FIFA09 - errores & fallos (Petición de un Parche)

Yo no lo tengo, pero jugamos en casa de un amigo y dos veces que marcó el jugador cuando estaba chutando no miraba a la portería sino para atrás.
Un gol que hizo que no se si se considerará fallo, pero metió una baselina desde la derecha con el portero bajo palos y este iba caminando de espaldas ( que no corriendo ) y se la trago porque la pelota iba al otro palo.
Y por último, a veces cuando los jugadores saltan a por una pelota aérea, cuando estan en el aire parece como si flotaran, como si fuera gravedad lunar.

Saludos
jaumecgr escribió:Esto se ha mandado a EA?

Cada dia les envio un correo a EA [oki] [oki]
me parece que pasan de nosotros ni una sola notificacion. [noop] [noop]

Saludos!!

P.D: Copiar el primer mensaje del hilo y enviarles correo en la direccion indicada.
jfrgr escribió:
jaumecgr escribió:Esto se ha mandado a EA?

Cada dia les envio un correo a EA [oki] [oki]
me parece que pasan de nosotros ni una sola notificacion. [noop] [noop]

Saludos!!

P.D: Copiar el primer mensaje del hilo y enviarles correo en la direccion indicada.

;) ;)
estaria bien añadir que incluyan equipos del este, que eso es discriminacion XD. como puede ser que el campeon de la uefa no este... y los demas rusos? ucranianos? rumanos?
Pues hay un truco para meter gol bastante evidente.

Hoy un guiri me ha metido tres goles desde el medio del campo.No era muy bueno,pero cada vez que yo le metia gol,el sacaba del centro chutaba a gol creo que con el boton de centro,(pues salia la x donde bota)botaba el balon y le pasaba a mi portero por encima!!!!!!
Pues si...

El gol desde mediocampo ya estaba en el Fifa 08, del cual ya había colado mas de uno yo [fumando]. Con el Sevilla, tenías todas las papeletas para marcar desde mediocampo, se ve que el Kanouté, tendría unos stats de chute y tal que eran perfectos para intentar ese gol.

Pero el caso es que aqui en el 09, es mucho mas facil marcar desde medio campo que en el 08.
Yo llevo unos 30 partidos online, y de momento así a ojo, ya debo de llevar unos 7 u 8 goles desde medio campo [sonrisa]



Este juego necesita parche pero ya!!!
Sobretodo por el bug de cuando tus defensas se quedan clavados.
Es que creo que está hecho aposta....
Muchas veces se quedan mirando hacia el cielo mientras el delantero corre como un poseído, y claro... siempre acaban marcandote así, y da una rabia que no veas.. vaya rebotes que pillo por dios!!
Pero es que a veces, cuando no son balones aereos, parece que el defensa corre mucho menos que el delantero, y claramente parece que esté hecho aposta.
Parece que el juego en ciertos momentos le baja la velocidad a tu defensor para que el delantero la pueda pillar.
Muy mal!!! [noop]


Muy mal, mas que nada porque todos estos fallos en el Fifa 08 no existian.

Se supone que una siguiente entrega de un juego es mejor que la anterior, pero no es el caso del Fifa 09.
Es tan basto a veces....

Por no decir que aún siguen los problemas con los micros, y mas cosillas...

Yo sinceramente son de los que piensan que el Fifa 08 es mucho mejor juego que el Fifa 09. Así de claro....

Pero en fin, que viva el "Bug 09"!!! [plas]
Yo ya les he enviado un mail. Para mi lo peor es lo de correr de espaldas y la ley de la ventaja. A ver si contestan. xD
Para mi el fallo mas gordo del juego, y que me ha dejado atonito y muy cabreado es el hecho de solo poder seleccionar 4 jugadores humanos en el modo crear torneo. Vaya unos miserables los de EA, creeran que solo tenemos 3 amigos por persona???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La verdad q es muy buen juego pero tiene muchos fallos y errores tontos.

El movimiento superantiestético de los jugadores llendo a por la bola de espaldas...

