[FIFA09]LIGUE 1|LIGA FRANCESA|CANCELADA

monaco 1 niza 2 por el monaco n,galou por el niza fae y remy.buen partido,muy luchado por parte de los dos equipos con emocion hasta el final.un placer javito.
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
TOULOUSE 2 - ST ETTIEN 2
Goles: Gomis x2
Laursen
Gignot
MVP: No me acuerdo
Uffff, me va costar adaptarme al Toulouse, son mas malos de lo que yo pensaba, merecen la pena muy pocos.
El Touluse es malo como todos los demas equipos, menos el Lyon y Marsella. [risita]
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
ABANDONO LA LIGA, MINAYITA no, no, no, no, no. Vamos a ver, tu solamente juegas con el GOMIS, te quitan el gomis y bajas a 2ª. PASO DE ESTA LIGA, EL TOULOUSE ES LA ASOCIACION DE MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE. Que se lo fume otro tio, yo paso de seguir perdiendo o empatando con gente peor que yo. Esta liga la creo el mismo que se pillo el LYON, para que hacer sorteo, en fin. Esta liga esta muy desigualada.
Hombre no te creas tu al menos tienes buenos defensas que cuando vas empate a dos en el tiempo de descuento hacen unas entradas de la ostia, cuando encaran los delanteros solos frente al portero. [carcajad] Se trata un poco de jugar con equipos malos y no siempre los mismos ke ya cansan un poco.
caravanas antes de apuntarse a una liga hay ke tener en cuenta el ekipo ke te elijes y no elejirlo por elejir.
yo si lo elijo por elejir porke me gusta jugar con ekipos inferiores y si a ti no te gusta primero lo miras y si no te gusta no te apunte.
aora lo ke aces es dejar a la gente tirada y una liga ke acaba de empezar tiooo no me parece tu actitud.
por lo menos sigues jugando aunke pierdas si no no te ubieras apuntao, mira yo me eleji el le mans y no lo habia cogio nunca asi ke tampoco creo ke el ekipo influya en todos los partido ombre esta claro ke si ke influye pero un manager ke sabe jugar puede ganar algun partido con el peor ekipo del mundo pienso yo a lo mejor no vas a ganar la liga pero te divierte jugando una liga con un ekipo inferior e intentas superarte dia tras dia.

bueno tu sabras lo ke aces y si dejas a la gnte tirada y piensa ke si tu icieras una liga te gustaria ke te lo icieran
caravanas_paratodos escribió:ABANDONO LA LIGA, MINAYITA no, no, no, no, no. Vamos a ver, tu solamente juegas con el GOMIS, te quitan el gomis y bajas a 2ª. PASO DE ESTA LIGA, EL TOULOUSE ES LA ASOCIACION DE MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE. Que se lo fume otro tio, yo paso de seguir perdiendo o empatando con gente peor que yo. Esta liga la creo el mismo que se pillo el LYON, para que hacer sorteo, en fin. Esta liga esta muy desigualada.

No se ha sorteado porque no me ha dado la gana a mí y tú como otros más han aceptado las condiciones, entonces ¿qué quieres? Si yo no hubiese escojido el Lyon lo hubiera hecho otro... Todas las ligas, en la realidad te hablo, están "desigualadas", pero es que es así, no todos los equipos tiene que optar a ganar la Liga, nos ha jodido... Hay equipos que luchan por la permanencia y por otras cosas... Si quieres abandonar la liga, allá tú... Además has escojido al Toulouse porque te ha dado la gana...

---------

NIZA 0
LYON 1

Goles
Benzema Min.73

Partido muy dificil en el que el Lyon se encontró con un pedazo de portero, el del Niza. También hubo muchos postes.
---------
LYON 4
LILLE 0

Goles
Benzema x2, Govou x2
bueno abandono la liga por incompatibilidad de horaios, y antes de pasar de todo, lo comento para que busqueis alguien para ocupar mi lugar, un saludo
joder tio gente asi no deberia estar en mas ligas no la deberian de acepta tiooooo andaaaaaa
ke gente menos cumplidoraaa
Bueno, varias cosas.
Muy buenos partidos estos tres primeros que he jugado, cada uno totalmente diferente. El primero ya lo comenté; el segundo, como ya ha dicho nadsat, muy igualado y no decidido hasta el pitido final. El último contra joseag, he intentado controlar al Lyon, pero con un equipo tan superior al mío, al final tenía que aparecer el gol, pero me ha gustado intentar sobre todo que no marcase el contrario. Me falta uno que intentaré jugar mañana.

En el post principal creo que hay un error puesto que si envío un correo a demonio19000@hotmail.com me da un error de envío, con lo que he comprobado que en verdad su correo es demonio1900@hotmail.com, es decir, con un cero menos, al igual que su PSNID. Es un aviso para que se modifique y evitar problemas al resto de usuarios.

Yo también opino que está descompensada la liga, pero es que la liga francesa está así de descomensada en cuanto a diferencia de equipos. Al menos si el reparto de equipos se hubiese hecho por sorteo, la gente no tendría razón para quejarse. Yo tampoco juego exclusivamente para ganar la liga, juego sobretodo para pasarlo bien, y eso lo estoy consiguiendo con creces; además tener que plantear distintamente los partidos según un equipo grande o no le da mucha vida a este juego.
Todavía estamos en las primeras jornadas de la liga, por lo que se podrían sortear de nuevo los equipos y evitarse alguna discursión, aunque a mí mi equipo me gusta bastante y eso que lo elegí a voleo, sobre todo su portero XD. Me parece lógico que si joseag quería al Lyon y él se ha mareado en hacer la liga, no haya sorteo. Yo sólo lo digo como sugerencia, es la primera liga en la que participo y no tengo mucha idea.

