no me impresiona que puedas ver sus videos 24/7, es una teletienda de nintendo hateando a sony, estás ahí como pez en el agua.
No soy Nintendero, no tuve la WiiU
gazapito escribió:Quien sigue comprando el GTA??
Oystein Aarseth escribió:@Memnoch92 Lo lamento pero gente que compra religiosamente cada año un juego que es practicamente el mismo que el de año pasado con 4 chorradas nuevas, no me parece una gente que tenga mucha idea de videojuegos y solo compra por moda o por inercia.
Mencione RE 2 porque ese era el juego que decía la replica pero puede ser cualquier otro que tenga mas trabajo y ambición detrás que el enesimo FIFA.
kazama escribió:docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.
No solo el cuñado del videojuego,el tontito del pueblo,ese pobre retrasadito al que miras con una mezcla de ternura/pena,que todos los años tiene la costumbre de colarse en el huerto de la señora paciana a pisarle las coliflores...y sale luego con una de ellas alzandola en alto como su gran trofeo...y hasta el año que viene de nuevo.
La diferencia es que en este caso es que con las gilipolleces del tontito,la industria del videojuego va cómo va y hacia donde va...en fin...![]()
Saludosss
kenshin88 escribió:Yo estoy seguro que se muchisimo mas de videojuegos y he jugado mas juegos y mas variados ( ahora mismo tengo una coleccion de mas de 400 juegos repartidos en mas de 8 consolas sin contar los de pc ) que muchos bocazas del foro y llevo años comprando fifa cada año ( eso si, en PC por 40€ máximo ) para echarle 400+ horas jugando con mis amigos al modo clubes pro ( que no he visto otro juego que haga un modo similar decentemente ) y lo mas gracioso es que dicen que la gente se lo compra por moda o por inercia cuando ellos estan criticando por que esta de moda criticar a los que lo juegan y lo hace todo el mundo para sentirse moralmente superior.
Viva el hipsterismo.
Piriguallo escribió:kazama escribió:docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.
No solo el cuñado del videojuego,el tontito del pueblo,ese pobre retrasadito al que miras con una mezcla de ternura/pena,que todos los años tiene la costumbre de colarse en el huerto de la señora paciana a pisarle las coliflores...y sale luego con una de ellas alzandola en alto como su gran trofeo...y hasta el año que viene de nuevo.
La diferencia es que en este caso es que con las gilipolleces del tontito,la industria del videojuego va cómo va y hacia donde va...en fin...![]()
Saludosss
Se te ve resentidito.
wadarada escribió:A mi lo que me parece mas brutal es que GTA V aun siga en los top 5 de ventas, esa gente se hizo con la gallina de huevos de horo xD, no quiero imaginarme cuando saquen el 6 va a ser una explosion xD saludos.
Kensaiken escribió:Mentalidad española FIFA COD y FORTNITE, los toros, er futbol, sálvame deluxe
Así nos va..
Mj90 escribió:yoink escribió:eggggggqueeeeee la play vende por los essshhhclusivoojajjajajjaajaj si ya jajjajaja si ya jjsjsjjs
https://www.google.com/amp/s/amp.zonare ... -se-agota/
https://gaminguardian.com/spider-man-es ... -en-japon/
"Spider-Man además, ha disparado la venta de PS4 Pro con 4.000 unidades de la edición limitada del juego vendidas en el país."