KuKaMaN escribió:La Wii no gana una mierda por ventas de software... Solo por hardware. Wii ke llega a una casa, wii ke se keda debajo de la cama criando polvo o... "pastillita mágica" para darle algo de uso.
Es una realidad triste, pero es la ke tiene la Wii. El software ke se vende en su mayoría son los dos o tres títulos "first party". De thirds no se comen una mierda.
Dolce escribió:Sly_Marbo135 escribió:Dolce escribió:como salga a ver quien es el que se gasta 50 euros o un cd.....
Los hay que se gastan 70€ en un dvd.
ya ya, si tengo la ps3 tambien xD
PD: puse cd en vez de dvd xDDD
Carlos_js16 escribió:Por aqui hay alguno que tiene chip...
¿Como os jode a los instaladores de chips que se os acabe el curro verdad Edy?
Rigle escribió:Ernestotaku escribió:Pos me cago en la madre del hijop puta que le ha robao la beta a waninkoko, el chico lo único que hace es currar y la gnte tocando los cojones.
A ver si sabemos quién es el colega que ha jodido la carga libre de backups para partirle la cara, las piernas yla epslada por creído.
No se lo han robao.
Ya lo e puesto en post aanteriores...se ha filtrado por k waninkoko le paso la beta a uno k le dono , para k la probara...
pues lamento hacer un comentario "poco popular", pero para mi la carga de backups es un apartado mas de la scene, tan importante como cualquier otro, no se porque hay que ponerse de acuerdo para cerrar las puertas a ningun desarrollo, sea del tipo que sea
y de hecho creo que la scene de wii no sirve para mucho ya que es una consola poco potente y no tiene alta definicion, es decir, no sirve como media player HD. Emuladores? pues se seguira emulando lo se siempre, ahora me direis que os pasais el dia jugando a la nes porque "los juegos de antes son mas divertidos", pues mejor os comprais una xbox de segunda mano y teneis scene para hartaros
Minoco escribió:pues lamento hacer un comentario "poco popular", pero para mi la carga de backups es un apartado mas de la scene, tan importante como cualquier otro, no se porque hay que ponerse de acuerdo para cerrar las puertas a ningun desarrollo, sea del tipo que sea
y de hecho creo que la scene de wii no sirve para mucho ya que es una consola poco potente y no tiene alta definicion, es decir, no sirve como media player HD. Emuladores? pues se seguira emulando lo se siempre, ahora me direis que os pasais el dia jugando a la nes porque "los juegos de antes son mas divertidos", pues mejor os comprais una xbox de segunda mano y teneis scene para hartaros
Tobi Sham escribió:Carlos_js16 escribió:Por aqui hay alguno que tiene chip...
+1
Gracias Carlos_sj16 por destapar hipocresías tan flagrantes.
Por aqui hay alguno que tiene chip...
Minoco escribió:pues lamento hacer un comentario "poco popular", pero para mi la carga de backups es un apartado mas de la scene, tan importante como cualquier otro, no se porque hay que ponerse de acuerdo para cerrar las puertas a ningun desarrollo, sea del tipo que sea
panicozxb escribió:Con respecto a Edy... yo creoque la gente debería echarle un jo a sus tutoriales, gratuitos, por supuesto, porque son muy buenos, y dejar de decir gilipolleces con respecto a la instalación de chips. Una instalación de un chip se cobra, porque si el instalador te jode la consola, vas a ir a reclamar para que te de una nueva o te la arregle, o no??? pues por eso te cobra, porque vamos, a mi me viene un desconocido con el iso loader y me dice que se lo ponga en la wii, y le cobro POR LA MANO DE OBRA, como el mecánico, el dentista, etc etc o si no, a todos estos que se meten con la peña sin mirar, les invito a que pongan un puesto en el rastro y lo carguen gratis, a ver que tal les va...
