FIFA09 Vs PES 2009

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cobain escribió:Lo que mas me gusta de pes es coger a Marchena y regatearme a medio equipo, hacer el pase de la muerte y que un defensa o el portero rival se la meta solo. Es que el pes tiene una gran inteligencia artificial!!! XD


Eso es mentira hasta que subas un video haciendolo, cuando lo hagas me callo la boca, mientras tanto eso es mentira...demuestralo.
monsieur_ocul escribió:jejejejejeje, una pena que no me guste jugar online...


ah que me hablas de ese 10 pa 10 en el que parece un partido de patio de colegio (todos a por el balon), vamos simulacion total....
jojojojojojojojo


Lo primero es que no lo has catado,segundo si juegas con colegas que saben jugar y se mueven segun su posicion esta muy bien,tercero si no lo has catado que sabras si es de patio de colegio o no,y cuarto tanto te aburre el otro que vienes aqui a calentar el ambiente.jjjejejejjjojojoejejej.
Peor es el 11vs11 del pes 2009 que solo juegan dos personas y se mueven todos los jugadores al libre albedrio,eso si que es simulacion TOTAL.Tu diras lo que quieras yo he tenido los dos y me he decantado por que mas me aporta el mas completo y el mejor del momento,que el año que viene hare lo mismo,probare los dos y el que mas me convenza sera el que caiga,sin mas,saludos y a disfrutar del leyenda.
oxtan escribió:
monsieur_ocul escribió:jejejejejeje, una pena que no me guste jugar online...


ah que me hablas de ese 10 pa 10 en el que parece un partido de patio de colegio (todos a por el balon), vamos simulacion total....
jojojojojojojojo


Lo primero es que no lo has catado,segundo si juegas con colegas que saben jugar y se mueven segun su posicion esta muy bien,tercero si no lo has catado que sabras si es de patio de colegio o no,y cuarto tanto te aburre el otro que vienes aqui a calentar el ambiente.jjjejejejjjojojoejejej.
Peor es el 11vs11 del pes 2009 que solo juegan dos personas y se mueven todos los jugadores al libre albedrio,eso si que es simulacion TOTAL.Tu diras lo que quieras yo he tenido los dos y me he decantado por que mas me aporta el mas completo y el mejor del momento,que el año que viene hare lo mismo,probare los dos y el que mas me convenza sera el que caiga,sin mas,saludos y a disfrutar del leyenda.


que hablaràs, si tengo los 2, pero al igual que reconozco los fallos del pes, veo tambien los fallos del fifa, cosa que muchos de vosotros no veis (aùn me estoy riendo de la frase del deisler, cuado dice que los tiros a puerta en el fifa son SUBLIMES).
el hecho de que no juegue online (a ninguno de los dos), es para no encontrame a bobos como TU.
Jur...

monsieur_ocul, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
gracias

"Lo primero es que no lo has catado,segundo si juegas con colegas que saben jugar y se mueven segun su posicion esta muy bien,tercero si no lo has catado que sabras si es de patio de colegio o no,y cuarto tanto te aburre el otro que vienes aqui a calentar el ambiente.jjjejejejjjojojoejejej"

esta frase no lleva implicita el que se me tache de mentiroso????????????????
Jur...

esta frase no lleva implicita el que se me tache de mentiroso????????????????

En los foros, si un usuario no está de acuerdo con los argumentos de otro, se rebate con argumentos, no llamando "bobo" al usuario.

Un saludo.
ya pero como tu dices, tendrà el que rebatir mis argumentos, porque te recuerdo (por si no te has dado cuenta), que lo de bobo viene DESPUES de que el diga, que que tonterias hablo si ni siquiera tengo el juego "si no lo has catado"

eso para mi si que es una falta de respeto, (y si con eso dices que el rebate mis argumentos) no el que yo le llame bobo a un niñato.
Jur...

que que tonterias hablo si ni siquiera tengo el juego "si no lo has catado"

El dice:

Lo primero es que no lo has catado,segundo si juegas con colegas que saben jugar y se mueven segun su posicion esta muy bien,tercero si no lo has catado que sabras si es de patio de colegio o no,y cuarto tanto te aburre el otro que vienes aqui a calentar el ambiente.jjjejejejjjojojoejejej

Ni te insulta, ni te falta al respeto. Es tan fácil como rebartir lo que el dice con argumentos de que sí has jugado... no faltando el respeto a nadie.

no el que yo le llame bobo a un niñato

En fin :-|

Si quieres más explicaciones entre la diferencia de rebatir argumentos y faltar al respeto, tienes el hilo de Feedback.

Un saludo.
no tengo tieempo para leerme el feedback.

pero puedes estar tranquilo, no insultaré a nadie,

ahora bien, espero que no se me llame la atencion si a alguien le rebato un argumento diciendo que no ha probado el juego en cuestion.

un saludo.
monsieur_ocul escribió:no tengo tieempo para leerme el feedback.

pero puedes estar tranquilo, no insultaré a nadie,

ahora bien, espero que no se me llame la atencion si a alguien le rebato un argumento diciendo que no ha probado el juego en cuestion.

un saludo.


yo solo te digo de todos tu "argumentos" sobre fifa, el unico que has dado en el clavo son sus fallos, pero me puedes decir quien ha dicho que no tenga fallos? porque eso te lo has sacado de la manga. Solo que ya hay un hilo para eso y ya se hizo una lista en su dia en la que todos hemos dicho los fallos que vemos...
Lo de los chutes es discutible... En pes si pillas el truquillo entra todo(da igual que no sepas dominar el juego o dar pases, que si sabes chutar ganas a no ser que un dia no tengas suerte...) en fifa, como ya se a dicho miles de veces si no lo pones en MANUAL todos los tiros van a puerta. Ademas es SUPERREAL el cañonazo que siempre mete adriano... Por dos o tres veces que lo haga en la temporada, ya en el pes lo tiene que hacer siempre. Pero que sepas que los cañonazos a qualquier jugador le puede salir pero normalmente los jugadores siempre chutan a colocar y demas, o tu has visto a gerrar siempre metiendo los pepis que hace en el pes? Eso es una cosa que nunca me ha gustado del pes porque lo veo mu falso, porque a la que un jugador sabe posicionar para el chute desde 3/4 de cancha a adriano sera gol siempre que no tenga mucha mala suerte... En el fifa aun hay cosas que se pueden mejorar desde mi punto de vista, pero este año lo veo mas completo y mas simulador que el pes(un simulador simula la realidad y requiere practica para saber manejarlo a la la perfeccion, en fifa hay gente que sabe jugar bien, pero que aun le falta aprender muchas cosas... En pes si sabes como se regatea con messi, CR7 o kaka tienes el partido solucionado...
reberes, tu me lees?????????

