_BrUcE-LeE_ escribió:Marcos, veo que no has tomado medidas con tus compañeros que realizaron trampas a los italianos.
Que sepas que por parte de LOF ya no sereis respetados como club, y por supuesto, sobra decir que no jugaremos vs vosotros si apareceis por nuestro camino, al igual que casi todo club que forme parte de la comunidad EOL por lo que intuyo. Vuestros ratios estan adulterados, no se por que fardais de ellos, en fin, muy triste...
por que hablas sin saver si solo se hizo eso una vez y en la cual yo no estaba presente.
que quieres que los eche por tu cara bonita? pues no, pa mi son como hermanos y si los echo me quedo solo.cosa que no quiero que vuelva a pasar...e pedido disculpas hasta por eso y eso que yo no tenia nada que ver y que sepas que no me hacen falta trucos para ganar o plantar cara a cualquier club de EOL.
ayer mismo Black bulls nos llamo trukeros juge contra ellos y los viole 3-0 de cq yo.
yo soy el unico cq de este club. y el mg creador y les dije no jugeis sin cq es decir no jugeis y los xavales jugaron por que querian divertirse pero al ver que perdian y yo les iva a echan un buen pollo hicieron esa mierda de trampa y ya esta.
asique menos hablar y mas jugar en el campo. y que conste que tu siemmpre me has ayiudado cuando me troleaban y te lo agradezco, pero en este tema no te doy la razon.
y si estoy diciendo que no truko como huebos crees que os voy a trukar.
como tu saves no es facil crear un club sin conocer apenas gente sin club a estas alturas y aora que e encontrado esta gente que vale oro( por lo menos para mi) no los voyu a echar por una puta mierda de trampa.(la cual estoy de acuerdo k no deverian averla hecho).y al que no le guste que huya y punto y el que sea un club con dos dedos defrente que juege y vea nuestro potencial
ES MAS NO QUERIA FICHAR MAS Y PARA QUE SE VIESE COMO JUGAMOS SIN TRUKOS AYER ME TIRE TODA LA TARSDE FICHANDO E INTENTANDO FICHAR GENTE D EOL Y PREGUNTALES A LOS NUEVOS SI HAGO ESA MIERDA TE DIRAN QUE NO POR QUE AYER LLEVAVA RACHA DE 11 WINSS Y PERDIMOS CONTRA UNOS MUY BUENOS Y QUE PUES YA ESTA UNA DERROTA MAS, NO ME VOY A MORIR ES UN JUEGO