En vista de todo lo sucedido, voy a poner mi historia, para que mojino360, o el que la continue sea consecuente con sus actos.
Estoy en el grupo con bokeroneragon (he jugado los dos partidos contra él); jesteveztb (al principio coincidia, luego ya no; le decía de quedar y no contestaba. Creo que ha dejado el torneo; y laure91 (acaba de entrar hace un par de días diciendo que no ha podido jugar antes).
Ahora mismo estoy sin el Gold. No me considero irresponsable, ya que cuando me apunté a este torneo pensaba que iba a durar mucho menos, y que podría terminarlo. Como digo, ahora no tengo Gold (aunque si fuera necesario, podría crearme otra cuenta con otro gamertag ya que me quedan dos); lo tendré proximamemente, en el plazo de una semana; pero ahora mismo no.
Si se deja una semana de margen, para hechar a quien haga falta, u organizarlo de otra manera; contar conmigo. Si el nuevo responsable cree que no debo seguir, que también me lo diga.
Pero como he dicho antes; tras todo este tiempo yendo detras de la gente, solo he podido jugar dos partidos. Logicamente, tienen otras cosas que hacer y no les culpo; porque podría haberme pasado a mi también. Solo digo, que se respete a los que desde un primer momento (y día a día) estuvimos pendientes del torneo.
Bueno, pues solo eso. Creo que no se me ha olvidado nada.
Una nota para DiGiTaL_Cs; también he leido el otro hilo. No te culpo por nada; es complicado hacer un torneo así cuando la gente no está pendiente. Seguramente se apuntó mucha gente por el hype del juego; dentro de un tiempo, los torneos tendrán gente con solo ganas de jugar. No te culpes (aunque si es cierto que podrías haberlo tenido más actualizado); y si haces otro más adelante, buena suerte.