[FIFA13]Superliga by erbez08 & Spartan90, Tottemham campeón! termina la liga el 9 febrero!

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Para la siguiente temporada que prefieres?
32%
6
68%
13
Hay 19 votos. La encuesta terminó el 10 feb 2013 19:38.
mi psn es xou86 no xou69!
Corre erbez hazle una foto a la clasificación [poraki] [plas]

Bien jugao tio, pa la próxima te pillo con más ganas ya lo sabes [oki]
xou69 escribió:mi psn es xou86 no xou69!

Xou69/xou86 el primero es el NICK de eol, el segundo el de psn esta puesto en la primera página, en gesliga solo pongo los nicks de eol.

Mediociego foto hecha y puesta de fondo de pantalla en el movil [carcajad]
JORNADA 1:

CSKA MOSCU 4-1 ROMA

Goles:
Cska: Doumbia (x3) y Honda
Roma: Lamela
Partido sin tarjetas

Partido dominado por el Cska en posesión y en ocasiones de gol . El Cska tuvo las oportunidades más claras mientras que la Roma solo tiró una vez a puerta y fue para dentro. El primer gol fue de Honda con un disparo fuerte en el min 5, el segundo gol llegaria a los 15 min tras un cabezazo de Doumbia que pillo al portero volviendo a la posición, el tercero fue de un penalty dudoso que transformo Doumbia y el cuarto tambien obra de Doumbia y en el min 65 la Roma recortaria distancias con un gol a la contra que culminaria con tiro cruzado de Lamela
javinho escribió:JORNADA 1:

CSKA MOSCU 4-1 ROMA

Goles:
Partido sin tarjetas

Partido dominado por el Cska en posesión y en ocasiones de gol . El Cska tuvo las oportunidades más claras mientras que la Roma solo tiró una vez a puerta y fue para dentro. El primer gol fue de Honda con un disparo fuerte en el min 5, el segundo gol llegaria a los 15 min tras un cabezazo de Doumbia que pillo al portero volviendo a la posición, el tercero fue de un penalty dudoso que transformo Doumbia y el cuarto tambien obra de Doumbia y en el min 65 la Roma recortaria distancias con un gol a la contra que culminaria con tiro cruzado de Lamela

Menudo robó, madre mía. Árbitro casero donde los haya. 2 faltas claras en el medio campo q no me pita y acabn en gol, y luego un penalti inventado madre in FIFA.
En fin, q se le va a hacer. Y ten cuidado con Honda q más de uno va a reclamar x el...
JORNADA 8

Liverpool 1-0 Roma

Goles: Luis Suarez

Tarjeta amarilla para Jose Enrique (Liverpool)

Partido entretenido e igualado en todo, decidió el gol de Luis Suarez para dar los 3 primeros puntos a su ekipo. Bien jugao regnu [ginyo]

regnumllion escribió:Menudo robó, madre mía. Árbitro casero donde los haya. 2 faltas claras en el medio campo q no me pita y acabn en gol, y luego un penalti inventado madre in FIFA.
En fin, q se le va a hacer. Y ten cuidado con Honda q más de uno va a reclamar x el...

Me tienes llorando desgraciao [qmparto] [qmparto] [plas]
regnumllion escribió:
javinho escribió:JORNADA 1:

CSKA MOSCU 4-1 ROMA

Goles:
Partido sin tarjetas

Menudo robó, madre mía. Árbitro casero donde los haya. 2 faltas claras en el medio campo q no me pita y acabn en gol, y luego un penalti inventado madre in FIFA.

Imagen

Unos lo llaman robo, otros repaso. También merecias empatar o incluso ganar como en nuestro partido de la premier no?

Quiero saber si haces con todos lo mismo, interrumpiendo el juego para enviar mensajes quejandote por tonterias e incluso acusando al rival de que dopa a sus jugadores como has hecho conmigo.
Dedicate a jugar y ha pasarlo bien que a todos nos jode perder pero esto es un juego y no nos ganamos la vida con ello.
JORNADA 5

ROMA 0 - 5 TOTTENHAM

Goles: Defoe x3, Dembelé, Adebayor

Tarjeta amarilla S.Caulker (Tottenham)

BIEN JUGADO =)
Yo soy muy de javinho. Siéntete arropado. En plantillas Online no es posible trucar jugadores.
Al final el Málaga.

