FIFA 20 se mantiene como el juego más vendido en España seguido de GTA V y Modern Warfare

1, 2, 3
Tengo una pregunta sincera, de puro ignorante de la actualidad videojueguil:

¿Por qué sigue siendo líder de ventas GTA V? Lo pregunto en serio: es que se venden más copias que consolas? ¿Es que los usuarios lo compran en varias ediciones o compran varias copias, o tiene un (me lo invento) código de descarga o de pase de temporada que sólo viene en las copias nuevas? Repito que me lo invento todo porque no tengo la más remota idea.

La pregunta va en serio y desde el más absoluto desconocimiento.
Es el único GTA de la generación y la gente no respeta el tema de la edad.
Por tanto, siempre hay nuevo público para ese juego, ya que con 13 años los chavales ya lo juegan y sigue siendo el GTA.
@supremegaara Decir que la One se la compra la gente que sabe de videojuegos es una sobrada, igual que es una sobrada comprar ps4 slim por 300 euros estando la X a 350.
Y de esas ha habido muchas.
Y las sigue habiendo XD
@Blawan una es una estupidez sin duda y la otra depende de los intereses de cada uno. Personalmente no tengo ninguna y si me tuviese que comprar una sería la ps4 aunque la one sea más barata. Otros preferirán la one, pero a estas alturas yo que tengo un pc con el que juego no veo ningún interés en one. Otros tendrán preferencia de una u otra por consola con gamepass, otros por exclusivos de su interés, otros por el mando, otros porque quiere jugar con amigos... no sólo el precio importa. Sin embargo lo de que los usuarios de one son listos y los de ps4 no tiene ninguna excusa, es una estupidez.
hombreimaginario escribió:Tengo una pregunta sincera, de puro ignorante de la actualidad videojueguil:

¿Por qué sigue siendo líder de ventas GTA V? Lo pregunto en serio: es que se venden más copias que consolas? ¿Es que los usuarios lo compran en varias ediciones o compran varias copias, o tiene un (me lo invento) código de descarga o de pase de temporada que sólo viene en las copias nuevas? Repito que me lo invento todo porque no tengo la más remota idea.

La pregunta va en serio y desde el más absoluto desconocimiento.

Además de haber vendido varias veces en diferentes plataformas para un mismo usuario que cambió de plataforma.
360(jugar de salida)-PS4(jugar juego mejorado con upgrade de entorno + online)-PC (para jugar roleplay con fivem)

Luego están las cuentas baneadas por glitch o por mal comportamiento.

https://www.google.com/search?client=fi ... ado+de+gta
Pregunta desde el humilde desconocimiento pero que tiene el GTA V q vende tanto ¿por qué?, ¿que lo diferencia del resto de este género? Porque increíble es decir poco de como este juego se mantiene.
ahora entiendo porque no sacan el GTA VI si no ven necesidad de sacarlo con lo que vende el V XD
Blawan escribió:@supremegaara Decir que la One se la compra la gente que sabe de videojuegos es una sobrada, igual que es una sobrada comprar ps4 slim por 300 euros estando la X a 350.
Y las sigue habiendo XD

Claro, sobre todo a los que les gusten los rpgs y juegos de corte japones, espera, que voy a jugar al proximo guilty gear o los ultimos blazblue en xbox [hallow]

Ps4 tiene bastantes mas juegos que One y bastante mas variedad en algunos generos, sobrada o no, cuando mucha gente se compra una ps4 y no una one, sera por algo
Bueno a mí no me extraña. Lo que más juego ahora mismo es PSVR y Oculus Quest.., pero cuando tengo un ratillo para jugar a algo en plano me pongo un partido al fifa o me pongo el GTA para hacer el malote robando aviones y tal..., nunca juego a misiones jajajaj

