[FIFA08]Clasificacion y Resultados 2º Champions League Completa

1, 2
pmcalvo escribió:Cuando me mandaste el mensaje ya me habia desconectado. Por dios faltaria mas, el resultado es 1-1 y ya esta, vamos no creo que haga falta repetirlo. Esta claro, antes de la prorroga ibamos 1-1 no? Pues eso, ya esta aclarado asi que buen rollo(por lo menos por mi parte) [oki] [oki]

ok, aclarado. Yo no tengo ningun problema hombre!!! Juego para divertirme, no para cabrearme con la peña!!! [angelito]

POR CIERTO, CUANDO SE VAN A ARREGLAR LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES. AUN SIGUE SIN SALIR EL GRUPO 4. Con todos mis respetos... si pedias seriedad...
Desde el Weser Stadium:

Werder Bremen 3(Bauman,Diego x2) Glasgow Rangers 2 (Ferguson,Boyd)

Gran partido donde ninguno de los dos se jugaban nada,en todo caso el equipo aleman se jugaba el ser primero de grupo,objetivo que cumplio con creces al conseguir 15 puntos sobre 18.un saludo Charlie.
Milan 1 - 2 schalke
Los goles no los puedo poner porque no me acuerdo y porque no a dejado terminar el partido a pitado el arbitro y se a salido....
comentar como anecdota putada que ganando 1-0 faltando 5 minutos para acabar de repente se me a desconectado el mando y evidentemente entre que lo ponia otra vez en orbita me a empatado.
Un saludo.
buenas sergio, he descoenctado, por que me estaban esperando, y iba tarde, lo siento, peor me iban a matar XD

Cuadno estes jugamos el otro :)

Milan 1 - Shalcke 2
No se tios, yo esta competicion la veo abandonada, y cada dia mas de capa caida, en fin que me estoy cansando de estar pendiente de ella, y le van a dar por donde amargan los pepinos.
DiGiTaL_Cs escribió:buenas sergio, he descoenctado, por que me estaban esperando, y iba tarde, lo siento, peor me iban a matar XD

Cuadno estes jugamos el otro :)

Milan 1 - Shalcke 2

Digital tio, los resultados los tienes bastante descuidados, hace ya por lo menos dos semanas que no los actualizas.

Si necesitas ayuda es decirlo, pero que no se te acumule, que ya podriamos estar jugando los octavos...

Un abrazo
la ultima actualizacion, fue la semana pasada.

Estoy recien operado, de una fistula, y no puedo sentarme, por lo que mi dedicacion al ordenador ahora mismo es nula.

Pero no os preocupeis, esta misma tarde os actualizo todos los resultados.
DiGiTaL_Cs escribió:la ultima actualizacion, fue la semana pasada.

Estoy recien operado, de una fistula, y no puedo sentarme, por lo que mi dedicacion al ordenador ahora mismo es nula.

Pero no os preocupeis, esta misma tarde os actualizo todos los resultados.

Esta claro tio!, si aqui nadie cobra por ello, es solo que si necesitas ayuda ia sabes-! bastante es que has organizao todo, lo unico que digo es que no se tenga la sensacion de abandono, slaudos!
RESULTADOS 100% ACTUALIZADOS HASTA AQUI

P.D. Que pasa con el grupo 8?? nadie juega?
Mira tio, yo propongo que hay que tomar medidas, los que no jueguen a mamarla asi de claro, no puede ser que nos pasemos 5 meses pa jugar esto.

Si para dentro de un par de dias esto no mejora, yo abandono, ya me aburro
cdrk, primero, se tomaran medidas si esta semana, con quien no haya jugado, y segundo, nadie te obligo, ni a inscribirte, ni a permanecer por aqui, no te lo tomes a mal, pero un campeonato, en el que hay 32 personas, es normal que pase esto, el domingo, se acabara la fase de grupos, ya se vera como lo hago, pero el domingo se acaba la fase de grupos
partidos

psv 2 lazio 2

lazio 4 psv2
DiGiTaL_Cs escribió:cdrk, primero, se tomaran medidas si esta semana, con quien no haya jugado, y segundo, nadie te obligo, ni a inscribirte, ni a permanecer por aqui, no te lo tomes a mal, pero un campeonato, en el que hay 32 personas, es normal que pase esto, el domingo, se acabara la fase de grupos, ya se vera como lo hago, pero el domingo se acaba la fase de grupos

Te propongo lo siguiente. He visto que en algunos grupos han jugado los 4 miembros. Y sin embargo, en otro grupo no ha jugado nadie aun. Propongo que automaticamente pasen los equipos descalificados que hayan jugado todos sus partidos. (Mirando sus puntos entre sí y eso).

