[FIFA] RCD Hemoal - Casting para 1 jugador

alimanya escribió:Bueno, parece interesante el fichaje de dYdak y mas o menos parece que nos soporta XD
Ahora solo falta que cuaje

cuajara, cuajara [+risas]

Soys un gran club, por muchos porteros que empujeis XD
McDydakSlayers escribió:
alimanya escribió:Bueno, parece interesante el fichaje de dYdak y mas o menos parece que nos soporta XD
Ahora solo falta que cuaje

cuajara, cuajara [+risas]

Soys un gran club, por muchos porteros que empujeis XD

Como dijimos por micro dydak (/daidac/) suena a mortal kombat, asi que didak es mas amistoso xD
Ah, y di somos, integrate xD

A ver si dejamos al club en 7000 antes del fifa12 que estamos ahi Imagen
PD: lastima no irnos a otros clubes cuando teniamos 600 partidos y eramos los 35 del mundo Imagen

EDIT: Imagen
vaya ascazo de noche hoy, en cuanto enfunde los guantes empezamos a perder... igual quiere decir algo [mad]
McDydakSlayers escribió:vaya ascazo de noche hoy, en cuanto enfunde los guantes empezamos a perder... igual quiere decir algo [mad]

Cada vez que entra alguien nuevo entramos en una crisis de unos 10 partidos perdidos, hasta que se adapta al club
Hoy ya ha ido todo mejor [carcajad]
alimanya escribió:
McDydakSlayers escribió:vaya ascazo de noche hoy, en cuanto enfunde los guantes empezamos a perder... igual quiere decir algo [mad]

Cada vez que entra alguien nuevo entramos en una crisis de unos 10 partidos perdidos, hasta que se adapta al club
Hoy ya ha ido todo mejor [carcajad]

con mis supermanes y los golazos que me clavaron... [+risas]
jajaja vaya panzada a reir me e hechado con vuestro hilo que grandes macho XD XD XD XD
Anoche 2 hattricks seguidos, que tiemble el DC titular, que el DC reserva va a por todas!! [carcajad]
MVP escribió:Anoche 2 hattricks seguidos, que tiemble el DC titular, que el DC reserva va a por todas!! [carcajad]

empujandola meto yo 20 hattrick de los tuyos [360º]
eeeeee caña aquí [poraki]
he reservao el fifa12 en la web de game ya, me han podio las ansias y la pereza

PD. buena didak, esa frase es digna del gen hemoal
PD.2. darlek vete al pes y dejanos vivir
Empezamos temporada nueva, la tercera juntos ya. Bueno yo ya me he puesto a sacar hazañas a lo loco, de momento 75 de media de DC Imagen
maderako escribió:Empezamos temporada nueva, la tercera juntos ya. Bueno yo ya me he puesto a sacar hazañas a lo loco, de momento 75 de media de DC Imagen

yo tengo mas con mi 78 de portero [poraki]
McDydakSlayers escribió:
maderako escribió:Empezamos temporada nueva, la tercera juntos ya. Bueno yo ya me he puesto a sacar hazañas a lo loco, de momento 75 de media de DC Imagen

Tu eres un friki.. y lo sabes Imagen
maderako escribió:
McDydakSlayers escribió:

Tu eres un friki.. y lo sabes Imagen

como me conoces jajajajaja [fumando]
Empiezan a llegar FIFAs de UK, con suerte ya lo tenemos todos esta semana y podemos empezar a jugar cada uno en su sitio...

P.D. Daidac a ver si pones tu hemotoon aquí.
maderako escribió:Empiezan a llegar FIFAs de UK, con suerte ya lo tenemos todos esta semana y podemos empezar a jugar cada uno en su sitio...

P.D. Daidac a ver si pones tu hemotoon aquí.

ya lo tengo de avatar [fumando]
Os llega a todos menos a mi..... asi practicais de cq y me dejais ser mcd o dfc sin llevar a los mancos
alimanya escribió:Os llega a todos menos a mi..... asi practicais de cq y me dejais ser mcd o dfc sin llevar a los mancos

si la cpu lo hace mejor que nadie de cq XD

PD. 75% de hazañas [fumando]
Sr_DeKu escribió:
alimanya escribió:Os llega a todos menos a mi..... asi practicais de cq y me dejais ser mcd o dfc sin llevar a los mancos

luego soy yo el friki [snif]
Sr_DeKu escribió:

Ya llevas mas que en el 11 no? Imagen
Despues de las paradas de hoy me pondreis un monumento? [360º]

PD: ali, juegas?Imagen
McDydakSlayers escribió:Despues de las paradas de hoy me pondreis un monumento? [360º]

Pero si aún te marcan goles de mierda... XD
maderako escribió:
McDydakSlayers escribió:Despues de las paradas de hoy me pondreis un monumento? [360º]

Pero si aún te marcan goles de mierda... XD

pero es porque aun no le cogi el truco del todo, dame tiempo [+risas]

Imagen
Ahora que ya estamos todos a ver si estrenamos el RCDH, que la UD Vaginesil ya ha hecho su trabajo
Aer ya demostre que soy el puto dios defensivo, con 68 de media fui el mvp en 2 partidos seguidos y jugando de central junto con deku fui inexpugnable... estoy pensando en buscar un equipo a mi altura [poraki]

PD: Las estadisticas de la web han quedado ameisin
alimanya escribió:Ahora que ya estamos todos a ver si estrenamos el RCDH, que la UD Vaginesil ya ha hecho su trabajo
Aer ya demostre que soy el puto dios defensivo, con 68 de media fui el mvp en 2 partidos seguidos y jugando de central junto con deku fui inexpugnable... estoy pensando en buscar un equipo a mi altura [poraki]

PD: Las estadisticas de la web han quedado ameisin

Si ya tienes fifa me pareces ameisin [360º]
Suerte con el club de parte de Nexus United!
Nexus_United escribió:Suerte con el club de parte de Nexus United!