el comentario que hice en su momento no era el de los fallos que tienen o no cada juego;

el comentario que hice fue respecto a que un usuario alabò los tiros a puerta del fifa y los puso como SUBLIMES, esta fue la palabra que utilizò, a partir de aqui, el resto de sus o tus argumentos; sinceramente me importan un bledo.

yo no he defendido el hecho de que el online no vqyq bien en el pro, tampoco el hecho de que a los defensas se les vaya la parra muchas veces.

solo he criticado a los que defendienden cosas que son indefendibles como los tiros a puerta.

y no me vengas con lo de que tienes que poner los tiros en manual, porque me da lo mismo.
reberes escribió: En pes si sabes como se regatea con messi, CR7 o kaka tienes el partido solucionado...
Pero si en el fifa pasa lo mismo tio....

Lo de los tiros del PES... yo flipo, pero si lo unico que se hacer en el FIFA son los tiros, que entran todos, otra cosa es que te cueste mas o menos poder disparar, pero en el fifa entran todos.. he dejado el modo be a pro en la 3ª temporada porque la acabé con 45 goles, y eso que soy un puto pakete jugando, una diferencia de mi equipo de +65.. ahora direis: "claro es que es real, en la realidad si jugaras manusan marcarias esos goles, no hya mas ciego que el que no quiere ver"...

Ahora estoy enganchado al modo leyenda, precisamente por eso, proque de cada 10 tiros, meto uno, algo es algo, es divertido porque es chuguero, aunque la IA de mi equipo sea un poco basura en ocasiones, pero me divierte mucho mas que el BE a Pro, que te pasan siempreq eu tu se lo ordenas con el mando, en el Leyenda teines que buscar bien los huecos y pedirla en el momento oportuno, y encima no seas chupon que no te pasan... eso si es mas real.
monsieur_ocul escribió:reberes, tu me lees?????????

el comentario que hice en su momento no era el de los fallos que tienen o no cada juego;

el comentario que hice fue respecto a que un usuario alabò los tiros a puerta del fifa y los puso como SUBLIMES, esta fue la palabra que utilizò, a partir de aqui, el resto de sus o tus argumentos; sinceramente me importan un bledo.

yo no he defendido el hecho de que el online no vqyq bien en el pro, tampoco el hecho de que a los defensas se les vaya la parra muchas veces.

solo he criticado a los que defendienden cosas que son indefendibles como los tiros a puerta.

y no me vengas con lo de que tienes que poner los tiros en manual, porque me da lo mismo.


ok crack lo que tu digas, pero si son indefendibles no contraataques con lo del 10 vs 10(el leyends si lo aces con otros 3 quen o conozcaz es igual...) cuando te digan algo como tu dices INDEFENDIBLE del pes...
P.D: yo en el 10 vs 10 e jugado partis de colegio pero tambien e jugado partidos muy serios con guiris y demas en los que cada qual sabia la funcion que tenia, mas que nada porque en el 10 vs 10 si te colocas en el campo bien y demas te dan mas puntos de esos de EA...

P.D.2 Si te dan igual mis argumentos, pasa de mi ;) pero a mi no me dan igual siempre que lo que digas tenga un minimo de quoerencia en su total y no unicamente en un parcial...

Manusan escribió:
reberes escribió: En pes si sabes como se regatea con messi, CR7 o kaka tienes el partido solucionado...
Pero si en el fifa pasa lo mismo tio....

Lo de los tiros del PES... yo flipo, pero si lo unico que se hacer en el FIFA son los tiros, que entran todos, otra cosa es que te cueste mas o menos poder disparar, pero en el fifa entran todos.. he dejado el modo be a pro en la 3ª temporada porque la acabé con 45 goles, y eso que soy un puto pakete jugando, una diferencia de mi equipo de +65.. ahora direis: "claro es que es real, en la realidad si jugaras manusan marcarias esos goles, no hya mas ciego que el que no quiere ver"...

Ahora estoy enganchado al modo leyenda, precisamente por eso, proque de cada 10 tiros, meto uno, algo es algo, es divertido porque es chuguero, aunque la IA de mi equipo sea un poco basura en ocasiones, pero me divierte mucho mas que el BE a Pro, que te pasan siempreq eu tu se lo ordenas con el mando, en el Leyenda teines que buscar bien los huecos y pedirla en el momento oportuno, y encima no seas chupon que no te pasan... eso si es mas real.


En el fifa si te vas del defensa por desmarque como es logico no te pilla, pero si tienes una defensa de 4 y el otro intenta entrarte corriendo o regateando es impossible... Ade+ lo que dices es contradictorio. Dices que los tiros es lo unico que sabes hacer y afirmas que es igual de facil de regatear? no quadra... Yo repito, el pes no viene la opcion de tiros automaticos, sino te digo yo que se marcarian aun mas goles, en el pes son semi-automaticos, es decir que a no ser que te pases de potencia o tiras muy mal el balon no se ira mas de medio metro del palo. El fifa si lo pones en semi-automatico es igual. Si aun tienes el fifa, prueba. Pon en opciones semi o manual, y luego, no hace falta ni que hagas un partido, sales del menu principal y con tu jugador te pones a chutar al portero, a ver si consigues que vayan entre los 3 palos(hasta que te acostumbraras no seria possible...) ;)
yo siempre he sido de pro. ofrece mejor jugabilidad... el fifa es mas raro
dangers123 escribió:yo siempre he sido de pro. ofrece mejor jugabilidad... el fifa es mas raro


raro en que? y ese "yo siempre he sido de pro" perdona que te lo diga porque no me lo creo al igual que todos esos que dicen lo mismo...


Ya te digo la jugabilidad de pes ahora es bastante mas arcade que simulacion, ese RARO de fifa es que no estaras acostumbrado a sus controles y si te digo la verdad ahora es mas chungo aprender a jugar a fifa que al pes cuando antes era al reves...
reberes escribió:
Manusan escribió:
reberes escribió: En pes si sabes como se regatea con messi, CR7 o kaka tienes el partido solucionado...
Pero si en el fifa pasa lo mismo tio....

Lo de los tiros del PES... yo flipo, pero si lo unico que se hacer en el FIFA son los tiros, que entran todos, otra cosa es que te cueste mas o menos poder disparar, pero en el fifa entran todos.. he dejado el modo be a pro en la 3ª temporada porque la acabé con 45 goles, y eso que soy un puto pakete jugando, una diferencia de mi equipo de +65.. ahora direis: "claro es que es real, en la realidad si jugaras manusan marcarias esos goles, no hya mas ciego que el que no quiere ver"...

