Filas numeradas automaticamente en Word

Buenas.
Tengo una tabla en Word. Quiero que las filas se vayan numerando automaticamente al estilo del Excel, o sea, 1, 2, 3, 4...
Estoy mirando en Google pero no encuentro como hacerlo, solo encuentro como numerar listas o viñetas, que no es el caso.
Alguien sabe como hacerlo? Gracias.
tienes que ir a archivo-configurar pagina-pestaña diseño-números de linea-agregar numeros de linea
ahí tienes más opciones como iniciar cuando quieras o a partir del numero que quieras
espero haberte ayudado
Se me olvidó decir que es en Word 2007. He estado mirando tus opciones pero no veo como hacer que vaya numerando las filas de la tabla.
en una tabla no sé si se puede
también te digo que aunque no se vea, las celdas de una tabla en word van numeradas como en excel
es decir, la primera es A1, la de la derecha B1, la de debajo de A1 es A2 y así sucesivamente
te lo digo que es así, porque se usan para hacer fórmulas en tablas
pero numerar tablas...se me ocurre que puedes crear una columna o fila nueva e ir numerando a mano poco a poco...
espero ayudar
Claro que se puede ;). Lo tienes en Insertar -> Hoja de cálculo de Excel.

Me imagino que es lo que querías XD
Ya, pero las tablas del documento se me descuadran. Yo busco algo más simple, numerar las filas automaticamente a medida que se van creando y no tener que hacerlo a mano.
Gracias de todas maneras.
???? Por qué se va a descuadrar?
Pues no sé, pero a mi se me descuadra. Me hace unas filas de media pantalla.
suskie escribió:Pues no sé, pero a mi se me descuadra. Me hace unas filas de media pantalla.

Como no te expliques mejor o pongas una imagen o algo, difícil que te ayude :/.
Genio12 escribió:Claro que se puede ;). Lo tienes en Insertar -> Hoja de cálculo de Excel.

Me imagino que es lo que querías XD

Básicamente XD , o incluso puedes abrir el Excel, hacerlo ahí, y después seleccionar la tabla, copiarla y pegarla en Word.
Yo tengo esta tabla, y quiero que cada vez que añada una fila a golpe de tabulador se numere automaticamente por la derecha, ejemplo: 123, 124 , 125, etc.

Muchas gracias!!

Imagen
10 respuestas