FIFA2011 LIGA BBVA DIVISIONES (MUSE17 Y SHR19)

1, 2, 3
adriamalaga escribió:Juan Gomis, eneko1990 y MalparHoiPoi. Cuando podéis jugar?

por las mañanas a cualquier hora y por las noches sobre las 23,30
Pues si quieres, mañana me conecto a las 11.30 y lo jugamos.
adriamalaga escribió:Pues si quieres, mañana me conecto a las 11.30 y lo jugamos.

ok, perfecto tio

Sevilla 2 - Valencia 0
Primer partido y primera derrota. Bien jugado Il Muro, un placer como siempre
adriamalaga escribió:Juan Gomis, eneko1990 y MalparHoiPoi. Cuando podéis jugar?

Ami me va bien casi cada noche a partir de las 22:30 por ahi alomejor son las 23:00 bueno decirme cosas
gomis1992 escribió:adriamalaga escribió:Juan Gomis, eneko1990 y MalparHoiPoi. Cuando podéis jugar?

Ami me va bien casi cada noche a partir de las 22:30 por ahi alomejor son las 23:00 bueno decirme cosas

lo tienes justo encima compañero
rafiking escribió:Jornada 7
Zaragoza 0 - 0 Racing

Se puede jugar la jornada 7???

en principio eran las 3 primeras solamnte, pero bueno ya que la has jugado, pues no pasa nada, pero recuerdo que solamente se pueden jugar las 3 primeras!!!!
hay mucha gente que no ha jugado ni 1 partido y ni se ha pasado por aqui.. si el dia en que termine el plazo no ha dado señales de vida ni nada se buscaran sustitutos.
Si os hace falta suplencia me apunto: Casty GZ

Saluds!!
Jornada 2
At. Bilbao 0 - Valencia 2

Bien jugado gomis, suerte para el resto
Jornada 1

(eneko1990) Barça 2-0 Atletico Madrid (machtball)

Goles de Messi y Villa. Bastante engañoso el resultado, ha estado muy igualado. La segunda parte dominio absoluto del Atletico. Suerte en los proximos partidos machtball.
VILLAREAL 2-1 SEVILLA

ESPANYOL 1-4 SEVILLA

¿Cúando se actualizan las clasificaciones?

gracias
JORNADA 1:

AT.MADRID 0 BARCELONA 2

El atleti mereció más ante la pegada blaugrana.

edito:

JORNADA 2:

AT.MADRID 2 GETAFE 1

Dos goles tempraneros del atletico sentenciaron en el choque; reñido, ya que el atleti se quedó con
10 mediado el primer tiempo. El getafe empezó a dominar en la segunda parte pero el gol llegó en el descuento y poco más pudo hacer.

buen partido juasillas,
un saludo
me falta jugaro con malakat22. Dime que horarios tienes compañero. Mañana puedo por la tarde y por la noche
malpar escribió:me falta jugaro con malakat22. Dime que horarios tienes compañero. Mañana puedo por la tarde y por la noche

Mañana sobre las 4 o 4.30 podré conectarme seguro. Si quieres lo jugamos mañana.

Un saludo.
adriamalaga escribió:
malpar escribió:me falta jugaro con malakat22. Dime que horarios tienes compañero. Mañana puedo por la tarde y por la noche

Mañana sobre las 4 o 4.30 podré conectarme seguro. Si quieres lo jugamos mañana.

Un saludo.

perfecto. Estaré conectado
MalakT22 hoy estaras sobre las 4 de la tarde?
Rafarabanne, te veMdriA bien el poDer jugar hoy nuEstro paRtido? sAludos
juasillas a ver si coincidimos para jugar!
Lo siento, pero no he podido conectarme como dije a las 4. Ahora estaré un rato, los que tengan que jugar conmigo pueden hacerlo ahora! [360º]
Juasillas y Payoloco27 cuando os va bién jugar?
Real Madrid 2-1 Valencia

Goles de Higuain por el madrid y Banega por el Valencia.

