KindapearHD escribió:Dauragon85 escribió:
No dice nada bueno de ti si ves los vídeos de ese personaje, a mí me da mucho asco..... Sólo faltaba ponerlo de ejemplo o para justificar algo, siempre dice lo mismo para rascar los € que pueda para seguir viviendo del cuento.
Yo creo que los que ven a ese personaje, son como las yayas (o no tan yayas xD) que dicen que no ven el Salvame pero luego siempre lo ponen. Te dicen que no, pero al final se ven todos sus vídeos, por H o por B. Vamos, que les gusta.
Yo no he visto tipo mas repugnante, encima no sabe hablar y encima es putamente feo (con perdón para los que hablan con su acento y son calvos xD)
Tambien pienso que tiene algún complejo con Sony.
ximo_cooper escribió:Si seguro que luego tiene una pro
La pregunta es,si con esto que rondará los 400 o 500€ puedo tener gamepass,retro con todas las consolas de Microsoft, todos los multi y exclusivos de micro,calidad gráfica y rendimiento ya como un pc con sus 60fps y tal...si yo que solo quiero encender en mi tv 4k y jugar con mi mando , para que quiero ya el pc? Me sobran los mods,poder jugar en ultrawide,me sobra el poder ajustar el juego como yo quiera, todo eso de más que me ofrece el pc( metiéndole más dinero claro está) no lo necesito, para que quiero dejarme más dinero en montar un pc ?
Es que si precisamente no quieres nada de las bondades del PC, para que vas a querer uno?
Pero como dato, en PC tb enciendes, enciendes la TV y coges el mando. No es que haya que hacer nada mas.