Os dejo por aquí unos sliders que he montado, a ver que os parecen
Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta
Usuario/CPU
Velocidad---45/45
Aceleración---48/48
Fallo en el tiro---6060
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---48/48
Velocidad en el pase---45/45
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---30/30
Habilidad Portero---47/47
Posicionamiento:Marcaje---65/65
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---45/45
Posicionamineto:Altura de la linea---40/40
Posicionamiento:Distancia de la linea---45/45
Posicionamiento: Ancho de la linea---52/52
Posicionamiento: Posiciones defensivas---55/55
Error al 1er toque---65/65
Básicamente he reducido la velocidad del juego pero sin bajar en exceso la aceleración (una cosa es que el juego no sea frenético y otra que avancen a trompicones y les cueste dar 2 pasos).
Fallos en tiro aumentados (se acabó eso de tirar desde a tomar por saco y que entren con tanta facilidad. Era demasiado irreal) y los pases casi que igual (junto un aumento del error al pasar al 1er toque). Ademas de reduccion de la velocidad del pase. Por defecto todo es muy rápido y preciso, cosa que me parece irreal.
Habilidad de los porteros reducida (Muchas veces parecen Benji Price en modo dios xD)
Y luego en cuanto al posicioinamiento de las lineas...A mi modo de ver los equipos juegan, por lo general, muy arriba y muy poco juntitos (cada uno con sus variaciones especiales a causa del TEAM ID). Además, hay veces que se amontonan todos los defensas por el centro y dejan las bandas sin cubrir. De esta manera he buscado equilibrar y balancear las lineas para que no existan tanto hueco "inutil" y asegurar una presión de la cpu...normal. No que se vayan con medio equipo arriba a intentar quitarte la bola. Pero, con el del aumento de las posiciones defensivas, permitimos a los laterales que tengan cierta vocación ofensiva (evitando que se queden estáticos en defensa)
Pensad que hay muchos partidos que contra cpu, con meter balones largos a las bandas o a las espaldas de la defensa da como resultado casi un gol seguro. Pues con eso tengo la sensación de que se reduce.
Probadlo y me decis.