Link2No escribió:Si hay algo que se ha visto en estos años es que nadie es imprescindible
Hermes escribió:Que sepais que el loader ese adjunta código de Nintendo (el WAD) , por lo que no es legal poner enlace de descarga (todo eso sin contar que es una filtración no deseada y que se utiliza código GPL incumpliendo la licencia de uso).
Y todo eso, firmado por Waninkoko (viva la inconsciencia!)
albertsab escribió:Esto no debería ser incluído en la scene. La scene buena es la de los emuladores, la que hace los juegos regionfree, la de los juegos libres, la de los reproductores multimedia, la del homebrew channel. La scene mala, es el cargador este de copias. Y al aparecer la scene mala, Nintendo va a hacer todo lo posible para eliminar tanto a la mala como a la buena.
albertsab escribió:Se repite el caso de la Dreamcast pero con una enorme diferencia: los buenos juegos de la wii son en gran parte, first party, o sea, desarrolados por Nintendo.
Si se corre mucho la voz, hará subir de ventas la wii, pero sus juegos bajarán y mucho. Y si bajan las ventas de los juegos, dificultará mucho el desarollo de muchos otros, cosa que convertirá de forma inmediata los futuros juegos en malos. Ya veremos si en un medio plazo esto se cumple. Y los juegos de Nintendo, son grandes juegos, muy buenos. Pero la gente claro, por muy bueno que sea el juego, lo busca en el emule y ala.
Puyover escribió:Aquí algunos tienen mucha tontería encima cuando dicen que será el fin de la wii como consola de videojuegos.... lol??
Nintendo se lucra principalmente de los juegos y consolas vendido en japón y algunos otros paises. De los demas paises, no obtiene ni un 25% de los ingresos obtenidos en japón.
Ahora decidme, creeis que el 100% de usuarios se instalará este loader? no, ni siquiera un 50% de los que tienen la consola.
Si es que joder, parece que ya se va a hundir la wii. Ademas si no se hundió con el chip, que era mas facil de instalar para un usuario casual que esto, porque se iba a hundir con este programa, que la mayoría de usuarios domesticos no saben ni como instalar, ni molestandose en leer un tutorial?
Ahora cuando vengan los tipicos noob preguntando como se instalan esto en la wii, y veais que tienen 30 mensajes o menos, es que ni les digáis donde está el post del tutorial ni mierdas. Si de verdad le interesa la scene de la wii, que se hubiera preocupao antes, que a algunos se le ven las intenciones muy claritas.
Puyover escribió:Aquí algunos tienen mucha tontería encima cuando dicen que será el fin de la wii como consola de videojuegos.... lol??
Nintendo se lucra principalmente de los juegos y consolas vendido en japón y algunos otros paises. De los demas paises, no obtiene ni un 25% de los ingresos obtenidos en japón.
Ahora decidme, creeis que el 100% de usuarios se instalará este loader? no, ni siquiera un 50% de los que tienen la consola.
Si es que joder, parece que ya se va a hundir la wii. Ademas si no se hundió con el chip, que era mas facil de instalar para un usuario casual que esto, porque se iba a hundir con este programa, que la mayoría de usuarios domesticos no saben ni como instalar, ni molestandose en leer un tutorial?
Ahora cuando vengan los tipicos noob preguntando como se instalan esto en la wii, y veais que tienen 30 mensajes o menos, es que ni les digáis donde está el post del tutorial ni mierdas. Si de verdad le interesa la scene de la wii, que se hubiera preocupao antes, que a algunos se le ven las intenciones muy claritas.
mjj2040 escribió:Yo no entiendo nada. Yo si fuera Waninkoko hubiera publicado la primera version(beta o como la quieras llamar) desde el principio, no entiendo el porque de reservarla. Si tiene fallos, pues se avisa y que cada uno que haga lo que estime oportuno y la utilice o no. Luego posteriormente que vaya sancando mejoras si el lo considera y tiene ganas de seguir.