Ahora estoy enganchado al modo leyenda, precisamente por eso, proque de cada 10 tiros, meto uno, algo es algo, es divertido porque es chuguero, aunque la IA de mi equipo sea un poco basura en ocasiones, pero me divierte mucho mas que el BE a Pro, que te pasan siempreq eu tu se lo ordenas con el mando, en el Leyenda teines que buscar bien los huecos y pedirla en el momento oportuno, y encima no seas chupon que no te pasan... eso si es mas real.


En el fifa si te vas del defensa por desmarque como es logico no te pilla, pero si tienes una defensa de 4 y el otro intenta entrarte corriendo o regateando es impossible... Ade+ lo que dices es contradictorio. Dices que los tiros es lo unico que sabes hacer y afirmas que es igual de facil de regatear? no quadra... Yo repito, el pes no viene la opcion de tiros automaticos, sino te digo yo que se marcarian aun mas goles, en el pes son semi-automaticos, es decir que a no ser que te pases de potencia o tiras muy mal el balon no se ira mas de medio metro del palo. El fifa si lo pones en semi-automatico es igual. Si aun tienes el fifa, prueba. Pon en opciones semi o manual, y luego, no hace falta ni que hagas un partido, sales del menu principal y con tu jugador te pones a chutar al portero, a ver si consigues que vayan entre los 3 palos(hasta que te acostumbraras no seria possible...) ;)
Por favor no pongas en mi boca palabras que no he dicho. No te he dicho que YO ME REGATEE A TODOS en el fifa con estos jugadores, sin embargo, si he visto videos, y partidos online, y gente que en cuanto lo maneja... olvidate. Creo que no es incompatible o contradictorio lo que dije: Solo se disparar, y si aprendes a manejar uno de esos que nombras, tienes medio aprtido hecho... ¿donde está la contradicción?

No empezomos con el "y si?" porque entonces si que nos volvemos los: y si el pes tuviese opciones de cambiar el tiro
y si el fifa tuviese el modo leyenda
y si etc...

Habla y rebate de cosas que existan, no de suposiciones imaginarias. Los tiros en el PES no son tanfaciles como dices, por mucho que muchos queiran defender un jeugo a muerte (cosa que no hago) hay que saber ver los pros y los contras de cada uno (valga la redundancia).

La fisica por alto y en disparos es mejor en PES, es así. Ahora, ¿que hay 10 cosas en las que el FIFA es superior? pos vale, pero en eso no.
Manusan escribió: Por favor no pongas en mi boca palabras que no he dicho. No te he dicho que YO ME REGATEE A TODOS en el fifa con estos jugadores, sin embargo, si he visto videos, y partidos online, y gente que en cuanto lo maneja... olvidate. Creo que no es incompatible o contradictorio lo que dije: Solo se disparar, y si aprendes a manejar uno de esos que nombras, tienes medio aprtido hecho... ¿donde está la contradicción?

No empezomos con el "y si?" porque entonces si que nos volvemos los: y si el pes tuviese opciones de cambiar el tiro
y si el fifa tuviese el modo leyenda
y si etc...

Habla y rebate de cosas que existan, no de suposiciones imaginarias. Los tiros en el PES no son tanfaciles como dices, por mucho que muchos queiran defender un jeugo a muerte (cosa que no hago) hay que saber ver los pros y los contras de cada uno (valga la redundancia).

La fisica por alto y en disparos es mejor en PES, es así. Ahora, ¿que hay 10 cosas en las que el FIFA es superior? pos vale, pero en eso no.


e dicho que sea superior la fisica de disparos del fifa a la del pes? estamos en lo mismo que dices tu. Lo de los regates no puedes opinar porque tu no lo as echo ;) en los videos se ven muchas cosas pero si tu no lo haces no puedes basarte en eso. Que hay algunos que tienen mucha experiencia y lo pueden acer, pues si, pero te digo de 7 regates que intentan les saldran 2 o 3. En el pes sabes que en un partido hay mas regates de un solo jugador que tiros... Y los tires del pes puede que pa ti no sean faciles, pero yo hablo desde el conocimiento y la experiencia que tengo con los pes(que no se limita a el offline o al online que ahi qualquiera parece bueno...)
oxtan escribió:Ostia que pesadilla con las ventas,mirad este año las baldas de juegos usados por favor que tambien esta lider en reventa por algo sera no?Si es el primero en lo uno y en lo otro algo hay que no cuadra digo yo.Se venden mas megane que ferraris,y por eso no es mejor el megane [+risas] Yo ya me parto,me voy a dedicar a jugar que me esta costando bastante el cambio,y voy a pasar de postear(lo voy a intentar)por cuando llegan estas chorradas a lo personal apaga y vamonos,que si uno vende mas,que si el otro es muy facil,que si a lo unico que juego es a leyenda por que el resto del juego no hay por donde agarrarlo,en fin seguid asi que no llegaremos a ninguna parte.Cada uno en su casa y dios (que no es el pes)en la de todos.


Mira compadre, como veo k lo necesitas te lo vuelvo a explicar, esta claro que entre el megane y un ferrari como tu dices, se vende mas el megane y no porque sea mejor, obviamente, SINO PORQUE ES UNAS 50 VECES MAS BARATO.Si lo necesitas te lo vuelvo a explicar que no tengo ningun problema.Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo repito, el pes no viene la opcion de tiros automaticos, sino te digo yo que se marcarian aun mas goles, en el pes son semi-automaticos, es decir que a no ser que te pases de potencia o tiras muy mal el balon no se ira mas de medio metro del palo. El fifa si lo pones en semi-automatico es igual. Si aun tienes el fifa, prueba. Pon en opciones semi o manual, y luego, no hace falta ni que hagas un partido, sales del menu principal y con tu jugador te pones a chutar al portero, a ver si consigues que vayan entre los 3 palos(hasta que te acostumbraras no seria possible...)


