Bajo mi punto de vista, yo no gano dinero organizando un campeonato así que lo único que pedía era seriedad y que se jugaran los partidos que iba poniendo 3 por semana no es que sean mucho, las jornadas 4,5 y 6 llevan más de una semana y no se ha cerrado ni la 4ª jornada que tiene aún partidos pendientes, eso me dice que la gente pasa de todo y si ellos pasan yo con el lío que tengo pues me quedan menos ganas de hacer nada así que dejaré esto abierto 2-3 días para que me digáis vuestras opiniones, pero casi seguro que esta liga se termine y haga algún torneo rápido que parece que la gente responde eso sí no se cuando lo haré ya que entre los exámenes y viendo la respuesta obtenida ganas no me quedan muchas.
Yo lo siento mucho por la gente que si tomó interés y lo veo injusto pero para estar detrás de la gente no estoy que somos mayorcitos.
Así que vamos a hacer una cosa de los que estamos disputando la liga que me vayan diciendo los que sí están dispuestos a seguir jugando y ser serios y dependiendo los que seamos miro a ver que se puede hace si os parece bien.
Un abrazo