En el online si echas revancha no puedes jugar con invitados, 2 o 3 vs lo q sea, no deja.
Y editar posiciones de jugadores pausando el partido una vez empezado? Tampoco deja

Y penaltys q no son, fueras de juego q no pita... xD
elpelu82 escribió:Para mi el fallo mas gordo del juego, y que me ha dejado atonito y muy cabreado es el hecho de solo poder seleccionar 4 jugadores humanos en el modo crear torneo. Vaya unos miserables los de EA, creeran que solo tenemos 3 amigos por persona???



esto no es asi ,se juegas en modo fiesta puedes poner hasta 20 jugadores humanos creo que eran,cada uno con su nombre, sus estadisticas,etc, muy guapo,lo que no pille del todo es como hacer que la cpu te haga que todos jueguen contra todos, lo puede seleccionar manualmente eso si

lo de los penatis y gueras de juego que no pitan para mi hace que sea mas real, eso si siempre que sea de forma puntual y de vez en cuando,eso si como jode como te metan un gol asi [buuuaaaa]
El año pasado sacaron algun parche para el 08??
A mi ayer... iva con mi delantero hacia la portería. Estaba solo, me había ido completamente de los defensores rivales, y me predisponía a encarar al portero 1 vs 1.
El portero salió... como no! y me pegó una zancada que me dejó tieso. Pero ojo!!! antes de que me metiera tal ostia, le pegué una baselina desde fuera el area y le metí un golazo de 3 pares de cojones.
Total!!!! que la mierda de juego no se le ocurre otra cosa que marcarme la falta en vez de darme el peazo de gol!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Y encima el puto guiri me ganó a cause de esto.

No hay personas humildes en el online del fifa??? Se debería de quedar a gusto el cabrón, que formas mas rastreras de ganar, porque ese gol me hubiera dado el empate y hubieramos pasado a la prórroga -_-'




A mi lo que me ralla mucho es los tipicos (bueno, todo dios xD) que se ponen delante de tu defensa en los saques de portería como vuitres a ver si interceptan el pase.
A mi me da mucha rabia esto... y generalmente no lo suelo hacer por la rabia que me da que me lo hagan a mi.
El caso, es que a veces con las ansias, lo hago sin querer, y en mas de una ocasión, cuando le he robado el balon me quedo quieto para que me lo quiten y que vean que soy buena persona jajajajjaja
Pero no he visto nunca nadie que haga lo que yo hago... nadie!!!! Rastreros!!! [poraki]
Cobain escribió:El año pasado sacaron algun parche para el 08??


Sí.
A mi lo que mas me jode son los balones largos a la espalda del defensa. Da una rabia que se queden medio tontos o vayan de espalda....
Cobain escribió:A mi lo que mas me jode son los balones largos a la espalda del defensa. Da una rabia que se queden medio tontos o vayan de espalda....


+1 tio

Este es el fallo que mas rabia me da a mi tambien...

Sobretodo porque la mayoría de veces que tu defensa se queda tonto, va el delantero, la pilla y ala!!! golazo!!!

Y si encima tienes la mala suerte de que te toque jugar contra un guiri que todo el rato está pasando balones largos una y otra vez durante todo el partido... no veas... Acabas hasta los mismisimos
Lo de ke se ponen a andar marcha atras me mata...
Y tendrian ke sakar un parche para ke la gente en online kogiera otros ekipos aparte del manchester... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
El otro dia de 11 partidos ke heche 9 contra el manchester...
[+furioso]
Yo soy culé de toda la vida y como no, me encanta jugar con el Barça, pero claro... La gente me tacha de "algo" porque siempre juego con el Barça, y en consequencia siempre tengo que jugar contra el Manchester...

Pero bueno...

