MuR3 escribió:- Pasan de arreglar el problema de las luces olimpicamente.
- Por 50€ menos no me arriesgo a comprar una caja blanca rellenada por un chino tuerto y con un destornillador oxidado que no se sabe cuando va a dejar de funcionar.
- Los apaños que se puedan hacer sobre la Xbox, son eso, apaños, ademas no tengo por que molestarme en arreglar yo mismo un cacharro que esta mal desde que se diseño sobre papel.
- Viva el libre comercio y la comparacion $ vs €
- Microsoft, las consolas no son Windows.
- Microsoft, los usuarios no son tus amigos desde hace muchos años, deja de tocar los cojones.
- Microsoft, vete con la Xbox Alaska que alli fijo que no se jode.
- Microsoft, aprende a enmendar errores de los mayores que llevan mas años que tu y se ganaron el mercado con productos de calidad, no a fuerza de dinero. Tan rapido como los ganas, tan rapido los pierdes, fis fas.
Y lo mejor, hay gente que la sigue comprando y luego llora. Viva la peña con dos dedos de frente.
Psyrgery escribió:Sólo un comentario al respecto;
Esa rebaja es insuficiente.
Saludos.
ricardix escribió:La Wii no engaña a nadie, vende lo que es, quien lo quiera lo compra y quien no lo deja en la tienda, pero MS nos esta vendiendo una consola sabiendo que tiene importantes fallos de diseño y que acabara en el servicio tecnico con casi toda seguridad. Por eso si que no paso, cuando rediseñen en sistema para que los fallos sean una excepcion y no la regla general, me comprare una.
melfice dark escribió:
creo que llevas razon, a mi tambien me jode la gente que va criticando a los poseedores de otras consolas, por el simple hecho que no sea una de las que tiene en su casa.....y lo mas gracioso, es que mas de un espabilao de estos que critica, en este caso, a la wii, luego va y se compra una poco mas tarde......... . honestamente, la wii nunca me ha acabado de convencer, pero reconozco que los juegos de nintendo son buenos (ademas de tener todo el catalogo de gamecube, para mi una consola genial).ahora que se me ha jodido mi anterior xbox360 hace escasamente un mes, yo me niego rotundamente a comprarme otra nueva (a no ser que la pongan tirada de precio, claro ), asi que esperare una revision en condiciones de esta consola, que por catalogo (hoy por hoy), es la que me llena. o quien sabe, igual para cuando este la "falcon" esa en la calle, ha bajado la ps3 lo suficiente como para agenciarmela y con buenos juegos ya en el mercado...........en fin, que hoy por hoy microsoft no se queda con un centimo mas de mi bolsillo. un saludo
jamaro escribió:
Amen tio, yo estoy igual que tu, mi consola esta en sat y ca¡uando welva aunque sea la mal vendo, pero no estoy dispuesto a seguir pagango a una empresa que no me trata como me merezco.
Saludos
IMPLOSION escribió:que les cuesta revisar la maquina y recolocar componentes de calidad?
que les cuesta solucionar el tema?
joer que la idea de la consola no es un proyecto de concurso para adolescentes...que son UNA JODIDA MULTINACIONAL...¡¡¡¡
A QUE ESPERAN?
SALUdos
bishop escribió:ademas,ahora viene los mejores juegos de la xbox360 y las consolas con los juegos se venderan si o si al precio que tengan,es cuestion de marketing;)
salu2
francojal escribió:
Hasta donde he leido las core no van a traer hdmi, solo las premium y las elite
ALEJO3R7 escribió:supongo que habra rebajas en ps3 y wii, porque ahora va a valer lo mismo una core que una wii
erzueco escribió:A los comentarios de la Wii simplemente decir que la Wii esta enfocado a otro grupo de jugones, sobre todo a familias con niños de edades diferentes o como entretenimiento en masas/fiestas.
IMPLOSION escribió:me repito mas que el ajo?
pos bueno....
Soy p*ta y mi coño lo disfruta xD
AsTuRkInG escribió:yo opino que lo que deberian de haber echo seria retirar el modelo core y mantener los precios... pero corriendo los modelos... para que quedase .....
