[FIFA STREET 4] Copa Futsal EOL 2012

Supongo que habra un limite de nivel / media para los jugadores creados :S
a la noche os cuento mi idea,salu2
dvdbcn25 escribió:a la noche os cuento mi idea,salu2

La idea? ejje
Había pensado en hacer una especie torneo de clubes usando opción amistoso amigos party pueden jugar hasta 8 personas
dvdbcn25 escribió:Había pensado en hacer una especie torneo de clubes usando opción amistoso amigos party pueden jugar hasta 8 personas

Madre mía tio, justo había entrado yo para decir eso, idea genial y espero que salga adelante
dvdbcn25 escribió:Había pensado en hacer una especie torneo de clubes usando opción amistoso amigos party pueden jugar hasta 8 personas

+1000

Veo que nos leemos la mente entre josepepu, tu y yo XD

Has probado que tal va eso? es decir, te da la opcion de elegir con que equipo vas a jugar? si mezcla a los 8 de la party como le venga en gana, entonces no se podra :S
Yo ya he jugado 4vs4 y va perfecto, en party y después cada uno a su party. El club con el que se juega es con el de quien se pone primero en el equipo. Es decir, el portero será de el. Eso si, no es fútbol sala, es sin normas
Cada uno elige el lado Ke kiere lo Ke no se si se puede cambiar el campo es algo Ke me falta por confirmar.

Lo de elegir lado confirmadp,el campo salía ese indoor como el de modo entrenamiento.
Bueno, pues sin normas
Entonces no se puede cambiar el campo ?
a lo de clubes por party se podria probar
Yo daría hasta el viernes de plazo para empezar el torneo.Los requisitos podrían ser muchos.Todos reales,todos reales menos el tuyo,todos falsos,que la media no supere 83...qué decís?
Me he pillado también el juego, no sé cuando me llegará pero estaría interesado en participar
Si kereis hacemos uno cortito para probar cada uno con los jugadores Ke tenga,simplemente por jugar y pasarlo bien,por ejemplo mis jugadores no pasan de nivel 40 creo Ke en fútbol sala no se nota tanto la diferencia al ser los espacios tan reducidos y marcar es difícil.

Lo dicho el que quiera hoy hago el hilo y eso cada uno cn el equipo que quiera y Ke tenga así miramos Ke tal va todo ok.salu2
dvdbcn25 escribió:Si kereis hacemos uno cortito para probar cada uno con los jugadores Ke tenga,simplemente por jugar y pasarlo bien,por ejemplo mis jugadores no pasan de nivel 40 creo Ke en fútbol sala no se nota tanto la diferencia al ser los espacios tan reducidos y marcar es difícil.

Lo dicho el que quiera hoy hago el hilo y eso cada uno cn el equipo que quiera y Ke tenga así miramos Ke tal va todo ok.salu2

pues si podriamos hacer una mini copa, cn fase de grupos ytal!
Yo me acabo de pillar el juego pero no tengo equipo ni nada pero que si hace falta aqui me teneis mi GT: Kamikazes89 Agregarme y aunque no jugemos la copa echamos unas partidillas
dvdbcn25 escribió:Si kereis hacemos uno cortito para probar cada uno con los jugadores Ke tenga,simplemente por jugar y pasarlo bien,por ejemplo mis jugadores no pasan de nivel 40 creo Ke en fútbol sala no se nota tanto la diferencia al ser los espacios tan reducidos y marcar es difícil.

Mis jugadores tampoco estan ninguno al 40, pero vamos, que subir los jugadores es muy facil...
troyan_check escribió:Josepepu 3 Cangreno 1

este no es el hilo es el de david!
70 respuestas
1, 2