Aún así, pues lo que hago yo muchas veces es pillarme el Valencia, o el Español o el Sevilla, porque tanto Barça vs Manchester aburre cosa mala, y si mi oponente si pilla el Manchester aún yo pillandome el Valencia por ejemplo, lo que hago es moverme de equipo para deseleccionar su Manchester, y así todo el rato hasta que por fin entiende lo que le digo o se pira de la partida to rallao xD
Yo tambien suelo koger el barsa, x eso te digo, ke estoy arto de lo mismo, y a veces kojo el racing o el bayer, xro imaginate un racing-manchester, Cristiano ronaldo parece forest gum...
Ya lo parece kontra el barsa imaginate si me kojo el racing...
Xro la peña tiene ke darse kuenta ke es mejor jugar kon un ekipo ke te guste, ke se adapte a komo juegas, antes ke ir y decir, yo me kojo el mejor ekipo...
Eso para mi es un koñazo, personalmente hablando.
Jori escribió:A mi ayer... iva con mi delantero hacia la portería. Estaba solo, me había ido completamente de los defensores rivales, y me predisponía a encarar al portero 1 vs 1.
El portero salió... como no! y me pegó una zancada que me dejó tieso. Pero ojo!!! antes de que me metiera tal ostia, le pegué una baselina desde fuera el area y le metí un golazo de 3 pares de cojones.
Total!!!! que la mierda de juego no se le ocurre otra cosa que marcarme la falta en vez de darme el peazo de gol!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Y encima el puto guiri me ganó a cause de esto.

No hay personas humildes en el online del fifa??? Se debería de quedar a gusto el cabrón, que formas mas rastreras de ganar, porque ese gol me hubiera dado el empate y hubieramos pasado a la prórroga -_-'




A mi lo que me ralla mucho es los tipicos (bueno, todo dios xD) que se ponen delante de tu defensa en los saques de portería como vuitres a ver si interceptan el pase.
A mi me da mucha rabia esto... y generalmente no lo suelo hacer por la rabia que me da que me lo hagan a mi.
El caso, es que a veces con las ansias, lo hago sin querer, y en mas de una ocasión, cuando le he robado el balon me quedo quieto para que me lo quiten y que vean que soy buena persona jajajajjaja
Pero no he visto nunca nadie que haga lo que yo hago... nadie!!!! Rastreros!!! [poraki]


eso ya me ha pasado varias veces
¿gol?, no, FALTA; pero que es que los arbitros en este juego son retrasados

tampoco me gusta la forma de los status de los jugadores, por que el equipo/jugador es malo no corren, te tocan y te tiran al suelo, etc...
la verdad es que me esperaba mejor juego

saludos
Lewis-Angelo escribió: pero que es que los arbitros en este juego son retrasados


saludos


pues lo an clavado entonces, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Franxj escribió:
Cobain escribió:El año pasado sacaron algun parche para el 08??


Sí.


¿este año, entonces, sacarán también parche?
en el fifa 08, ¿a qué altura lo sacaron?
lo que me a tocado los cojones es que en la demo salga bwin en el madrid y en el milan pero en el juego acabado no cawento cawento
juakime escribió:de cuando no puedes elegir equipo es porque, o tu, o tu rival no teneis abiertos los puertos. Entra en la configuracion de tu router y pon la IP de la PS3 en DMZ, veras como se arregla ;D


a mi me pasa eso de no poder elegir mi equipo en online, me cuesta, y vi esta respuesta pero no se que es DMZ, que es eso ? "DMZ" ?
pero mi router lo tengo en nat 2 y dice Unpn o como se escriba dice disponible y tengo 100% de la señal, no se porque me pasa eso, y tengo un amigo que lo tiene conectado por cable el ps3 y dice que solo una vez le ha pasado ese problema
TAmbien podian corregir lo de los goles del medio campo cuando sacas,que no siempre entran pero cuando te clavan uno te quedas con cara tonto.
doctormario16 escribió:
juakime escribió:de cuando no puedes elegir equipo es porque, o tu, o tu rival no teneis abiertos los puertos. Entra en la configuracion de tu router y pon la IP de la PS3 en DMZ, veras como se arregla ;D


a mi me pasa eso de no poder elegir mi equipo en online, me cuesta, y vi esta respuesta pero no se que es DMZ, que es eso ? "DMZ" ?
pero mi router lo tengo en nat 2 y dice Unpn o como se escriba dice disponible y tengo 100% de la señal, no se porque me pasa eso, y tengo un amigo que lo tiene conectado por cable el ps3 y dice que solo una vez le ha pasado ese problema


