@david_sanfer Me alegro que te haya gustado el vídeo. Una pena que no puedas disfrutar el juego.
Ya lo hablamos por aquí tú y yo, y eso de los centrocampistas también pasaba en los anteriores FIFA, pero quizá no de forma tan exagerada.
No sé si en next gen pasa algo menos, o los sliders ayudan un poco, o simplemente que no me fijo demasiado
; pero sí, lo disfruto.
Pero es algo que DEBEN arreglar, y como todos los años en los foros oficiales les pediré que arreglen muchas cosas, y ésta la primera. El año anterior (y más años atrás) no creo que me hicieran caso; pero les, pedí que arreglaran las empanadas tras skills y en el 21 por fin lo hicieron... ojalá caiga la breva más veces en el futuro
También juego al clásico PES 5 de vez en cuando, y es brutal la diferencia en ese aspecto, como la IA de la CPU ayudan todos en bloque a defender, cuesta desarbolar las defensas aún jugando en automático, regateas a uno y en cero coma tienes a otro peleándote la posesión, la agresividad general hasta de los porteros,...
También hice recientemente un pequeño recopilatorio del PES 5 (mas cutrecillo aviso), donde se aprecian perfectamente las virtudes que tenía, algunas mejores que en los FIFA y PES actuales (tiene tela, 16 años después) . Pero lo que consiguió Konami en la era PS2 fue increíbleincreíble, y es una pena que tanto tiempo después no hayan mejorado todo lo que podrían haber hecho, seguramente porque se han centrado más en modos de juego, gráficos y "cartas" (lo que da dinero vamos), y poco en IA y jugabilidad pura.
https://youtu.be/7CoQrfckbyA