[FIFA08] Bundesliga

1, 2, 3, 4
que le pasa a esto... se esta muriendo?
Yo tambien estoy pendiente de jugar con xgodofwarx, no coincidimos nunca en el msn

un saludo
Todo el que tenga un partido pendiente que intente ponerse en contacto con la persona si no la ve por el msn que le mande un privado por aquí o un mail a ver si así cada uno consigue hacerse con sus rivales.

Un saludo
Se supone que el dia12 habria nuevas jornadas...estamos a dia 15 y aqui no juega ni dios [noop]
Cierto pero como aún faltan bastantes jornadas he decidido esperar si no se han jugado el viernes hay dos opciones o se buscan sustitutos a los que no dan señales de vida o se termina la liga y los que están habitualmente se hace una liga con los que seamos diez pues diez a mi me da igual pero no estoy dispuesto a organizar algo para que a los dos días la gente se vaya porque su equipo no es el mejor o porque no gana siempre lo siento.

Un saludo
entonces la liga queda cerrada?
Bajo mi punto de vista, yo no gano dinero organizando un campeonato así que lo único que pedía era seriedad y que se jugaran los partidos que iba poniendo 3 por semana no es que sean mucho, las jornadas 4,5 y 6 llevan más de una semana y no se ha cerrado ni la 4ª jornada que tiene aún partidos pendientes, eso me dice que la gente pasa de todo y si ellos pasan yo con el lío que tengo pues me quedan menos ganas de hacer nada así que dejaré esto abierto 2-3 días para que me digáis vuestras opiniones, pero casi seguro que esta liga se termine y haga algún torneo rápido que parece que la gente responde eso sí no se cuando lo haré ya que entre los exámenes y viendo la respuesta obtenida ganas no me quedan muchas.
Yo lo siento mucho por la gente que si tomó interés y lo veo injusto pero para estar detrás de la gente no estoy que somos mayorcitos.
Así que vamos a hacer una cosa de los que estamos disputando la liga que me vayan diciendo los que sí están dispuestos a seguir jugando y ser serios y dependiendo los que seamos miro a ver que se puede hace si os parece bien.

Un abrazo
puff vaya tela, es tan xungo jugar 3 partidos ala semana...

en fin.
Bueno visto el ánimo de todos doy por concluida la liga, si alguien algún día quiere hacer un campeonato a medias que me avise por MP.

Un saludo y gracias a todos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4