Alguna respuesta por favor ?'
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
He oido en algún foro, que igual EA saca un parche para los que jugamos con la cruceta, me extraña porque ya lo tendrían que haber sacado, pero bueno, eso que dices de dar un pase apenas te sale el cartelito, que quieres decir? que cuando salga el cartelito, dar un pelín al (X) ? habrá que probar también lo que dices de dar 2 veces a correr, pero me extraña. A ver si alguien ha podido zafarse de este error, porque está claro que se puede zafar, ya que hay gente que lo sabe hacer y la máquina también. Por cierto también me extraña que la Serie A no tenga todos los equipos actualizados, ¿Catania, Bolonia...? puta mierda, ¿hay o habrá alguna actualización de EA o algo?
en el modo manager no te permite realizar fichajes durante el verano.
Por lo menos 4 semanas estaría bien.
tengo un problema no se si a alguien mas le pasa pero es que cuando voy a jugar un partido con otro amigo y estan los dos controles encendidos se traba el juego cuando empieza... que puedo hacer para que ya no me pase ? tengo los podscast apagados
Parece ser que dentro de poco tendremos una actualización en FIFA09.
¿¿Sera este el parche, la actualización que arregle varios problemas??

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dicen q proximamente, a ver cuando sale y lo que arregla...
a mi me ha decepcionado que EA no haya sacado un parche YA para solucionar lo de la ley de la ventaja (si la pasas rapido a un jugador tuyo ya no pita),los panacartas de "echate un fifa" añadir los canticos que estaban el año pasado y corregir cuando se ponen a correr de forma lateral.son poyadas faciles de arreglar y que incluso en el euro estaba bien


la verdad me extraña con lo bien que lo estaba haciendo EA, es que ni siquiera el manager se ha vuelto a pasar para comenta mas cosas, el año pasado se pasaba y comentaba las novedades de torneos, futuros parches, resolvia dudas, etcs, no se si es que estaran muy liados con otros juegos o que
Yo lo más grave que veo es el Maikel Jackson y la ley de la ventaja, luego también estaría bien que arreglaran el tema del cambio del jugador. Con que arreglaran esas 3 cosas me conformaría...
hola,le han contestado alguien los emails enviados,yo he mandado varios y nada,donde se puede ver si sacaran un parche?
mike5 escribió:hola,le han contestado alguien los emails enviados,yo he mandado varios y nada,donde se puede ver si sacaran un parche?


No se si tendra que ver con el parche o no pero en el juego aparece que habrá una actulizacion del juego proximamente.

Saludos
[rtfm] Desde el día 13 en la Store tenemos
una descarga adicional de comentarios en varios idiomas, ingles, ….
hasta en MEXICANO!!!
Esto será el comienzo del gran cambio???

Imagen

Dentro de poco tendremos actualización -
INFO de la actualización:
INGLES:
FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.

____________________________________________________________

ESPAÑOL:
FIFA 09 Notas de Actualización

PS3 & XBOX360

Nosotros nos agradamos para anunciar una actualización valiente para FIFA 09 en Xbox 360 y PS3. En la línea con la regeneración de la comunidad, nosotros nos hemos pasado tiempo que mejora el gameplay experimente y se dirigió los problemas siguientes:

- El problema lado-caminando fijo en el lofted a través de las pelotas
Arreglando el problema dónde un jugador esquiva cuando intentando controlar un lofted directamente a través de la pelota en lugar de corriente hacia él y controlándolo, era una prioridad de la cima por el EAC desarrollo equipo. Nosotros estamos contentos de decir que el equipo a EAC haya podido arreglar este problema y será incluido en la actualización valiente.

- Mejoró la regla de ventaja: metas fijas que se llaman atrasado para los puntapiés libres
Había un problema con que en la regla de ventaja el árbitro que volvería a llamar una meta si fue anotado cuando la ventaja era jugando. En cambio el árbitro daría un FK o un PK al jugador infringido las reglas. Este problema ha estado resuelto en la actualización valiente. Metas en que van cuando una falta se compromete que contará cuando ellos anotan.

- Mejoró número que asigna en el Modo del Gerente
Cuando firmando a un jugador ahora en el Modo del Gerente el jugador toma una decisión más sensata, basado en esta posición en que el número le gustaría, considerando que previamente él siempre tomaría el número 2.

- Permitió a a 8 equipos usuario-controlados en el Modo del Torneo
Después de instalar la actualización valiente él será posible jugar en el Modo del Torneo con a a 8 equipos usuario-controlados. Esto da la opción para organizar los eventos más grandes con sus amigos competir en los desconectado-torneos. ¡Diviértase la!