Saludos!

PD: Yo he jugado dos, y tengo 4 puntos. Tengo que estar en la siguiente ronda [qmparto]
PD2: A jesteveztb; mandame un mp para jugar!!! ¿O has dejado la competicion?
sanubygtr escribió:partidos

psv 2 lazio 2

lazio 4 psv2

Perdon por no poner el resultado sanubygtr, se me fue la olla!!! Grandisimos 2 partidos, en el cual la Lazio tuvo mucha suerte en el el primero y bastante mas en el segundo, pero lo que al final cuenta es el resultado...

Otro día te reto sanubygtr, para jugar con equipos diferentes. Un placer jugar contigo!!!

AÑADIR QUE LA CLASIFICACION DEL GRUPO 4 ESTA MAL, YA QUE HE JUGADO TODOS MIS PARTIDOS Y SOLO HE PERDIDO 1 (CONTRA EL SLAVIA) ¿PUEDES HABERTE CONFUNDIDO?
ROSEMBORG 2-1 VALENCIA

goles: min37. traore min73. morientes min81. sapara

amarilla: strand

VALENCIA 0-1 ROSEMBORG

gol de iversen

hemos jugado la vuelta porque viendo el panorama del grupo que no se juega, pues jugamos ya los dos partidos y nos lo quitamos del medio, buen partido
Cada dia veo mas pasividad en este torneo... [noop]
Pues si, yo abandono, esto es infumable. [enfa]
Arsenal 0 - Milan 6
Milan 8 - Arsenal 2
ESTE COMENTARIO LO HAGO POR DESESPERARION, PIDO DISCULPAS A LOS MODERADORES SI EL MENSAJE ES DEMASIADO GROTESCO, PERO ESPERO QUE LO ENTIENDAN:

Macho, tienes unos huevos... Hace no se cuantos dias te dije que estaban repetidos grupos en el 1er post, hace otros pocos dias te dije que los resultados del grupo 4 (el mio) estaban mal, la gente que quiere jugar contigo (en los ultimos comentarios del post inicial que pusistes) dice que ni contestas ni haces nada por jugar... así que me pregunto ¿para que cojones has creado un torneo para el que no tienes tiempo? La idea era muy buena, y digo era buena porque esto es ya de risa. Un torneo como este no puede durar lo que esta durando y mas si el organizador no pone ABSOLUTAMENTE NADA de su parte. Si no se arregla esta semana todo este tema ya podeis dejar de contar conmigo, porque mi tiempo no es para perderlo mirando cada 2x3 un post en el cual no hay novedades y su creador PASA DE TODO.

HE DICHO [looco]
Pavlin, tu eres tonto? o te has levantado esta mañana con el pie izquierdo?

Solo me queda jugar contra UNA persona, que no aparece por el live ni a tiros, que aparecio el otro dia por primera vez, y estaba jugando otro torneo. asi de facil

TORNEO SUSPENDIDO

Pavlin, el proximo lo creas tu, y asi no ay problemas vale?.
DiGiTaL_Cs escribió:Pavlin, tu eres tonto? o te has levantado esta mañana con el pie izquierdo?

Solo me queda jugar contra UNA persona, que no aparece por el live ni a tiros, que aparecio el otro dia por primera vez, y estaba jugando otro torneo. asi de facil

TORNEO SUSPENDIDO

Pavlin, el proximo lo creas tu, y asi no ay problemas vale?.

1º Tonto no soy, me considero bastante mas listo que tú

2º El mensaje lo escribí ayer por la noche y no me acuerdo si ayer me levante con el pie izquierdo o el derecho

3º Me parece perfecto que sólo te quede un partido por jugar, pero es por ejemplo YO YA LOS HE JUGADO TODOS y desde que te dije que los resultados estaban mal ni siquiera te has molestado en contestar

4º Seguro que si creo un torneo lo haré sabiendo que tengo tiempo para él

5º Tu actitud es de crios (a lo mejor es que realmente lo eres, no lo sé) del tipo "pues ahora me enfado y suspendo el torneo". Yo simplemente quería una respuesta a lo que estaba preguntando, pero ahora me alegro que haya acabado esto porque (y no sólo es opinion mia) era infumable.

