[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Bien jugado maquinas!!!!
como siempre un partido disputadisimo aunque os lo merecisteis ganar de sobras ya solo por las ocasiones generadas, aunque era un poco lioso ya que vosotros de amarillo y yo de amarillo xD
y en el gol tremenda cantada, le di al stick por error y la lie, pero vamos lo de siempre ocasiones vuestras a montones y eso si el tiro a la escuadra lo vi dentro eh!!!
un saludo cracks la proxima a ver si podemos dar la campanada como el otro dia jeje
buen partido maquina jejej
nightmare1982 escribió:Bien jugado maquinas!!!!
como siempre un partido disputadisimo aunque os lo merecisteis ganar de sobras ya solo por las ocasiones generadas, aunque era un poco lioso ya que vosotros de amarillo y yo de amarillo xD
y en el gol tremenda cantada, le di al stick por error y la lie, pero vamos lo de siempre ocasiones vuestras a montones y eso si el tiro a la escuadra lo vi dentro eh!!!
un saludo cracks la proxima a ver si podemos dar la campanada como el otro dia jeje


es lo ke tiene jugar de portero, ke un fallo es medio gol, de todas maneras buen partido como siempre
si, es lo malo que si la lias te señalan con el dedo y mas en partidos como estos que si empatas saben a victoria eso si no se acuerdan de las paradas que haces... solo cuando se gana jajaja
Yo solo diré que ayer, sospechosamente, Nightmare iba vestido igual que vosotros ein? ein?

PD: Buen partido cracks
"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"

Özil (en su twitter tras el partido)
sfida escribió:Yo solo diré que ayer, sospechosamente, Nightmare iba vestido igual que vosotros ein? ein?

PD: Buen partido cracks



Nightmare nos han pillado asi ke para ke esconderlo mas.. aki tienes:

Imagen
Casty_999 escribió:"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"

Özil (en su twitter tras el partido)


sabe hablar español¿ WOW
thR escribió:

Nightmare nos han pillado asi ke para ke esconderlo mas.. aki tienes:

Imagen


jajajajajajaja de cuantos ceros estamos hablando??? [jaja]
nightmare1982 escribió:
thR escribió:

Nightmare nos han pillado asi ke para ke esconderlo mas.. aki tienes:

Imagen


jajajajajajaja de cuantos ceros estamos hablando??? [jaja]


todo dependerá de los próximos partidos en los que nos encontremos [carcajad] [+risas] [barret]
Yomi_87 escribió:
nightmare1982 escribió:
thR escribió:

Nightmare nos han pillado asi ke para ke esconderlo mas.. aki tienes:

Imagen


jajajajajajaja de cuantos ceros estamos hablando??? [jaja]


todo dependerá de los próximos partidos en los que nos encontremos [carcajad] [+risas] [barret]


te voy a reportar por intentar imitar mi mafia
esta noche abra gente? venga venga ke llegare con mono
thR escribió:esta noche abra gente? venga venga ke llegare con mono


a ver [carcajad]
Hola, vengo a flotar.

No me han hechado, cierto? de ser asi, logueo en breve (estuve sin Internet)

Saludos :cool:
(mensaje borrado)
zanderona escribió:busco club, soys el mejor equipo del mundo no? nose si os interesa un pro de 85, tambien tengo 92 en portero

Tu nombre me suena pero ahora no caigo, tienes algun pariente por EOL?
(mensaje borrado)
Diluvia aqui en el desierto de Manchester
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GuidarS escribió:Diluvia aqui en el desierto de Manchester


Parece que si..el tiempo ultimamente esta loco.