Lo que acabas de decir demuestra que aunque tengas el juego y hayas jugado no sabes como funciona...eso que dices es simplemente mentira y te voy a explicar porqué...
En PES2009 el factor fundamental a la hora de chutar a porteria es la orientación del jugador y la pierna con la que dispara...(aparte de las stats)...despues de todo eso puedes dirigir o ajustar mas un disparo o nó, pero lo primero es la posición de cara a la portería del jugador que va a chutar y el pie bueno o malo...eso de que los chuts van siempre entre los tres palos simplemente no es cierto...llevo 6 temporadas en el modo leyendas, manejando un solo jugador, por lo que conozco sus capacidades y limitaciones a la perfección y te garantizo que para chutar entre los tres palos tienes que orientar perfectamente al jugador y además procurar que no haya ni un defensa delante (ni que decir empujando por detrás), y ademas tienes que llenar la barra lo justo o se te va por arriba, y además cuando has hecho todo eso, o corrijes un poco la trayectoria con el mando o te la para el portero fijo...y si te pasas corrijiendo trayectoria, va fuera fijo....hasta tal punto complicao que yo casi siempre tiro sin apuntar con el mando, solo con la posición orientación del jugador...
Para muestra un botón, aqui te dejo un gol que he metido, fijate como oriento al jugador y luego la cruzo...
http://es.youtube.com/watch?v=Fblm4e0woKE

Ojo con lo que decimos, y no me meto en lo demás...pero mentiras no paso ni una...eso y lo de marchena regateandose a todo cristo...ni por el forro...
Kehyse Death escribió:
oxtan escribió:Ostia que pesadilla con las ventas,mirad este año las baldas de juegos usados por favor que tambien esta lider en reventa por algo sera no?Si es el primero en lo uno y en lo otro algo hay que no cuadra digo yo.Se venden mas megane que ferraris,y por eso no es mejor el megane [+risas] Yo ya me parto,me voy a dedicar a jugar que me esta costando bastante el cambio,y voy a pasar de postear(lo voy a intentar)por cuando llegan estas chorradas a lo personal apaga y vamonos,que si uno vende mas,que si el otro es muy facil,que si a lo unico que juego es a leyenda por que el resto del juego no hay por donde agarrarlo,en fin seguid asi que no llegaremos a ninguna parte.Cada uno en su casa y dios (que no es el pes)en la de todos.


Mira compadre, como veo k lo necesitas te lo vuelvo a explicar, esta claro que entre el megane y un ferrari como tu dices, se vende mas el megane y no porque sea mejor, obviamente, SINO PORQUE ES UNAS 50 VECES MAS BARATO.Si lo necesitas te lo vuelvo a explicar que no tengo ningun problema.Un saludo.

Solo lo decia por la calidad no por el precio [+risas]
Esta discusion es absurda, creo que todo se resume en :

Fifa esta cerca de ser lo que era el Pro hace 3 o 4 años.

Pro esta lejos de lo que era hace 3 o 4 años.


Asi de simple, fifa esta cerca y pes se aleja.

Pero ninguno de los 2 es lo que todos esperamos, si no no discutiriamos.

O habia esta discusion con pes5 y fifa 2005 ?¿?¿?

No discutamos mas.

Saludos!
hideiker escribió:Esta discusion es absurda, creo que todo se resume en :

Fifa esta cerca de ser lo que era el Pro hace 3 o 4 años.

Pro esta lejos de lo que era hace 3 o 4 años.


Asi de simple, fifa esta cerca y pes se aleja.

Pero ninguno de los 2 es lo que todos esperamos, si no no discutiriamos.

O habia esta discusion con pes5 y fifa 2005 ?¿?¿?

No discutamos mas.

Saludos!

Muy buen punto de vista si señor,me ha gustado bien definido de verdad.
TitoT escribió:
Yo repito, el pes no viene la opcion de tiros automaticos, sino te digo yo que se marcarian aun mas goles, en el pes son semi-automaticos, es decir que a no ser que te pases de potencia o tiras muy mal el balon no se ira mas de medio metro del palo. El fifa si lo pones en semi-automatico es igual. Si aun tienes el fifa, prueba. Pon en opciones semi o manual, y luego, no hace falta ni que hagas un partido, sales del menu principal y con tu jugador te pones a chutar al portero, a ver si consigues que vayan entre los 3 palos(hasta que te acostumbraras no seria possible...)


Lo que acabas de decir demuestra que aunque tengas el juego y hayas jugado no sabes como funciona...eso que dices es simplemente mentira y te voy a explicar porqué...
En PES2009 el factor fundamental a la hora de chutar a porteria es la orientación del jugador y la pierna con la que dispara...(aparte de las stats)...despues de todo eso puedes dirigir o ajustar mas un disparo o nó, pero lo primero es la posición de cara a la portería del jugador que va a chutar y el pie bueno o malo...eso de que los chuts van siempre entre los tres palos simplemente no es cierto...llevo 6 temporadas en el modo leyendas, manejando un solo jugador, por lo que conozco sus capacidades y limitaciones a la perfección y te garantizo que para chutar entre los tres palos tienes que orientar perfectamente al jugador y además procurar que no haya ni un defensa delante (ni que decir empujando por detrás), y ademas tienes que llenar la barra lo justo o se te va por arriba, y además cuando has hecho todo eso, o corrijes un poco la trayectoria con el mando o te la para el portero fijo...y si te pasas corrijiendo trayectoria, va fuera fijo....hasta tal punto complicao que yo casi siempre tiro sin apuntar con el mando, solo con la posición orientación del jugador...
Para muestra un botón, aqui te dejo un gol que he metido, fijate como oriento al jugador y luego la cruzo...
http://es.youtube.com/watch?v=Fblm4e0woKE

Ojo con lo que decimos, y no me meto en lo demás...pero mentiras no paso ni una...eso y lo de marchena regateandose a todo cristo...ni por el forro...



vamos a ver y con eso ya paso de seguir... yo no he dicho que vayan SIEMPRE entre los 3 palos... He dicho que si la COLOCACION del jugador a la hora de DISPARAR no es muy incorrecta, ese disparo ha no ser que LA POTENCIA puesta sea muy grande, no se ira mucho mas de MEDIO/ UN METRO... con eso se confirma que son SEMIAUTOMATICOS, porque tienes que posicionarte para chutar pero aunque vayas en vertical hacia abajo(en paralelo a la porteria) si chutas el jugador intentara dirigirlo a puerta, no se ira al banderin de corner. Y repito, eso lo digo por experiencia porque mis partidos en el pes no se basan unicamente en el offline, online o pachangas con los amigos... Sino no dira lo que digo(y yo hablo de los partidos, no del modo leyendas ni el be a pro).

Si no me cres intenta lo que te digo, ve por la banda, y sin ir en diagona, sino en vertical hacia abajo o arriba chuta, haber si el balon se te va mas cerca del corner que de la porteria... y si aprietas r2, si lo haces bien va al palo y es gol, y lo digo porque en todos los pes es igual(en el 2008 ya era hasta descarado...)

