[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

1, 2, 3, 4, 514
perramenpeluden escribió:Liga Siver

Jornada 3, Wolfburgo 2 - 2 Napoli
Jornada 14, Napoli 1 - 1 Wolfburgo

Partidados, resultados justos para las dos partes, los dos equipos merecieron mas, suerte en la liga.

Saludos.

eyy, ahora lo iba a postear yo jeje, confirmo los resultados,muy bien jugado tio, nos lo pusimos muy dificil jej, hubo mucha intensidad.

suerte en los proximos, que esto no pare!!

y que pase el siguiente jeje
Compañeros, he vendido mi consola antes de lo previsto y no podré ejercer con el Celtic FC. Espero que no sea un problema y que me sustituya alguien pronto.

Un saludo y disculpas.
abel_967 escribió:yo ahora estoy conectado por si alguien quiere jugar..

simmic te e enviado un mensaje contestame por la xbox si quieres jugar

salu2

Dejé la consola puesta tio.. he estado tomando algo y he venido ahora.. me voy a la cama ya.. A ver si podemos jugar mañana, sorry por no haber contestado!
alguien de la liga gold para jugar ahora mismo??
Jornada 2

Málaga 1-0 Wolfsburgo
Wolfsburgo 1-1 Málaga

Increible lo del 2º partido. Wolfsburgo 1 tiro a puerta. Málaga 12 tiros o así a puerta. Madre de dios las que he fallado! Pero bueno, asi es el fútbol.

Saludos y buenos partidos!
ida y vuelta o solo las 10 primeras jornadas!
JORNADA 1
Wolfsburgo 0-2 schalke 04
GOLEADORES-huntelaar y raul

JORNADA 12
Schalke 04 2-1 Wolfsburgo
GOLEADORES-huntelaar y raul por parte del schalke 04
creo que diego por parte del wolfsburgo

muy bien jugado kinectox y sin problemas,un saludo y suerte!!
borjals escribió:ida y vuelta

oks, entoces q jugams todos ls partidos sin importar la jornada?
xou69 escribió:
borjals escribió:ida y vuelta

oks, entoces q jugams todos ls partidos sin importar la jornada?

eso es crack
liga silver jornada 6
Fiorentina 4 - 0 Wolfsburgo
adriamalaga escribió:Jornada 2

Málaga 1-0 Wolfsburgo
Wolfsburgo 1-1 Málaga

Increible lo del 2º partido. Wolfsburgo 1 tiro a puerta. Málaga 12 tiros o así a puerta. Madre de dios las que he fallado! Pero bueno, asi es el fútbol.

Saludos y buenos partidos!

maxima eficacia jej,menudo pastel de equipo que me llegué a pillar a boleo... chicos cuidao cn la bestia baptista!
romrom estás pa jugar??
wenas peña, queria comentar una cosa, y no es un lloriqueo ni nada, asumo que perdí el partido y ya esta, solo es un toque de atencion, ayer me paso que jugue con dos personas sin micro, y lo veo megaimportante, ya que como ayer contra la fiorentina, la conexion iba horrible, hasta que casi me salgo del partido desde inicio, pero tuve miedo por si se me daba por perdido, es por ello que deberiamos tener micro, para asi coemntar va bien y tal? con esto no estoy diciendo que se repita mi partido,que como e dicho asumo mi derrota, lo perdí y ya está, solo que me gusta jugar como a todos, con una conexion decente sin lagazos.

saludoss!
romrom escribió:wenas peña, queria comentar una cosa, y no es un lloriqueo ni nada, asumo que perdí el partido y ya esta, solo es un toque de atencion, ayer me paso que jugue con dos personas sin micro, y lo veo megaimportante, ya que como ayer contra la fiorentina, la conexion iba horrible, hasta que casi me salgo del partido desde inicio, pero tuve miedo por si se me daba por perdido, es por ello que deberiamos tener micro, para asi coemntar va bien y tal? con esto no estoy diciendo que se repita mi partido,que como e dicho asumo mi derrota, lo perdí y ya está, solo que me gusta jugar como a todos, con una conexion decente sin lagazos.

saludoss!

+1!!! Me parece una idea genial, de todas formas, si llega el minuto 5 o así y va mal, no pasa nada, salimos y ya está y se vuelve a empezar invitando por cara a cara, no?
Liga Silver - Jornada 9
Fulham 1 - Olimpiakos 1
Goles de Papadopoulos para Olimpiakos y de Murphy para el Fulham

Liga Silver - Jornada 20
Olimpiakos 0 - Fulham 0

Más igualao??
Esta noche estaré a partir de las 22:00 conectado, quien quiera jugar gold a partir de esa hora estaré disponible XD

Un saludo cracks!
alguien de la liga GOLD que pueda jugar ahora?

salu2
creo que devo dejar la liga no se me soluciona lo del lag en el fifa (solo me ocurre en este juego) y para jugar como el ojete mejor que ocupe mi sitio otro que le funcione siento los problemas ocasionados
axelobo escribió:creo que devo dejar la liga no se me soluciona lo del lag en el fifa (solo me ocurre en este juego) y para jugar como el ojete mejor que ocupe mi sitio otro que le funcione siento los problemas ocasionados

eyy lobo! veoq te diste cuenta, iba fatal nano..almenos metiste 4 tio!intenta solucionarlo hombre, no conectes emule q come ancho de banda, revisa loq tengas conectado.
jesucocadiz escribió:Liga Silver - Jornada 9
Fulham 1 - Olimpiakos 1
Goles de Papadopoulos para Olimpiakos y de Murphy para el Fulham

Liga Silver - Jornada 20
Olimpiakos 0 - Fulham 0

Más igualao??

