hombreimaginario escribió:Tengo una pregunta sincera, de puro ignorante de la actualidad videojueguil:
¿Por qué sigue siendo líder de ventas GTA V? Lo pregunto en serio: es que se venden más copias que consolas? ¿Es que los usuarios lo compran en varias ediciones o compran varias copias, o tiene un (me lo invento) código de descarga o de pase de temporada que sólo viene en las copias nuevas? Repito que me lo invento todo porque no tengo la más remota idea.
La pregunta va en serio y desde el más absoluto desconocimiento.
Blawan escribió:@supremegaara Decir que la One se la compra la gente que sabe de videojuegos es una sobrada, igual que es una sobrada comprar ps4 slim por 300 euros estando la X a 350.
Y de esas ha habido muchas.
Y las sigue habiendo
Blawan escribió:Es el único GTA de la generación y la gente no respeta el tema de la edad.
Por tanto, siempre hay nuevo público para ese juego, ya que con 13 años los chavales ya lo juegan y sigue siendo el GTA.
@supremegaara Decir que la One se la compra la gente que sabe de videojuegos es una sobrada, igual que es una sobrada comprar ps4 slim por 300 euros estando la X a 350.
Y las sigue habiendo
ximo_cooper escribió:Para los que contestáis con lo de...cuando la compra Tanta gente por algo será.., recordad que muchos de los que compran ps4 también tienen un iPhone!!!!! PUM!!!!!
KindapearHD escribió:Xbox One
FIFA 20
Call of Duty Modern Warfare
Pero la plei es la plei.
Piriguallo escribió:Vaya, por lo visto no soy el único que se compra un gtaV en cuanto le ingresan la nómina.
Snatcher10 escribió:Me compro la Plei por los exclusivos jojojo
videogameslover escribió:Vaya que sorpresa, mucho que si Ps4 es mejor en exclusivos, que si tal, pero ni rastro de exclusivos en la lista. Como siempre, el Fifa y el Call of Duty de marras ademas del Gta V. Entonces por qué tanta predisposición de la peña a preferir Ps4 por encima de Xbox One si al final van a jugar a lo mismo?.
John_Carpenter escribió:Y nosotros aquí discutiendo sobre qué consola tiene los mejores exclusivos
Feroz El Mejor escribió:Todos aqui preguntando que quien no tiene el GTAV y yo aqui sigo esperando a que lo saquen en una consola que tenga para comprarlo
KEWS escribió:Feroz El Mejor escribió:Todos aqui preguntando que quien no tiene el GTAV y yo aqui sigo esperando a que lo saquen en una consola que tenga para comprarlo
Yo igual, a ver si se animan en sacarlo en Switch para jugarlo en portatil .
Pregunta: ¿Cómo es que a día de hoy el GTAV sigue vendiendo tanto? Lo regalan con el periódico o algo?
ryo hazuki escribió:Blawan escribió:@supremegaara Decir que la One se la compra la gente que sabe de videojuegos es una sobrada, igual que es una sobrada comprar ps4 slim por 300 euros estando la X a 350.
Y las sigue habiendo
Claro, sobre todo a los que les gusten los rpgs y juegos de corte japones, espera, que voy a jugar al proximo guilty gear o los ultimos blazblue en xbox
Ps4 tiene bastantes mas juegos que One y bastante mas variedad en algunos generos, sobrada o no, cuando mucha gente se compra una ps4 y no una one, sera por algo
yitan1979 escribió:John_Carpenter escribió:Y nosotros aquí discutiendo sobre qué consola tiene los mejores exclusivos
No se quién discute , cuando una tiene muchos y la otra los que tienen están en PC , es un tema tan absurdo como Messi vs Cristiano
Luego otros mezclan los exclusivos de Sony que no salen en las listas , cuando los exclusivos son vendeconsolas y no desbancar a los Fifas o COD de turno
En los patios de colegio hay más nivel y los críos con 20 años menos
Blawan escribió:ryo hazuki escribió:Blawan escribió:@supremegaara Decir que la One se la compra la gente que sabe de videojuegos es una sobrada, igual que es una sobrada comprar ps4 slim por 300 euros estando la X a 350.
Y las sigue habiendo
Claro, sobre todo a los que les gusten los rpgs y juegos de corte japones, espera, que voy a jugar al proximo guilty gear o los ultimos blazblue en xbox
Ps4 tiene bastantes mas juegos que One y bastante mas variedad en algunos generos, sobrada o no, cuando mucha gente se compra una ps4 y no una one, sera por algo
Si, sobretodo juegos como Fallout New Vegas o The Witcher 2. A no ser que llames RPG a FFXV.
Del Atelier 35 no digo nada, esos sólo están en la Play
ryo hazuki escribió:videogameslover escribió:Vaya que sorpresa, mucho que si Ps4 es mejor en exclusivos, que si tal, pero ni rastro de exclusivos en la lista. Como siempre, el Fifa y el Call of Duty de marras ademas del Gta V. Entonces por qué tanta predisposición de la peña a preferir Ps4 por encima de Xbox One si al final van a jugar a lo mismo?.
