FIFA12: LIGA ALL STAR OF EOL (2 VS 2) FINALIZADA

1, 2, 3, 4
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

xou69 escribió:cheke no hay manera de coincidir!!cuand estaras tu hoy conectado?

Yo tengo rachas (por el curro) y esta semana es una de ellas, intentare estar esta noche pero como muchos estare has ta las 00:00, mas tarde me es imposible.

Roscarage escribió:PD: Noto mucho el haber dejado de jugar habitualmente, lo dejas un mes y el nivel baja de forma alarmante. En mi cabeza siguen las jugadas pero es que luego los dedos ya no responden [mamaaaaa]
Se acabaron los títulos en EOL, hay mucho nivel.

Que dices, eso es como montar en bici, no te olvidas, jejejeje, tu tranquilo que los titulos seguiran callendo como todos estos años, mirame a mi que llevo dos años y sigo siendo tan malo como el primer dia, jajajajaja. [beer]

Cheke, que tu nivel ha mejorado mucho y todos lo puede corroborar y además ya has llegado a una final, tiempo al tiempo, ya veras.
se anima alguna pareja para esta noche? Quiero intentar jugarlos cuanto antes porque dentro de nada empiezo los exámenes y quiero estar centrado, al pobre kurosaki le tengo explotado,jajaja
Nosotros (Español) podemos jugar a eso de las 00:15
Venga Cheke a ver si podemos jugar esta noche los partis a eso de las 11. Un saludo crack!
Xou intenta conectarte un poquito antes yo suelo estar como mucho hasta las 23:15 o asi.

Saludos.
Bor.M´gladbach 0 - 0 Espanyol (j 17)
Espanyol 3 - 0 Bor.M´gladbach (j 6)
ACTUALIZADO

Xou tenemos que hacer algo que al final se nos acumulara la faena, jejejeje

Xou tenemos que hacer algo que al final se nos acumulara la faena, jejejeje

cuand te va bien jugar hoy?
Yo hoy me puedo conectar sobre las 22:00 hasta no mas de las 23:30 (cosas del madrugon para currar)
perramenpeluden escribió:Yo hoy me puedo conectar sobre las 22:00 hasta no mas de las 23:30 (cosas del madrugon para currar)

valep a ls 22:00 nos vems, yo podre estar hasta las 23 o x ai, q despues he qedao!
Vale, quien quiera jugar contra nosotros, estaremos de 22:00 a 23:00 somos el I.Porto Alegre.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Vale, quien quiera jugar contra nosotros, estaremos de 22:00 a 23:00 somos el I.Porto Alegre.

Saludos.

venga cheke que hoy no estrenams!
Esta noche erizo y yo estaremos, como casi todas las noches :)
edymatch estarás conectado sobre las 00:00 a ver si pillamos a alguna pareja?
Me acabo de conectar, aver si hay alguna pareja y podemos jugar
Jornada 20

Rennes 1 PSV 0
Se me a ido internet, estoy intentando arreglarlo, si cuando lo arregle seguis conecados jugamos
edymatch escribió:Se me a ido internet, estoy intentando arreglarlo, si cuando lo arregle seguis conecados jugamos

jejeje ya me fui a dormir, no sabía tampoco si ibas a volver ni lo que había pasado así que les dije a estos que ya en otro momento... Menudo caos nuestro debut xDDDD.
JORNADA 2

Bor.M´gladbach 1 - 3 I.Porto Alegre

JORNADA 13

I.Porto Alegre 1 - 2 Bor.M´gladbach

Buenos partidos, en el primero nos salio redondo, aprovechando todas las oportunidades, en el segundo vuestro delantero no perdono, es mas rapido que el viento, suerte para el resto, nos vemos entrenado (nosotros lo necesitamos) [beer]

Saludos.

ACTUALIZADO
Perdona wally que ayer se me fue la olla y se me olvido contestarte, hoy y mañana estaremos por si alguno quiere jugar, saludos!
Parece ser que los torneos triunfan mas que las ligas [noop] , si veo que esto no marcha finiquito y la hago torneo....
Nada, lo que pasa es que es complicado coincidir y ponernos de acuerdo, y más de lo que haces es imposible con los horarios y todo xD
El problema esta en que si aveces 2 es dificil coincidir, 4 personas ya... Por eso se a estancado un poco
jornada 6

cska moscu 2 - galatasaray 1

jornada 17

galatasaray 1 - cska moscu 0

bien jugao compiss.
romrom escribió:jornada 6

cska moscu 2 - galatasaray 1

jornada 17

galatasaray 1 - cska moscu 0

bien jugao compiss.

Un placer compañeros, partidos muy igualados.
ACTUALIZADO

edymatch escribió:El problema esta en que si aveces 2 es dificil coincidir, 4 personas ya... Por eso se a estancado un poco

Cierto, aparte que para los estudiantes tambien es mala epoca para ponerles un horario y los que tienen familia pues ni te cuento, si no es un pito es un plauta, cuando no se mete el curro por medio y como estan las cosas hoy en dia, para que decir mas.....

