FIFA10 Trofeo "Jugador de equipo"

Salimos y volvemos a entrar que no ha saltado a todo el mundo ok¿?
nada de nada.... a quien le salio??

edito: se me colgo el jeugo al salir.. ahora llego!!!

hay que coger todos una posicio rapigo y la cualquiera no, no?
unjambo escribió:nada de nada.... a quien le salio??

edito: se me colgo el jeugo al salir.. ahora llego!!!

hay que coger todos una posicio rapigo y la cualquiera no, no?
supongo ke te refieres a que no hay que elegir CUALQUIERA como posicion
comorr?
sabeis cual es el problema, creo...
cuandpo va a empezar la partida, el juego va viendo kien esta en el ekipo, el problema, es que empieza por el caìtan, y asi sucesivamente, hasta llegar al ultimo en entrar en la sala....
Me ha tirao de los servidores de EA...como estamos...
se me anda colgando la ps3... cuando ta buscando partidos me pierde los servidores de ea....
me salto x fin ¡¡¡¡¡¡
Imagen
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Acabamos de jugar contra vosotros en mi club, gracias por iros mas tarde del 5, así nos dan por ganado XD
Recllis escribió:Acabamos de jugar contra vosotros en mi club, gracias por iros mas tarde del 5, así nos dan por ganado XD

jaja ya es pequeño el mundillo de la ps3....
jai_wan escribió:Gracias a todos!!

toma toma toma, yo pensaba que no me lo iban a dar porque al principio ponia 8/8
Pues yo no he podido pasarme para conseguirlo, ¿cuántos se han quedado sin que les saltara el trofeo?

Lo digo para que desde aquí mismo organicemos para mañana o lo que sea.

Saludos ;)
al fin nos salio gracias XD
rojiblanc0 escribió:Pues yo no he podido pasarme para conseguirlo, ¿cuántos se han quedado sin que les saltara el trofeo?

Saludos ;)

jop, yo ayer no pude, ni siquiera vi el mensaje de cuando era la quedada
aunque a ti Jay si que te lo pregunte por un mensaje en la PSN.

en fin, a ver si para la prox si puedo

a2! [bye]
juanlolo escribió:
rojiblanc0 escribió:Pues yo no he podido pasarme para conseguirlo, ¿cuántos se han quedado sin que les saltara el trofeo?

Saludos ;)

jop, yo ayer no pude, ni siquiera vi el mensaje de cuando era la quedada
aunque a ti Jay si que te lo pregunte por un mensaje en la PSN.

en fin, a ver si para la prox si puedo

a2! [bye]

Tenias toda la informacion, incluida, el dia y la hora de la quedada en este Hilo, por lo menos dos veces repetida, y lo siento, he tenido tal lio, de mensajes por aqui, MP, mensajes por la PS3, y organizacion del club, que siento mucho sino te he contestado, pero vamos decir que te no te has enterado porque no lo hice, no se... :O
jai_wan escribió:Tenias toda la informacion, incluida, el dia y la hora de la quedada en este Hilo, por lo menos dos veces repetida, y lo siento, he tenido tal lio, de mensajes por aqui, MP, mensajes por la PS3, y organizacion del club, que siento mucho sino te he contestado, pero vamos decir que te no te has enterado porque no lo hice, no se... :O

no ome, digo que yo el domingo no me pude conectar y no me entere, el viernes entre en el hilo tardisimo, a las 4 y pico (A.M. del sabado) y no estaba aun...
por eso no lo vi. no queria decir que no me entere porque tu no me contestaste... perdona [ayay]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
jai_wan escribió:Tenias toda la informacion, incluida, el dia y la hora de la quedada en este Hilo, por lo menos dos veces repetida, y lo siento, he tenido tal lio, de mensajes por aqui, MP, mensajes por la PS3, y organizacion del club, que siento mucho sino te he contestado, pero vamos decir que te no te has enterado porque no lo hice, no se... :O

no ome, digo que yo el domingo no me pude conectar y no me entere, el viernes entre en el hilo tardisimo, a las 4 y pico (A.M. del sabado) y no estaba aun...
por eso no lo vi. no queria decir que no me entere porque tu no me contestaste... perdona [ayay]

a2! [bye]

Entonces perdoname tu a mi, por no haberte entendido. Espero que los que no pudisteis asistir a la quedada, podais conseguirlo. Las proximas dos semanas lo tendre algo complicado, pero si volveis a quedar, que menos que ofreceros mi ayuda, si puedo, mandame un MP e intentare ayudaros.
Un saludo, y suerte.
68 respuestas
1, 2