[FIFA13] súperliga 2 temporada by erbez & spartan90 Feyenoord campeón liga y palmeiras campeón copa

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Actualizada clasificación!
jornada 7:

Anderlecht-5 Cyriac (2), M.Suárez, Mbokani y Kouyaté
Vasco de Gama-0

Amarilla a Cyriac (Anderlecht)

Partido que empezo igualado pero a raiz del primer gol del Anderlecht el Vasco se fue arriba y la contra fue letal.
Jornada 14º:

Celtic 2 (2xHooper) Paok 0

buena!
J12

Sampdoria 1-paok 2

Rossini/ athanasiadis y lino

Más dominio de la samp, me adelanto porque el portero al sacar con la mano se la a uno mío, empata en la 2a parte en un córner, el paok no le vale el empate y se va con todo arriba y en el 90 marca el lateral izquierdo en la única buena jugada que hice en el partido

Buenísima jaras
Jornada 18

Basilea 0 - Sampdoria 2

Goleadores: Icardi (x2)
Jornada 1

River 1-3 boca júniors

Goles: Cirigliano (riv), J.martinez, Gaona Lugo y Riquelme

Sin tarjetas

Bien jugado lud!

Jornada 15º:

America 1 (Mina) Celtic 1 (Hooper)

buena veeslo!
Jornada 10

River Plate 5 - 0 Feyenoord

Goles:
J.Iturbe
R.Mora (2)
J. Botinelli
D.Trezeguet

partido limpio sin tarjetas.
JORNADA 9:

Celtic-1 (G.Samaras)

Valenciennes FC-2 (M.Dossevi, N.Isimat-Mirin)

Buenisima XOU!!!
JORNADA 8

RIVER PLATE 1 TOULOUSE 2

Goles
Mora

Rabiot
Djalo

Tarjetas Amarillas
Regattin

Mvp
Didot - Toulouse

JORNADA 34

TOULOUSE 2 --------------------- VASCO DA GAMA 1

Goles
Capoue
Tabanou

Bernardo

Tarjetas Amarillas
Rabiot - Toulouse
Dede - Vasco

MVp
Tabanou
J 10

Vasco de Gama 1 - 1 Panathinaikos

Goles de Tenorio para Vasco y Sissoki para el Panathinaikos. Sin tarjetas.

Bien jugado Tevillo!
PARTIDO COPA

MONTERREY 1 - 3 PALMEIRAS (PARTIDO JUGADO HASTA MINUTO 44)

Goles: Suazo - (Valdivia, Maikon Leite, Mauricio Ramos)

Partido que se acabo cerca de llegar al descanso en la primera parte con el tercer gol del Palmeiras el mánager de monterrey abandonó el encuentro dándome la eliminatoria como ganada quedando el resto de partido por jugar así como el partido de vuelta. :O
Albertiko haber si coincidimos de una vez tio, esta noche estare conectado,debemos de jugar copa!!!!

Saludos ;)

JORNADA 17:

Valenciennes-1 ( M.Melikson )

Palmeiras-1 ( Kleber )

Buena Sánchez!!!!
He de abandonar la liga, motivos laborales, ademas de q cuando me conecto no veo a nadie de la liga cm antes.

Esta travis de reserva. Monterrey para el.

Nos vemos!!
EN COPA FALTA EL VALENCIENNES - VASCO DA GAMA. A VER SI COINCIDIS.

EN SEGUNDA RONDA TENEMOS YA CLASIFICADO AL PALMEIRAS. QUEDAN 4 ELIMINATORIAS:

Basilea (fjmesa21) - Boca (erbez08)
Celtic (xou86) - PAOK (blascom23)
Toulouse (elreyelfo) - Feyenoord (falillo90)
Valenciennes/Vasco de Gama - Sampdoria (javisval86)
soygandul escribió:Albertiko haber si coincidimos de una vez tio, esta noche estare conectado,debemos de jugar copa!!!!
Saludos ;)

Tengo la tele ocupada hasta algo más de las 12, si entonces estás jugamos. Si no, probamos mañana a ver! ;)
COPA
IDA

TOULOUSE 2 ------------- FEYENOORD 3

Goles
Tabanou
Hermach

Schaken
Vrij
Fernandez

VUELTA

FEYENOORD 0 -------------- TOULOUSE 2

Goles
Djalo
Capoue

Tarjetas Amarillas
Didot - Toulouse

Eliminatoria muy dura contra el solido lider de la competicion que en el partido de ida dio una exhibicion de futbol y se puso 0-2 rapidamente , los franceses estaban noqueados no atinaban a dar 2 pases seguidos mientras los holandeses llegaban con mucha facilidad al area local, en una jugada totalmente aislada Tabanou consiguio recortar distancias pero a los pocos minutos volvia a marcar el equipo holandes , cuando parecia que acabaria 1-3 o algun mas visitante en una jugada de ataque del equipo local en los ultimos minutos que termino sin ningun peligro cuando iba a sacar el portero de puerta no se dio cuenta de que un jugador frances estaba cerca y le quito el balon marcando un gol a puerta vacia que valdria su peso en oro para la vuelta.