P.D: Las mayusculas las pongo para que se diferencien las palabras claves....

P.D: A lo mejor has entendido mal esto "y con tu jugador te pones a chutar al portero, a ver si consigues que vayan entre los 3 palos(hasta que te acostumbraras no seria possible...)" me referia al manual, no al semi que como repito si lo pones en semi es igual que el pes...
lo que mas qme gusta de vuestras contestaciones es que decis que no entrais en lo personal y luego soltai lo de niñato y cosas asi, en fin la verdad es que es verdad pero que todos somos unos niñatos,jejeje pero vosotros mas, en fin creo que no entendeis mi postura ,haber como es posible que alguien se atreba a decir que los chutes del fifa son sublimes ahora veo que este que lo dice no ve muy bien los chutes son pateticos, todos y cada uno pero bueno,me sigo quedando que este pes aunque lo fueran, es mas creo que ham mejorado mucho estos de konami,sobre todo en el tema de liga master e obserbado con satisfaccion que en años anteriores los equipos en epoca de negozaciones fichaban mas bien jugadores malos y no conocidos en cambio este año ves que se fichan a buenos jugadores y lo mejor de todo es que los ponen a jugar en sus respectivos equipos cosa que en anteriores pes no pasaba,por ejemplo en mi liga master eqipos como el LYON han fichado a vicente del VALENCIA y es titular,a su vez el VALENCIA A fichado a MIGUEL VELOSO del SPORTING de LISBOA y asi otros tantos como los jugadores que estan libres por no estar sus eqipos como RIBERY,DIEGO,MERTESACKER i asi un ect, eso me parece cojonudo ya que si te ficha a tu delantero centro lo normal es que juegue en el equipo que lo ficha no como en otros añoos que estaba para rellenar plantilla,cosas como esta hacen que este pes aun sea mejor que los anteriores.
SI EL ONLINE ES UNA KAKA,PERO DE VERDAD.
ESTO ES QUE FIFA ES UN JUEGO DE FUTBOL,Y PES UN SIMULADOR POR QUE EN VERDAD TIENE LOS DETALLES COMO EL FUTBOL REAL,BUENO SI HAZ JUGADO FUTBOL SABRAS QUE PES ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUCHO Y FIFA ESTA LEJOS TODAVIA DE SER UN SIMULADOR,SOLO CHECA ESTO EN FIFA TODOS LOS JUGADORES CORREN IGUAL LE PEGAN IGUAL AL BALON ESTO ES REAL?EN PES los jugadores tienen diferencias y aptitudes diferentes,lops jugadores bajos corren como demonios y los altos son mas lentos pero mas fuertes,en FIFA puedes meter gol como si fuera futbol de salon esto es real?ademas si FIFA fuera el mejor se venderia mas no lo crees?es mas importante la jugabilidad que las licencias para rapido FIFA es una pavada
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manusan escribió:
reberes escribió: En pes si sabes como se regatea con messi, CR7 o kaka tienes el partido solucionado...
Pero si en el fifa pasa lo mismo tio....

Lo de los tiros del PES... yo flipo, pero si lo unico que se hacer en el FIFA son los tiros, que entran todos, otra cosa es que te cueste mas o menos poder disparar, pero en el fifa entran todos.. he dejado el modo be a pro en la 3ª temporada porque la acabé con 45 goles, y eso que soy un puto pakete jugando, una diferencia de mi equipo de +65.. ahora direis: "claro es que es real, en la realidad si jugaras manusan marcarias esos goles, no hya mas ciego que el que no quiere ver"...

Ahora estoy enganchado al modo leyenda, precisamente por eso, proque de cada 10 tiros, meto uno, algo es algo, es divertido porque es chuguero, aunque la IA de mi equipo sea un poco basura en ocasiones, pero me divierte mucho mas que el BE a Pro, que te pasan siempreq eu tu se lo ordenas con el mando, en el Leyenda teines que buscar bien los huecos y pedirla en el momento oportuno, y encima no seas chupon que no te pasan... eso si es mas real.


Para mi el modo Leyenda es mil veces mejor que el Be apro, es mas real, con mas opciones y con una duracion de 18 años, es decir, toda una carrera.
El modo Be a Pro es simplemente nefasto, simpre sales de titular empiezas en el equipo B solo dura 4 temporadas y es increiblemente facil.
En el Modo Leyenda tienes que currartelo mas , entrenar convencer al entrenador, salir 20 minutos y aportar cosas para llegar a ser titular,.....
Lo unico que el modo Leyenda te meten muy rapido en la seleccion, es lo unico que falla yo en mi 1º temporada gane el mundial con España


gatocheco escribió:ESTO ES QUE FIFA ES UN JUEGO DE FUTBOL,Y PES UN SIMULADOR POR QUE EN VERDAD TIENE LOS DETALLES COMO EL FUTBOL REAL,BUENO SI HAZ JUGADO FUTBOL SABRAS QUE PES ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUCHO Y FIFA ESTA LEJOS TODAVIA DE SER UN SIMULADOR,SOLO CHECA ESTO EN FIFA TODOS LOS JUGADORES CORREN IGUAL LE PEGAN IGUAL AL BALON ESTO ES REAL?EN PES los jugadores tienen diferencias y aptitudes diferentes,lops jugadores bajos corren como demonios y los altos son mas lentos pero mas fuertes,en FIFA puedes meter gol como si fuera futbol de salon esto es real?ademas si FIFA fuera el mejor se venderia mas no lo crees?es mas importante la jugabilidad que las licencias para rapido FIFA es una pavada


Para ser tu primer mensaje te has lucido.
Mira comparando los dos juegos se ve de lejos que este año el FIFA09 es mil veces que mejor que el Pro, por la simple razon que FIFA09 ha mejorado en todo (salvo el modo be aPRO) y el PES sigue igual que siempre(salvo el glorioso modo de juego Leyenda, que es la caña).