Pellegrini prepara a un equipo mandón y al atque XD
para evitar malos rollos de dopar y demas hay q invitar en plantillas online, asi no se puede modificar los stats de los jugadores, por eso es obligatorio invitar asi, no invitar con plantillas online puede ser motivo de expulsion de la liga!

espero q haya sido un calenton y q nos llevemos bien como en la liga pasada.

actualizada clasificacion!!!

os recuerdo q tenemos grupo de whatsapp de la liga, el q quiera entrar q me mande su numero por mp!
Spartan90 escribió:Yo soy muy de javinho. Siéntete arropado. En plantillas Online no es posible trucar jugadores.

Ya spartan, pero si el q invita no lo pone online... Sólo digo q Honda corre mucho.

Javihno no digo q mereciera ganar para nada, simplemente q 3 goles fueron falta antes, sólo eso.
JORNADA 3

Sevilla F.C 3 - 1 Málaga C.F

GOLES

Sevilla F.C : ( Negredo , Perotti y Manu)
Málaga C.F : ( Joaquín )

Tarjeta Amarilla para Rakitic.

Partidazo de ambos equipos , muchas ocasiones y goles que son la fiesta del fútbol.
Partido tranquilo para el Sevilla en el sentido de que iba ganando 2 a 0. Pero el Málaga creaba peligro y un penalti a favor de los visitantes , bien transformado por Joaquín ( muy querido en el Sánchez Pizjuán) iba a poner los nervios en los locales . Más tarde Manu puso de nuevo la tranquilidad en el marcador con un gol de pillo dentro del área.

Muy buen partido tio !

- Quiero decir algo a favor de Javinho en cuánto a lo de dopar . En la Liga BBVA, creo que hemos coincidido todos o casi todos, y uno de los últimos partidos que era muy importante , nos jugabamos la liga él y yo y gané 4 a 1 o 5 no me acuerdo . No noté nada de jugadores demasiado rápidos y eso que se jugaba la liga .
Actualizada clasificación!!!

Los q aun no estáis en el grupo de whatsapp animaron, de 16 q somos estamos ya 10, solo quedáis 6!!! Mandadme vuestro numero por mp ;)
JORNADA 1

Sevilla F.C 3 - 1 Nápoles

GOLES

Sevilla F.C : ( Rakitic , Reyes y J.Navas )
Nápoles : ( Zúñiga )

Tarjeta amarilla para H.Campagnaro

Gran partido empezó fuerte el Sevilla , luego se metió en el partido el nápoles con el 2 a 1 , pero al final el Sevilla supo afrontar bien la situación y meter el 3 a 1 definitivo.
Jornada 2º:

Napoles 1 (Pandev) Fiorentina 2 (Jovetic y El Hamdaoui)

Sin tarjetas.

--Un placer tio!

Jornada 8º:

Oporto 1(J.Martinez) Fiorentina 6 (4x Jovetic, Gonzalo y Borja Valero)

bien jugao!!
Jornada 5

Oporto 2 - 3 At.Madrid

Goleadores: Varela, J.Martinez(Oporto). Adrián(x2), Falcao(At.Madrid)

Crónica: El partido comenzó con dos goles rápidos por parte de Adrián y Falcao, en los que el Oporto salió algo frío y dando facilidades. Antes del minuto 30 el marcador ya reflebaja 0-3, y parecía que iba a ser un partido placido para el Atlético. A partir del minuto 70, se inició el despertar del Oporto, que apretó en los últimos minutos y casi consigue igualar el partido. Bien Jugado !!

Imagen
Buenas!

Me he enterado hace poco de que me ha tocado el Oporto, esta semana ya avisé a Erbez que no estaría disponible y aun así parece que puedo estar con una conexión "prestada". Si jugando contra mi notais algo de lag paramos y listos, el Sábado ya tengo conexión de la buena otra vez!

Spartan, siento haberte dejado tirado, mira tu cuenta que tienes un mp.

Suerte a todos en la liga! Seguro que lo pasamos tan bien como en la otra :)

-Albertikozgz ya sabia que hasta el finde no ibas a poder jugar, pero ya te has quitado 2 partidos y solo te falta 1.

