Hola buenas ...soy pasalo22 .. id psn pasalo_ y me gustaria aportar ,mi granito de arena con el equipo, para poder lograr esas metas que se an propuesto... bueno a lo que os importa saber de mi....mi %-hazañas...0,38 media VP-5,80 valoracion VP-74 esperiencia en modo clubs: estuve en un equipo, el cual duro poco tiempo..MK10 ,pero e jugado mucho en equpo, en partidas rapidas...mi posicion en la que juego y no se me da nada mal....es de MC - MCO horarios que dispongo pa poder jugar: tardes de 5 a 7 (mas o menos) y noches: de 00,30 asta que sus aburrais...bueno esto de los horarios no siempre se puede uno poner a la misma hora,al igual que abra dias que no pueda jugar,pero creo que esto es normal.....y nada mas que decir al respecto de mi, si no que mis guarismos son mu pobres, pero me gustaria subirlos jugando con vosotros....espero que me acepteis .....mu lograo esta la presentacion del equipo y la manera de presentar, los logos, datos y formularios ............bueno no os doy mas la brasa pero me gustaria jugar y pasarmelo bien......saludos a todos a los cuales espero ir conociendo....jajajajaja perdon si me e quivocao de hilo