Tampoco ha salido ningun juego first potente de Sony en los ultimos meses como para que este en la lista (no cuento Death stranding porque se veia a km que seria un juego para un reducido público y no iba a ser un superventas)
De ahi a decir que los exclusivos no importan hay un trecho enorme y ahi tienes las ventas totales de muchos first de Sony que lo demuestran y cuando salga last of us 2 pongo la mano en el fuego que será el mas vendido de españa y con enorme diferencia
Ps4 tiene una mayor variedad de catálogo que One, esto no es ningún secreto, alguien que quiera rpgs o juegos de corte japones EVIDENTEMENTE no se compraria una xbox y aunque los mas vendidos sean muchas veces los mismos juegos, esa variedad hace que para muchos sea mas atractiva.
No tiene mucho mas misterio
videogameslover escribió:ryo hazuki escribió:videogameslover escribió:Vaya que sorpresa, mucho que si Ps4 es mejor en exclusivos, que si tal, pero ni rastro de exclusivos en la lista. Como siempre, el Fifa y el Call of Duty de marras ademas del Gta V. Entonces por qué tanta predisposición de la peña a preferir Ps4 por encima de Xbox One si al final van a jugar a lo mismo?.
Tampoco ha salido ningun juego first potente de Sony en los ultimos meses como para que este en la lista (no cuento Death stranding porque se veia a km que seria un juego para un reducido público y no iba a ser un superventas)
De ahi a decir que los exclusivos no importan hay un trecho enorme y ahi tienes las ventas totales de muchos first de Sony que lo demuestran y cuando salga last of us 2 pongo la mano en el fuego que será el mas vendido de españa y con enorme diferencia
Ps4 tiene una mayor variedad de catálogo que One, esto no es ningún secreto, alguien que quiera rpgs o juegos de corte japones EVIDENTEMENTE no se compraria una xbox y aunque los mas vendidos sean muchas veces los mismos juegos, esa variedad hace que para muchos sea mas atractiva.
No tiene mucho mas misterio
Es que juego exclusivo de gran público como tal el último que creo recordar que salió en Ps4 fue el Spiderman. A Death Stranding tampoco lo contaría ya que se anunció su próxima salida en Pc y Horizon ZD por lo visto seguirá el mismo camino, aunque hoy por hoy son exclusivos de Ps4. Pero el primero es para un publico muy reducido y el segundo tiene ya su tiempo (aunque mas tiempo tiene Gta V y ahi sigue). El Goty anterior, God of War, tambien hace tela de tiempo que no sale en la lista de los mas vendidos en España. Vale, tambien hay jrpgs de calidad pero esto es como con el Death, dirigido a un publico muy específico. Algo lógico por otra parte en el pais donde vivimos. Por lo cual creo que la gente escoge gastarse 300€ en una Ps4 slim en lugar de en una Xbox One X por inercia o por desconocimiento de la otra marca, porque hoy por hoy, consola mas potente que la de Microsoft no hay, aunque ande coja de exclusivos. Pero si es para acabar jugando al Fifa, al Cod y al Gta, qué mas da?
crazy2k4 escribió:veis como la ps4 se vende por sus exclusivos? jaja xD
videogameslover escribió:@ryo hazuki existe un fanatismo bestial hacia la marca Sony Playstation hasta el punto de que ha generado más expectación en los medios la presentación de un absurdo logo que el de la próxima consola de nueva generación y hay gente que sin saber ni siquiera como será la consola, que especificaciones técnicas tendrá, ni qué juegos tendrá de salida, ya está segura de que irá a por ella a la tienda el día 1. Es más, la mayoría de los que conozco la comprarán porque todos sus amigos lo harán y aún sin saber nada de ella están seguros de que Ps5 ganará la próxima generación. Si eso no es comprar por inercia no sé que pijo es.
puede ser por inercia o fantismo aunque hay otra parte que lo hace por inercia al pensar que sony es la que mas variedad y catalogo tiene pensando que las otras no merececen la pena almenos como plataforma principal, pero ya sabes estas cosas pueden cambiar hoy estas en la cima y mañana no, luego el resto de consolas pues hombre si no las prueban yo siempre fui multiplataforma y me gustan por epocas unas mas y otras menos .videogameslover escribió:@ryo hazuki existe un fanatismo bestial hacia la marca Sony Playstation hasta el punto de que ha generado más expectación en los medios la presentación de un absurdo logo que el de la próxima consola de nueva generación y hay gente que sin saber ni siquiera como será la consola, que especificaciones técnicas tendrá, ni qué juegos tendrá de salida, ya está segura de que irá a por ella a la tienda el día 1. Es más, la mayoría de los que conozco la comprarán porque todos sus amigos lo harán y aún sin saber nada de ella están seguros de que Ps5 ganará la próxima generación. Si eso no es comprar por inercia no sé que pijo es.