Yo del gta me pillé de lanzamiento el de 360 y el de ONE y ahora me lo voy a volver a pillar en PC para jugar la versión en realidad virtual jajaja.., normal esas cifras de ventas XD
Blawan escribió:Es el único GTA de la generación y la gente no respeta el tema de la edad.
Por tanto, siempre hay nuevo público para ese juego, ya que con 13 años los chavales ya lo juegan y sigue siendo el GTA.
@supremegaara Decir que la One se la compra la gente que sabe de videojuegos es una sobrada, igual que es una sobrada comprar ps4 slim por 300 euros estando la X a 350.
Y las sigue habiendo XD

Pues según esta fuente:

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games (ultima edición 6 de enero del 2019)
https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games (ultima edición 20 de noviembre del 2019)

PS4 tiene 77 exclusivos mientras que Xbox One tiene solo 11 (y eso sin contar todo el 2019 para PS4), claramente, 50 euros mas no valen 66 juegos menos, esto hablando solo de exclusivos.

Si os preguntáis porque Xbox One tiene tan pocos, es porque casi no tiene exclusivos, todo lo comparte con PC, en mi opinion, una de las muchas razones por las que PS4 vende tanto es porque un usuario de PC (la plataforma de videojuegos mas popular del mundo), si se compra una consola, no se compra la Xbox one, porque solo tiene 11 juegos a los que no tiene acceso, y no son la gran cosa
Para los que contestáis con lo de...cuando la compra Tanta gente por algo será.., recordad que muchos de los que compran ps4 también tienen un iPhone!!!!! PUM!!!!! :Ð
ximo_cooper escribió:Para los que contestáis con lo de...cuando la compra Tanta gente por algo será.., recordad que muchos de los que compran ps4 también tienen un iPhone!!!!! PUM!!!!! :Ð

Qué dices! Los iPhone son categoría premium solo para gente insigne con gusto y criterio, como los que tienen las one, los de ps4 si tal se comprarán alfonse, o alguna copia mala china de plástico que no tiene ni para navegar por Internet. No ves que son canis que solo saben jugar al fútbol y gritar mientras ponen algo parecido a música a todo volumen. Estos no tienen ni dinero que son niños que se lo piden a los padres o los amenazan con denunciarlos...
:-|
Vaya, por lo visto no soy el único que se compra un gtaV en cuanto le ingresan la nómina.
Lo del GTA V es increible. Entiendo lo del Fifa pero lo del GTA...no pasa la moda. Supongo que el online esta a tope.
KindapearHD escribió:Xbox One

FIFA 20
Call of Duty Modern Warfare

Pero la plei es la plei.

Todo esclusibos en la plei
Vaya que sorpresa, mucho que si Ps4 es mejor en exclusivos, que si tal, pero ni rastro de exclusivos en la lista. Como siempre, el Fifa y el Call of Duty de marras ademas del Gta V. Entonces por qué tanta predisposición de la peña a preferir Ps4 por encima de Xbox One si al final van a jugar a lo mismo?.
3 juegos que se pueden jugar también en XBOX, es lo que pasa cuando una marca cala muy hondo en el público y se asocia directamente a un producto, en este caso consolas de videojuegos.
Es como los kleenex y las toallitas desechables: dominación del mercado.
Tal y como hizo Nintendo en su momento en los 80 y 90.

El fenómeno GTA V amerita un puto documental [plas]
Y nosotros aquí discutiendo sobre qué consola tiene los mejores exclusivos

Imagen
Piriguallo escribió:Vaya, por lo visto no soy el único que se compra un gtaV en cuanto le ingresan la nómina.

Hay personas con estanterías llenas de GTAV. Más que en un Game.
Me compro la Plei por los exclusivos jojojo
Que triste, desde que los videojuegos se popularizaron los juegos se han casualizados demasiado, aqui solo venden los fifas, carlosduty y gta de turno, con la cantidad de titulos de gran calidad que hay y joyas por descubrir la gente solo compra lo de siempre, por culpa de este tipo de publico (que al ser mayoritario es lo que mas ingresos aporta) tenemos a grandes empresas como EA que ya no sacan nuevas IPs ni nuevos titulos como antes...sagas como dead space, mass effect, dragon age, army of two, skate, reckoning, alice madness, crysis... se han quedado en el olvido, EA solo saca FIFAs cada año y a dormir ...esta generacion solo tengo 1 juego de EA en mi coleccion y es el mass effec andromeda (sin contar los 3 NFS de turno tambien)...y de la pasada superan los 20 titulos