Un saludo!
ACTUALIZADOS RESULTADOS DE 1º DIVISIÓN.
adriamalaga escribió:Real Madrid 2-1 Valencia

Goles de Higuain por el madrid y Banega por el Valencia.

Un saludo!

confirmo. Joder con el Higuain no falla ni una xDD
MalakaT22 vas a estar esta tarde conectado? dime cosas que tendriamos que haber jugado ayer pero tuve unos problemas personles y no pude.
Josele86 escribió:Rafarabanne, te veMdriA bien el poDer jugar hoy nuEstro paRtido? sAludos

Mejor me vA hoy Despues dEl partIdo de copa del Rey, dime cosAs....
TiO! No pasa ná, si Te va bien lO jugamos despues del futbol
QUe a mI mE va bieN!
LO jugamos LuEgo estA noche [hallow]
gomis1992 escribió:MalakaT22 vas a estar esta tarde conectado? dime cosas que tendriamos que haber jugado ayer pero tuve unos problemas personles y no pude.

Me conecto ya.
Sigo sin saber nada de Juasillas y Payoloco....
soy el manager a que hora estareis hoy los de segunda???
Jornada 3

Barça 1-0 Getafe

Gol de Villa.

Ya he completado las 3. Se pueden seguir con las 3 siguientes o hay que esperar a que acaben todos?
A ver.. Podeis jugar todas las jornadas seguidas, ya que la liga se ve bastante muerta si vemos que algunos siguen sin jguar se les echara
Buscarme un sustituto, ya que estoy un poco liado y todavía no he jugado ningún partido, lo siento

Saludos
Atletico 0-1 At. Bilbao
si alguien no te cumple...aki toy yo! Chuskinho87
Lo siento pero yo también voy a dejarlo.Estoy ya en muchos torneos.Además, no se como será en primera, pero en segunda esto está más parao que las obras del AVE en Galicia.Uno que no me acepta de amigo, otro que el GT no existe y otros que ni aparecen.Creo que teneis que hacer una buena limpia para que esto salga adelante.Un saludo
Visto lo visto, me espero a que salgan todos los sustitutos que tengan que salir, porque en segunda la cosa se va a quedar con pocos jugadores. Cuando este más o menos claro quien se queda en segunda empezaré a jugar
bueno yo también voy a dejar la liga. No tengo todo el tiempo que me gustaria y no quiero dejar a la gente colgada cuando este un poco mas avanzada la cosa. Mejor ahora con 3 partidos que no con 20 xDD

Perdon por las molestias causadas y hasta el proximo
id jugando todas las jornadas, a ver si le conseguimos dar caña
los equipos que estan sin mnager, se iran uniendo, cuando se sorteen
El colchonero10 y JuanmiRav4 son amigos apuntadlos si quedan plazas, cuando esten les hare una cuenta EOL, gracias
-Si hay plazas me gustaria jugar,me da igual el equipo estoy harto de jugar partidos cara a cara,me comprometo a jugar todas las jornadas,mi gametag es sura83
Yo e estado inactivo la semana pasada, esta semana estaré disponible.
-Repetimos
-Si hay algun equipo libre me apunto con el que sea me comprometo a jugar todods los partidos
ya estan los equipos que qedaban libres sorteados. ir dandole caña!!!

RESULTADO:
almeria 3-1 mallorca
Intento agregar a JuanmiRav4 y me sale como gametarg no válido, ¿está bien escrito?
Los Gt són: "Juanmi Rav4" i "El Colchonero10"
gomis1992 escribió:Los Gt són: "Juanmi Rav4" i "El Colchonero10"

Tenemos que jugar el Madrid-Bilbao, cuando puedes jugarlo?
me sabe mal pero me temo que voy a dejar la liga, ya estoy en muchas...
esta tarde estare un rato para jugar! soy el mister del sporting!

Edito: ya estais todos agregados! menos JuanmiRav4 que me dice que no existe :S!
un abrazo!
levante 2 - 1 sporting

un saludo chuskino87
100 respuestas
1, 2, 3