Saludos y felices fiestas asesinas
Yomi_87 escribió:hace frio en logroño ¬_¬


hace frio en como no vengas ya te parto que estamos jugando xd
bien jugado cracks al final hemos pagado los fallos defensivos, se nota que estamos muy verdes aun en ese aspecto, pero ha estado muy igualado :)
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:hace frio en logroño ¬_¬


hace frio en como no vengas ya te parto que estamos jugando xd


estoy currando mi amor [inlove] y para cuando llegue que sera sobre la 1 no creo k esteis jugando [carcajad]
Yomi_87 escribió:
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:hace frio en logroño ¬_¬


hace frio en como no vengas ya te parto que estamos jugando xd


estoy currando mi amor [inlove] y para cuando llegue que sera sobre la 1 no creo k esteis jugando [carcajad]

pues alomejor te llevas una sorpresa
Yomi_87 escribió:
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:hace frio en logroño ¬_¬


hace frio en como no vengas ya te parto que estamos jugando xd


estoy currando mi amor [inlove] y para cuando llegue que sera sobre la 1 no creo k esteis jugando [carcajad]


Ya es la 1 y no te vemos [uzi]
yeahhh 4 partidos ganados = +10 puntos
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Da gusto jugar y ver que tus puntos suben de 1 en 1 [+risas]
Yomi_87 escribió:
nightmare1982 escribió:
thR escribió:

Nightmare nos han pillado asi ke para ke esconderlo mas.. aki tienes:

Imagen


jajajajajajaja de cuantos ceros estamos hablando??? [jaja]


todo dependerá de los próximos partidos en los que nos encontremos [carcajad] [+risas] [barret]

Ahora entiendo lo de hoy xD
oooooooh nos han pillado!!! [mad]

--------------------------------------------------

que poco movimiento veo por el hilo ¬_¬ me voy a tener que coger vacaciones para levantar los ánimos del club [qmparto]

PD: a uno de mi curro le han tocado 70mil €
Yomi_87 escribió:oooooooh nos han pillado!!! [mad]

--------------------------------------------------

que poco movimiento veo por el hilo ¬_¬ me voy a tener que coger vacaciones para levantar los ánimos del club [qmparto]

PD: a uno de mi curro le han tocado 70mil €


follateloh
(mensaje borrado)
woltercontomate está baneado por "vete, y no vuelvas"
hay que me desorino!!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

¬_¬ hace frio en logroño ¬_¬
(mensaje borrado)
Yomi_87 escribió:
PD: a uno de mi curro le han tocado 70mil €


Pues a mi que me han quitado hoy 50 y toda la documentacion 2 machupichus de mierda... y despues decis que porque llevo el avatar de mussolini...

P.D: El de arriba era yo, que mi primo dejo la cuenta abierta y no me di cuenta

P.D2: le he enviado algo muy bonito a tuno cuando os lo pase os vais a reir mucho (Ironia es una cosa seria)
GuidarS escribió:
Pues a mi que me han quitado hoy 50 y toda la documentacion 2 machupichus de mierda...


JAJAJAJAJAJA ya te vale.. ke dos medio metros te roben xDDDDDDDDDDDDDD
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:
PD: a uno de mi curro le han tocado 70mil €


Pues a mi que me han quitado hoy 50 y toda la documentacion 2 machupichus de mierda... y despues decis que porque llevo el avatar de mussolini...

P.D: El de arriba era yo, que mi primo dejo la cuenta abierta y no me di cuenta

P.D2: le he enviado algo muy bonito a tuno cuando os lo pase os vais a reir mucho (Ironia es una cosa seria)

Eso te pasa por robarles a los niños de dos años sus piruletas GRR.
thR escribió:
GuidarS escribió:
Pues a mi que me han quitado hoy 50 y toda la documentacion 2 machupichus de mierda...


JAJAJAJAJAJA ya te vale.. ke dos medio metros te roben xDDDDDDDDDDDDDD


Con una navaja mas grande que ellos, aunque uno parecia rumano... porque era mas alto que yo hubiera sido hombre y hubiera corrido, pero justo salia de un partido y me torci el tobillo... Huelen la debilidad.
GuidarS escribió:
thR escribió:
GuidarS escribió:
Pues a mi que me han quitado hoy 50 y toda la documentacion 2 machupichus de mierda...