La mayoria de juegos que tengo esta gen son de square enix, capcom, bethesda y ubisoft los unicos que se dignan a seguir sacando cosas, a mi me mosquea porque esta gen ha dejado mucho que desear en cuanto a cantidad y calidad, han salido cosas buenas si, pero no tantas como antes y cada vez ira a peor
Snatcher10 escribió:Me compro la Plei por los exclusivos jojojo

Así es.

@Mike5_xbox360

Ubisoft prostituyendo sus sagas, lanzando juegos reciclando material de juegos anteriores y es a la que alabas...(aunque se supone que van a cambiar un poco esto, pero ya veremos)

En la generación anterior no era lo más jugado los FIFA o los CoD igualmente?

Esta generación ha tenido muchísima calidad, pero los juegos tardan más en hacerse. Rdr2, god of war, The Witcher 3, Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, re2 remake y podría seguir citando muchos más.
Que asco le tengo a los FIFA. [+furioso]
videogameslover escribió:Vaya que sorpresa, mucho que si Ps4 es mejor en exclusivos, que si tal, pero ni rastro de exclusivos en la lista. Como siempre, el Fifa y el Call of Duty de marras ademas del Gta V. Entonces por qué tanta predisposición de la peña a preferir Ps4 por encima de Xbox One si al final van a jugar a lo mismo?.

Tampoco ha salido ningun juego first potente de Sony en los ultimos meses como para que este en la lista (no cuento Death stranding porque se veia a km que seria un juego para un reducido público y no iba a ser un superventas)

De ahi a decir que los exclusivos no importan hay un trecho enorme y ahi tienes las ventas totales de muchos first de Sony que lo demuestran y cuando salga last of us 2 pongo la mano en el fuego que será el mas vendido de españa y con enorme diferencia

Ps4 tiene una mayor variedad de catálogo que One, esto no es ningún secreto, alguien que quiera rpgs o juegos de corte japones EVIDENTEMENTE no se compraria una xbox y aunque los mas vendidos sean muchas veces los mismos juegos, esa variedad hace que para muchos sea mas atractiva.

No tiene mucho mas misterio
Fotos y chorrilistas de juegos exclusivos..que tiempos.
Juegos exclusivos que ya estaban en wiiu o en pc....pero que son exclusivos,no como la maldita e infame equisbos,que no tiene exclusivos.

Y aqui estamos,esperando una nueva generacion y soñando que la pley5 haga las cosas que ya hace una juanita,como esa retrocompatibilidad que ahora si mola,o ese game pass que te deja jugar a todo,por el mismo precio que pagaste en el pasado por tu subscripcion al ps plus en ps 3 por un alquiler de dos juegos al mes...que vida tete...y ahora te quejas por la avalancha de juegos que ofrece microsoft...todo es segun el color del cristal con que se miran las cosas.

Exclusivos tienen todas.....solo que unos se flipan y sobrevaloran los de su compañia,y menosprecia el resto.

Solo hay que ver las reviuws bombings de cada juego exclusivo,y entender el significado de ''verguenza ajena''.

Porque todos somos un pelin,o un pelon fanboys,y nos tragamos cada sable de cuidado.......

Y estas ventas solo demuestran una cosa......las nuevas ps5 y xbox series x.....

La gente se va a dejar 500€ para seguir jugando a lo mismo,el fifa,el gta 5 y el CoD.

Y en Nintendo....ojo cuidado con la majia.....el pokemon,el mario kart de wiiu,el fifa del hacendado,y el just dance,con un par......eso es lo mas vendido en Swich.......y si sale el Gta 5 en Swich revienta tambien las ventas en la gran N.

Ya me contareis como son las cosas con las nuevas generaciones,que yo me quedo con mis consolas,y no me cambio hasta que las vea en el carrefour por 150€ como mucho la nueva generacion de videoconsolas.

