FIFA10 : Torneo rápido "SABADO ES FIN DE SEMANA" (EMPEZADO)

Si quieres yo puedo substituirlo, q perdi en mi eliminatoria.
ok, te agrego, conectate cuando puedas masa, que ahi estoy yo.
jonxu escribió:Yo he intentado varias veces jugar contra IL MURO mi eliminatoria pero no a podido ser. Haber si podemos jugar esta trde...

a ver si podemos jugarlo hoy va
itachi escribió:SWE YENGA cuando podemos jugar?que hora te viene bien desde ya hasta las 17.30?o luego a partir de las 20.00?Bueno dime algo y concretamos,1saludo!!

Sigo esperando alguna respuesta por aqui para quedar..........
lo mismo digo para xatooo
Bueno pues, una eliminatoria resuelta

Bayern Munich 4-4 Athletic
Athletic 3-0 Bayern Munich

Un saludo IL MURO partido disputadisimo el primero, muy bien jugao ;)
Como no espabilen algunos esto de rapido va a tener poco.
Na, este finde tampoco se hace. No se para que se apuntan algunos si no pueden o no van a jugar los días que se pide.
Asi es,yo es que no acabo de comprender,es muy facil dejar el gamertag.Con lo sencillo que es avisar por aqui que no vas a poder y ya esta.En fin,seguire esperando por si acaso.
Givicolombia y yo jugamos hoy. Cuándo acaba el plazo?
Saludos
hoy, se supone que se jugaria todo hoy, gente que como yo solo puede echar unas partidas los fines de semana, porque entre semana no estoy en casa y la consola se queda aqui, pero se ve que no.
MANCHESTER CITY(GIOVA COLOMBIA): 1
OPORTO(FILUKAS): 0

OPORTO(FILUKAS): 1
MANCHESTER CITY (GIOVA COLOMBIA: 1

CLASIFICA: MANCHESTER CITY (GIOVA COLOMBIA)

Muy Pareja la serie, pero con 1 gol en el ultimo minuto en ekl primer partido, saco la ventaja el Manchester.
olympique de lyon 7 - 3 wolsburgo

wolsburgo 8 - 3 olympique de lyon

partidos muy raros
un saludo crack y suerte en el torneo
pues si,partidos rarisimos despues e un 7-3 y un 3-1 para el lyon en el segundo partido en el 48 de la segunda parte el wolfsburgo marco los 7 goles ke necesitaba en 40 minutos cosa increible peor muy raros partidos,bien jugado xatooo
javiferrer tenemos que jugar los cuartos de final, yo puedo ahora, tengo un ratillo. Te he agregado, responde pronto si ves esto y decidimos los cuartos ya mismo
Bueno, yo coincidí con mi rival (OniZe) esta tarde, le pregunté si jugábamos y me dijo que por la noche a las 21.30. A esa hora le he mandado mensaje y 4 minutos más tarde salía como no conectado. No va muy rápido el torneo...
jonxu no he podid esta noche si puedes mañana lo jugamos yo estare desde la hora de comer bastante y por la noche tambien
(mensaje borrado)
CUARTOS DE FINAL

wolfsburgo 5-2 bilbao
bilbao 3-3 wolfsburgo

buenos partidos bien jugado jonxu
Bayern Munich 3 - 2 Valencia
Valencia 1 - 2 Bayern Munich

Muy buenos partidos.
borjals escribió:IDA:

ASTON VILLA 2-4 TOTTENHAM

VUELTA:

TOTTENHAM 0-2 ASTON VILLA

vamos empate, por lo k tenemos k jugar un partido de desmpate k lo jugaremos esta noxe

salu2!!!

partido de desempate jugado

A.VILLA 10 - 0 TOTENHAM
CUARTOS DE FINAL

BAYERN 2-3 TOTTENHAM

TOTTENHAM 4-1 BAYERN
romedal8 escribió:CUARTOS DE FINAL

BAYERN 2-3 TOTTENHAM

TOTTENHAM 4-1 BAYERN

Confirmo resultados. Muy bien jugado.
Ya puedo jugar cuando quieras, saludos.
bayern munich-sevilla(5-2)
sevilla-bayern munich(0-1)
Bueno yo gane mi partido, pero hasta el momento veo que no han jugado la llave con la que me tocaria ami.

espero rival

MANCHESTER CITY VA POR EL TIRULO
Sevilla 1-2 City

Sevilla 1-3 City

Bien jugado, me ha costado bastante.

Saludos.
colombia como que no?yo ya jugue.me toca contra ti los cuartos creo,pero habra que esperar a que se terminen los octavos supongo...
no creo ke haya ke esperar,de echo yo ya jugue los cuartos despues d elos octavos el mismo dia y ya espero en semifinales,creo ke e slo mejor para hacer esto mas rapido proque de sabado en sabado es muy dificil,lo ke estaria bien es ke el orgaizador actualizara el cuadro para agilizarlo un poco mas
pues si..bueno hoy seguramente se conectara mi primo,yo no estare porque me voy por ahi.pero mañana si colombia puede se juegan los cuartos.
ya he actualizado la tabla, yo creia que el torneo se habia perdido porque madre mia, nos hemos tirado 3 o 4 sabados..
MANCHESTER CITY: 4
BAYER MUNICH: 1

BAYER MUNICH: 2
MANCHESTER CITY: O

Bueno aunque se puso duro al final, avanzo una ronda mas, en busca del titulo.

GIOVA COLOMBIA
Estamos a pocos partidos de terminar esta liga.

terminemosla pues
82 respuestas
1, 2