-patanrra (benfica) esta ahora mismo sin internet, así q de momento no podrá jugar sus partidos, en el momento que tenga internet se pondrá al dia.

-si queréis entrar en el selecto grupo exclusivo de whatsapp de la liga mandadme un mp con vuestro numero, ya somos 11 de los 16 que somos!!

Un saludo!
yo solo decir q hay partidos q d vez en cuando no puedo jugar cn mis rivales me meto en el partido y me sale se ha perdido la conexion cn el rival, y x ejmplo hoy he jugado cntra aberto en partido x ekipos, yo si no os fiais de mi si qereis mando una foto al whasap cn medias y tal para que veais q no he tocado nada!
JORNADA 7

Everton 0-2 Liverpool

Goles: Gerrard y Luis Suarez

Partido controlado en todo momento por el Liverpool, le pudo caer un saco de goles al Everton pero la defensa y el portero aguantaron el chaparron como pudieron. Bien jugao cetus [oki]
Jornada 6

At. Madrid 1 - Everton 0

Goleadores: Falcao.
Sin Tarjetas

Crónica: Partido disputado, en el que no hubo un dominador claro. Bastante lucha y en la segunda parte llegó el gol de Falcao que desequilibró el partido. En lo últimos minutos achuchon del Everton y tuvo una clara para haber empatado el partido.

Imagen
JORNADA 3

OPORTO 1 - 8 TOTTENHAM

Goles Oporto: Joao Moutinho
Goles Tottenham: Adebayor x3, Sandro x2, Defoe, Lennon, Dembelé

Partido limpio sin faltas ni tarjetas.

Partido dominado por el tottenham que creo numerosos peligros en ataque aunque fue un excesivo castigo para un buen juego de oporto debido a un gran acierto de la ofensiva de tottenham.

BIEN JUGADO
=)
sanchezcrack escribió:JORNADA 3

OPORTO 1 - 8 TOTTENHAM

Goles Oporto: Joao Moutinho
Goles Tottenham: Adebayor x3, Sandro x2, Defoe, Lennon, Dembelé

Partido limpio sin faltas ni tarjetas.

Partido dominado por el tottenham que creo numerosos peligros en ataque aunque fue un excesivo castigo para un buen juego de oporto debido a un gran acierto de la ofensiva de tottenham.

BIEN JUGADO
=)

Gracias, tengo que hablar con la defensa, que menudo coladero...

He completado ya la semana, la que viene jugamos con los que os habeis ofrecido.
JORNADA 10:

CSKA MOSCU 5-2 MALAGA

Goles:
Doumbia (x2) Honda (x3)
Eliseu (x2)

Tarjeta amarilla a Ignashevich

Partido igualado dominado a ratos por ambos equipos, con ocasiones para ambos pero el cska estuvo más acertado. El Malaga se adelantó con un gol de Eliseu que era un peligro constante a las contras, respondió enseguida Doumbia empatando el partido, al descanso el resultado era de 3-1. Tras el descanso el Malaga siguio atacando con peligro pero el CSKA metio el cuarto, el malaga no bajo los brazos y respondio con un gol de Eliseu cruzando por bajo al portero y casi cuando terminaba el partido Honda cerraria el marcador.
Jornada 3

Milan 2-1 Napoles

Goles: Robinho,El Shaarawy y Cavani

Cronica: Partido dominado por el Napoles duranto todo el encuentro donde se puso por delante en el min 77 debido a su dominio del juego,pero en dos acciones aisladas ala contra el Milan en el min 86 y 90 dieron los tres puntos al equipo local.Tengo q la victoria fue injusta,peroo....this is fotebol! buen partido reyelfo!!

Equipos con los 3 partidos jugados:

Liverpool
Nápoles
Roma
Oporto

Mediociego no tiene whatsapp, pero los 3 q faltáis animaros y mandadme vuestro numero por mp, ya somos 12 en el grupo, albertikozgz, luiscar7 y Javinho, solo faltáis ustedes!!!
Q pasa q soy el único de tol foro q tiene una castaña de móvil y ni tiene whatssap ni tiene ná?? [tomaaa] [ayay]

Pocos llevareis casi 4 años sin currar como yo mamones [buuuaaaa] A ver si este año tengo suerte y los Reyes encuentran algún móvil baratito q tenga whatssap y toas esas mariconás, aunke está mal la cosa [triston]
JORNADA 15

Sevilla F.C 4 - 2 Fiorentina

GOLES

Sevilla F.C : ( 2 Reyes , Negredo y Fazio )
Fiorentina : ( Jovetíc y El Hamdaoui )

No hubo tarjetas.

