[FIFA11] 1er Torneo 2Vs2 Liga Adelante

1, 2, 3
Pero en el transcurso de la organización y debido a que varias parejas querian escoger equipo se a cambiado el formato.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
xMaXixX escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

Creo que te has desviado un poco del tema...
Recomendadme algun equipo [mamaaaaa]
Cuales quedan???
SkiZo-84 escribió:
xMaXixX escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

Solo un poco? [qmparto]
SkiZo-84 escribió:

y... y... y yo no se donde mandarlo :O
saN-cheZ- escribió:Recomendadme algun equipo [mamaaaaa]
Cuales quedan???

Quedan libres: Córdoba, Elche, Huesca, Ponferradina, Las Palmas, y Salamanca
No más encontr plans pro nesecito uno importante de gata hidraulica.
wenas un compañero y yo nos queriamos apuntar si es posible todavia. Mi correo es adritor7@hotmail por si el k lo lleva quiere hablar conmigo. Bueno dejo nuestra id y ya nos deciis si podemos jugar.ID DE PS3: germaniko09 y MaGo_MoGaNeRo.
En caso de que podamos jugar y si todavia queda libre el Las palmas pues nos gustaría cogerlo XD
Dos amigos quieren entrar en el torneo pero andan algo liados ahora mismo, me han dicho que les reserve plaza si es posible, mañana a mucho tardar se pasan y se quedan con el equipo que quede :sisi3:
dani152 escribió:Dos amigos quieren entrar en el torneo pero andan algo liados ahora mismo, me han dicho que les reserve plaza si es posible, mañana a mucho tardar se pasan y se quedan con el equipo que quede :sisi3:

Sus ids son x_MaXi_zX y ismael729
Hola, soy el amigo de Carrefour. En unos segundos os digo el equipo :)
Yo soy el Carrefour, lo digo para que no os liéis ya que se trata de una broma interna [+furioso]
saN-cheZ- escribió:El Salamanca.

[beer]
adritor7 escribió:wenas un compañero y yo nos queriamos apuntar si es posible todavia. Mi correo es adritor7@hotmail por si el k lo lleva quiere hablar conmigo. Bueno dejo nuestra id y ya nos deciis si podemos jugar.ID DE PS3: germaniko09 y MaGo_MoGaNeRo.
En caso de que podamos jugar y si todavia queda libre el Las palmas pues nos gustaría cogerlo XD

Perfecto, me faltaría el nombre para vuestro equipo.

enrikerb escribió:
dani152 escribió:Dos amigos quieren entrar en el torneo pero andan algo liados ahora mismo, me han dicho que les reserve plaza si es posible, mañana a mucho tardar se pasan y se quedan con el equipo que quede :sisi3:

Sus ids son x_MaXi_zX y ismael729

Ya tienen la plaza reservada, mañana en cuanto puedan que posteen los datos que faltan.

Ya están todas las plazas cubiertas a falta de que algunas parejas posteen datos que faltan por completar.
Alguien juega un amistoso? ein?

[qmparto]
jajajajajaj ha sido graciosisimo jajajajjajaja
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajajajaj, casi cuela amigo [carcajad] [carcajad]
skizo nuestro nombre seria Los Enfermos
a ver la gente no se entera que se sortean los equipos no se eligen
SkiZo-84 escribió:Pues lo hacemos así, cada pareja que elija un equipo, si un equipo está elegido varias veces el "manager" de ese equipo se decidirá por sorteo.

Ahora se eligen, lee antes de escribir xD
a ahora se eligen pues vaya don de palabra que tiene el manager y el que a enterado hoy a fastidiarse en fin que levamos hacer bueno eligo el rayo vallecano que esta en la misma liga si se puede y sino el salamanca
Que yo sepa el torneo lo dirige el que lo organiza, como quiere y desea, si no estas contento ya sabes... por cierto leete las normas y veras que el que se entera el último no tiene menos potestad de elegir equipo, antes de hablar, informate.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
SkiZo-84 escribió:Que yo sepa el torneo lo dirige el que lo organiza, como quiere y desea, si no estas contento ya sabes... por cierto leete las normas y veras que el que se entera el último no tiene menos potestad de elegir equipo, antes de hablar, informate.

Así se habla compi [plas]
SkiZo-84 escribió:Que yo sepa el torneo lo dirige el que lo organiza, como quiere y desea, si no estas contento ya sabes... por cierto leete las normas y veras que el que se entera el último no tiene menos potestad de elegir equipo, antes de hablar, informate.