JAJAJAJAJAJA ya te vale.. ke dos medio metros te roben xDDDDDDDDDDDDDD


Con una navaja mas grande que ellos, aunque uno parecia rumano... porque era mas alto que yo hubiera sido hombre y hubiera corrido, pero justo salia de un partido y me torci el tobillo... Huelen la debilidad.


Pero tu que? que no te ha dado puños la naturaleza, o es que lo que no te ha dado son cojones? [enfa]
Polyxz escribió:
GuidarS escribió:
Pues a mi que me han quitado hoy 50 y toda la documentacion 2 machupichus de mierda...



Pero tu que? que no te ha dado puños la naturaleza, o es que lo que no te ha dado son cojones? [enfa]


polyxz tu mides 2 metros y eres un armario... guidars no levanta 2 palmos del suelo y es un palillo
Esta noche como no se juegue ire uno a uno a vuestras a casa a partiros las piernas ratataaaa
pitu_zgz escribió:Esta noche como no se juegue ire uno a uno a vuestras a casa a partiros las piernas ratataaaa


yo siempre vengo a la 1:30 [carcajad]
Bueno niñas, que tocan vacaciones, asi que nos volveremos a ver en Febrero.
Os dejo un cartelito y en el mis felicitaciones para estas fiestas y esas mariconadas.
Imagen
Cuidaros,
Un abrazo.
Polyxz escribió:Bueno niñas, que tocan vacaciones, asi que nos volveremos a ver en Febrero.
Os dejo un cartelito y en el mis felicitaciones para estas fiestas y esas mariconadas.
Imagen
Cuidaros,
Un abrazo.


igualmente maricona
Yomi_87 escribió:
Polyxz escribió:
GuidarS escribió:
Pues a mi que me han quitado hoy 50 y toda la documentacion 2 machupichus de mierda...



Pero tu que? que no te ha dado puños la naturaleza, o es que lo que no te ha dado son cojones? [enfa]


polyxz tu mides 2 metros y eres un armario... guidars no levanta 2 palmos del suelo y es un palillo


1 palillo de 1,85
gente llevo par de dias que no me puedo conectar no me lee los jodidos juegos la ps3 la e desarmado y limpiado a fondo pero no me va vaya mireda y para gracia cuando la armo me sobraron tornilos [sonrisa] ajaj a ver si viene un amigoa arrglrla k le pso lo mismo un saludo y felicidades a todos [fies]
Bueno feliz navidad a todos los Assassins y a ver que nos trae Papa noel Imagen
jejejejejejej a mi man traido un calcetin sudado
Feliz Navidad !! Ojala juguemos otra vez que aunque ya no hos acordeis,os ganamos Cracks xD Bueno Feliz Navidad,cuando pueda are un POST en Condiciones....xD
Bueno escribo este post antes de salir de viaje a modo de despedida ante la nueva estapa que tenemos delante y en donde Assassin`s United cerrará sus puertas como tal a menos de un mes de cumplir un año de vida.

No voy a hablar de los puntos que hemos conseguido ni de las ligas que hemos ganado ya que todo el mundo sabe lo que hemos logrado.Lo que si quiero comentar es el gran grupo de personas que aqui se ha formado y del que me siento orgulloso de participar.Quiero dar las gracias a todo el que ha pasado por aqui y ha aportado su granito de arena para hacer esto crecer.Nunca pensé en lo que esto se convertiría y las grandes personas que encontraría aqui cuando creé el club haya por el mes de enero.

Por ultimo desarnos suerte en el nuevo proyecto junto a MUD y que salga todo lo bien que esperamos,a pesar de solo llevar dos dias con ellos creo que son un gran grupo de gente y podemos hacer muchas cosas juntos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
3881 respuestas