Od3n escribió:FIFA 20
Mario Kart 8
Pokemon Espada/Pokemon 152
Da gusto ver nuevas Ips. Viva la originalidad!videogameslover escribió:@ryo hazuki existe un fanatismo bestial hacia la marca Sony Playstation hasta el punto de que ha generado más expectación en los medios la presentación de un absurdo logo que el de la próxima consola de nueva generación y hay gente que sin saber ni siquiera como será la consola, que especificaciones técnicas tendrá, ni qué juegos tendrá de salida, ya está segura de que irá a por ella a la tienda el día 1. Es más, la mayoría de los que conozco la comprarán porque todos sus amigos lo harán y aún sin saber nada de ella están seguros de que Ps5 ganará la próxima generación. Si eso no es comprar por inercia no sé que pijo es.
Acabas de definir a cualquier fanboy, ya sea de Nintendo, Sony o Microsoft.
La empresa que más fanáticos tiene es Nintendo, pero con diferencia.
Mj90 escribió:Snatcher10 escribió:Me compro la Plei por los exclusivos jojojo
Así es.
Snatcher10 escribió:Mj90 escribió:Snatcher10 escribió:Me compro la Plei por los exclusivos jojojo
Así es.
Así es por los foros y por internet para justificar vuestra compra y darle objetividad, a la hora de la verdad, lo que es en la inmensa mayoría es lo que demuestra las ventas, compra irracional basada en puro fanboyismo a una marca. Todavía no he conocido a uno solo que diga que compró PS4 para jugar a multis, a ninguno que me lo haya reconocido, porque eso le hace parecer una persona irracional que basa sus compras en sentimentalismos con poco fundamento lógico o siguiendo al rebaño, lo que viene siendo un borrego, y a la gente no le gusta parecer eso, entonces se tienen que agarrar a otros motivos aunque no sean ciertos, esos motivos van cambiando a medida que va pasando la generación y se te vuelven en contra, resoluciones, precio de la consola, potencia etc.
Snatcher10 escribió:Mj90 escribió:Snatcher10 escribió:Me compro la Plei por los exclusivos jojojo
Así es.
Así es por los foros y por internet para justificar vuestra compra y darle objetividad, a la hora de la verdad, lo que es en la inmensa mayoría es lo que demuestra las ventas, compra irracional basada en puro fanboyismo a una marca. Todavía no he conocido a uno solo que diga que compró PS4 para jugar a multis, a ninguno que me lo haya reconocido, porque eso le hace parecer una persona irracional que basa sus compras en sentimentalismos con poco fundamento lógico o siguiendo al rebaño, lo que viene siendo un borrego, y a la gente no le gusta parecer eso, entonces se tienen que agarrar a otros motivos aunque no sean ciertos, esos motivos van cambiando a medida que va pasando la generación y se te vuelven en contra, resoluciones, precio de la consola, potencia etc.
ryo hazuki escribió:
Es decir, que quien se compra una ps4 por principalmente juegos exclusivos son personas irracionales a las que les ciega el fanboyismo y que son poco menos que borregos, no se si ofenderme o tomarmelo a cachondeo, en serio xD
No voy a entrar en el eterno debate de siempre, ahi estan los datos de ventas de muchos juegos first que demuestran su importancia y solo tienes que esperar a mayo cuando salga last of us 2 para comprobar como será el juego mas vendido de españa y entonces tocara cambiar de argumento.
Si en serio crees que ps4 llevaria 110 millones de consolas sin la importancia de su software exclusivo es que el mundo esta peor de lo que creia.
Snatcher10 escribió:ryo hazuki escribió:
Es decir, que quien se compra una ps4 por principalmente juegos exclusivos son personas irracionales a las que les ciega el fanboyismo y que son poco menos que borregos, no se si ofenderme o tomarmelo a cachondeo, en serio xD
No voy a entrar en el eterno debate de siempre, ahi estan los datos de ventas de muchos juegos first que demuestran su importancia y solo tienes que esperar a mayo cuando salga last of us 2 para comprobar como será el juego mas vendido de españa y entonces tocara cambiar de argumento.
Si en serio crees que ps4 llevaria 110 millones de consolas sin la importancia de su software exclusivo es que el mundo esta peor de lo que creia.
No has entendido nada de lo que he escrito, y no te voy a responder en base a cosas que no he dicho, falacia del muñeco de paja, precisamente he dicho lo contrario, postureo por los foros con los exclusivos pero la realidad son multis a cascoporro.
PS4 lleva 110 millones de consolas, o eso dicen ellos, porque Wii U y One sin segunda mano más Kinect le regalaron la generación, el resto inercia.
Suma todos los exclusivos vendidos y verás que al menos la mitad de ellos no tiene un solo exclusivo de PS4, ¿Estos se la compraron también por los exclusivos? Porque en multis y servicio online Sony es la peor plataforma de las principales de largo.
Los juegos más vendidos en proporción a consolas vendidas son los exclusivos de Nintendo, lo dicho, tooooooodos por Internet tenéis la PS4 por los exclusivos, la realidad de las ventas dice otra cosa.