+1 por una vez t doy la razon
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wirifriski [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Putos morancos que grande son.
Nombre del equipo: Boquerón Legañoso United
ID de los Jugadores: Tunoblack y FIFARREGUI
Equipo elegido: Tenerife
Las parejas que falten de poner datos tendrían que ponerlos para poder realizar el sorteo. También avisaros que el equipo Tenerife está repetido, si una de las dos parejas no lo cambia se tendrá que sortear el manager para dicho equipo.
¿Qué equipos quedan?
En el primer post teneis la lista de todos los equipos elegidos.
Se sortean si se repiten? :( no lo habia visto, dijisteis que era por orden de llegada. [buuuaaaa]
Enseñame donde esta dicho eso ;)
Porque hay dos con el Tenerife. [beer]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:
El tenerife ya tiene dos parejas que lo desean, o bien cambia una de las dos parejas, o una vez completadas todas las inscripciones se sorteara quien se queda con el.

Leételo San-Chez ;)
hola, una rectificacion la id correcta es nacho150185 , tienes que cambiar un solo numero que me equivoque. Gracias y perdonar las molestias.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo elijo el Elche ;)
La pareja que no deje los datos necesarios para hacer el sorteo antes del domingo será eliminada de dicho sorteo...
os levanto el post, que si no se os va a las profundidades [poraki]
Hola.

Soy ismael729, compañero de maxi para este torneo de 2 vs 2.

El nombre del equipo será "Macabi de levantar"
Y el equipo escogido es el Elche.

Un saludo a todos
A falta de los datos de solo una pareja, la cual como se dijo será expulsada del torneo si en lo que queda de dia no rellena los datos, tenemos repetidos los siguientes equipos:

Nombre del equipo: Wirifriski
ID de los Jugadores: Luk3thR y josansito20
Equipo elegido: CD Tenerife

Nombre del equipo: Boquerón Legañoso United
ID de los Jugadores: Tunoblack y FIFARREGUI
Equipo elegido: CD Tenerife

Nombre del equipo: OleTusCejas
ID de los Jugadores: Aker_zeos y Andujar
Equipo elegido: Elche CF

Nombre del equipo: Macabi de levantar
ID de los Jugadores: x_MaXi_zX y ismael729
Equipo elegido: Elche CF

Si seguis queriendo ese equipo, como se puso en las normas, se decidira el "manager" por sorteo. Saludos!
Hola, hay algún equipo que no se haya pedido nadie?? Porque en ese caso me daría igual renunciar al Elche...
ismael729 escribió:Hola, hay algún equipo que no se haya pedido nadie?? Porque en ese caso me daría igual renunciar al Elche...

A mi la verdad esque me gustaria bastante jugar con el Elche pero si hay que hacer el sorteo se hace... [oki]
Están libres Cordoba, Huesca y Ponferradina
Akker_ZeoS_CRK escribió:
ismael729 escribió:Hola, hay algún equipo que no se haya pedido nadie?? Porque en ese caso me daría igual renunciar al Elche...

A mi la verdad esque me gustaria bastante jugar con el Elche pero si hay que hacer el sorteo se hace... [oki]

No hay problema hermano, a mi me da igual porque soy del Athletic XDDD.

Pues entonces cambiamos y nos cogemos el Huesca.

Un saludo a todos.
ismael729 escribió:
Akker_ZeoS_CRK escribió:

No hay problema hermano, a mi me da igual porque soy del Athletic XDDD.

Pues entonces cambiamos y nos cogemos el Huesca.

Un saludo a todos.

ok gracias
suerte para todos y que gane el mejor! [plas] [plas]
Como ya se avisó la pareja compuesta por:
Nombre del equipo: Ases del futbol
ID de los Jugadores: el_protector1979 y raptor_rrr

Está expulsada del torneo por no rellenar los datos que faltan en el plazo estimado. Se a tenido tiempo de sobras para elegir equipo. Buscamos otra pareja para rellenar el hueco que falta.
Saludos
en la pagina 6 o 7 deje un mensaje que si se podia cojer el rayo y que sino cojjiamos el salamanca nose si habras contestado o no pero e estado estos dias desconectado un poco de esto ya que el online no va y por no estar en casa pues entre el trabajo y tomar unas cañas no e tenido tiempo si as contestado ya a ese tema pues elegimos otro equipo sin problemas bueno pues ya que quedan 3 elegimos el huesca asi no ahi problemas con los del salamanca espero que todavia podamos entrar
121 respuestas
1, 2, 3