Jornada 7
EIBAR 3-0 DEPORTIVO
GOLES: A.González (2) Borja
Partido sin tarjetas.
MAN AGAINTS BOYS
Estaba Ipurua preparada para la visita del Deportivo, de hecho era una fecha señalada en el calendario como dia de fiesta, ya que se sabia que eran tres puntos casi asegurados.
El club se encargó de repartir entrandas en los colegios para que los niños no se perdieran tan magico espectaculo, antes del encuentro hubo un concierto de Xuxa que da una idea del ambiente festivo que habia en la ciudad.
Toda la ciudad era una fiesta y habia tal nivel de euforia en Eibar que hasta más de uno se llevo a la querida y a su mujer a ver el partido, no pasaba nada! hoy todo se perdona, por qué? PORQUE HOY TOCA GANAR!!!!!!
Y en esas empezo el partido, no sin antes recibir el whatssap del "miedo"... "no se me ha guardado la alineación" jijijijiji. El Eibar se frotaba las manos, este ha puesto de portero a Manuel Pablo, pensé yo.
Comienza el partido, un Eibar dominante no dejaba al Depor salir de su campo, desde Alicante se podía oir el crujir del mando de Marmota, de hecho hasta en una parada de su portero me parecio que se le escapaba un cuesco en su sofá.
Era cuestión de tiempo que cayerá el primero, golazo de cabeza de un Borja Bastón que le dio tiempo a preparase un bocadillo antes de rematar. Ipurua lo celebró a lo grande.
El Deportivo siguio sufriendo y solo la falta de punteria del equipo vasco hizó que no se llegará al descanso con un marcador mas abultado.
El segundo tiempo empezo como acabo el primero, dominio total del Eibar, hasta que pasó lo inebitable, Adrian se disfrazó de Messi y chutó una "pepa" que pegó en el larguero y reboto en la linea de gol. En ese momento me parecio oir a Marmota como atragantandose, y se olia como un tufillo a bilis...
Ya con el partido resuelto, Adrian calcó el su primer golazo. Ipurua enloqueció, los niños les decian a sus padres que de mayores querian jugar en el Eibar, las mujeres se tatuaban el nombre de diosisspro, mientras los servicios medicos enviaban a la casa de Marmota07 una ambulancia del SAMU.
PARTE DE SERVICIOS MEDICOS: Queremos tranquilizar a la afición del Deportivo informando que la lesión de Marmota sólo se queda en un mando de Ps4 estampado contra un mueble y un disco de Fifa 16 puesto en venta en Ebay por 3 euros.