› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jaumecgr escribió:Esto se ha mandado a EA?
jfrgr escribió:jaumecgr escribió:Esto se ha mandado a EA?
Cada dia les envio un correo a EA
me parece que pasan de nosotros ni una sola notificacion.
Saludos!!
P.D: Copiar el primer mensaje del hilo y enviarles correo en la direccion indicada.
elpelu82 escribió:Para mi el fallo mas gordo del juego, y que me ha dejado atonito y muy cabreado es el hecho de solo poder seleccionar 4 jugadores humanos en el modo crear torneo. Vaya unos miserables los de EA, creeran que solo tenemos 3 amigos por persona???
Cobain escribió:A mi lo que mas me jode son los balones largos a la espalda del defensa. Da una rabia que se queden medio tontos o vayan de espalda....
Jori escribió:A mi ayer... iva con mi delantero hacia la portería. Estaba solo, me había ido completamente de los defensores rivales, y me predisponía a encarar al portero 1 vs 1.
El portero salió... como no! y me pegó una zancada que me dejó tieso. Pero ojo!!! antes de que me metiera tal ostia, le pegué una baselina desde fuera el area y le metí un golazo de 3 pares de cojones.
Total!!!! que la mierda de juego no se le ocurre otra cosa que marcarme la falta en vez de darme el peazo de gol!!
Y encima el puto guiri me ganó a cause de esto.
No hay personas humildes en el online del fifa??? Se debería de quedar a gusto el cabrón, que formas mas rastreras de ganar, porque ese gol me hubiera dado el empate y hubieramos pasado a la prórroga -_-'
A mi lo que me ralla mucho es los tipicos (bueno, todo dios xD) que se ponen delante de tu defensa en los saques de portería como vuitres a ver si interceptan el pase.
A mi me da mucha rabia esto... y generalmente no lo suelo hacer por la rabia que me da que me lo hagan a mi.
El caso, es que a veces con las ansias, lo hago sin querer, y en mas de una ocasión, cuando le he robado el balon me quedo quieto para que me lo quiten y que vean que soy buena persona jajajajjaja
Pero no he visto nunca nadie que haga lo que yo hago... nadie!!!! Rastreros!!!
Lewis-Angelo escribió: pero que es que los arbitros en este juego son retrasados
saludos
Franxj escribió:Cobain escribió:El año pasado sacaron algun parche para el 08??
Sí.
juakime escribió:de cuando no puedes elegir equipo es porque, o tu, o tu rival no teneis abiertos los puertos. Entra en la configuracion de tu router y pon la IP de la PS3 en DMZ, veras como se arregla ;D
doctormario16 escribió:juakime escribió:de cuando no puedes elegir equipo es porque, o tu, o tu rival no teneis abiertos los puertos. Entra en la configuracion de tu router y pon la IP de la PS3 en DMZ, veras como se arregla ;D
a mi me pasa eso de no poder elegir mi equipo en online, me cuesta, y vi esta respuesta pero no se que es DMZ, que es eso ? "DMZ" ?
pero mi router lo tengo en nat 2 y dice Unpn o como se escriba dice disponible y tengo 100% de la señal, no se porque me pasa eso, y tengo un amigo que lo tiene conectado por cable el ps3 y dice que solo una vez le ha pasado ese problema
mike5 escribió:hola,le han contestado alguien los emails enviados,yo he mandado varios y nada,donde se puede ver si sacaran un parche?
Cobain escribió:Charlie2k escribió:YA ESTÁ DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN....
Y que tal va??
mike5 escribió:hola,me gustaria si se sabe si van a sacar un parche para el clima ya que en la liga manager ,despues de 7 temporadas,no me ha llovido y si coges el madrid siempre es dia soleado y si coges el valencia siempre es de noche,menudo error,alguien sabe algo si lo arreglaran,un saludo
natx0 escribió:No se si es correcto revivir este post, pero me extraña que la gente solo vea estos bugs. Yo cada mes veo uno nuevo que no habia visto hasta el momento, no se si sera mi Ps3 o sencillamente son parte del juego.