Pa jugar a lo mismo.

Y si,somos una minoria muy ruidosa los frikis por el internet,la gente corriente y moliente compra lo que se pone en las listas,los fifas,los cod,el gta,y el just dance.....
Ale,a seguir discutiendo quien la tiene mas grande.
esto hablamos de físicos no? porque temtem lleva desde el día 21 lider de steam en pc triturando kakaroto dlc de monster hunter sims y a todos
Lo de top ventas en juegos de niños rata
John_Carpenter escribió:Y nosotros aquí discutiendo sobre qué consola tiene los mejores exclusivos

Imagen

No se quién discute , cuando una tiene muchos y la otra los que tienen están en PC , es un tema tan absurdo como Messi vs Cristiano

Luego otros mezclan los exclusivos de Sony que no salen en las listas , cuando los exclusivos son vendeconsolas y no desbancar a los Fifas o COD de turno

En los patios de colegio hay más nivel y los críos con 20 años menos
Feroz El Mejor escribió:Todos aqui preguntando que quien no tiene el GTAV y yo aqui sigo esperando a que lo saquen en una consola que tenga para comprarlo [qmparto]

Yo igual, a ver si se animan en sacarlo en Switch para jugarlo en portatil XD.

Pregunta: ¿Cómo es que a día de hoy el GTAV sigue vendiendo tanto? Lo regalan con el periódico o algo?
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todos aqui preguntando que quien no tiene el GTAV y yo aqui sigo esperando a que lo saquen en una consola que tenga para comprarlo [qmparto]

Yo igual, a ver si se animan en sacarlo en Switch para jugarlo en portatil XD.

Pregunta: ¿Cómo es que a día de hoy el GTAV sigue vendiendo tanto? Lo regalan con el periódico o algo?

Yo estoy esperando desde Wii U, quizas en Switch hacen lo tipico de sacar alguno antiguo como pasa con todas las franquicias y nos traen aunque sea el San Andreas [+risas] [+risas]
El GTA V es una pasada......año tras año, ahí está....nuestros nietos jugarán el GTA V XD XD
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:@supremegaara Decir que la One se la compra la gente que sabe de videojuegos es una sobrada, igual que es una sobrada comprar ps4 slim por 300 euros estando la X a 350.
Y las sigue habiendo XD

Claro, sobre todo a los que les gusten los rpgs y juegos de corte japones, espera, que voy a jugar al proximo guilty gear o los ultimos blazblue en xbox [hallow]

Ps4 tiene bastantes mas juegos que One y bastante mas variedad en algunos generos, sobrada o no, cuando mucha gente se compra una ps4 y no una one, sera por algo

Si, sobretodo juegos como Fallout New Vegas o The Witcher 2. A no ser que llames RPG a FFXV.
Del Atelier 35 no digo nada, esos sólo están en la Play [hallow]
yitan1979 escribió:
John_Carpenter escribió:Y nosotros aquí discutiendo sobre qué consola tiene los mejores exclusivos

Imagen

No se quién discute , cuando una tiene muchos y la otra los que tienen están en PC , es un tema tan absurdo como Messi vs Cristiano

Luego otros mezclan los exclusivos de Sony que no salen en las listas , cuando los exclusivos son vendeconsolas y no desbancar a los Fifas o COD de turno

En los patios de colegio hay más nivel y los críos con 20 años menos

No digo en este hilo. Pero este foro está lleno de gente que habla de que se compra tal o cual consola por los exclusivos pensando que los foros somos el universo, cuando la realidad es que somos un micro cosmos.

Las cifras de ventas de software demuestra que la elección de consola no tiene nada que ver con los exclusivos. Podemos abrir un debate en el momento en el que querramos salir del micro cosmos y adentrarnos en la realidad del universo (toma ya que filosófico [carcajad] )
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
Y las sigue habiendo XD

Si, sobretodo juegos como Fallout New Vegas o The Witcher 2. A no ser que llames RPG a FFXV.
Del Atelier 35 no digo nada, esos sólo están en la Play [hallow]

Para jugar a esos juegos lo ultimo que necesito es tener una One
ryo hazuki escribió:
videogameslover escribió:Vaya que sorpresa, mucho que si Ps4 es mejor en exclusivos, que si tal, pero ni rastro de exclusivos en la lista. Como siempre, el Fifa y el Call of Duty de marras ademas del Gta V. Entonces por qué tanta predisposición de la peña a preferir Ps4 por encima de Xbox One si al final van a jugar a lo mismo?.