Saludos.
Jornada 4
Bor.M´gladbach 2 - 0 Stade. Rennes

Jornada 15
Bor.M´gladbach 3 - 3 Stade. Rennes

La suerte que nos faltó en otros partidos, la tuvimos en estos. conseguir empatar el del 3-3 fue un milagro y luego el 2-0 Bien podía haber sido un 0-1 o un 1-1.
ACTUALIZADO

Y con estos partidos la pareja Rosca-Kuro se ponen lideres [plas] [plas]

Saludos.

Saludos.

quedamos hoy sobre las 20:00?
Yo voy a empezar a ir por orden, porque sino esto es un lio y desmotiva lo parado que esta la cosa, no puede ser que con 6 partidos hemos estado lideres casi un mes;

Haber el equipo Stade Renne o el PSV (jornadas 3 y 4), decirme cuando podeis jugar, decirme día y hora y quedamos

Somos el Palermo!

Gt: DaNiFuMi
Este partido lo jugamos hace ya tiempo, solo que se nos olvida postear:

Jornada 7

Bor.M´gladbach 3 - 0 Everton

Jornada 18

Everton 0 - 0 Bor.M´gladbach

Vamos primeros ahora pero por la cantidad de partidos que hemos jugado, os doblamos en jugados y solo os sacamos 1 o 2 puntos. Tenemos puntos de equipo de mitad de tabla.
xou69 escribió:

Saludos.

quedamos hoy sobre las 20:00?

Ok, sobre las 22:00, alguien para jugar?
Roscarage escribió:Jornada 4
Bor.M´gladbach 2 - 0 Stade. Rennes

Jornada 15
Bor.M´gladbach 3 - 3 Stade. Rennes

La suerte que nos faltó en otros partidos, la tuvimos en estos. conseguir empatar el del 3-3 fue un milagro y luego el 2-0 Bien podía haber sido un 0-1 o un 1-1.

Confirmo, bien jugado gente ;)
Nosotros (RCD Espanyol) estamos todas las noches de 11.30 a 1, solo tenéis que mandar mensaje y se contestará sin falta. A ver si agilizamos la liga, que está muy parada.

Un saludo.-
Vuelvo a ponerlo, Stade. Rennes o PSV cuando podeis jugar contestarme para poder avisar a mi compañero, somos el Palermo
vamos gente q esto esta demasiado parao . Saludos
ACTUALIZADO

Venga chicos que no decaiga, que esto es de todos, hay que inflinguir animos que si no esto no tiraaaaaa......

Saludos.
fumi y yo estamos todos los dias d 23 a 1 o 2 fijo ahy q darle calor a esto eee. Venga aver si sale algun partido pa esta noxe :) . Un saludo
Oskarcbr y un servidor podemos jugar hoy a eso de las 00:30 avisad y jugamos salu2
Como comento a partir del domingo a ver si podemos echar alguno nosotros el everton

Saludos
Venga chicos que no pare, a ver si esta semana le damos un empujoncito.

Saludos.
Jornada 11
--------------

Braga - Rennes 4-1
Buenas!

Estamos en la recta final de la temporada de clubs, tenemos partidos lunes y miercoles, a partir del jueves estaremos mas disponibles

Saludos [sonrisa]
ACTUALIZADO

Venga que seguro que cuando acabe la temporada de clubs y los examenes esto coje carrerillas, animo.

Saludos.
Esta noche estamos disponibles
Buenas gente, a ver si para la semana que viene, ya que no hay liga de clubs, empiezo a jugar, la verdad esta parado esto, por mi parte no me apuntaré mas a 2vs2 es una locura, coincidir cuesta mucho, siento por mi parte si estoy entorpeciendo esto, pero quiero acabarla que conste.

saludos
romrom escribió:Buenas gente, a ver si para la semana que viene, ya que no hay liga de clubs, empiezo a jugar, la verdad esta parado esto, por mi parte no me apuntaré mas a 2vs2 es una locura, coincidir cuesta mucho, siento por mi parte si estoy entorpeciendo esto, pero quiero acabarla que conste.

saludos

Tranquilo Kine, que ya nos conocemos ;) , somos todos que es complicado coincidir, para 2 vs 2 creo que lo mejor son los torneos.
creo que a mi compi se le ha fastidiao la xbox...
Estoy con la Xbox jodida, en cuanto la arregle aviso !
Everton disponible esta noche
estais seguros q no se deberia cancelar? a mi me sabe mal por mi, pero es que mi compi no es muy regular, y encima epoca veraniega uff nose, esto lo veo mal, esta claro q lo mejor es lo individual, 2vs2 veo que solo funciona ne torneos.

pd; hoy estamos pa jugar si alguien le motiva jeje
162 respuestas
1, 2, 3, 4