zizou510 escribió:jan_19 escribió:Zidane , ¿has comprado el Top Spin de importación? , si es así dime donde lo has comprado y si esta integramente en Castellano , que en el hilo de importación todavía no sale.
Pero tu donde buscas hamijo? xD
Con poner top spin 4 mira todo lo que sale:
search.php?keywords=top+spin+4&t=906778&sf=msgonlyAdemas te recomiendo esta web, donde viene tb la informacion del idioma y el sitio mas barato:
lo compre en play.com, se que se podia esperar mas, pero bua, total 5 euros mas abajo mas arriba, llegado el momento ya me la suda
.
De todas formas sii tienes un Alcampo cerca, creo que los estan vendiendo muy baratos.
Yo al 3 jugue, y bueno, no se si es dificil o facil, puesto que era mi primer juego de tenis, solo me acuerdo que una vez jugado unos cuantos partidos, a la maquina en nivel de dificultad maximo, le solia ganar. Otra cosa es contra otros online
.
Sobre todo tengo gratos recuerdos de partidos online a dobles 2&2, son muy igualados y muy divertidos.
Se puede jugar facil, pero luego para dar golpes ganadores, es donde esta la dificultad.
La gran pega: pues que es el tipico juego que juegas 1 mes o 2, y luego ya no lo vuelves a coger en la vida
.
A mi la verdad que tambien me ha entrado mono de tenis, ahora en esta epoca siempre me entra xDD, con los torneos de tierra batida viendo a nadal, te dan ganas de imitale
.