[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

ZholvaX escribió:Pues suerte con lo que quede libre :-|

llevo varios mercados escuchando eso y varios mercados fichando a cracks [sonrisa] (schweinsteiger es del ultimo mercado para que te imagines...)

para este mercado tengo unos cuantos que sorprendentemente estan libres, que pena no poder hacerme otro equipo de 0, hay de todo.
TODO ACTUALIZADO HASTA AQUÍ, DESCARTES, TRASPASOS Y CESIONES ENTRE CLUBS.

LA ECONOMÍA DE CADA CLUB ESTA EN CADA PLANTILLA. DE MOMENTO HASTA QUE BOTI NO RECTIFIQUE LA IMAGEN GUIAROS POR LAS PLANTILLAS.
seryu escribió:

llevo varios mercados escuchando eso y varios mercados fichando a cracks [sonrisa] (schweinsteiger es del ultimo mercado para que te imagines...)

para este mercado tengo unos cuantos que sorprendentemente estan libres, que pena no poder hacerme otro equipo de 0, hay de todo.

Si estan libres será por algo xDD
REPITO

TODO ACTUALIZADO HASTA AQUÍ, DESCARTES, TRASPASOS Y CESIONES ENTRE CLUBS.

LA ECONOMÍA DE CADA CLUB ESTA EN CADA PLANTILLA. DE MOMENTO HASTA QUE BOTI NO RECTIFIQUE LA IMAGEN GUIAROS POR LAS PLANTILLAS.

SI ALGUIEN TIENE WHATSAPP Y QUIERE ENTRAR EN EL GRUPO QUE ME ENVIE PRIVADO CON EL NUMERO
compro a cristiano ronaldo por 97 millones.
Zholvax te cambio a Pato por Jovetic
ESTA NOCHE ES EL TROFEO VILLAMARIN,PARA QUIEN QUIERA PARTICIPAR.
OSKAR GARCIA escribió:ESTA NOCHE ES EL TROFEO VILLAMARIN,PARA QUIEN QUIERA PARTICIPAR.

Yo juego!!! hora?¿

Asi miramos nuestro trueque NO? jaja estas deseando estrenar a CR tio xD!!
Esta como un niño con zapatos nuevos.
ya te digo je je.
tridente historico en el betis,HAZARD CR7 Y ROBEN,ay es na.Si fuera verdad eso yo tendria orgasmos cada 5 minutos.
OSKAR GARCIA escribió:ya te digo je je.
tridente historico en el betis,HAZARD CR7 Y ROBEN,ay es na.Si fuera verdad eso yo tendria orgasmos cada 5 minutos.

No te creas nada hasta que no pases el test del Ajax.
Estoy seguro que sera dificil danza,el betis nunca pierde su humildad.
OSKAR GARCIA escribió:ya te digo je je.

Mas te vale quedar bien arriba en liga!! Porque mi equipo es triste ahora sin CR sus compañeros le echand e menos!!
Me apunto al torneo k aun estoy despierto.
OSKAR GARCIA escribió:ESTA NOCHE ES EL TROFEO VILLAMARIN,PARA QUIEN QUIERA PARTICIPAR.

Apuntameee AT.MADRID

PD: DANZAREE ay otro cambio en.mis filas... Ya.lo.postee pero se te a ra.pasado

SALEN: Walker y Affelai y ENTRA: Diego
Chani nos toca en el grupo para el torneo de Villamarín, y tienes la lista llena de solucitudes para agregarte!
LoPeina escribió:Chani nos toca en el grupo para el torneo de Villamarín, y tienes la lista llena de solucitudes para agregarte!

Agrega a Pezu.
eso está ya hecho, me falta chani, que su gt es hardcorechani si no me equivoco, y tiene la lista llena
LoPeina escribió:eso está ya hecho, me falta chani, que su gt es hardcorechani si no me equivoco, y tiene la lista llena

Jugaba con la gt de su hermano que es pezu. Por eso lo decia xD
Jose Enrique cedido al Lyon TC por 5M
Trofeo Benito Villamarín

Atlético 3 Hertha Berlin 5

Parma 3 Hertha Berlin 2
TRASPASOS Y CESIONES ACTUALIZADAS HASTA AQUÍ

EL AJAX SE HACE CON EL TROFEO BENITO VILLAMARIN IMPONIENDOSE AL PARMA EN LA FINAL.
ZholvaX escribió:Jose Enrique cedido al Lyon TC por 5M

El Lyon desmiente ese comunicado y felicita al Ajax por el trofeo ;)
ZholvaX escribió:
seryu escribió:

Si estan libres será por algo xDD

si, la razon es que el fifa tiene ligas de medio mundo y nosotros somos solo 16 equipos con limite de 23 jugadores.

