[FIFA12] EUSKAL SELEKZIOA...¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Maca123 escribió:hola, me gustaria entrar a este equipo, pero que significa euskal selekzioa? saludos


Algo demasiado complicado para ti, ....

Y no quieras, seguir con este asunto.

Tienes una breve, descripcion, en el post inicial, si has venido a "buscar la boca", a la proxima TE REPORTO.

Si no lo has leido, puedo pensar que eres nuevo, pero si no es asi, pensaré dos cosas, .......o que no sabes leer, o lo que anteriormente te he escrito.....

¿Esto, lo entiendes...?

Cuidate, un saludo.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Con tantas comas y puntos suspensivos es dificil entenderlo.

Ya me autoreporto yo, tranqui. ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El mio tambien lo has reportado...??

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

O es que he dado en toda la diana, con lo de venir buscando la boca, en un hilo, que lleva mas tiempo en EOL, QUE TU.....

Y ademas sin ningun tipo de altercado, hasta que te has dejado "caer", por aqui.....catedrático.

Owned...¡¡¡¡¡
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TromESP escribió:El mio tambien lo has reportado...??

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

O es que he dado en toda la diana, con lo de venir buscando la boca, en un hilo, que lleva mas tiempo en EOL, QUE TU.....

Y ademas sin ningun tipo de altercado, hasta que te has dejado "caer", por aqui.....catedrático.

Owned...¡¡¡¡¡


Ya que pones la tilde en catedratico, ponlo en las demas palabras, no? Y estaria bien que erradicaras los puntos suspensivos innecesarios esos que pones.
Y ya te he dicho que estaba interesado en entrar aqui, pero no se que significa el nombre del equipo.

Por ultimo, yo no te he reportado.

Owned...¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=KRisz57AIjA
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ASUNTO ZANJADO, POR MI PARTE.

Es la hora de moderación.

Imagen

Gabon, (Buenas noches,.... en Euskera). XD XD XD XD

---------------------------------------------------------------------------------------------

Para facilitarle el trabajo a moderación, dejo algunas perlas, que has ido cultivando, por este foro.......para que vengas aquí, comentando que que significa "Euskal Selekzioa"....

Dew, Maca123

Tus aportes en otros hilos... ;)

Maca123 escribió:PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME VIY A PEGAR UN PAR DE CABEZAZOS CONTRA LA PARED A COMERME UNAS CHUCHES Y A DORMIR DEW


Cojo..???,

Maca123 escribió:Hola busco club, soy cojo asique creo que encajaria bien aqui, saludos cordiales


Este, en respuesta a un hilo, que pedian jugadores de mas de 18 años.....sabes contar...??????

Maca123 escribió:Hola, yo soy 1 crack pero tengo 37 años, puedo entrar?


Y este...???, mmm, no se yo si el resto de compañeros, admitiran payasos, aunque muy graciosos...eso si....

Maca123 escribió:hola soy miliki me gustaria entrar en tu club


Y esta ya riza el rizo, y me pensaré lo de que quieres jugar en nuestra seleccion, ya que segun este post, estas son tus stats en FIFA12, en respuesta a otro usuario, que abrio un hilo, pidiendo respetuosamente, que postearais las vuestras, Y CLARO TIO....TE SALES....

Maca123 escribió:264-8-2


Ojito ....tic...tac...puntos suspensivos.....Maca123
No digo, que esto lo hayas escrito tú, puede ser que te hayan robado la cuenta......y hayan usurpado tu identidad, que yo no soy mal pensado....ehhhhhh
Volviendo un poco a la tematica del hilo:

ghrt3 escribió:
Jhor_10 escribió:


A ver si insertas el fifa de una vez en la negra y quitas por unas horas el BT3, tenemos que organizar un Euskadi-Galicia, puede ser algo muy bonito, entre gente muy conocida entre ambos equipos, sería un gran paso... jajaja

El domingo vamos a jugar segurmente,podriamos jugar 1 amistoso


Pues todo es hablarlo, a nosotros los domingos nos viene perfecto, solo es hablarlo.. Y con respecto a lo de muy entrado el lunes.. diselo tu a mamá JAJAJ
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Fijaté si tiene que ser bien entrada la noche, que aun estoy por aqui, y me aburro tanto, que si alguien me dice ahora, juegas un fifa12...?, me tiro de cabeza, viendo que los niños estan durmiendo todos.....jjajajajjajajajajjajajaj.

