Bueno después de probarlo un par de horas ( división 8 de la liga online xD ) solo decir que si esto se acerca mucho al fifa 14 sinceramente no sé como ha vendido más que el pro
D porque madremia...
Hace mucho que no jugaba a un juego de futbol, de la ps3 probé el 2011 nada más creo (pro) por eso le di una oportunidad pero le veo MUCHOS fallos.
El primero y más importante es que hay partidos donde todo te sale bien, los pases bien, los rebotes para ti, los rechazes a tu delantero, los enfrentamientos entre un jugador tuyo y uno del otro equipo los ganas tu, pero no en la mayoría de las veces, sino SIEMPRE, y hay partidos donde es al revés, esto me hace ver que sigue sin ser aleatorio o realista, no han cambiado los algoritmos para decidir quien se lleva los rebotes etc, sino que tendrán algún tipo de patrón, como se demostró que tenían en psx/ps2 (tanto pro como fifa).
Luego odio no poder reportar a los lagers, que hay bastantes....
El tema de los controles aunque dijeron que hay solución, miraré a ver porque yo tmb prefiero tirar con el cuadrao y correr con el r1... xD
Y bueno en general cosas irreales, la IA malísima, vas a hacer el pase de la muerte y tus jugadores siguen caminando contigo hasta la linea de meta, junto al portero... xDD las lineas de pases muy malas, quieres pasarla al de al lado y te la pasa al que está detrás... etc etc... aun así le daré otra oportunidad porque bueno, al fin y al cabo es gratis, pero quiero pensar que los fifas anuales son mejores en jugabilidad, porque si no no entiendo sinceramente como hay gente que los apoya.
Un saludo.