Ejemplos de jugadores libres por algo tienes a soldado y huntelaar (que ha sido pichichi de la bundesliga por cierto), fichados en este ultimo mercado. Y como ellos hay otros esperando... que no te voy a decir hasta que pase mi turno [poraki]
No se porque me da pero vas a fichar los que tengo en mi mente xD

No se como lo haces pero me los robas jajajaja
Cesiones Bastos X Higuaín (Levante-Sabadell) Media temporada
Zholvax tienes un privado
Imagen
Mario Gomez hace publico su interés en abandonar el Lyon

Confirmo la cesión de MT de Javi Martínez (Atlh. Bilbao - 82) 18M€ al Alcoyano

REVISAR SI ALGO ESTA MAL
Imagen
ZholvaX escribió:Cesiones Bastos X Higuaín (Levante-Sabadell) Media temporada

Q me confirmen los administradores de la liga pero me da q eso no se puede....

Higuain acaba de llegar a tu equipo y tiene q aguantar media temporada en él sin moverse tanto cesion como tranferencia!
si, cuando llega un fichaje nuevo, sea por cesión o por fichaje, tiene que estar en el equipo al menos hasta el siguiente mercado de fichajes.

no te quejes que te dejo a raul libre.

igual tienes suerte y no te piso a ninguno, aunque estoy seguro de cuales dices [carcajad]
Pues disculpad que no se leer las normas y ahi claramente lo pone.

En vez de Higuain va cedido Pato y santaspascuas, ale!
Trupi te cambio a J.Mikel (Chelsea - 80) + 4 millones x Y.M´Vila (S.Rennes - 82)

Zholvax te cambio a Pato por Elia y Jovetic
en las normas no hay nada escrito,es algo q se dijo para q la gente no hiciera fichajes para otras personas
Pero tal como esta ya el mercado y siendo.un acuerdo entre clubes y no fichando a jugadores libres,se deberia poder,al igual q en la liga de verdad
Pero bueno,es una opinion
José Enrique, tras la negativa del Lyon pone rumbo al Rayo x 5M TC
seryu escribió:si, cuando llega un fichaje nuevo, sea por cesión o por fichaje, tiene que estar en el equipo al menos hasta el siguiente mercado de fichajes.

no te quejes que te dejo a raul libre.

igual tienes suerte y no te piso a ninguno, aunque estoy seguro de cuales dices [carcajad]

Dimelos por mp que es imposible que te los pise xD

Por lo menos has liberado a Rulo jajajaja

Confirmo los tratos Zholvax ^_^
tranqui cuando oriOl13 fiche te digo los mios [sonrisa]
A Raul lo ficho yo seguramente.

Escucho ofertas:

Elia (juventus - 79)
Pastore (psg - 83)
Johnson (arsenal - 80)
Mikel (chelsea - 80)
LAUSSEQ360 escribió:A Raul lo ficho yo seguramente.

Escucho ofertas:

Elia
Pastore
Johnson
Mikel

ME interesa Pastore
Hola, me gustaria jugar la liga, es posible? Nunca he jugado ninguna, como me tengo que apuntar, que dias se juega?

Gracias!
kravy_bcn escribió:Hola, me gustaria jugar la liga, es posible? Nunca he jugado ninguna, como me tengo que apuntar, que dias se juega?

Gracias!

Lo siento, estamos completos. Gracias por el interés.
LAUSSEQ360 escribió:Trupi te cambio a J.Mikel (Chelsea - 80) + 4 millones x Y.M´Vila (S.Rennes - 82)

Zholvax te cambio a Pato por Elia y Jovetic

La operacion salida se acabo no se.va.ningun jugador mas del alcoyano eso dijo el presidente despues del torneo del villamarin ahora solo entraran jugadores.gracias de todas formas..

Me interesa pastore y d luis pide millones por esa boca que me lo pienso ejjej
Danzare escribió:
kravy_bcn escribió:Hola, me gustaria jugar la liga, es posible? Nunca he jugado ninguna, como me tengo que apuntar, que dias se juega?

Gracias!

Lo siento, estamos completos. Gracias por el interés.

No se vuelve a abrir plazo? Gracias
No hay plazos. La liga es la que es y para que alguien entre debe quedar algún equipo libre.
TRNSFERIBLES:

JESUS NAVAS(sevilla)

escucho ofertas
jayperro escribió:TRNSFERIBLES:

DZEKO(manchester city)

JESUS NAVAS(sevilla)

escucho ofertas

M.Gomez x Dzeko + la dif?
ok boti trato hecho,la diferencia serian 7 millones.

41-7=34
jayperro escribió:ok boti trato hecho,la diferencia serian 7 millones.

41-7=34

esta noche prubebo a DZEKO y te digo
jayperro escribió:TRNSFERIBLES:

JESUS NAVAS(sevilla)

escucho ofertas

Jayperro te cambio a Navas por Elia + la diferencia (Elia + 6 millones).
3131 respuestas