Un poco mas de originalidad para disimular las ansias de mensajes y el C&P
yo esta semana no estoy disponible [snif]
Sr_DeKu escribió:yo esta semana no estoy disponible [snif]

Imagen
Suerte con el club espero que esteis en TOP mundial como en fifa 11 un saludo!!
bueno aqui os dejo los goles que grabó zero de los partidos de hemoal de esta semana (que por cierto ya casi llegamos a 4mil puntos)

a los compis que lo disfruten y a los rivales que lo analicen [fumando]

Jornada 1: http://www.youtube.com/watch?v=T9oJEl92 ... re=related
Jornada 2: http://www.youtube.com/watch?v=kFB9mnsA ... re=related
Jornada 3: http://www.youtube.com/watch?v=CsR8eF_W8C4
Que amasos los videos
En una semana casi 4000 puntos creo que esta bastante bien, si llegamos a haber empezado con Hemoal directamente y no con el paso previo por Vaginesil (que lo dejamos con muy buenos numeros)....

EDIT: añado el video de la jornada 0 que se te ha olvidado Deku

http://www.youtube.com/watch?v=_nZO86r- ... rofilepage
Yo sigo sin parar esos pases de la muerte... [snif]
McDydakSlayers escribió:Yo sigo sin parar esos pases de la muerte... [snif]

Es lo unico, en el resto eres portero frikazo Imagen
PD: y si hablases mas seria ya la ostia Imagen
alimanya escribió:
McDydakSlayers escribió:Yo sigo sin parar esos pases de la muerte... [snif]

Es lo unico, en el resto eres portero frikazo Imagen
PD: y si hablases mas seria ya la ostia Imagen

No voy a hablar contigo, que me llamas puto [snif]
Intentar no lameros mucho el culo mutuamente que en este clan eso no está muy bien visto.
Gracias.
Sr_DeKu escribió:Intentar no lameros mucho el culo mutuamente que en este clan eso no está muy bien visto.
Gracias.

Por lo que he leido la ha liado parda hoy asi que... asco de Dydak, a ver si te pasamos ya la escoba Imagen

Y que lastimica da Sau, ahora con nuestro foro abierto para invitados le hemos pillado enseguida la ip, antes por lo menos era anonimo y no sabiamos quien nos troleaba [carcajad]
asco de didak, o se va sin esperarse a que salgamos o ni contesta a la llamada de clus :desprecio:
La fiesta de la espuma [fies]
Imagen
Amassos

Llevamos un fin de semana impresionante, que no perdemos casi nada y con victorias a clubs grandes, y para mas inri jugando con Darlek
En parte por culpa del mierda de Junior que parece que se ha hecho porterasso.

Imagen
Cuando la empiece a cagar, veras que rapido se van los elogios....

Dydak, yo si he parao un 2 contra 1 :mmm:
Junior_vk escribió:Cuando la empiece a cagar, veras que rapido se van los elogios....

Juegas mejor que yo de portero [+risas]

Pero yo si juego mejor que tu de MCD Imagen
McDydakSlayers escribió:
Junior_vk escribió:Cuando la empiece a cagar, veras que rapido se van los elogios....

Y yo mejor que vosotros dos juntos Imagen
Sr_DeKu escribió:
McDydakSlayers escribió:

Y yo mejor que vosotros dos juntos Imagen

De utillero Imagen
McDydakSlayers escribió:De utillero Imagen

Te insultaría por la web pero está caida, asco de perdu [enfado1]
esta discusion la chapo yo diciendo que tanto de dfc como de mcd me cago en todas vuestras bocas... y dejadme un tiempo y de portero tb
Suerte que ya no estoy en paro sino ya habria venido un club grande para ficharme
GereSoft está baneado por "troll"
Imagen

Un saludo.
Bueno, el RCDH informa de la baja del jugador MyDydakSlayers.

Ya que no nos has dado ni tiempo antes de terminar de decidir si continuabas o no y ya nos habias eliminado del psn pues mejor decirtelo por aqui.
Lamentamos mucho que no te hayas adaptado a lo que buscabamos, tal vez pq no nos conocias mucho o pq tenias otras preferencias.
Reconocer que como portero eres muy bueno, en aspectos deportivos no te podemos recriminar nada, pero Hemoal no es un club sin mas, necesitamos otro tipo de compromiso (vease como mantenemos a gente como Twister, Schnieder, Darlek que tienen muy pocas cualidades futbolisticas)

Esperamos que te vaya bien y encuentres un club en el cual encajes mejor, que seguro que lo haras.

Saludos Dydak
887 respuestas