Tampoco ha salido ningun juego first potente de Sony en los ultimos meses como para que este en la lista (no cuento Death stranding porque se veia a km que seria un juego para un reducido público y no iba a ser un superventas)

De ahi a decir que los exclusivos no importan hay un trecho enorme y ahi tienes las ventas totales de muchos first de Sony que lo demuestran y cuando salga last of us 2 pongo la mano en el fuego que será el mas vendido de españa y con enorme diferencia

Ps4 tiene una mayor variedad de catálogo que One, esto no es ningún secreto, alguien que quiera rpgs o juegos de corte japones EVIDENTEMENTE no se compraria una xbox y aunque los mas vendidos sean muchas veces los mismos juegos, esa variedad hace que para muchos sea mas atractiva.

Es que juego exclusivo de gran público como tal el último que creo recordar que salió en Ps4 fue el Spiderman. A Death Stranding tampoco lo contaría ya que se anunció su próxima salida en Pc y Horizon ZD por lo visto seguirá el mismo camino, aunque hoy por hoy son exclusivos de Ps4. Pero el primero es para un publico muy reducido y el segundo tiene ya su tiempo (aunque mas tiempo tiene Gta V y ahi sigue). El Goty anterior, God of War, tambien hace tela de tiempo que no sale en la lista de los mas vendidos en España. Vale, tambien hay jrpgs de calidad pero esto es como con el Death, dirigido a un publico muy específico. Algo lógico por otra parte en el pais donde vivimos. Por lo cual creo que la gente escoge gastarse 300€ en una Ps4 slim en lugar de en una Xbox One X por inercia o por desconocimiento de la otra marca, porque hoy por hoy, consola mas potente que la de Microsoft no hay, aunque ande coja de exclusivos. Pero si es para acabar jugando al Fifa, al Cod y al Gta, qué mas da?
veis como la ps4 se vende por sus exclusivos? jaja xD
videogameslover escribió:
ryo hazuki escribió:

Es que juego exclusivo de gran público como tal el último que creo recordar que salió en Ps4 fue el Spiderman. A Death Stranding tampoco lo contaría ya que se anunció su próxima salida en Pc y Horizon ZD por lo visto seguirá el mismo camino, aunque hoy por hoy son exclusivos de Ps4. Pero el primero es para un publico muy reducido y el segundo tiene ya su tiempo (aunque mas tiempo tiene Gta V y ahi sigue). El Goty anterior, God of War, tambien hace tela de tiempo que no sale en la lista de los mas vendidos en España. Vale, tambien hay jrpgs de calidad pero esto es como con el Death, dirigido a un publico muy específico. Algo lógico por otra parte en el pais donde vivimos. Por lo cual creo que la gente escoge gastarse 300€ en una Ps4 slim en lugar de en una Xbox One X por inercia o por desconocimiento de la otra marca, porque hoy por hoy, consola mas potente que la de Microsoft no hay, aunque ande coja de exclusivos. Pero si es para acabar jugando al Fifa, al Cod y al Gta, qué mas da?

Entonces medio mundo compra por inercia o por desconocimiento, porque ps4 ha vendido mas que xbox en prácticamente todos los mercados principales, incluso en aquellos donde Microsoft siempre ha vendido muy bien como Usa o UK a vendido mucho menos de lo esperado.