La vuelta fue un partido totalmente distinto con un Feyenoord sin confianza que intentaba timidamente llegar a la porteria francesa, el equipo visitante estaba bien plantado en el campo manteniendo a raya al rival , justo antes de acabar la primera parte se adelanto en el marcador poniendo un halo de esperanza en la eliminatoria. En la reanudacion los locales adelantaron sus lineas buscando el gol de la tranquilidad pero unas veces una gran defensa ordenada y otras las actuaciones del portero impedian que inaguraran el marcador , en el minuto 65 gracias a un cabezazo potente los franceses daban la vuelta a la eliminatoria los minutos finales fueron de infarto con los holandeses volcados en busca del gol que les diera la clasificacion pero al final no pudo ser y el Toulouse se clasifico inmerecidamente para la siguiente ronda.
Actualizada clasificación!!

Me pongo en contacto con travis por si quiere coger el Monterrey, si no lo quisiera le daré los partidos q le queden por perdidos.
Jornada 9

Panathinaikos 2-1 America

Goles: Mavrias,Vitolo//Sambueza
J4

Paok 4- Toulouse 0

Salpingidis (3) y oliseh

Sin tarjetas

Buena elfo!!
jornada 17:

Núremberg-0
Anderlecht-1 Cyriac

Partido igualado que decidió el Anderlecht en una contra.
Jornada 8

Vasco de gama 0-6 Boca júniors

Goles: Burdisso, Riquelme, J. Martínez, C. Rodriguez y Gaona Lugo x2

Sin tarjetas

Bien jugado albertiko!

Jornada 3

Basilea 0-5 boca júniors

Goles: Sánchez Miño, Riquelme x2 y Gaona Lugo x2

Sin tarjetas

Copa ida:

Basilea 0-1 boca

Gol: paredes

Sin tarjetas

Copa vuelta:

Boca 2-0 Basilea

Goles: J. Martínez y Gaona Lugo

T. Amarilla: yapi yapo (bas)

Buenos partidos fjmesa!

QUEDA EL CELTIC - PAOK DE COPA MÁS EL VALENCIENNES-VASGO DE GAMA.
Está un poco parada la liga no? hay muchos con menos de 16 partidos
Jornada 18º:

Celtic 4 (2xSamaras,Hooper y Forrest) River Plate 0

buena lud!
JORNADA 14

Sampdoria 1-4 Nuremberg

Goles: Estigarribia - Balitsch, Simons y Esswein x2

Partido jugado en 2 partes debido a la conexión. En el primero jugamos 45' quedando 1-1. En el segundo jugamos los 45' correspondientes quedando 0-3. Total 1-4. Buena jaras.
Soygandul, tenemos mala suerte tu y yo para coincidir :)

Te parece bien que pongamos horas para coincidir y jugar copa? En principio yo mañana Miercoles no podría hasta las 23-24h pero ya a partir del Jueves estoy disponible buena parte de los cuatro días de Semana Santa. Di un horario y quedamos.

¡Animo a los demás, que no decaiga la cosa!
Copa:

--Ida:

Celtic 1 (Samaras) Paok 1 (Georgiadis)

--Vuelta:

Paok 1 (Georgiadis) Celtic 2 (2xHooper)

buena blascom!
Jornada 5

Anderletch 0-2 Boca júniors

Goles: Riquelme y Gaona Lugo

Sin tarjetas

Bien jugado Yurinka!

Vamos a darle caña, el dia 2 de abril tiene que estar terminada la primera vuelta, si no determinare yo los resultados!
COPA - 1ª Ronda

IDA
VASCO DE GAMA 0 - 0 VALENCIENNES
tarj amarilla para Felipe Bastos

VUELTA
VALENCIENNES 1 - 1 VASCO DE GAMA
Goles: Rose (Val) y Tenorio (Vas)

Partidos muy igualados, quizá el primero más de lado del Valenciennes. En el segundo partido hubo más ocasiones y mucha lucha para desequilibrar la eliminatoria. El valor doble de los goles fuera de casa clasifica al Vasco de Gama, que espera ya a la Sampdoria.

Buena Soygandul, has sido un gran contrincante!
JORNADA 6

AZ 2-2 ANDERLECHT

Goles:
Altidore (x2)
Cyriac y Bruno

Tarjetas amarillas a Lam y Johansson ( los dos del AZ)

Buen partido yurinka!!
COPA ACTUALIZADA.

QUEDA 2ª RONDA: VASCO DE GAMA - SAMPDORIA.

