[FIFA12] Manual Champions League [plazo de inscripción abierto]

EarlHarrison360 escribió:Estoy aplazando el inicio para poder empezar a tope con la liga, la ultima temporada nos peso demasiado la precipitación.

yo me apeo de la competicion. Lo siento pero el dia 4 se me acaba el live y en un mes o 2 no me lo voy a volver a poner porque voy a tener poco tiempo para jugar y lo poco que tenga va a ser para 4 o 5 juegos offline que tengo para darles caña, asi que como el torneo no acaba de salir creo que cuando salga no voy a poder jugarlo.
Saludos y suerte
matsuda escribió:
EarlHarrison360 escribió:Estoy aplazando el inicio para poder empezar a tope con la liga, la ultima temporada nos peso demasiado la precipitación.

yo me apeo de la competicion. Lo siento pero el dia 4 se me acaba el live y en un mes o 2 no me lo voy a volver a poner porque voy a tener poco tiempo para jugar y lo poco que tenga va a ser para 4 o 5 juegos offline que tengo para darles caña, asi que como el torneo no acaba de salir creo que cuando salga no voy a poder jugarlo.
Saludos y suerte

yo tambien me he de ir, ando mal de tiempo por estudios y tal, si en el verano queda 1 plaza libre ya me apuntare. Un salu2 y suerte :)
yo puse un comentario de que queria jugarlo, pero cuando juego al live estoy apretao con el club de fifa y no le sacare mucho tiempo mas, asi que tampoco participaré.
Ha sido buena idea retrasar el inicio, ya que si empezamos y en una semana tenemos tanta baja se nos queda la liga como la temporada pasada completamente colgada... Recuento y empezamos
Buenas, siguen abiertas las inscripciones? Yo participaría en este torneo, pero salgo de currar a las 20, solo podría jugar de 20:30 a 21:00, eso si los findes puedo cuando sea, ya diréis...

Saludos
Le damos o no le damos? :P
Últimamente esta muy muerto el live... Por la tarde es raro dar con alguien de la liga. De todas formas ya tengo mirados los equipos así que espero este fin de semana hacer el sorteo y empezar, si vemos que no se avanza lo posponemos.
EarlHarrison360 escribió:Últimamente esta muy muerto el live... Por la tarde es raro dar con alguien de la liga. De todas formas ya tengo mirados los equipos así que espero este fin de semana hacer el sorteo y empezar, si vemos que no se avanza lo posponemos.

Aunque me hora soberanamente yo en julio ya no estoy disponible así q o la liga dura 3 semanas o no podré jugarla.
Buenas gente mi gt, calderonn aun hay plazas ?
Harrison, te lo pongo por si no lo sabes, pero en el fifa, en modo partido personalizado(esta en lo de online) se pueden crear ligas, que recogen todos los datos, goleadores y de todo. Lo digo por si te viene bien y te gusta la idea.
El problema es que no deja filtrar por manual y que si se cae el partido se jode el invento, fue probado y descartado.
Hola EarlHarrison360 al final hay plazas? cuando esta previsto que se empieze ?
Parece que no hay muchas ganas de seguir con esto :( tal vez lo mejor sea un parón, y retomar esta liga que no debería morir nunca en eol cuando todos tengamos mas ganas!
Muy buenas, no hay intención de dejar morir la liga, simplemente no se cubre ahora mismo el mínimo para funcionar, algunos compañeros están de vacaciones, otros están simplemente desaparecidos y la gente que llega nueva no llego ni tan siquiera a agregar al resto para empezar a ir jugando aunque fueran amistosos...

Con todo esto la liga manual queda aplazada hasta septiembre y según fechas tal vez ya sea con FIFA 13.

Durante el verano si quiero organizar torneos pero mas pequeños y no en formato liga si no algo mas rápido... Iremos viendo.
FIFA13!! Como se ve la Manual para el nuevo juego?
67 respuestas
1, 2