Partidazo en el Pizjuán , no se lo puso nada fácil la fiorentina al Sevilla, que tiró de Reyes para ganar ante un gran rival.

Suerte en la Liga.

JORNADA 5

Sevilla F.C 3 - 2 Borussia Dortmund

GOLES

Sevilla F.C : ( 3 Negredo)
Borussia Dormund : ( Götze y Lewandowski )

Tarjeta Amarilla para Cicinho.

Remontada ÉPICA del Sevilla ante su afición se puso 0 a 2 ganando el Borussia pero , tiro de casta el Sevilla . Cambió su formación a una más atacante y le salió bien . Sin duda el Hombre del partido fue Negredo con su hat-trick , salvó los 3 puntos y se pone arriba en la tabla de goleadores .

Cabe destacar que lo más justo era un empate ya que empatamos en tiros (11) y en tiros a puerta (7).

Partidazo Erbez , suerte de ahora en adelante.
Jornada 9

Málaga 0-3 Borussia dortmund

Goles: gotze, gundogan y subotic

Sin tarjetas

Partido dominado por el borussia en el q el Málaga llevaba mucho peligro a la contra con un velocísimo eliseu, pero gotze tenía su tarde, marco un gol y dio un recital en la media punta del ataque alemán. Bien jugado danikungala!!!

Luiscar7 ya esta en el grupo del whatsapp animaros lo 2 q quedáis, Mediociego a ver como se portan esos reyes y te unes al grupo, si no hacemos una colecta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luiscar7 va a adelantar partidos y se pondrá con 6 jornadas porque la semana q viene no estará en su casa!
JORNADA 6

CSKA 3-0 SEVILLA

Goles: Doumbia, Berezutskiy y R.Elm

Partido muy igualado que se llevo el CSKA, el resultado un poco abultado ya que el Sevilla empezó muy fuerte encerrando a los rusos en su campo y tuvo varias ocasiones para estrenar el marcador pero la defensa rusa y el portero estuvieron de 10. El primer gol fue al borde del descanso tras una parada del guardameta que se le escapó y Berezutskiy remató con la cabeza. Tras el descanso los dos equipos crearon ocasiones pero el CSKA aumento el marcador con una gran triangulación que la remataria Elm y cerraria el marcador Doumbia de cabeza.

Gran partido Luiscar!!
JORNADA 10

SEVILLA 2 - 3 TOTTENHAM

Goles Sevilla: Manu del Moral x2
Goles Tottenham: Defoe x3

Partido limpio sin tarjetas.

Gran partido entre estos dos equipos en el que en la primera parte se puso 0 - 3 el tottenham con algo de fortuna ya que pitaron un penalti dudosisimo a su favor y el tercer tanto con algo de fortuna pero en la segunda parte el sevilla salio a por todas y consiguio acortar distancias y meter miedo hasta el ultimo minuto cerkika de conseguir el empate que hubiese sido lo mas justo.

MUY BIEN JUGADO!!!
=)
Bien jugado chicos ! hoy no es mi noche jaja
JORNADA 14

ARSENAL - VALENCIA 5-0 (2 Podolsky, Cazorla, Walcott, Gervinho)

Partido que duró 25 minutos, justo hasta que Diego Alves realizó una salida en falso y Gervinho ponía el primero con mucha suerte. El Segundo sería similar, en este caso Cazorla pondría el 2-0. A partir de aquí partido relativamente plácido, que Walcott sentenciaba antes del descanso. Segunda Mitad de respeto por parte del Arsenal que tampoco quiso maniatar a su rival. Sin embargo, llegaron 2 más, aunque el Valencia se libró de una goleada de escándalo.
soy danielsdrag cundo tengas un hueco meteme en la liga
danielsdrag escribió:soy danielsdrag cundo tengas un hueco meteme en la liga