- La habilidad alejada de traer los equipos de la costumbre en los fósforos alineados En línea
Todos tenemos la opción para transferir a jugadores en su equipo favorito y crear su propio equipo de sueño de costumbre. Esto es que una opción que nosotros queremos ofrecer a todos para disfrutar el sentimiento de crear los propios equipos y jugar empareja en línea o desconectado. Cuando viene a los fósforos en línea competitivos alineados que nosotros pensamos que que sólo equipos reales deben competir contra nosotros guardar a todos que las oportunidades igualan. Así con la actualización es ningún más largo posible entrar en un fósforo alineado con una costumbre creó el equipo. Usted todavía será capaz al upload su equipo personalizado en línea como el empezando personalizado línea-a con los jugadores existentes de la lista de ese equipo

- El Estadio fijo 23.Maj problema de retraso
Nosotros arreglamos un problema de proporción de marco mayor en 23.Maj estadio.

- Fijo una el problema en las Antecámaras de Obra de Equipo En línea
Un problema de la caída valiente ocurrió durante la búsqueda para OTP disponible las secciones valientes dentro de los cuartos de la antecámara ha estado resuelto.

Ninguna palabra todavía en si habrá más actualizaciones para venir, obviamente esta actualización de la inicial no puede dirigirse todos los bichos que se han informado a EA y " nosotros, nosotros intentaremos guardarlo puso al día.


NO ES MUY BUENA LA TRADUCCION (PERO SE ENTIENDE)
YA ESTÁ DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN.... [oki]
Charlie2k escribió:YA ESTÁ DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN.... [oki]


Y que tal va??
pues egun comenta algun compañero, va de lujo...
en cuanto llegue a casa a descargarla....
Cobain escribió:
Charlie2k escribió:YA ESTÁ DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN.... [oki]


Y que tal va??


No la he podido probar aún, pero según me han comentado 2 compañeros de equipo los bugs del paso lateral y ley de la ventaja solucionados al 100%, genial... ahora sí será el mejor simulador de la historia.
Hay alguna forma de que pongan el bernabeu?esque no entiendo porque no sale...
hola,me gustaria si se sabe si van a sacar un parche para el clima ya que en la liga manager ,despues de 7 temporadas,no me ha llovido y si coges el madrid siempre es dia soleado y si coges el valencia siempre es de noche,menudo error,alguien sabe algo si lo arreglaran,un saludo
mike5 escribió:hola,me gustaria si se sabe si van a sacar un parche para el clima ya que en la liga manager ,despues de 7 temporadas,no me ha llovido y si coges el madrid siempre es dia soleado y si coges el valencia siempre es de noche,menudo error,alguien sabe algo si lo arreglaran,un saludo

por ahora tenemos la version 1.01 no sabemos si mas adelante saldra alguna nueva.
esto no se si sera un error o no pero namas ke azen de pitar fueras de juego ami por ejemplo me han pitado fuera de juego i la linea roja estava enzima de la amarilla xD
No se si es correcto revivir este post, pero me extraña que la gente solo vea estos bugs. Yo cada mes veo uno nuevo que no habia visto hasta el momento, no se si sera mi Ps3 o sencillamente son parte del juego.

Ahi van algunos que no he visto en el primer post:

Cuando estas jugando un partido de golpe se paran los comentarios y lo sonidos de ambiente. Cuando ocurra una pausa en el juego, este se bloqueara y tendras que reiniciar.
Cuando juegas con tu club online y alguien hace cambios el juego se bloquea infinidad de veces. Que pasa? si ibas ganando te jodes y debes reiniciar
El jugador de campo del principio del juego no aparece, no solo el, de hecho no ves ni el campo, ni el portero.... Solo oyes sonidos.
Cuando te despalazas por los menus del juego, que requieren conexion con los servidores de EA, tiende a bloquarse. Tienes que esperar de 5 a 10 minutos cuando normalmente solo tarda unos segundos.
Otro bastante escandaloso es donde tira la linea de fuera de juego. Cuando tu jugador esta en tu propio campo, en vez de tirarla en la linea del centro del campo la avanzan unos metros...
Y sin olvidarme del famoso bug de desconectar el router para evitar derrotas online, unas veces les funciona y otras no.