Confirmo resultado. Bien jugado.
para la liga gold, yo aora voy a comer y en unos 20 minutos me conecto, si alguien kiere jugar que me avise!!!
Bueno parece que hay dos bajas (una por confirmar), de todos modos que esto no pare, se aceptan reservas, a ver si se anima alguien mas para suplir esos huecos.

ACTUALIZADO
Aún estoy a tiempo de apuntarme, verdad?

De ser así:

Mi gamertag: Da1mos - Astona Villa - Inglaterra

Saludos!
yo confirmo la baja, es cosa de mi router, he probado varias cosas y nada
Siento los problemas ocasionados
Mo1 escribió:Aún estoy a tiempo de apuntarme, verdad?

De ser así:

Mi gamertag: Da1mos - Astona Villa - Inglaterra

Saludos!

equipos de 4 ESTRELLAS
Quedan huecos aun??? Si puedo me cojo Hamburgo o Everton y comienzo a jugar a la tarde
aun falta gente por meterse en la liga gold
Liga Silver:
Jornada 2
Napoli 3 - Olympiakos 0
No me acuerdo si fueron 3 o 4.

Jornada 13
Olympiakos 2 - Napoli 3

Partido en mi opinión dominado por el Napoli, en el primer partido Olympiakos no pudo hacer casi nada.
En el segundo ya el Olympiakos tuvo la primera parte suya y el Napoli tuvo la segunda parte, el Napoli remontó el 2-1 para ponerse 2-3.
Bien jugado.
perramenpeluden escribió:Bueno parece que hay dos bajas (una por confirmar), de todos modos que esto no pare, se aceptan reservas, a ver si se anima alguien mas para suplir esos huecos.

ACTUALIZADO

mi partido queda con la baja x perido igual?
romrom escribió:
perramenpeluden escribió:Bueno parece que hay dos bajas (una por confirmar), de todos modos que esto no pare, se aceptan reservas, a ver si se anima alguien mas para suplir esos huecos.

ACTUALIZADO

mi partido queda con la baja x perido igual?

Los resultados de los partidos se mantienen, entra Killtopinocchio por axelobo.
Estaré esta tarde para jugar los partidos k se kieran, soy de la liga gold, avisarme por aki y me meto al fifa

Un saludo!
Queda alguna plaza libre pues??
alguien de la liga silver que pueda jugar esta tarde a las 8??

Saludos [fumando]
Gracias por el aviso. Cambio al A.Villa por el Celtics FC!!

Gamertag Da1mos - Celtics FC
perramempeluden, la baja de carlosrl24 tb hay que cubrirla no?? es que hay uno a parte del k ha cogido los celtics que tb esta preguntando para entrar... serían dos por los que se han ido... un saludo
Bueno falta gente por meterse en las ligas, a ver si os vais metiendo, de la liga Gold faltan los managers del Twente y del PSV, por la liga Silver faltan los managers del Bilbao, Fiorentina, Ferenvache, Celtics y PSG, no tardeis que os estamos esperando, saludos.

Ya vuelven a estar las ligas llenas.

ACTUALIZADO
alguien de la liga gold ahora??? eske no veo nunca a nadie conectado
borjals escribió:alguien de la liga gold ahora??? eske no veo nunca a nadie conectado

me meto ya
LIGA GOLD:

JORNADA 3:

MALLORCA 4-2 AUXERRE

JORNADA 14:

AUXERRE 1-0 MALLORCA

bien jugado kurosaki.
borjals escribió:LIGA GOLD:

JORNADA 3:

MALLORCA 4-2 AUXERRE

JORNADA 14:

AUXERRE 1-0 MALLORCA

bien jugado kurosaki.

Lo mismo digo, si ya había nivel en la liga, con tu incorporación el nivel aumenta todavía más. Por cierto, no se si te habrá pasado a tí pero a mi me iba con un lagazo increíble, sobre todo en el partido de la nieve. Qué mala suerte que nos toque con nieve y con lluvia jaja. Bueno pues, hemos dado el pistoletazo de salida a la liga.
lag lo que se dice lag no tenia pero si k me iba raro.

borjals escribió:lag lo que se dice lag no tenia pero si k me iba raro.