FIFA para mi es el unico simulador de futbol que existe hoy por hoy, por
-La libertad de movimiento de los jugadores es de 360º / PES: 8 direciones
- Por el comportamiento del balon, es mas real en el golpeo a puerta, el pase, el bote y adecuado a las condiciones climatologicas.Pon pruebas de que metes goles en el FIFA09 desde todas las posiciones y te creere sino pensare que no tienes ni el juego.Es impresionante como se comporta el balon en rechaces paradas de los porteros y demas/ en PES tambien el balon tiene buena fisica pero metes goles desde todos los lados como obuses.
- Los porteros pues los del FIFA son como en la realidad(salvo algun fallo clamoroso que tienen.,que espero que lo cambien), los del PES malisimos
- Por la respuesta de los jugadores simplemente impresionante en controles regates saltos choques, debes medir el momento justo de hacer todo esto o fallaras
/ PES lo mismo de siempre recibes y el balon se te pega al pie, saltos como siempre ibrahimovic se las lleva todas
- pases depende de ti la fuerza la direccion, y el momento justo para que sea un buen o un mal pase/ PES en corto no te la quitan ni para atras, los pases largos van casi todos al pie y encima este año han jodido los pases al hueco
-Vellocidad en FIFA 3 tipos, lento - medio - rapido/ PES han bajado la velocidad a la mitad y ya esta una hora para llegar al otro campo tocando
- Las defensas en FIFA se comportan como en la realidad, salvo algun pequeño fallo/ En el FIFA no hay defensa
-LA IA en general mejor la del FIFA de largo
-El modo Leyendas del PES mil veces mejor que el be a Pro del FIFA
-Porque si coges un jugador, da igual quien sea, es imposible que te vayas de todo el equipo en el FIFA / en el Pes hay autopistas para irte de todo el equipo.
- Y ya del online ni hablamos FIFA tiene un online incrible y PES simplenmmento solo tiene LAG.

Bueno es mi opinion argumentada , para otra vez gatocheco, argumenta mas tu opinion o como te dije antes creere que no has probado el FIFA.
De todas formas FIFA09 tiene tambien bastante fallos que espero vayan puliendo(entre ellos el editor tan completo como el del PES que es impresionante, un modo be a Pro mas currado, tema de caras de jugadores, dorsales que de pena, ....), pero el trabajo realizado po EA desde 0 es impresionante, es lo mas parecido a simulacion que he sentido desde los primeros Winning.
El Pes en cambio tiene muchos mas fallos que lo convierten en un arcade y lo peor de todo dan juegos sin terminar desde la base de PS2, que evolucionen ya por Dios.

Me encantaria que el año que viene los 2 juegos de futbol fueran igual de buenos y mejoraran tanto que pudieramos disfrutar de los 2 pero mientras tanto el que se lleva el gato al agua es el FIFA09 desde mi humilde opinion

Un saludo

PD TitoT, el gol que has puesto menuda defensa impresionante que te presiona,joder van reculando todos hasta meterle el culo al portero en la cara y te dejan tirar desde dentro del area, este es uno de los problemas del PES no tiene IA y en defensa se nota mucho mas.
Por cierto en FIFA para tirar y meter buenos goles a parte de colocar bien al jugador orientrlo, tienes que marcar bien la direccion del disparo la fuerza y pegarle en el momento justo

hideiker escribió:
Esta discusion es absurda, creo que todo se resume en :

Fifa esta cerca de ser lo que era el Pro hace 3 o 4 años.

Pro esta lejos de lo que era hace 3 o 4 años.


Asi de simple, fifa esta cerca y pes se aleja.

Pero ninguno de los 2 es lo que todos esperamos, si no no discutiriamos.

O habia esta discusion con pes5 y fifa 2005 ?¿?¿?

No discutamos mas.

Saludos!


Totalmente de acuerdo +1000000000000

Saludos y perdon por el tocho
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ya tibu...y si me hubiera presionao y le hubiera hecho un regate hubieras dicho que vaya defensa que te la regateas con la minga...en fin, criticar por criticar...la perra gorda pa ti... ;)
TitoT escribió:Ya tibu...y si me hubiera presionao y le hubiera hecho un regate hubieras dicho que vaya defensa que te la regateas con la minga...en fin, criticar por criticar...la perra gorda pa ti... ;)


Ya pero sorpendentemente reculaban y reculaban y casi se convierten en espectadores sentados en la grada jajajaja, y no es criticar por criticar porque cuando juego al PES tambien me pasa salvo en el Modo Leyenda.
joer tibu, otra vez con la vuelta al trigo con los disparos a puerta del fifa...

SON UNA P*TA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
monsieur_ocul escribió:joer tibu, otra vez con la vuelta al trigo con los disparos a puerta del fifa...

SON UNA P*TA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tienes el juego??
Has jugado tantos partidos como al PES este año??

Entiendo que estes acostumbrado a los misiles tierra-aire pero con practica te saldran unos golazos impresionantes eso si sin saltarse las leyes de la fisica y sino pasate por la pagina de EA y los veras.

Pero los gustos como los culos cada uno tiene el suyo esta claro.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tibu81 escribió:
TitoT escribió:Ya tibu...y si me hubiera presionao y le hubiera hecho un regate hubieras dicho que vaya defensa que te la regateas con la minga...en fin, criticar por criticar...la perra gorda pa ti... ;)


Ya pero sorpendentemente reculaban y reculaban y casi se convierten en espectadores sentados en la grada jajajaja, y no es criticar por criticar porque cuando juego al PES tambien me pasa salvo en el Modo Leyenda.


Vaya hombre, que lástima que no se vea bien el nombre porque ese es TitoT, mi jugador del MODO LEYENDA...
En cualquier caso vuelve a mirar el gol, y verás como el defensa nº 30 del Inter, no recula todo el tiempo sino que me intenta entrar levemente una vez primero, y luego cuando en le hago el último recorte...le rompo cintura y se queda tirao...claro que si no es real hacerle un recorte a un defensa en la frontal del area...entonces no tenemos mas que hablar de futbol...jeje.
tibu81 escribió:Tienes el juego??
Has jugado tantos partidos como al PES este año??

Entiendo que estes acostumbrado a los misiles tierra-aire pero con practica te saldran unos golazos impresionantes eso si sin saltarse las leyes de la fisica y sino pasate por la pagina de EA y los veras.

Pero los gustos como los culos cada uno tiene el suyo esta claro.
Tibu, yo estoy de acuerdo contigo en muschos aspectos... este año de momento he jugado mas partidos a fifa que a pes, y te digo que los disparos a puerta son de Pro Evolution, la fisica por alto y en disparos es increible en el Pro... muchas otras cosas dejanq ue desear.
tibu81 escribió:
monsieur_ocul escribió:joer tibu, otra vez con la vuelta al trigo con los disparos a puerta del fifa...

SON UNA P*TA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entiendo que estes acostumbrado a los misiles tierra-aire pero con practica te saldran unos golazos impresionantes eso si sin saltarse las leyes de la fisica y sino pasate por la pagina de EA y los veras.

Pero los gustos como los culos cada uno tiene el suyo esta claro.