Ok Dani apuntado de reserva
Sigo sin internet en casa, en teoría me lo tienen que poner la semana que viene, esperarme!
JORNADA 14

NAPOLES 4 ---------------------- AT. MADRID 0

Goles
Insigne x2
Pandev
Behrami

Sin tarjetas

Mvp
Insigne

Partido muy extraño donde el Napoles no hizo gran cosa para llevarse el partido , los 2 primeros goles vinieron en jugadas tontas que la defensa del atleti no acerto a despegar y acabo en sendos goles, asi se llego al descanso , en la 2 parte en los ultimos minutos cuando mejor estaba el Atleti en 2 contras el Napoles finiquito el partido llevandose sus 3 primeros puntos de la competicion.
Hoy por la tarde estare conectado,aer si cazo alguien porq ultimamente no pillo a nadie.... [+furioso]
Jornada 2

AC Milan 3 - 3 Everton

Goles:
Nocerini, Robinho, Pazzini
Naismith x2 y Mirrallas

El Milan ganaba 2 a 0 en el min 6, volvio a marcar en el 53 pero el Everton resurgió cual ave fenix para remontar el partido y rascar un puntito de San Siro.
Cetus_27 escribió:Jornada 2

AC Milan 3 - 3 Everton

Goles:
Nocerini, Robinho, Pazzini
Naismith x2 y Mirrallas

El Milan ganaba 2 a 0 en el min 6, volvio a marcar en el 53 pero el Everton resurgió cual ave fenix para remontar el partido y rascar un puntito de San Siro.

cetus no pude poner la cronica por el post q tenia antes..buen partido!! [sonrisa]
Lo imaginé por eso postee yo, buen partido tio, intenso hasta el último segundo.

Erbez palangana DIMISIONNNNNN
Jornado 8

Valencia 0-1 Milan

Goles: Pazzini

Cronica: Partido bastante disputado por ambos equipos,donde no hubo un dominador claro y las defensas estubieron muy bien,pero pazzini aprovecho un hueco en la zaga valenciana para poner el unico gol del encuentro. Buen partido Fij!!!! [oki]

Spartan y fjmesa jugad el Arsenal vs Valencia y se podrán jugar 3 nuevas jornadas.

Patanrra si la semana q viene sigues sin internet lo siento pero tendría q sustituirte, llevamos 3 semana esperandote.
JORNADA 8

CSKA 2-2 NAPOLES

Goles:
Tosic y Musa
Cavani y Pandev

Tarjeta amarilla a Campagnaro

Partido igualado que dominó cada uno una parte. Se adelanto el CSKA en el min 35 pero al borde del descanso Cavani igualaria el partido. La segunda parte los dos equipos creaban bastantes ocasiones de gol pero no llegaban a finalizarlas, hasta que en min66 Musa adelantó al CSKA pero el Napoles no se rindió y finalmente empataria el partido por medio de Pandev en el min75

Buen partido!!

Desde hoy ya podéis jugar 3 nuevas jornadas, tenéis hasta el sábado 22 de diciembre!

Albertikozgz eres el q falta en el grupo de whatsapp ( a la espera del movil de Mediociego por reyes ) mandame tu numero por mp!!
Jornada 1

Oporto 1 Everton 4

Goles:
J. Martínez 67'
Jelavic 19' 52' Osman 43' Jaglieka 90'

Gran partido del oporto que sigue sumando
JORNADA 4

TOTTENHAM 3 - 2 EVERTON

Goles Tottenham: Defoe, Sandro, Dembelé
Goles Everton: Jelavic, Pienaar

Partido limpio sin tarjetas

Partidazo por parte de los dos equipos en el que tottenham a conseguido una victoria sufridisima como nunca se las habia visto!
Everton siempre estuvo por delante en el marcador y tottenham tuvo que remontar en las dos ocasiones ante una gran defensa que no dejaba pasar practicamente ni un balon.
Everton hizo un gran partidazo y tottenham se encontro con la victoria al recibir dembelé un balon suelto dentro del area venido de un rebote entre multitud de jugadores y conseguir una sufrida victoria importantisima para el equipo que aguanto los ultimos momentos de partido dandolo todo sacando un balon bajo los palos en los ultimos segundos.

PARTIDAZO CETUS!!! BIEN JUGADO!!
=)
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58