Eso es, no era el lag natural de siempre, era algo raro, como que se descolocaban los jugadores, ha habido un momento que no me respondía el mando. Por cierto Chekevo, cómo se van a seleccionar a los 8 privilegiados para la copa (que jugarán una ronda menos) de los 12 de la liga gold?
Liga silver
jornada 19
Fulham 1 - Besiktas 1

Gol de Dembede de cabeza tras internada por banda.
Gol de Quaresma de falta directa que se la come el portero.
enacid escribió:Liga silver
jornada 19
Fulham 1 - Besiktas 1

Gol de Dembede de cabeza tras internada por banda.
Gol de Quaresma de falta directa que se la come el portero.

Jajaj, mi portero hizo lo que pudo, por cierto es Dembele, a ver cuando jugamos la ida, buen partio

Añado el resto de partidos que he jugado:

Liga Silver - Jornada 11
Fulham 1 - Wolfsburgo 0

Gol de Bobby Zamora, libre de marca tras saque de falta

Liga Silver - Jornada 22
Wolfsburgo 0 - Fulham 1

Gol de Hangeland de cabeza tras saque de esquina

He de comentar que ocurrió una incidencia en el primer partido, se quedó cogido y tuvimos que salir... por eso figura un empate en la liga Xbox, salimos y entramos en amistoso para que fuese valedero

Liga Silver - Jornada 3
Fulham 1 - Ath. Bilbao 0

Gol de Murphy tras jugada al primer toque

Buenos partidos
Jornada 16

Auxerre 1-1 Corinthians

Partido igualadísimo, en el que el Auxerre tubo más ocasiones pero el corinthians se puso por delante y supo mantener el resultado hasta el 86 donde Le Tallec puso las tablas.

Jornada 5

Corinthians 2-1 Auxerre

Partido dominado por el corinthians con el cambio de alineación y más ofensividad, el Auxerre dispuso de muchas ocasiones claras pero de nuevo se adelantarian los brasileños y de nuevo Le Tallec igualaria, pero una gran jugada caracoleando dejó a Liedson solo para batir al meta y dar la victoria a los brasileños. Equipo muy físico este Auxerre, muy duros!

Grande como siempre kurosaki! un placer [oki]

Jornada 9

Atletico Mineiro 1-2 Corinthians

Partido muy igualado en el que el Mineiro tubo las más claras, pero el corinthians tímidamente y sin hacer gran cosa se llevó el gato al agua en el 90.

Tube suerte roscarage! En cuanto puedas jugamos la vuelta! [oki]
Jornada 15
Wolsburgo 0 - Besiktas 1

Gol del infierno que casi no entra en el minuto 90 de Bobo tras dominar el partido el Wolsburgo.

Jornada 4
Besiktas 1- Wolsburgo 1

Gol del Gutifarra tras pase al hueco a media altura.
Gol de Tuncai ( lo siento, no me acuerdo como fue) aunque creo que te quedaste solo delante del portero tras un pase*

* Eso es lo que yo llamo un Gol de handicap perro. Este gol ocurre cuando mi novia viene a preguntarme que cuándo saco al perro. Me distrae y gol encajado.
xes__28 escribió:Jornada 16

Auxerre 1-1 Corinthians

Partido igualadísimo, en el que el Auxerre tubo más ocasiones pero el corinthians se puso por delante y supo mantener el resultado hasta el 86 donde Le Tallec puso las tablas.

Jornada 5

Corinthians 2-1 Auxerre

Partido dominado por el corinthians con el cambio de alineación y más ofensividad, el Auxerre dispuso de muchas ocasiones claras pero de nuevo se adelantarian los brasileños y de nuevo Le Tallec igualaria, pero una gran jugada caracoleando dejó a Liedson solo para batir al meta y dar la victoria a los brasileños. Equipo muy físico este Auxerre, muy duros!

[oki]

Eres mi bestia negra tío, me ganaste 9-0 y 4-0 en la otra liga y ahora esto...ya no sé qué hacer para meterte mano. Bien jugado máquina.
kurosakicarlos escribió:
xes__28 escribió:Jornada 16

Auxerre 1-1 Corinthians

Jornada 5

Corinthians 2-1 Auxerre

[oki]

Eres mi bestia negra tío, me ganaste 9-0 y 4-0 en la otra liga y ahora esto...ya no sé qué hacer para meterte mano. Bien jugado máquina.

El segundo partido me he encontrado bastante más cómodo y no he sufrido tanto la verdad, pero en el primero aunque me empataras en el 86, estaba con los cojones de corbata hablando en plata XD y en el segundo es que tu delantera simplemente me acojona... son super fuertes y rápidos macho! jaja llegarás lejos tío! lo cierto es que he tenido bastante suerte, para variar, parece que últimamente está de mi lado, cuando se acabe la suerte caeré en picado [+risas]
LIGA SILVER
JORNADA 11
Olimpiakos 0-0 schalke 04

JORNADA 22
Schalke 04 3-0 Olimpiakos

Goleadores:Raul,Huntelaar y Jurado

El primer partido fue igualadisimo,el 2º partido al inicio tambien fue muy igualado hasta el 1º gol de Raul,despues me sentì bastante mas comodo...

muy bien jugado kamikaze,un placer!!
654 respuestas
1, 2, 3, 4, 514