Por otro lado una consola no vende 110 millones y la otra 45 por "desconocimiento" de los compradores, es absurdo. Han habido una serie de factores que han perjudicado a la condola de Microsoft, factores que ya hoy en dia y con la proxima generación a la vuelta importa poco cuales sean, poca vuelta de hoja hay ya xD

crazy2k4 escribió:veis como la ps4 se vende por sus exclusivos? jaja xD

Supongo que cuando salga last os us 2 y sea el mas vendido de España habra que cambiar de excusa [hallow]
No me trago que lo que mas venda son los fifa si los juegos de futbol son una mierda pinchada en un palo... para jugar cuando te aburres y poco mas, eso o esque en españa estamos pegadoas a la pelotita y no salimos de ahi :o

Lo de los cod me parto de la risa de verdad no se quen hace esa encuentas tan sesgada, supongo que como redactor estara saselandia.

pues no veo yo precisamente comprar fifas y cods cuando veo consumidores de videojuegos. veo crios y tiran mas por otros juegos de psx o de nintendo. bueno lo que si veo padres preguntando por los fifa para regalar a los crios.

ni que fuera una encuesta dirigida a enanos que solo saben tres tipos de juegos pegar tiros pegar palos y pegar a la pelota. vamos porque yo a gente adulta la veo mas variedad que los gta son entretenidos y estan muy guapos o los de futbol para un rato pero todo gtas fifas y cods venga hombre....

me recuerdan a los vecinos que son unos crios uno con el ole y la pelotita y el otro con a los gta y cods se les escucha cada vez que juegan [carcajad] [carcajad]

creo que nadie se cree que ps4 es lo que mas vende quitando el gta. al que hizo la encuesta para darle una buena colleja
@ryo hazuki existe un fanatismo bestial hacia la marca Sony Playstation hasta el punto de que ha generado más expectación en los medios la presentación de un absurdo logo que el de la próxima consola de nueva generación y hay gente que sin saber ni siquiera como será la consola, que especificaciones técnicas tendrá, ni qué juegos tendrá de salida, ya está segura de que irá a por ella a la tienda el día 1. Es más, la mayoría de los que conozco la comprarán porque todos sus amigos lo harán y aún sin saber nada de ella están seguros de que Ps5 ganará la próxima generación. Si eso no es comprar por inercia no sé que pijo es.
FIFA 20
Mario Kart 8
Pokemon Espada/Pokemon 152
Da gusto ver nuevas Ips. Viva la originalidad!

videogameslover escribió:@ryo hazuki existe un fanatismo bestial hacia la marca Sony Playstation hasta el punto de que ha generado más expectación en los medios la presentación de un absurdo logo que el de la próxima consola de nueva generación y hay gente que sin saber ni siquiera como será la consola, que especificaciones técnicas tendrá, ni qué juegos tendrá de salida, ya está segura de que irá a por ella a la tienda el día 1. Es más, la mayoría de los que conozco la comprarán porque todos sus amigos lo harán y aún sin saber nada de ella están seguros de que Ps5 ganará la próxima generación. Si eso no es comprar por inercia no sé que pijo es.

Acabas de definir a cualquier fanboy, ya sea de Nintendo, Sony o Microsoft.
La empresa que más fanáticos tiene es Nintendo, pero con diferencia.
videogameslover escribió:@ryo hazuki existe un fanatismo bestial hacia la marca Sony Playstation hasta el punto de que ha generado más expectación en los medios la presentación de un absurdo logo que el de la próxima consola de nueva generación y hay gente que sin saber ni siquiera como será la consola, que especificaciones técnicas tendrá, ni qué juegos tendrá de salida, ya está segura de que irá a por ella a la tienda el día 1. Es más, la mayoría de los que conozco la comprarán porque todos sus amigos lo harán y aún sin saber nada de ella están seguros de que Ps5 ganará la próxima generación. Si eso no es comprar por inercia no sé que pijo es.
puede ser por inercia o fantismo aunque hay otra parte que lo hace por inercia al pensar que sony es la que mas variedad y catalogo tiene pensando que las otras no merececen la pena almenos como plataforma principal, pero ya sabes estas cosas pueden cambiar hoy estas en la cima y mañana no, luego el resto de consolas pues hombre si no las prueban yo siempre fui multiplataforma y me gustan por epocas unas mas y otras menos .
Od3n escribió:FIFA 20
Mario Kart 8
Pokemon Espada/Pokemon 152
Da gusto ver nuevas Ips. Viva la originalidad!

