Filtrada la nueva oferta de ADSL de Jazztel

esto es la puta guerraaaaaaaa xDDDDDDDD esto es lo que hace la competencia!!!! y los beneficiarios, somos nosotros :D
Ojala a algun "ilimunidado" de todas estas compañias se le ocurra algun dia hacer una conexion de 256 a 15 €, para muchos, nos sobraria.
NiXeR escribió:Los que teneis contratada a jazztel, como os va de ping en los juegos online? Segun he podido ver no es que sea una maravilla [tomaaa] es el unico aspecto que me preocupa sino ya me habria cambiado hace tiempo.

SaLuDoS.

A mi mal para que decir lo ocntrario, mientras la conexion pase por Eurorings y no por expanis el ping por lo menso a mi de culo (Hay servers de ping 60 pero otros de 180)

Hereze escribió:a ver si yo me entero, llevo desde noviembre con la conexión adsl 1 mega/300 de jazztel, sólo adsl nada de teléfono, según esto, por lo que estoy pagando ahora, tendré 4 megas????

y como lo harán, irán llamando a todos y preguntando que quieren, si continuar pagando esto y pasar a 4 megas o quedarnos con la mega y pagar menos.

Porque yo leo que la conexion 1 mega persona no la van a tocar, esto que signfica exactamente...

Te enteras a medias XD si, si tienes la de 1Mb podrás tener la de 4Mb pro el mismo precio, eso si si estas muy lejosd ela central nada de nada, aunqeu no suele pasar.

Sobre que te llamarán, no es al contrario, a ti te bajarán el precio del 1Mb a 24,95€ y si quieres la de 2, 3, o 4Mb llamas y te la ponen, ajustando los precios, pero debes de llamar tu.

Saludos
Y sobre la oferta de la gente que tenemos 1mb con las llamadas gratis? Nos suben la velocidad? O nos ajustan los precios?

Felicitar a jazztel por esta divina competencia!! [beer]
gracias a los q me habeis aclarado mis dudas [alien] a ver si warradoo como lo llamais (a mi me va muy bien, al menos x ahora) hace lo mismo
Joer, menuda ofertónnnn!!!

Personalmente cuando lo he leído no podía imaginarme que fuera una oferta española. ADSL de 4 Mb (me habéis oido??? 4 Mb!! - 400 y pico KB por segundo chavales !!!) Por menos de 40 euros al mes (veeeen, veeeen... me llama... me está llamandoooooo... Esto que es lo que es!?? No me lo creo. Queno me lo creo joer, estoy pagando yo ese precio por una conexion (que no me ha dado ningun problema, ojo) de 8 veces menor capacidad en la bajada y menos de la mitad en la subida. Po favó, po favó, que funcione bien, que funcione bien, yo teeero, yo teero...
Telefonica el 1 de enero del 2006 termina el contrato antimonopolista...no se si la CMT le obligara a renovarlo pero si no es asi.....y jazztel la intenta igualar... lanzara adsl+2 y la mitad de isp's a tomar por ****...
Yo ahora mismo no veo prioritario q nos den mas bajada ya q con 1 mb yo al menos voy sobrado y mas habiendo navegado toda la vida a 256, lo q me importa ahora mas es q bajen los precios y se pueda tener 256 o 512 por unos 15 o 20 € y luego los q quieran mas conexion pues q paguen esa diferencia.
¿se le podrá sacar todo el jugo a esa oferta de 4 mb con los programas p2p?
rockworld escribió:¿se le podrá sacar todo el jugo a esa oferta de 4 mb con los programas p2p?

A ver, yo tengo una 4Mb/512Kb de Ya.com en casa y he podido comprobar tambien una 3Mb/3Mb de chorro directo en mi empresa. Lo unico que te va a mejorar la velocidad en p2p es EL PUTO PING. El otro factor es que de nada te va a servir tener 80Mb de bajada y 1 de subido (toy exagerando, eh?), porque la linea SE MUERE. Y parece que de momento todo va por ese camino, el adsl2 y el 2+ no mejora el upload, y con todo el mundo subiendo a 30Kb, ya me diras de que te sirve tu linea ultramacarra.