Solo espero que esta gentuza de EA saque otro parche porque el juego offline ya ni puedo jugarlo, cada dia que lo intento pasa algo. Cuando no se bloquea al guardar una repeticion es lo de los comentarios y cuando no es nada de eso aparece uno nuevo.

Saludos!!
natx0 escribió:No se si es correcto revivir este post, pero me extraña que la gente solo vea estos bugs. Yo cada mes veo uno nuevo que no habia visto hasta el momento, no se si sera mi Ps3 o sencillamente son parte del juego.

Ahi van algunos que no he visto en el primer post:

Cuando estas jugando un partido de golpe se paran los comentarios y lo sonidos de ambiente. Cuando ocurra una pausa en el juego, este se bloqueara y tendras que reiniciar.
Cuando juegas con tu club online y alguien hace cambios el juego se bloquea infinidad de veces. Que pasa? si ibas ganando te jodes y debes reiniciar
El jugador de campo del principio del juego no aparece, no solo el, de hecho no ves ni el campo, ni el portero.... Solo oyes sonidos.
Cuando te despalazas por los menus del juego, que requieren conexion con los servidores de EA, tiende a bloquarse. Tienes que esperar de 5 a 10 minutos cuando normalmente solo tarda unos segundos.
Otro bastante escandaloso es donde tira la linea de fuera de juego. Cuando tu jugador esta en tu propio campo, en vez de tirarla en la linea del centro del campo la avanzan unos metros...
Y sin olvidarme del famoso bug de desconectar el router para evitar derrotas online, unas veces les funciona y otras no.

Solo espero que esta gentuza de EA saque otro parche porque el juego offline ya ni puedo jugarlo, cada dia que lo intento pasa algo. Cuando no se bloquea al guardar una repeticion es lo de los comentarios y cuando no es nada de eso aparece uno nuevo.

Saludos!!


tio, vuelve a borrar todos los datos del juego y vuelve a instalarlo, a ver si así te funciona bien, porque de todos los errores que dices no me pasa ninguno.
kentto_8x escribió:
natx0 escribió:No se si es correcto revivir este post, pero me extraña que la gente solo vea estos bugs. Yo cada mes veo uno nuevo que no habia visto hasta el momento, no se si sera mi Ps3 o sencillamente son parte del juego.

Ahi van algunos que no he visto en el primer post:

Cuando estas jugando un partido de golpe se paran los comentarios y lo sonidos de ambiente. Cuando ocurra una pausa en el juego, este se bloqueara y tendras que reiniciar.
Cuando juegas con tu club online y alguien hace cambios el juego se bloquea infinidad de veces. Que pasa? si ibas ganando te jodes y debes reiniciar
El jugador de campo del principio del juego no aparece, no solo el, de hecho no ves ni el campo, ni el portero.... Solo oyes sonidos.
Cuando te despalazas por los menus del juego, que requieren conexion con los servidores de EA, tiende a bloquarse. Tienes que esperar de 5 a 10 minutos cuando normalmente solo tarda unos segundos.
Otro bastante escandaloso es donde tira la linea de fuera de juego. Cuando tu jugador esta en tu propio campo, en vez de tirarla en la linea del centro del campo la avanzan unos metros...
Y sin olvidarme del famoso bug de desconectar el router para evitar derrotas online, unas veces les funciona y otras no.

Solo espero que esta gentuza de EA saque otro parche porque el juego offline ya ni puedo jugarlo, cada dia que lo intento pasa algo. Cuando no se bloquea al guardar una repeticion es lo de los comentarios y cuando no es nada de eso aparece uno nuevo.

Saludos!!


tio, vuelve a borrar todos los datos del juego y vuelve a instalarlo, a ver si así te funciona bien, porque de todos los errores que dices no me pasa ninguno.


gracias por el consejo, espero que asi funcione mejor.
sephorator está baneado por "troll"
natx0 escribió:
kentto_8x escribió:
natx0 escribió:No se si es correcto revivir este post, pero me extraña que la gente solo vea estos bugs. Yo cada mes veo uno nuevo que no habia visto hasta el momento, no se si sera mi Ps3 o sencillamente son parte del juego.