+ 100000

En el pes todos los tiros van en linia recta. No varia la trayectoria del balon para nada y parecen misiles tierra-aire....
Cobain escribió:En el pes todos los tiros van en linia recta. No varia la trayectoria del balon para nada y parecen misiles tierra-aire....
Supongo que estás de broma....
Cobain escribió:
tibu81 escribió:
monsieur_ocul escribió:joer tibu, otra vez con la vuelta al trigo con los disparos a puerta del fifa...

SON UNA P*TA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entiendo que estes acostumbrado a los misiles tierra-aire pero con practica te saldran unos golazos impresionantes eso si sin saltarse las leyes de la fisica y sino pasate por la pagina de EA y los veras.

Pero los gustos como los culos cada uno tiene el suyo esta claro.


+ 100000

En el pes todos los tiros van en linia recta. No varia la trayectoria del balon para nada y parecen misiles tierra-aire....


tu cobain no usas el r1 ni el R2 verdad????????????? ¬_¬
que si, que si, como era???....a si... y te regateas con marchena a todo el equipo contrario y metes gol.jojojojojojojojojojo
Con marchena y con el que quieras...

Por suerte, lo probe en casa de una colega y no me lo compré
TitoT escribió:
tibu81 escribió:
TitoT escribió:Ya tibu...y si me hubiera presionao y le hubiera hecho un regate hubieras dicho que vaya defensa que te la regateas con la minga...en fin, criticar por criticar...la perra gorda pa ti... ;)


Ya pero sorpendentemente reculaban y reculaban y casi se convierten en espectadores sentados en la grada jajajaja, y no es criticar por criticar porque cuando juego al PES tambien me pasa salvo en el Modo Leyenda.


Vaya hombre, que lástima que no se vea bien el nombre porque ese es TitoT, mi jugador del MODO LEYENDA...
En cualquier caso vuelve a mirar el gol, y verás como el defensa nº 30 del Inter, no recula todo el tiempo sino que me intenta entrar levemente una vez primero, y luego cuando en le hago el último recorte...le rompo cintura y se queda tirao...claro que si no es real hacerle un recorte a un defensa en la frontal del area...entonces no tenemos mas que hablar de futbol...jeje.


crack provastes lo que te dije o no? pk luego resulta k soy un mentiroso...
Cobain escribió:Lo que mas me gusta de pes es coger a Marchena y regatearme a medio equipo, hacer el pase de la muerte y que un defensa o el portero rival se la meta solo. Es que el pes tiene una gran inteligencia artificial!!! XD


Jajajjajajajajaaja, la peña ya no sabe que inventarse.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Manusan escribió:
Cobain escribió:En el pes todos los tiros van en linia recta. No varia la trayectoria del balon para nada y parecen misiles tierra-aire....
Supongo que estás de broma....


No,no esta de broma es que es un mentirosillo...porque todavia no he visto el video donde hace eso de marchena....(entre otras cosas porque no lo hace ni pa dios....)...pero es que además yo creo que esta tan pikao que habla por hablar...
Osea que todos los tiros van en linea recta no?
Mira a ver este que he metido yo:
http://es.youtube.com/watch?v=nANzElCSm-g
Fíjate a ver si lleva efecto el balon...y si no lo ves bien, no te preocupes que lo vuelvo a grabar y a subir para que lo veas bien...
porcierto, segun dices lo probaste en casa de un colega y no te lo compraste...jeje...Osea que al Fifa hay que echarle muchas horas para ver lo bueno que es, pero tu al pro con un par ya lo sentenciaste....jaja.

Sigo esperando tu video en el que te pajeas a todo el equipo con marchena titán...mientras no lo vea...mentirosillo... [fumando]

Reberes, los jugadores en el Pro tienden a chutar con el interior y por lo tanto si, si vas paralelo a la linea de fondo al chutar con el interior la chutan a puerta, ahora eso no significa que sea ni mejor ni peor que en fifa...simplemente es diferente...la orientación del jugador es fundamental así como el pie con el que chutas...ya te lo he dicho arriba...en PES no dirijes el tiro apretando un boton y moviendo el mando hacia un lado...lo haces orientando al jugador hacia un sitio y corrijiendo levemente el tiro...Tu diste a entender que todos los tiros iban entres los 3 palos, o eso entendí yo...y por eso te dije que era mentira...por que es mentira.
TitoT escribió:
Manusan escribió:
Cobain escribió:En el pes todos los tiros van en linia recta. No varia la trayectoria del balon para nada y parecen misiles tierra-aire....
Supongo que estás de broma....


No,no esta de broma es que es un mentirosillo...porque todavia no he visto el video donde hace eso de marchena....(entre otras cosas porque no lo hace ni pa dios....)...pero es que además yo creo que esta tan pikao que habla por hablar...
Osea que todos los tiros van en linea recta no?
Mira a ver este que he metido yo:
http://es.youtube.com/watch?v=nANzElCSm-g
Fíjate a ver si lleva efecto el balon...y si no lo ves bien, no te preocupes que lo vuelvo a grabar y a subir para que lo veas bien...
porcierto, segun dices lo probaste en casa de un colega y no te lo compraste...jeje...Osea que al Fifa hay que echarle muchas horas para ver lo bueno que es, pero tu al pro con un par ya lo sentenciaste....jaja.

Sigo esperando tu video en el que te pajeas a todo el equipo con marchena titán...mientras no lo vea...mentirosillo... [fumando]

Reberes, los jugadores en el Pro tienden a chutar con el interior y por lo tanto si, si vas paralelo a la linea de fondo al chutar con el interior la chutan a puerta, ahora eso no significa que sea ni mejor ni peor que en fifa...simplemente es diferente...la orientación del jugador es fundamental así como el pie con el que chutas...ya te lo he dicho arriba...en PES no dirijes el tiro apretando un boton y moviendo el mando hacia un lado...lo haces orientando al jugador hacia un sitio y corrijiendo levemente el tiro...Tu diste a entender que todos los tiros iban entres los 3 palos, o eso entendí yo...y por eso te dije que era mentira...por que es mentira.


lo entendiste tu XD. yo lo que di a entender a mi parecer, es que el tiro intentara ir porteria mire a donde mire el jugador(otra cosa es que vaya a puerta o salga fuera) y por eso los chutes del pes son Semi, porque si fueran manuales si vas en paral.lelo y chutas sin tocar nada el chute ira a donde mire el jugador y no intentara ir acia la porteria...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el video de TitoT se ve perfectamente la diferencia que hay entre fifa y pes. y a eso lo llaman nextgen? graficos, movimientos...konami no tiene verguenza alguna, eso esta claro. a mi ya se me hace pesado tener que debatir cual es mejor o peor porque veo tal diferencia que cualquiera al que le guste de verdad el futbol y se deje de prejuicios eligira el fifa. como bien ha dicho tibu, el pes solo supera al fifa en el be a leyend y en las camisetas(por aquello de los dorsales y eso), nada mas