XBOX 360 Premium --> 300€
XBOX 360 Elite --> 400€
te digo yo que asi la venderian como churros tambien
MuR3 escribió:Y lo mejor, hay gente que la sigue comprando y luego llora. Viva la peña con dos dedos de frente.
bishop escribió:
porque sera que cualquier tema relacionado con la xbox360 termina derivando en las 3 luces rojasein?entiendo la rabia que da,pero es muy tedioso empezar a leer todos los post y que casi el 80% de ellos hablen de ello
salu2
MuR3 escribió:Y lo mejor, hay gente que la sigue comprando y luego llora. Viva la peña con dos dedos de frente.
coperfil escribió:A ver una pregunta, ¿Los 65 nm van a arreglar la consola?
Hasta donde yo se, los procesadores basados en esa tecnologia, simplemente son mas pequeños y reduces su voltaje (calor). Pero que yo sepa lo que peta las 360 son las soldaduras no? el calor general del aparato dudo mucho que se reduzca con los 65 nm si no hay una reedicion BIEN echa.
thinred escribió:
Hombre, está claro por qué es. Es la consola que más peta de la historia de los videojuegos. De calle.
Y me parece una estafa al consumidor (que somos todos) que la sigan vendiendo en lugar de rediseñarla y venderle a la gente un producto decente.
Un truño rebajado 50€..... es un truño 50€ más barato. No querrán que encima les demos las gracias
- Las consolas petan,si...petan a los 10 o 15 años y despues de miles de horas de funcionamiento
xakmsx escribió:Para Bishop:
- Las consolas petan,si...petan a los 10 o 15 años y despues de miles de horas de funcionamiento
Aqui de lo que se habla es de venderte un producto en condiciones, mas si hablamos de bastante dinero, y cuando hablo de producto en condiciones, hablo tanto de Sony, Nintendo y Microsoft como de consolas,teles planchas y cafeteras
Cuando hablamos de reduccion de costes y de controles de calidad tiene que haber un limite, no puede ser que te gastes un dineral y que te endosen un aparato DEFECTUOSO, encima Microsoft lo reconoce pero no rediseña la consola y se la cambia NUEVA y GRATIS a los usuarios afectados, pero lo mas fuerte de todo es que aun hay gente que despues de todo este tinglado aun defiende y justifica a Microsoft
De la misma manera que Microsoft te impone unas condiciones de uso que tienes que aceptar para utilizar su consola, los usuarios tenemos unos derechos al gastarnos nuestro dinero en su consola, y tenemos que hacerlos valer
Aunque en este caso hablamos de Microsoft, como ya he dicho mas arriba todo esto tambien es valido para las otras marcas y aparatos
Daguerreo escribió:Yo una consola defectuosa no me compro,ya sea por 50 o 400 euros.
alfageorge escribió:
Pos tu te lo estas perdiendo.
losinas escribió:Respondiendo a alguien que decia que era la consola con mas titulos en este momento, creo que la PS2 multiplica por 10 la cantidad de juegos, no es la ultima consola, ya, pero por 80€ la pillo de segunda mano chipeada, le meto el adaptador de red un disco duro de 200gb y tengo la fiabilidad de que no se va a joder, que quieres que te diga, si alguien me pregunta que que consola comprar, le diria una PS2 trucada hasta las cejas del año 2002 que funcionara mas tiempo que la 360 seguro y con menos tiempos de carga.
La realidad es esta, yo tengo una ps2 desde que salio con todo lo que se puede tener para esta consola, estuve tentado a comprar una 360 por su precio mas bajo que la ps3 y por el live, sentia curiosidad, pero despues de ver la chapuza que hicieron, ni de lejos, me quedo con la ps2 hasta que reviente y con 23 millones de juegos y para ese momento la ps3 estara a un precio mas asequible y a seguir.
No quiero entrar en disputas de sonyers ni leches, pero las cosas hay que verlas como son, la 360 es una trampa para el consumidor, cosa que la competencia no esta sabiendo aprovechar, si la ps3 costase ahora mismo 150€ menos, te digo yo donde iba la 360, no por que sea peor consola, sino por que mucha gente esta cansada del SAT y otros estan dudando entre una y otra y se deciden por la 360 por su bajo precio y catalogo mas amplio, aun sabiendo que les puede tocar una rebelde, el ansia es lo que mata.
Tener paciencia y esperar a las Navidades, momento suficiente para que MS y Sony tomen decisiones importantes que inclinaran la balanza a un lado u otro.
Saludos.