(Una ultima cosa, mi Ya.com me da unas respuestas muy raras, bastante mejor que un adsl normal, pero no llega al fastpath, aun asi, estoy contento. A ver si ahora bajan los precios con la doblada de jazztel).

Jugando a counter con 60 de ping mientras tiro de p2p ;-)
Mientras se va duplicando y cuadriplicando y incluso bajando ligeramente las cuotas, yo sigo sin poder disponer ni siquiera la de 256. O sea que como siempre, la cosa solo mejora para los que ya les va medio bien. A los otros, que les den.
y a los que estamos en cobertura "proximamente" se sabe pa' cuando nos la podrán dar ?, porque digo yo que si en 2006 se liberaliza todo y timofónica pega el palo con adsl2 sin restricciones, los que ahora estaríamos dispuestos a cambiar de operadora, dudo mucho que lo hagamos (cambiar timo por jazz o quién fuese) en ese momento (2006).
Vamos, que o se dan prisa con esas coberturas o están perdiendo potenciales clientes que luego, en 2006 cuando timofónica se supone esté libre de manos para competir, difícilmente van a recuperar. O No?

Como no se de prisa el pizzero este se le va a quemar el tema. Esos 4 megas ya! ahora o nunca !! que se le va a pasar el arroz!! X-D [carcajad]
Hola, yo estoy intentando darme de baja de wanadoo, con que compañia me recomendais que me de de alta?, estoy entre jazztel y telefonica, de ya.com me han hablado muy mal.
Gracias y un saludo.
Evidentemente estate cvon Jazztel, que por el mismo precio que con telefonica tienes una conexion mucho más veloz, ya que telefonica ofrece los 512 y tu con jazztel puedes tener 1mb
Según un supuesto trabajador de jazztel la noticia filtrada a adslzone es falsa.
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=452279

Esperemos que esta persona este equivocada..., que ya me había hecho la idea de los 3MB xD.
¿Cómo está la cosa? Ya es lunes 21... [comor?]
Pues parece que la noticia era falsa :(, nadie en el SAC de jazztel sabe nada.
¿Falso? joooderrr, yo que me había hecho ilusiones....
No es falsa, y si no al tiempo: ONO 3 mb, telefonica duplica otra vez... Jazztel no se queda atrás
Habran dicho que es falsa, para contrarestar la cagada que han tenido en que les filtren la noticia.
Perdon que es desagregado?
Sly_Marbo135 escribió:Evidentemente estate cvon Jazztel, que por el mismo precio que con telefonica tienes una conexion mucho más veloz, ya que telefonica ofrece los 512 y tu con jazztel puedes tener 1mb

Buenass, yo tambien estoy dudando entre jazztel y telefonica, ahora tengo Ono y quiero cojerme algo de telefono gratis, como puede ser lo de jazztel o telefonica.

Eso de q por el mismo precio telefonica te da 512kb y JAzztel 1mb....... Jazztel te lo da si tienes cobertura, los q estamos proximamente no los vamos a tener hasta q no doble telefonica en breve, asi que estamos en las mismas.
Una cosa que queria preguntar, el numero de incidencias de jazztel una vez que eres cliente no es gratutio, ¿el de telefonica si es gratuito o tampoco?.
Saludos y gracias
Bueno, pues parece ser que están empezando a duplicar a lso 2Mb pro Madrid, de momenot segun un supuesto trabajador de jazztel, esta semana se duplican varias centrales, y ya hay dos duplicadas. Lo podeis ver en este post de los foros de bandaancha http://bandaancha.st/foros.php?temid=480140

Saludos
72 respuestas
1, 2