pgs90 escribió:haber, ahora porque no sigue la liga b? creo que no hace ni una semana que se puso el calendario no? hay gente que me imagino que no podra hasta el fin de semana o que tenga un horario limitado, yo ya he agregado a todos los de mi liga, ( la b), pero no me han aceptado la solicitud de amistad ninguno o casi ninguno, entonces que?
Bryan_10 escribió:Mirar yo me borro de la liga b ya que aqui nadie da señales de vida, nadie se preocupa por quedar para los partidos salvo JoOs asique nada... Agradecer al creador de la liga por el esfuerzo saludos
En principio por eso... habrá gente que seguro que no pueda hasta el finde, que lo hubiera dicho en su momento... oye, que yo solo puedo el finde.... solo puedo a partir de XX a XX.... no voy a poder jugar en estos dias por esto.. esto y esto....
seguro que se tiene 5 min. para entrar al foro y avisar..Que si, que todos tenemos vida fuera de aqui, que no te lo discuto, pero incluso se dio la opcion del wathsapp para poder organizar mejor los partidos, y avisar, tanto para jugar como para avisar si no se esta disponible, como a pasado en alguna ocasion.... si seran por facilidades..
Es mas, incluso seguramente que los que no dan señales de vida, se dan una vueltecita por eol.
Te digo lo mismo que a Bryan, queremos unir las dos ligas, y contar con gente que se comprometa a jugarla y estas invitado a participar en ella.
Tu decides
Sin malos rollos