Veras tú cuando se despierten......jajjajajajajajajjajajaja, por cierto Jhor....., O'Neill, esta en la seleccion Galega..?, acuerdate que cuando jugabamos juntos, no era capaz de distinguiros la voz....eso es trampaaaaaa....rapaz....jjajajajajjajaja

Un saludo tio......echo de menos esos ratos, a veces......en serio.
ghrt3 está baneado por "troll"
Ni caso a maca123...

Respecto a lo del domingo, empezaremos a las 22:45, en principio si estan los andaluces jugaremos un amistoso contra ellos.
Yo como no tengo pc ahora mismo, habla con reelo de tu club, que es el 2º capitán.(mensaje para jhor)

PD: Trom el otro dia te confundiste al inscribierte en la seleccion, es aqui donde se hace: http://www.fifacommunityspain.com/t1396-pre-inscripciones-a-la-seleccion-autonomica-del-pais-vasco
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaixo Unai, eguerdi on..¡¡¡¡¡

No te preocupes que me inscribiré correctamente, ......un saludo

Edito: Acabo de hacerlo, comentame, si esta vez lo hice bien... [bye] [bye] [bye]
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:Kaixo Unai, eguerdi on..¡¡¡¡¡

No te preocupes que me inscribiré correctamente, ......un saludo

Edito: Acabo de hacerlo, comentame, si esta vez lo hice bien... [bye] [bye] [bye]

Sisi, ahora si te has inscrito bien, de hecho te han contestado xd
ghrt3 está baneado por "troll"
El pasado domingo no se jugo nada mal, empatamos con eleven army, catalunya y castilla la mancha
ghrt3 está baneado por "troll"
Up! Trom a ver si vienes algún dia xD.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Up! Trom a ver si vienes algún dia xD.


Todo a su tiempo, Unai......este domingo probabilidad de un 75% que salte al campo.....Gora Euskadi... :cool: :cool:

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:
ghrt3 escribió:Up! Trom a ver si vienes algún dia xD.


Todo a su tiempo, Unai......este domingo probabilidad de un 75% que salte al campo.....Gora Euskadi... :cool: :cool:

Imagen

Vamoooos! Seguramente jueges conmigo en el DFC, o con uno nuevo que juega en Total Legends.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Vamoooos! Seguramente jueges conmigo en el DFC, o con uno nuevo que juega en Total Legends.


Pues ponte a un lado....... que salpicará la sangre......

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:
ghrt3 escribió:Vamoooos! Seguramente jueges conmigo en el DFC, o con uno nuevo que juega en Total Legends.


Pues ponte a un lado....... que salpicará la sangre......

Imagen

Pensé que eras Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Piquetrom, siempre Piquetrom....pero para euskadi, a piquetrom, le pidieron el DNI, y resulta que vive en Barna...... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ademas.....

Imagen

[oki]
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:Piquetrom, siempre Piquetrom....pero para euskadi, a piquetrom, le pidieron el DNI, y resulta que vive en Barna...... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ademas.....

Imagen

[oki]

Jajaja... yo me pido a este Imagen
el domingo si el calendario lo permite nos veremos en el campo GORA EUSKADI
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues eso, segun llega la hora crecen las probabilidades de que hoy salte y juegue con la "zamarra" verde.....dentro de 20, 25 minutos me conecto a la play y enciendo el ts, si os alargais mas alla de las 21:00, esas probabilidades descenderan un 46%, de que lo pueda hacer.....lo que dejaria en un "lamentable", 49% el hecho de que pueda dar unas patadas al balon.....esta noche.....

Eso si, pasadas las 00:00, la espada y el escudo no me lo quita ni dios, para decapitar demonios y dragones, e hincharme a hierba.....no la de fumar, sino unos musgos que curan y alivian hemorragias y toxinas, tras campear por el "Dark Souls"...

XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]

Ala GORA EUSKADI, y AUPA ATHLETIC.....

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa, y trom MVP en varios partidos jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa, y trom MVP en varios partidos jajaja


Imagen


La verdad es que realmente solo he jugado dos partidos;

En el primero y a pesar de la derrota por 1-3, me han concedido el MVP de Euskadi, (que no del partido) CON UNA VALORACION de 9.0...... [360º] [360º] [360º] [360º] , me he encontrado a gusto en el campo, y el equipo estuvo bien, y nada se pudo hacer por evitar esos goles........