Dejar la liga por fuerzas mayores como no disponer de horario, lo entiendo sobre todo porque yo tampoco voy muy sobrado de tiempo; pero decir "ahora me enfado y dejo la liga" me parece de gente de poca palabra o compromiso.

Siento el tocho, ¡¡Que siga la liga!! XD XD
yo no veo bien ke se haga el sorteo aho si se tenia ke acer se deberia de aber exo al principio, pero yo si veo bien ke el ke organiza la liga se coja el ekipo grande porke creo ke ya es bastante comedero de cabeza acer una liga para ke ademas t tngas ke elejir uno xico.
el ke se kiera elejir un ekipo grande ke haga una liga y empiece el elijiendo.
xfere lo vi conectado y le dije para jugar y no me contesto asi ke a ver ke acemos a ver si me avisas ok?=??
un saludo a todos

---------------------------------------------------------------------------------------------
LE MANS 7-1 SOCHAUX

GERVINHO X5
HELSTAD X2

MAURICE BELAY X1

PARTIDO CON POCAS COMPLICACIONES PARA EL LE MANS KE DOMINO DESDE EL PRIMER MINUTO CON EL GOL DE GERVINHO.
KIZAS EL SOCHAUX MERECIO ALGUN GOL MAS PERO TAMBIEN PUDO LLEVARSE ALGUNO MAS.
O.MARSELLA 2 - O. LYON 1

GOLES MARSELLA: NIANG 2
GOLES LYON: BENZEMA
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009

Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.

Imagen
JORNADA 2
NANTES 1 - VALENCIENNES 0

CAPOUE
Alguien sabe algo del Auxerre??
javito852 escribió:En el post principal creo que hay un error puesto que si envío un correo a demonio19000@hotmail.com me da un error de envío, con lo que he comprobado que en verdad su correo es demonio1900@hotmail.com, es decir, con un cero menos, al igual que su PSNID. Es un aviso para que se modifique y evitar problemas al resto de usuarios.

Me autocito, a ver si se corrige en el post principal.
Gracias por el aviso jfrgr.

javito852 escribió:
javito852 escribió:En el post principal creo que hay un error puesto que si envío un correo a demonio19000@hotmail.com me da un error de envío, con lo que he comprobado que en verdad su correo es demonio1900@hotmail.com, es decir, con un cero menos, al igual que su PSNID. Es un aviso para que se modifique y evitar problemas al resto de usuarios.

Me autocito, a ver si se corrige en el post principal.

Hecho, que me había despistado... [ayay]

Bueno ahora el tema es buscar suplentes para el energúmeno este y para CarlesPalmer... Dejaré un tiempo más para jugar las jornadas y se pondrán como mucho dos por semana.
JORNADA 2
ST-ETIENNE 2-0 AUXERRE
GOLES: ILAN 2
JORNADA 3
RENNES 0 - 0 VALENCIENNES (penalti y expulsion en los ultimos minutos y parada del portero)
JORNADA 4
NANTES 0 - MARSELLA 2
NIANG ,BEN ARFA
MVP HILTON
Hoy a comenzado el
Mundial eol FIFE 09 / (2º Torneo FIFE)

Imagen

Pasaros por el hilo y quedar con vuestros rivales.
hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21lig-257part_1215398
Postear en el hilo para quedar, por MP de eol y por el MSN.

Saludos.
wanillo las 3 ultimas veces ke me e conectao y e coincidio contigo siempre me ha dicho ke era tu ermano tio se me es mut dificil jugar por las noxes pero se ke tu solo te conectas por las noxes y ago un esfuerzo a la ora ke sea pa intentar jugar contigo a ver si coincidimos y lo jugamos vale???
un saludo tiooo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

le mans 5-1 valennienses

gervinho x3
helstad x2

darcheville x1

le mans gana los 4 partidos.
cuando se va a actializar esto????
Estaba esperando a actualizar cuando se jugasen todas las jornadas, o casi todas. Pero la gente, por lo que se ve, es muy pasota.
Yo he intentado quedar muchas veces con demonio1900 pero he desistido. Unas veces que no coincidíamos, luego quedamos por horarios y no aparece, y cuando está conectado y le mando mensajes no me contexta y nunca he recibido por su parte ningún aviso por quedar.
Lo he dado por imposible.
bueno y a esta liga ke le pasa???
comebicho escribió:bueno y a esta liga ke le pasa???

Pues ahora pondré nuevas jornadas, porque se ve que hay gente que pasa de ella...
yo no se siesta liga esta en`pie o no pero lo ke se es ke esta paradisima asi ke yo me retiro.
joseag no te moleste en poner jornadas ni nada por el estilo porque esto parece ke no tira para arriba. La gente pasa del tema ahora, lo bueno es ke hay algunos ke llevan pasando desde el primer dia. :-? [360º]
minayita escribió:joseag no te moleste en poner jornadas ni nada por el estilo porque esto parece ke no tira para arriba. La gente pasa del tema ahora, lo bueno es ke hay algunos ke llevan pasando desde el primer dia. :-? [360º]

Pues hala, a tomar por culo. La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de crear una liga.
La verdad ke es una pena lo de esta liga, era perfecta porque ya cansa un poco jugar siempre con los mismos equipos (Manchester,Inter,Barsa,..etc), aunque el Lyon tuviera algo de ventaja, pero parecia bastante igualada...otra vez sera. [chulito]
79 respuestas
1, 2