Ahi van algunos que no he visto en el primer post:
Cuando estas jugando un partido de golpe se paran los comentarios y lo sonidos de ambiente. Cuando ocurra una pausa en el juego, este se bloqueara y tendras que reiniciar.
Cuando juegas con tu club online y alguien hace cambios el juego se bloquea infinidad de veces. Que pasa? si ibas ganando te jodes y debes reiniciar
El jugador de campo del principio del juego no aparece, no solo el, de hecho no ves ni el campo, ni el portero.... Solo oyes sonidos.
Cuando te despalazas por los menus del juego, que requieren conexion con los servidores de EA, tiende a bloquarse. Tienes que esperar de 5 a 10 minutos cuando normalmente solo tarda unos segundos.
Otro bastante escandaloso es donde tira la linea de fuera de juego. Cuando tu jugador esta en tu propio campo, en vez de tirarla en la linea del centro del campo la avanzan unos metros...
Y sin olvidarme del famoso bug de desconectar el router para evitar derrotas online, unas veces les funciona y otras no.
Solo espero que esta gentuza de EA saque otro parche porque el juego offline ya ni puedo jugarlo, cada dia que lo intento pasa algo. Cuando no se bloquea al guardar una repeticion es lo de los comentarios y cuando no es nada de eso aparece uno nuevo.
Saludos!!
kentto_8x escribió:natx0 escribió:No se si es correcto revivir este post, pero me extraña que la gente solo vea estos bugs. Yo cada mes veo uno nuevo que no habia visto hasta el momento, no se si sera mi Ps3 o sencillamente son parte del juego.
Cuando estas jugando un partido de golpe se paran los comentarios y lo sonidos de ambiente. Cuando ocurra una pausa en el juego, este se bloqueara y tendras que reiniciar.
Cuando juegas con tu club online y alguien hace cambios el juego se bloquea infinidad de veces. Que pasa? si ibas ganando te jodes y debes reiniciar
El jugador de campo del principio del juego no aparece, no solo el, de hecho no ves ni el campo, ni el portero.... Solo oyes sonidos.
Cuando te despalazas por los menus del juego, que requieren conexion con los servidores de EA, tiende a bloquarse. Tienes que esperar de 5 a 10 minutos cuando normalmente solo tarda unos segundos.
Otro bastante escandaloso es donde tira la linea de fuera de juego. Cuando tu jugador esta en tu propio campo, en vez de tirarla en la linea del centro del campo la avanzan unos metros...
Y sin olvidarme del famoso bug de desconectar el router para evitar derrotas online, unas veces les funciona y otras no.
Solo espero que esta gentuza de EA saque otro parche porque el juego offline ya ni puedo jugarlo, cada dia que lo intento pasa algo. Cuando no se bloquea al guardar una repeticion es lo de los comentarios y cuando no es nada de eso aparece uno nuevo.
Saludos!!
tio, vuelve a borrar todos los datos del juego y vuelve a instalarlo, a ver si así te funciona bien, porque de todos los errores que dices no me pasa ninguno.
natx0 escribió:kentto_8x escribió:natx0 escribió:No se si es correcto revivir este post, pero me extraña que la gente solo vea estos bugs. Yo cada mes veo uno nuevo que no habia visto hasta el momento, no se si sera mi Ps3 o sencillamente son parte del juego.
Saludos!!
tio, vuelve a borrar todos los datos del juego y vuelve a instalarlo, a ver si así te funciona bien, porque de todos los errores que dices no me pasa ninguno.
gracias por el consejo, espero que asi funcione mejor.
natx0 escribió:kentto_8x escribió:natx0 escribió:No se si es correcto revivir este post, pero me extraña que la gente solo vea estos bugs. Yo cada mes veo uno nuevo que no habia visto hasta el momento, no se si sera mi Ps3 o sencillamente son parte del juego.
Saludos!!
gracias por el consejo, espero que asi funcione mejor.