Sergi9 escribió:Ya tenemos una copita, ahora a por otra que yo no jugue la final.
Ahora entiendo por que la ganamos..
Las copas de momento son una milonga, se tira media hora para encontrar una partida, se ve que las juega poca gente, lo que me extraña bastante porque tiene su emocion ir pasando rondas, como las igualadas en el juego del Mundial, supongo que conforme pase el tiempo habra mas gente que la jugara y encontrara antes partida, ya que ademas la liga solo puedes optar a ganarla si te vicias de mala manera o juegas con 11 a menudo, porque jugando con 11 te dan unos 30 o 40 puntos por partido mas by the face que jugando con 5 o 6. Que por cierto esta cachonda la idea de dar puntos por eso, ya que asi se van animando mas clubes a jugar con 11 aunque...
No se si lo habeis pensado, pero ayer cai que la clasificacion va a ser un pufo mayusculo de esta manera si no lo cambian, ya que se premia mas la cantidad (de partidos y jugadores) que la calidad o nivel del equipo. El sistema de Fifa 10 me parecia mucho mas justo (para una cosa buena que tenia y van y la cagan), realmente premiaba la calidad de los equipos, con 8500 estaban los equipos top, y de ahi era dificilisimo pasar debido a que si jugabas contra equipos malos te daban 0 puntos directamente, por lo que llegaba un momento donde todos los clubes se atascaban segun su nivel, ahora con este sistema, ¿Hasta donde se llegara? 20.000, 30.000 puntos... se puede llegar a la conclusion facil de que hasta donde el vicio y/o el jugar con mas diga en vez de la calidad, ya que siempre se tienen los puntos por numeros de jugadores de mas respecto al rival. Y esto de que mande la cantidad en vez del nivel me parece bastante chapucero e injusto, al menos a mi, sobre todo si hablamos del ranking general, preocupante que EA no piense ni un poco a la hora de repartir los puntos..
Seguimos buscando defensas para el equipo