[FIFA10-11] Sittingham Prisa F.C. - Cierren hilo.

13, 4, 5, 6, 7
[erick] escribió:Abierto a petición.

¿Abierto?
Podeis cerrar el hilo ya no se usará mas . Perdona las molestias.
Espera a ver si los nuevos managers precisan hablar.
yo sigo adelante con el club y el que quiera seguir con el club sera bienvenido
er_cid30 escribió:yo sigo adelante con el club y el que quiera seguir con el club sera bienvenido

Vale Rod , pero en este hilo ya he borrado la página principal asi que , haz tu otro y que qeste lo cierren ya que no puedo pasarte ni los permisos ni nada.
No me lo puedo creer, despues de todo abandonais el barco?

Abandonar no es la solucion, la solucion era mantener el grupo que estuviera con ganas de ser un club serio, si alguien no gustaba en el club se le dice que no puede estar en el club

No me esperaba esto de ustedes.

Lo siento pero yo no sigo tampoco, iba a vender el juego y Kaos me convenciste para que no lo vendiera y ahora haceis esto :-?

Hasta aqui mi andadura en el STP, un saludo a todos
Yo lamento decepcionar, pero me ha llegado el momento de preocuparme por mi.
He conocido y conozco gente estupenda en este club y me llevo un grande recuerdo, pero necesito no tener que coordinar nada, preocuparme por nada.
Todos sabeis donde encontrarme siempre, en EOL.

Astracan916 escribió:Yo lamento decepcionar, pero me ha llegado el momento de preocuparme por mi.
He conocido y conozco gente estupenda en este club y me llevo un grande recuerdo, pero necesito no tener que coordinar nada, preocuparme por nada.
Todos sabeis donde encontrarme siempre, en EOL.

Estoy de acuerdo contigo Astra.
Durante todo este tiempo hemos estado siempre pensando en lo mejor para vosotros , como podiamos mejorar el grupo y etc. Y buenos e ve que vosotros solo pensais en vosotros mismos y nadie aporta nada al grupo , y el cascarón se rompió ,no hay nada mas que hablar,
Bueno, pues una pena, ayer no me pude poner en el FIFA y me perdi los ultimos partidos. Mucha suerte a todos allí donde vayais.
Personalmente me llevaria una gran alegria si la gente que se queda en STP, sigue adelante con el proyecto. Dado que es un proyecto y una gente que vale la pena.

309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7