Acabas de definir a cualquier fanboy, ya sea de Nintendo, Sony o Microsoft.
La empresa que más fanáticos tiene es Nintendo, pero con diferencia.

En eso te doy la razón. El Nintendero tiene nivel Dios en fanboysmo [+risas]
@adrick hemos llegado a un punto tal que decir Play es sinónimo de videojuegos. El usuario medio-bajo que no se preocupa por lo que sale o no sale al mercado, sino que prácticamente lo único que espera jugar es al enésimo Fifa o Cod no se preocupa por nada mas que la Play. Si hasta los padres cuando van a comprar una consola para su hijo van directamente a por la Play porque es lo que conocen. Y ojo, que en esto tambien culpo a Microsoft, que pasa absolutamente de publicitar la Xbox en los medios.
@ryo hazuki ojala sea asi,por lo menos demostrarian que la comunidad sonyer en su conjunto valora los juegazos de verdad
Buenas. Solo entro para reírme de los fanboys de uno u otro color.

Saludos.
@hombreimaginario aunque sea raro...yo no tengo el GTA V [carcajad]
Mj90 escribió:

Así es.

Así es por los foros y por internet para justificar vuestra compra y darle objetividad, a la hora de la verdad, lo que es en la inmensa mayoría es lo que demuestra las ventas, compra irracional basada en puro fanboyismo a una marca. Todavía no he conocido a uno solo que diga que compró PS4 para jugar a multis, a ninguno que me lo haya reconocido, porque eso le hace parecer una persona irracional que basa sus compras en sentimentalismos con poco fundamento lógico o siguiendo al rebaño, lo que viene siendo un borrego, y a la gente no le gusta parecer eso, entonces se tienen que agarrar a otros motivos aunque no sean ciertos, esos motivos van cambiando a medida que va pasando la generación y se te vuelven en contra, resoluciones, precio de la consola, potencia etc.
Snatcher10 escribió:
Mj90 escribió:

Así es.

Así es por los foros y por internet para justificar vuestra compra y darle objetividad, a la hora de la verdad, lo que es en la inmensa mayoría es lo que demuestra las ventas, compra irracional basada en puro fanboyismo a una marca. Todavía no he conocido a uno solo que diga que compró PS4 para jugar a multis, a ninguno que me lo haya reconocido, porque eso le hace parecer una persona irracional que basa sus compras en sentimentalismos con poco fundamento lógico o siguiendo al rebaño, lo que viene siendo un borrego, y a la gente no le gusta parecer eso, entonces se tienen que agarrar a otros motivos aunque no sean ciertos, esos motivos van cambiando a medida que va pasando la generación y se te vuelven en contra, resoluciones, precio de la consola, potencia etc.

Igual es que no lo has visto de esta forma. Una gran mayoría jugará al FIFA o al multi que sea, pero quizás le apetezca también muchos de los exclusivos de Sony y es lo que inclina la balanza hacia la compra de una consola u otra.
Snatcher10 escribió:
Mj90 escribió:

Así es.

Es decir, que quien se compra una ps4 por principalmente juegos exclusivos son personas irracionales a las que les ciega el fanboyismo y que son poco menos que borregos, no se si ofenderme o tomarmelo a cachondeo, en serio xD

No voy a entrar en el eterno debate de siempre, ahi estan los datos de ventas de muchos juegos first que demuestran su importancia y solo tienes que esperar a mayo cuando salga last of us 2 para comprobar como será el juego mas vendido de españa y entonces tocara cambiar de argumento.

Si en serio crees que ps4 llevaria 110 millones de consolas sin la importancia de su software exclusivo es que el mundo esta peor de lo que creia.
ryo hazuki escribió:
Es decir, que quien se compra una ps4 por principalmente juegos exclusivos son personas irracionales a las que les ciega el fanboyismo y que son poco menos que borregos, no se si ofenderme o tomarmelo a cachondeo, en serio xD

No voy a entrar en el eterno debate de siempre, ahi estan los datos de ventas de muchos juegos first que demuestran su importancia y solo tienes que esperar a mayo cuando salga last of us 2 para comprobar como será el juego mas vendido de españa y entonces tocara cambiar de argumento.

