ASUNTO ZANJADO, POR MI PARTE.Es la hora de moderación.
Gabon, (Buenas noches,.... en Euskera).
---------------------------------------------------------------------------------------------
Para facilitarle el trabajo a moderación, dejo algunas perlas, que has ido cultivando, por este foro.......para que vengas aquí, comentando que que significa "Euskal Selekzioa"....
Dew, Maca123
Tus aportes en otros hilos...
Maca123 escribió:PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME VIY A PEGAR UN PAR DE CABEZAZOS CONTRA LA PARED A COMERME UNAS CHUCHES Y A DORMIR DEW
Cojo..???,
Maca123 escribió:Hola busco club, soy cojo asique creo que encajaria bien aqui, saludos cordiales
Este, en respuesta a un hilo, que pedian jugadores de mas de 18 años.....sabes contar...??????
Maca123 escribió:Hola, yo soy 1 crack pero tengo 37 años, puedo entrar?
Y este...???, mmm, no se yo si el resto de compañeros, admitiran payasos, aunque muy graciosos...eso si....
Maca123 escribió:hola soy miliki me gustaria entrar en tu club
Y esta ya riza el rizo, y me pensaré lo de que quieres jugar en nuestra seleccion, ya que segun este post, estas son tus stats en FIFA12, en respuesta a otro usuario, que abrio un hilo,
pidiendo respetuosamente, que postearais las vuestras, Y CLARO TIO....TE SALES....
Maca123 escribió:264-8-2
Ojito ....tic...tac...puntos suspensivos.....Maca123
No digo, que esto lo hayas escrito tú, puede ser que te hayan robado la cuenta......y hayan usurpado tu identidad, que yo no soy mal pensado....ehhhhhh