Bueno, varias cosas.
Muy buenos partidos estos tres primeros que he jugado, cada uno totalmente diferente. El primero ya lo comenté; el segundo, como ya ha dicho
nadsat, muy igualado y no decidido hasta el pitido final. El último contra
joseag, he intentado controlar al Lyon, pero con un equipo tan superior al mío, al final tenía que aparecer el gol, pero me ha gustado intentar sobre todo que no marcase el contrario. Me falta uno que intentaré jugar mañana.
En el post principal creo que hay un error puesto que si envío un correo a demonio19000@hotmail.com me da un error de envío, con lo que he comprobado que en verdad su correo es demonio1900@hotmail.com, es decir, con un cero menos, al igual que su PSNID. Es un aviso para que se modifique y evitar problemas al resto de usuarios.
Yo también opino que está descompensada la liga, pero es que la liga francesa está así de descomensada en cuanto a diferencia de equipos. Al menos si el reparto de equipos se hubiese hecho por sorteo, la gente no tendría razón para quejarse. Yo tampoco juego exclusivamente para ganar la liga, juego sobretodo para pasarlo bien, y eso lo estoy consiguiendo con creces; además tener que plantear distintamente los partidos según un equipo grande o no le da mucha vida a este juego.
Todavía estamos en las primeras jornadas de la liga, por lo que se podrían sortear de nuevo los equipos y evitarse alguna discursión, aunque a mí mi equipo me gusta bastante y eso que lo elegí a voleo, sobre todo su portero
. Me parece lógico que si
joseag quería al Lyon y él se ha mareado en hacer la liga, no haya sorteo. Yo sólo lo digo como sugerencia, es la primera liga en la que participo y no tengo mucha idea.
Dejar la liga por fuerzas mayores como no disponer de horario, lo entiendo sobre todo porque yo tampoco voy muy sobrado de tiempo; pero decir "ahora me enfado y dejo la liga" me parece de gente de poca palabra o compromiso.
Siento el tocho, ¡¡Que siga la liga!!