6º Si eres un crio CRECE y si no lo eres... pues CRECE tambien
ok, Respondere, a tus autopreguntas:

1º - Lo dudo, pero aun asi, enhorabuena.

2º - Por tu simpatia, deberias de saberlo.

3º - Gracias, dame tus datos, y te mando un pin. Mi vida, no se dedica a estar por este post. (Si tu me pagas un sueldo por ello, encantado, pero mi jefe creo que no esta muy por la lavor)

4º - Ok, cuenta conmigo cuadno lo crees.

5º - Mi epoca de crio, ya paso, pero por lo que veo la tulla no, al llamar "perder el tiempo" por jugar un campeonato de un VIDEOJUEGO. Hay muchas maneras de decir la cosas, y la tuya no es la mas correcta.

6º - Por lo que veo sigues demostrando tu actitud.

Lo dicho, perdon a la gente que vale la pena.
Dejad ya las discusiones absurdas, que no llegais a ningun sitio. Digital no tiene la culpa de todo, la culpa tambien la tienen gente que tiene vicio por apuntarse pero despues tienes que ir buscandolos para poder jugar.

Voy a crear otro post, en cuanto tenga el programa de contar los resultados nos trasladaremos a otro hilo, ya que en este no puedo editar el post inicial. En una semana se tendra que jugar los partidos que quedan, ni mas dias ni menos. El que no los juegue ya sabe lo que toca:

puta calle

Asi que en cuanto tenga el programa se relanzara el campeonato.

Un saludo
En vista de todo lo sucedido, voy a poner mi historia, para que mojino360, o el que la continue sea consecuente con sus actos.

Estoy en el grupo con bokeroneragon (he jugado los dos partidos contra él); jesteveztb (al principio coincidia, luego ya no; le decía de quedar y no contestaba. Creo que ha dejado el torneo; y laure91 (acaba de entrar hace un par de días diciendo que no ha podido jugar antes).

Ahora mismo estoy sin el Gold. No me considero irresponsable, ya que cuando me apunté a este torneo pensaba que iba a durar mucho menos, y que podría terminarlo. Como digo, ahora no tengo Gold (aunque si fuera necesario, podría crearme otra cuenta con otro gamertag ya que me quedan dos); lo tendré proximamemente, en el plazo de una semana; pero ahora mismo no.

Si se deja una semana de margen, para hechar a quien haga falta, u organizarlo de otra manera; contar conmigo. Si el nuevo responsable cree que no debo seguir, que también me lo diga.

Pero como he dicho antes; tras todo este tiempo yendo detras de la gente, solo he podido jugar dos partidos. Logicamente, tienen otras cosas que hacer y no les culpo; porque podría haberme pasado a mi también. Solo digo, que se respete a los que desde un primer momento (y día a día) estuvimos pendientes del torneo.

Bueno, pues solo eso. Creo que no se me ha olvidado nada.

Una nota para DiGiTaL_Cs; también he leido el otro hilo. No te culpo por nada; es complicado hacer un torneo así cuando la gente no está pendiente. Seguramente se apuntó mucha gente por el hype del juego; dentro de un tiempo, los torneos tendrán gente con solo ganas de jugar. No te culpes (aunque si es cierto que podrías haberlo tenido más actualizado); y si haces otro más adelante, buena suerte. ;)
Gracias Adrich. un saludo
Buenas,

A ver yo loque no quiero hacer es estar detras de la gente, ni yo ni nadie, los que tienen un minimo interes de jugar se nota.

El torneo se relanzara con los resultados que ya hay y, en lo que dura esta semana, acabara la fase de grupos, tal como este, de haber grupos que la gente pasa se cojeran a los dosmas activos.

Adrich, si no tienes gold create otro gamrtag con el mes gratis para jugar los partidos, porque esto no va a durar mas de tres semanas mas, pormis cojones que se jugara la final.

Eso es todo, esta noche miro las clasificaciones y las pondre aqui, si hay muchos inactivos pasamos a los cruces, si no jugamos los partidos que quedan.

Recuerdo que en los cruceslos goles en campo contrario seguiremos la misma regla que en la realidad, por lo que es interesante que despues del partidose pongan los resultados aqui.

De haber buen rollo podremos votar el mejor equipo, mejor jugador etc... a modo como los de la uefa...

Eso es todo, espero que pongais de vuestra parte para poder llevar a fin este torneo...

Un saludo
75 respuestas
1, 2