P.D: viendo la mejoria en practicamente todos los aspecto del fifa 08 al fifa 09, la que nos espera(a los "fiferos") con el fifa 2010 va a ser muy serio, y a eso sumandole el nuevo manager que han dicho que meteran [boing]
Deisler10 escribió:en el video de TitoT se ve perfectamente la diferencia que hay entre fifa y pes. y a eso lo llaman nextgen? graficos, movimientos...konami no tiene verguenza alguna, eso esta claro. a mi ya se me hace pesado tener que debatir cual es mejor o peor porque veo tal diferencia que cualquiera al que le guste de verdad el futbol y se deje de prejuicios eligira el fifa. como bien ha dicho tibu, el pes solo supera al fifa en el be a leyend y en las camisetas(por aquello de los dorsales y eso), nada mas

P.D: viendo la mejoria en practicamente todos los aspecto del fifa 08 al fifa 09, la que nos espera(a los "fiferos") con el fifa 2010 va a ser muy serio, y a eso sumandole el nuevo manager que han dicho que meteran [boing]

+1
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:en el video de TitoT se ve perfectamente la diferencia que hay entre fifa y pes. y a eso lo llaman nextgen? graficos, movimientos...konami no tiene verguenza alguna, eso esta claro. a mi ya se me hace pesado tener que debatir cual es mejor o peor porque veo tal diferencia que cualquiera al que le guste de verdad el futbol y se deje de prejuicios eligira el fifa. como bien ha dicho tibu, el pes solo supera al fifa en el be a leyend y en las camisetas(por aquello de los dorsales y eso), nada mas

P.D: viendo la mejoria en practicamente todos los aspecto del fifa 08 al fifa 09, la que nos espera(a los "fiferos") con el fifa 2010 va a ser muy serio, y a eso sumandole el nuevo manager que han dicho que meteran [boing]


Conmingo no discutes cual es mejor o peor, porque yo no discuto eso, ni tengo intención alguna de hacerlo...leete mis post y verás que lo único que digo es que lo ha dicho es mentira...tu puedes pensar lo que quieras, a mi me da igual, y a diferencia de ti, yo, no pretendo convencerte de nada, no tengo ningun interés en que jueges al pes...me la pela. Simplemente no permito que la gente escriba cosas que son mentira sobre el PES, si dices que es mejor o no, o si te gusta mas o no me da igual, te lo repito. Pero no digais mentiras sobre el pes...
tambien se venden mas wii, y son una mierda [poraki]

en mi opinion estas faltando al respeto a gente como yo que tiene la wii
la wii no es una mierda ,tendra menos graficos, eso si.
volviendo al tema me da coraje los que dicen que con messi , cristiano ronaldo o kaka te vas de cinco jugadores,y un carajo para los que digan eso, sin darmelas de buen jugador(habra 20000 usuarios mejor que yo), no me vas a mear con con messi o cr7 por que te carpo en el intento, es tan facil como tirarte con el circulo y cortas muchas tonterias

no hay mas que decir que me parece que fifa ha avanzado mucho pero simplemente me divierte mas el pro
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
harry_385 escribió:
tambien se venden mas wii, y son una mierda [poraki]

en mi opinion estas faltando al respeto a gente como yo que tiene la wii
la wii no es una mierda ,tendra menos graficos, eso si.

yo tambien la tengo, bueno mi hermana.

sorry si te ofendi.
reberes escribió:lo entendiste tu XD. yo lo que di a entender a mi parecer, es que el tiro intentara ir porteria mire a donde mire el jugador(otra cosa es que vaya a puerta o salga fuera) y por eso los chutes del pes son Semi, porque si fueran manuales si vas en paral.lelo y chutas sin tocar nada el chute ira a donde mire el jugador y no intentara ir acia la porteria...

Pero que??....

Yo cuando estoy jugando al futbol, y queiro tirar puerta tiro a puerta, no me hace falta estar siempre orientado a la portería eso es ridiculo, eso es volver a los tiempos del Sensible Soccer...

Cuando voy paralelo a la linea y quiero tirar tiro, ahora eso si, mi posición es la que decidirá buena parte de la suerte del disparo... es lo mas normal, aunque esté mirando a mi porteria si disparo a puerta, disparo aunque eso lelve darme la vuelta rapido y que el tiro salga por el banderin del corner...
Así son los disparos del PES, ni semi no hostias, el boton tirar a puerta es, aunque aprezca sorpendente: para tirar a puerta.
Deisler10 escribió:en el video de TitoT se ve perfectamente la diferencia que hay entre fifa y pes. y a eso lo llaman nextgen? graficos, movimientos...konami no tiene verguenza alguna, eso esta claro. a mi ya se me hace pesado tener que debatir cual es mejor o peor porque veo tal diferencia que cualquiera al que le guste de verdad el futbol y se deje de prejuicios eligira el fifa. como bien ha dicho tibu, el pes solo supera al fifa en el be a leyend y en las camisetas(por aquello de los dorsales y eso), nada mas

P.D: viendo la mejoria en practicamente todos los aspecto del fifa 08 al fifa 09, la que nos espera(a los "fiferos") con el fifa 2010 va a ser muy serio, y a eso sumandole el nuevo manager que han dicho que meteran [boing]


opino lo mismo que pero al contrario no hay discusion el pes es mejor que el fifa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierkarina escribió:
Deisler10 escribió:en el video de TitoT se ve perfectamente la diferencia que hay entre fifa y pes. y a eso lo llaman nextgen? graficos, movimientos...konami no tiene verguenza alguna, eso esta claro. a mi ya se me hace pesado tener que debatir cual es mejor o peor porque veo tal diferencia que cualquiera al que le guste de verdad el futbol y se deje de prejuicios eligira el fifa. como bien ha dicho tibu, el pes solo supera al fifa en el be a leyend y en las camisetas(por aquello de los dorsales y eso), nada mas

P.D: viendo la mejoria en practicamente todos los aspecto del fifa 08 al fifa 09, la que nos espera(a los "fiferos") con el fifa 2010 va a ser muy serio, y a eso sumandole el nuevo manager que han dicho que meteran [boing]


opino lo mismo que pero al contrario no hay discusion el pes es mejor que el fifa.


despierta
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24