Pero en el segundo, y con la incorporacion de Bitxo, y cambiando la estrategia a ese 4-2-3-1, les hemos bailado de un lado para otro, en este si me han concedido el MVP del partido con una valoracion de 9.6, y he sacado tres hazañas.......

Imagen


Jejjejejeje, creo que PIQUETROM, con su VP con tan solo 81 en DFC, y tras casi cuatro meses sin jugar a modo club, sigue siendo un puntal en defensa, espero que en un futuro cercano, pueda demostrar en Matapajaros (Mi club, para siempre), que sigo siendo valido........
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:
ghrt3 escribió:Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa, y trom MVP en varios partidos jajaja


Imagen


La verdad es que realmente solo he jugado dos partidos;

En el primero y a pesar de la derrota por 1-3, me han concedido el MVP de Euskadi, (que no del partido) CON UNA VALORACION de 9.0...... [360º] [360º] [360º] [360º] , me he encontrado a gusto en el campo, y el equipo estuvo bien, y nada se pudo hacer por evitar esos goles........

Pero en el segundo, y con la incorporacion de Bitxo, y cambiando la estrategia a ese 4-2-3-1, les hemos bailado de un lado para otro, en este si me han concedido el MVP del partido con una valoracion de 9.6, y he sacado tres hazañas.......

Imagen


Jejjejejeje, creo que PIQUETROM, con su VP con tan solo 81 en DFC, y tras casi cuatro meses sin jugar a modo club, sigue siendo un puntal en defensa, espero que en un futuro cercano, pueda demostrar en Matapajaros (Mi club, para siempre), que sigo siendo valido........


Jejeje yo en ese partido marqué los 3 goles gracias a dos wenos centros de Kas y uno del Bitxo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa


Lastima, no haber disputado ese partido, con lo caliente que ya estaba, me hubiera comido con patatas a los "William Wallace", de dos "bocaos"....ñam, ñam... XD XD XD

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
Up! El domingo entrenamos!
Intentare estar, el otro domingo tube partidos de cup of club y no pude ir. Chao
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Up! El domingo entrenamos!


No puedo Unai, nos vemos en Manchester.... ;) ;) ;) y luego nos vamos de copas... [borracho] [borracho] [borracho]

Imagen
Aupa atletic
Muniain marcara la diferencia.[poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Unai, ya te respondí a tu MP...por cierto;

Mas de 8000 seguidores, de "La mejor aficion del mundo", se ponen rumbo a las isla de la Gran Bretaña, recalcar, que es el MAYOR DESPLAZAMIENTO, de nuestra historia, (que no es corta... [360º] [360º] [360º] [360º] )

Imagen

Objetivo, salir vivos del infierno RED....... [sati] [sati] [sati] [sati]
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:Unai, ya te respondí a tu MP...por cierto;

Mas de 8000 seguidores, de "La mejor aficion del mundo", se ponen rumbo a las isla de la Gran Bretaña, recalcar, que es el MAYOR DESPLAZAMIENTO, de nuestra historia, (que no es corta... [360º] [360º] [360º] [360º] )

Imagen

Objetivo, salir vivos del infierno RED....... [sati] [sati] [sati] [sati]


Entrenamiento este domingo a las 20:30, los que podais estar en TS.

Por favor confirmad asistencia: http://www.fifacommunityspain.com/t1806-entrenamiento-domingo-11-de-marzo

PD: Aupa Athletic!
Pronto estaremos cara a cara, lo veo venir..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Pronto estaremos cara a cara, lo veo venir..


Imagen
Ongi etorri Skizo xD Que gran conocimiento del idioma tengo, después de casi 28 años viajando a la frontera de Cantabria/Pais Vasco (Castro Urdiales) xD
ghrt3 está baneado por "troll"
SkiZo-84 escribió:Ongi etorri Skizo xD Que gran conocimiento del idioma tengo, después de casi 28 años viajando a la frontera de Cantabria/Pais Vasco (Castro Urdiales) xD


Se puede decir que mas de la mitad de Castro es Bilbao jejej
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, pasemos la resaca de ayer a la noche, y vayamos preparando, la "Madre de todas las batallas", el Diablo visita "La Catedral", la semana que viene......les daremos,.. AGUA BENDITA......(La de Bilbao, riau, riau)...

