› Foros › Noticias › El Buffer
Spartan_Athena escribió:Sinceramente hay que ser tonto para pagar una cuenta premium en servicios de este tipo, pagad un Seedbox y se acabaron los problemas, no es mucho más caro y podeis compartir de verdad.
Además se pasan las condiciones del usuario por la piedra, y las cambian, cuando se ha pagado por un servicio.
Prefiero mil veces el protocolo Bitorrent que la descarga directa (Si no fuera por las insultantes conexiones de subida que tenemos en AdslLand estaría muy claro) porque eso es compartir y nadie se lucra economicamente (Ni uploaders, ni servidores de DD)
Akagami_Shanks escribió:Spartan_Athena escribió:Sinceramente hay que ser tonto para pagar una cuenta premium en servicios de este tipo, pagad un Seedbox y se acabaron los problemas, no es mucho más caro y podeis compartir de verdad.
Además se pasan las condiciones del usuario por la piedra, y las cambian, cuando se ha pagado por un servicio.
Prefiero mil veces el protocolo Bitorrent que la descarga directa (Si no fuera por las insultantes conexiones de subida que tenemos en AdslLand estaría muy claro) porque eso es compartir y nadie se lucra economicamente (Ni uploaders, ni servidores de DD)
Despues de 1 mes (aprox, depende del archivo) los torrents no sirven ni para limpiarse el culo, no digo que esten mal yo los uso y me encantan pero es una realidad que pasado un tiempo tras subir el archivo siempre ganara la descarga directa, existen cientos de servers para subir y los hay muy buenos, yo suelo usar 4shared (que es como mediafire pero tienes que registrarte), uploaded(cada poco cambia la velocidad), bitshare, y mediafire.
Akagami_Shanks escribió:Despues de 1 mes (aprox, depende del archivo) los torrents no sirven ni para limpiarse el culo, no digo que esten mal yo los uso y me encantan pero es una realidad que pasado un tiempo tras subir el archivo siempre ganara la descarga directa, existen cientos de servers para subir y los hay muy buenos, yo suelo usar 4shared (que es como mediafire pero tienes que registrarte), uploaded(cada poco cambia la velocidad), bitshare, y mediafire.
Flamígero escribió:El problema del torrent es que la mayoría de gente no conoce los Trackers adecuados, lo que les hace tener una visión muy limitada del asunto. ¿Un mes dices? Me acabo de bajar un Full blu-ray subido en el 2010. Busca a ver cuántos enlaces de descarga directa de ese año siguen vivos a día de hoy
La descarga directa sería maravillosa con un servidor sin límites abusivos para los free (como era megaupload) y sin parásitos denunciándose los unos a los otros para que sus enlaces sean los únicos que sobreviven. Pero como esos tiempos no van a volver, que les den a todos, tanto a los uploaders peseteros como a los servidores que se lucran. Yo seguiré bajando cosas antiguas de esas que la gente no para de repetir que no existen en el torrent o que tardan un mes en bajarse
Por cierto, por no necesitar, no se necesita ni un seedbox: con estar en varios trackers distintos te puedes bajar casi todo en freeleech, pues lo que no es "Gold" en uno, sí lo es en otro; lo que unido al sistema de puntos que suelen tener, hace que se pueda sobrevivir con una línea modesta sin warnings ni baneos.