Ahi van algunos que no he visto en el primer post:

Cuando estas jugando un partido de golpe se paran los comentarios y lo sonidos de ambiente. Cuando ocurra una pausa en el juego, este se bloqueara y tendras que reiniciar.
Cuando juegas con tu club online y alguien hace cambios el juego se bloquea infinidad de veces. Que pasa? si ibas ganando te jodes y debes reiniciar
El jugador de campo del principio del juego no aparece, no solo el, de hecho no ves ni el campo, ni el portero.... Solo oyes sonidos.
Cuando te despalazas por los menus del juego, que requieren conexion con los servidores de EA, tiende a bloquarse. Tienes que esperar de 5 a 10 minutos cuando normalmente solo tarda unos segundos.
Otro bastante escandaloso es donde tira la linea de fuera de juego. Cuando tu jugador esta en tu propio campo, en vez de tirarla en la linea del centro del campo la avanzan unos metros...
Y sin olvidarme del famoso bug de desconectar el router para evitar derrotas online, unas veces les funciona y otras no.

Solo espero que esta gentuza de EA saque otro parche porque el juego offline ya ni puedo jugarlo, cada dia que lo intento pasa algo. Cuando no se bloquea al guardar una repeticion es lo de los comentarios y cuando no es nada de eso aparece uno nuevo.

Saludos!!


tio, vuelve a borrar todos los datos del juego y vuelve a instalarlo, a ver si así te funciona bien, porque de todos los errores que dices no me pasa ninguno.


gracias por el consejo, espero que asi funcione mejor.


Si algo que por lo visto solo te pasa a ti (ni yo ni ninguno de los 50 que debo conocer que tienen FIFA para PS3 ha oido nada remotamente similar) te da derecho a llamar gentuza a los programadores del mejor juego de futbol hasta la fecha, apaga y vamonos.... [sonrisa]
natx0 escribió:
kentto_8x escribió:
natx0 escribió:No se si es correcto revivir este post, pero me extraña que la gente solo vea estos bugs. Yo cada mes veo uno nuevo que no habia visto hasta el momento, no se si sera mi Ps3 o sencillamente son parte del juego.

Ahi van algunos que no he visto en el primer post:

Cuando estas jugando un partido de golpe se paran los comentarios y lo sonidos de ambiente. Cuando ocurra una pausa en el juego, este se bloqueara y tendras que reiniciar.
Cuando juegas con tu club online y alguien hace cambios el juego se bloquea infinidad de veces. Que pasa? si ibas ganando te jodes y debes reiniciar
El jugador de campo del principio del juego no aparece, no solo el, de hecho no ves ni el campo, ni el portero.... Solo oyes sonidos.
Cuando te despalazas por los menus del juego, que requieren conexion con los servidores de EA, tiende a bloquarse. Tienes que esperar de 5 a 10 minutos cuando normalmente solo tarda unos segundos.
Otro bastante escandaloso es donde tira la linea de fuera de juego. Cuando tu jugador esta en tu propio campo, en vez de tirarla en la linea del centro del campo la avanzan unos metros...
Y sin olvidarme del famoso bug de desconectar el router para evitar derrotas online, unas veces les funciona y otras no.

Solo espero que esta gentuza de EA saque otro parche porque el juego offline ya ni puedo jugarlo, cada dia que lo intento pasa algo. Cuando no se bloquea al guardar una repeticion es lo de los comentarios y cuando no es nada de eso aparece uno nuevo.

Saludos!!


tio, vuelve a borrar todos los datos del juego y vuelve a instalarlo, a ver si así te funciona bien, porque de todos los errores que dices no me pasa ninguno.


gracias por el consejo, espero que asi funcione mejor.


Claro que me da derecho y mas si los problemas persisten como es el caso, yo no me dejo 70 eurazos para que un juego funcione cuando le da la gana. Ademas, te aseguro que algunos de esos problemas le ocurre a mas gente y que tu tengas 50 amigos que no los tengan me es indiferente, eso no cambia que me hayan vendido un producto defectuoso.
a mi tampoco me da problemas...
Yo creo que ya an quitado todos los bugs.
Lo demas es solucionable.
99 respuestas
1, 2