Si en serio crees que ps4 llevaria 110 millones de consolas sin la importancia de su software exclusivo es que el mundo esta peor de lo que creia.

No has entendido nada de lo que he escrito, y no te voy a responder en base a cosas que no he dicho, falacia del muñeco de paja, precisamente he dicho lo contrario, postureo por los foros con los exclusivos pero la realidad son multis a cascoporro.
PS4 lleva 110 millones de consolas, o eso dicen ellos, porque Wii U y One sin segunda mano más Kinect le regalaron la generación, el resto inercia.
Suma todos los exclusivos vendidos y verás que al menos la mitad de ellos no tiene un solo exclusivo de PS4, ¿Estos se la compraron también por los exclusivos? Porque en multis y servicio online Sony es la peor plataforma de las principales de largo.
Los juegos más vendidos en proporción a consolas vendidas son los exclusivos de Nintendo, lo dicho, tooooooodos por Internet tenéis la PS4 por los exclusivos, la realidad de las ventas dice otra cosa. Y lo que dice es que tiene una masa casual muy grande que la compra porque es la plei y es la mejó pa echarme los fifa, call of duty y el simulador de delincuentes, y otro rebaño de fanboys que son los que van cambiando las razones durante toda la generación según sopla el viento, son como los hooligans del fútbol pero en consolas, su equipo Sony es el mejor, hoy son exclusivos, otro día la resolución, otra la potencia y mañana es que es la más vendida.
Snatcher10 escribió:
ryo hazuki escribió:

No has entendido nada de lo que he escrito, y no te voy a responder en base a cosas que no he dicho, falacia del muñeco de paja, precisamente he dicho lo contrario, postureo por los foros con los exclusivos pero la realidad son multis a cascoporro.
PS4 lleva 110 millones de consolas, o eso dicen ellos, porque Wii U y One sin segunda mano más Kinect le regalaron la generación, el resto inercia.
Suma todos los exclusivos vendidos y verás que al menos la mitad de ellos no tiene un solo exclusivo de PS4, ¿Estos se la compraron también por los exclusivos? Porque en multis y servicio online Sony es la peor plataforma de las principales de largo.
Los juegos más vendidos en proporción a consolas vendidas son los exclusivos de Nintendo, lo dicho, tooooooodos por Internet tenéis la PS4 por los exclusivos, la realidad de las ventas dice otra cosa.

Los exclusivos de Nintendo venden porque apenas tienen competencia, solo hay que comprobar como la gran mayoria de juegos importantes que venden millones en las otras consolas no salen en switch, salvo el fifa.

Aparte que no descubrimos America por decir que la inmensa mayoria de gente que se compra una consola de Nintendo es por los juegos de la propia Nintendo

Pero no por ello veo que haya que pasar por alto los 18 millones de Uncharted 4 o los 15 que llevará Spiderman por poner dos ejemplos. Que en proporción venden mas los multi (también salen muchos mas) no impide que hayan millones de usuarios que se compren una ps4 por sus juegos propios. Tampoco es que el año 2019 haya sido muy boyante, pero cosas como Days Gone o Medievil han vendido muy bien (no asi Death stranding que diria que en sony deben de estar bastante mosqueados con sus ventas actuales)

Que eres libre de creer que los exclusivos no importan a la hora de vender consolas, otro tema es que dicha afirmación este algo lejos de la realidad y lo comprobarás cuando salga Last of Us 2 y veas que será el juego mas vendido de España cuando salga en Mayo y si me apuras, en Junio xD

Y por cierto, que Microsoft y Nintendo se borraran de la generación a las primeras ee cambio no hace menos meritorio el tremendo exito que ha sido ps4 ;)
100 respuestas
1, 2, 3