VAMOS A DARLE CAÑA TBN A LA LIGA. YO ESTARÉ UN RATO ONLINE AHORA (me quedan tevillo y veeslo72)
Quien es el manager del Monterrey sigue regnu o ha entrado el reserva??, me quedan por jugar la primera vuelta con Tevillo, soygandul y contra el Monterrey
jornada 13
nurenberg 0 america 1

goles no lo se porque se ve que le jodio tanto perder que se desconecto despues de que le expulsaran a uno al muy guarro
buen partido chaval...y limpiate la boca GUARRO

NO CONTENTO INSISTE EN MANDAR MENSAJITOS COMO ABUELETE....PUES JODETE QUE EL ABUELETE TE HA GANAO ..PAQUETE
me ha borrao de sus contactos porlo que no puedo jugar la vuelta...que hacer?
pido que lo expulsen por antideportivo.atte al moderador/a

no he puesto lo mas fuerte que me dijo por respeto a mis antepasados.descansen en paz

tengo que añadir que todos los comentarios fueron durante el partido sin..yo creo..venir a cuento
J8

América 1- paok 6

Mina/ athanasiadis (3), salpingidis y fotakis (2)

Sin tarjetas

Buena veeslo

Me queda cetus para acabar la 1a ronda pero es q tenemos horarios incompatibles
JORNADA 10:

Valenciennes-1 Le Tallec
Anderlecht-0

Bien jugado.

Veeslo lo q hizo Mediociego no esta bien, pero Mediociego ha jugado en todas las ligas que he hecho y nunca ha tenido ningún problema es por eso por lo que no lo voy a expulsar, solo le doy un toque de atencion. El partido de vuelta no lo juguéis no quiero q salten mas chispas os lo doy empate y ya esta,espero que no haya mas problemas, como te he dicho con Mediociego nunca ha habido ningún problema con nadie en las 5 ligas que he hecho y en otras tantas que hemos coincidido, pero tu si has tenido mas roces, espero que no vuelva a ocurrir.
hasta el jueves no me conecto solo me quedan monterrey (sin manager) y panathinaikos (tevillo) para acabar la primera vuelta.
Porke no cuentas todo veslo?? Porke no dices q en el descanso no habias ni xutao a puerta?? (yo 6 tiros a puerta de 8, tu 0 de 0 con 65-35% posesión.. Paquete me llamas? Y tú como te llamas? [carcajad]) Porke no dices q marcaste en el primer y único tiro q tiraste porke le salió de los cojones al fifa?? Porke no dices q me salí cuando empezaste a pasartela al portero perdiendo tiempo?? Porke dices que estaba todo el rato mandandote mensajes mientras jugabamos sin venir a cuento?? Yo solo te dije 2 cosas, una en el descanso q te pregunté si te iva bien la conexión porke me daba la impresión de q te iva mal para dejar la media parte para otro dia, y otra cuando marcaste el gol y me expulsaron q fué: "vaya robo colega" y tu me contestaste "callate guarro".. Si no me hubieras contestao de esa manera yo no hubiera entrao en la provocación, yo te pido perdón x la contestación q te dí luego porke no es mi estilo, pero tú miratelo porke chocheas q te cagas.. Te recuerdo q en la 4stars tuviste móvida con cetus y te cagaste en su pm.. Varios managers me pidieron q te expulsara porke ya habias tenio jaleo con muchos, pero yo te dí un aviso y pasé página.. Y ahora vienes aki de monjita de la caridad pidiendo q me expulsen porke te faltao el respeto?? Jajaja pobresito!

Decirle a erbez q yo lo único q hice mal fué entrar al trapo.. Borrarlo lo borré porke paso de jugar con gente así (el partido de vuelta me lo das como perdido, me dá igual) Y salirme del partido me salí porke no voy aguantar vaciladas de nadie (lo de perder tiempo no está permitido)
Bueno señores para que esto no se nos muera ya se puede jugar la segunda vuelta, hay que tener 23 partidos hasta el dia 10 de abril.
Arak22 interesado en Monterrey, como lo hemos acordado así en el grupo de Whatsapp lo publico para que le agreguéis y podáis jugar ya los partidos pendientes.

Tienes que coger en la clasificación al que tienes por encima, que no te lo va a poner fácil [mad]
Toca entrenar que estoy perdido... A por todas!!!
JORNADA 37

MAINZ - FEYENOORD 0-2 (Fernandez, Verhoek)

Gran comienzo del partido para el Feyenoord que en el minuto 20 iba 0-2 y había dispuesto de alguna más clara. Primera mitad holandesa, segunda mitad igualada. Resultado justo.
Jornada 7º:

Celtic 3 (Samaras,Brown y Hooper) Fsv Mainz 0

buena cetus!
JORNADA 38

Brujas 2 - Valenciennes 1

Goles Brujas: Rafaelov y Bacca

Gol Valenciennes: Le tallec
JORNADA 5

PANATHINAIKOS - FEYENOORD 1-2 (Boumsong) (2 Fernandez)

Gran partido del Panathinaikos, aunque el Feyenoord fue a mi juicio merecedor del triunfo final.

JORNADA 24

FEYENOORD - PANATHINAIKOS 1-0 (Schaken)

Partido con mayor igualdad, mereciendo más el equipo visitante. Sin embargo, el triunfo cayó del lado holandés gracias a un gol en el minuto 84.
Jornada 23º:

Celtic 2 (Samaras y Brown) Boca 2 (2xRiquelme)

buena erbez!
Jornada 37

Nuremberg 0-1 Boca

Gol: Gaona Lugo

T. Amarilla: Feulner (nur)

Bien jugado socio!

Arak22 nuevo manager del Monterrey!
Jornada 22

Brujas 1-1 Panathinaikos

Goles: tchite//Sissoko

buena pantarra!