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
HOY 20:30 ENTRENAMIENTO!!!!
Aupa xavales!! Después de estar 4 meses desaparecido... he decidido retomar el fifa... Me venía bien un descanso, aprovechando todo el tema de la mudanza. Pero vuelvo con las pilas cargadas.
Ya he visto que ha llovido bastante en estos 4 meses... jojo
Cuchirun escribió:Aupa xavales!! Después de estar 4 meses desaparecido... he decidido retomar el fifa... Me venía bien un descanso, aprovechando todo el tema de la mudanza. Pero vuelvo con las pilas cargadas.
Ya he visto que ha llovido bastante en estos 4 meses... jojo


Un grande de vuelta, si señor.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cuchirun escribió:Aupa xavales!! Después de estar 4 meses desaparecido... he decidido retomar el fifa... Me venía bien un descanso, aprovechando todo el tema de la mudanza. Pero vuelvo con las pilas cargadas.
Ya he visto que ha llovido bastante en estos 4 meses... jojo


Vuelve "EL REY LEON", un placer "Cuchi"....tio

Imagen
Jeje, ayer empece a rodar un poco papagalhos, mas q nada para kitarme las telaranas...
Trom a ver si coincidimos por ts que hace meses que no coincidimos (culpa mia xd) ahora soy mas de muniain, pero vamos, leon iwalmente!! Jeje
Jhor, a ver si coincidimos en algun partido contra columbus, que me imagino que lo estaras haciendo genial, como siempre vamos ;)
1 saludo y perdonar por las faltas horrtografikas, que desde el movil.... No controlo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cuchirun escribió:Jeje, ayer empece a rodar un poco papagalhos, mas q nada para kitarme las telaranas...
Trom a ver si coincidimos por ts que hace meses que no coincidimos (culpa mia xd) ahora soy mas de muniain, pero vamos, leon iwalmente!! Jeje
Jhor, a ver si coincidimos en algun partido contra columbus, que me imagino que lo estaras haciendo genial, como siempre vamos ;)
1 saludo y perdonar por las faltas horrtografikas, que desde el movil.... No controlo.


Como no sea para comentar algun partido del Athletic, dificil lo veo, porque no juego ya al modo club, salvo en la seleccion de Euskadi, y cuando se me tercien los horarios (puto Unai Bielsa....vaya horarios me pone....sorry [carcajad] [carcajad] ).

Si quieres leerme tira para la "misce", al hilo oficial del Athletic, y ponte comodo.......esta entretenido......

AGUR BEN-HUR........GORA EUSKADI
Pues me pasaré a hacerte una visita y comentar sobre el Athletic! Yo no sé cuanto duraré también en el modo club... que no ando con mucho tiempo...


Un saludo! [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Batez ere haria honekin....GORA MUTILAK TA GORA EUSKADI....

http://www.youtube.com/watch?v=-A3xPvX8HKA

Imagen

Bihar gara San Mamesera

AUPA ATHLETIC.....KARAJOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Este miercoles parece ser , despues de hablar con Reelo, nos veremos las caras al fin, de cara al torneo de selecciones.
ghrt3 está baneado por "troll"
Jhor_10 escribió:Este miercoles parece ser , despues de hablar con Reelo, nos veremos las caras al fin, de cara al torneo de selecciones.

Correcto!
ghrt3 escribió:
Jhor_10 escribió:Este miercoles parece ser , despues de hablar con Reelo, nos veremos las caras al fin, de cara al torneo de selecciones.

Correcto!


Una victoria y un empate, pena que se os callese tanta gente en el primero (en la victoria), a ver si para otro día..
Saludos amigos !
ghrt3 está baneado por "troll"
Recuerdo que hoy a las 22:45 entrenamiento, y mañana 23:30 partido vs Extremadura-Aragon!!
Me paso a dejar un saludo a Reelo and Ghrt3 y cierrro al salir [bye]
ghrt3 está baneado por "troll"
Jhor_10 escribió:Me paso a dejar un saludo a Reelo and Ghrt3 y cierrro al salir [bye]

Otro para ti campeón.

Hoy a las 23:00 partido de torneo contra Andalucía, los que podais estaros a las 22:15 en el TS.
154 respuestas
1, 2, 3, 4