Si se ha originado esta polemica es porque él ha querido que así sea, creo yo.
Esto es mi opinion personal, que quede claro que respeto la postura de waninkoko, aunque no la comporta.
Saludos a todos.
Jose.O escribió:las ventas de los juegos caería en picado con lo que las thirds se echarian hacia atras o al menos invertirian mucho menos (y mira que ya se gastan poco) en desarrollos de Wii.
nesquik escribió:Digamos que si waninkoko no "hubiera tenido este desliz" la cosa podria haber acabado como Dreamcast" y Nintendo en muy serios problemas.
Minoco escribió:Jose.O escribió:las ventas de los juegos caería en picado con lo que las thirds se echarian hacia atras o al menos invertirian mucho menos (y mira que ya se gastan poco) en desarrollos de Wii.
claro, hasta ahora a la wii le ha ido tan "mal" porque las thirds no sacaban juegos, la wii tiene exito sin las thirds, eso es asi, el mundo esta loco, que le vamos a hacernesquik escribió:Digamos que si waninkoko no "hubiera tenido este desliz" la cosa podria haber acabado como Dreamcast" y Nintendo en muy serios problemas.
Nintendo en problemas? Nintendo ya ha sacado mas pasta con la wii y la ds de lo que ni en sus mejores sueños hubieran soñado para toda la generacion
el eterno debate... resulta que los iso loaders sentencian a muerte las consolas pero los modchips hacen que se vendan mas... no se porque nos fiamos tanto de lo que ha pasado en el pasado como REGLA para lo que pasara en el futuro. Deberiais jugar a la bolsa, fijo que os forrabais
en mi opinion un isoloader en la wii hara tanto daño como hacen los flashcarts en ds, hara que Nintendo se forre menos, pero no matara la consola ni mucho menos, ya me direis lo muerta que esta la ds...
Minoco escribió:Nintendo en problemas? Nintendo ya ha sacado mas pasta con la wii y la ds de lo que ni en sus mejores sueños hubieran soñado para toda la generacion
nesquik escribió:Minoco escribió:Jose.O escribió:las ventas de los juegos caería en picado con lo que las thirds se echarian hacia atras o al menos invertirian mucho menos (y mira que ya se gastan poco) en desarrollos de Wii.
claro, hasta ahora a la wii le ha ido tan "mal" porque las thirds no sacaban juegos, la wii tiene exito sin las thirds, eso es asi, el mundo esta loco, que le vamos a hacernesquik escribió:Digamos que si waninkoko no "hubiera tenido este desliz" la cosa podria haber acabado como Dreamcast" y Nintendo en muy serios problemas.
Nintendo en problemas? Nintendo ya ha sacado mas pasta con la wii y la ds de lo que ni en sus mejores sueños hubieran soñado para toda la generacion
el eterno debate... resulta que los iso loaders sentencian a muerte las consolas pero los modchips hacen que se vendan mas... no se porque nos fiamos tanto de lo que ha pasado en el pasado como REGLA para lo que pasara en el futuro. Deberiais jugar a la bolsa, fijo que os forrabais
en mi opinion un isoloader en la wii hara tanto daño como hacen los flashcarts en ds, hara que Nintendo se forre menos, pero no matara la consola ni mucho menos, ya me direis lo muerta que esta la ds...
Eso esta dentro del "por que la DS tiene mas software que no la PSP", por decirlo de alguna manera. O si lo decimos de otra, ¿por que la DS vende mas juego que la PSP?.
Es cosa del publico al cual esta dirigida la maquina. Ambas son pirateables, y cualquiera que sepa un poco no se gastaria un duro en software, pero los que no saben siguen comprando, y puesto que la DS es una consola para un publico mas "abierto", digamos que sigue teniendo mas ventas a pesar de su pirateria. Sin contar que programar para la DS produce mas beneficios que perdidas para las desarrolladoras, debido a sus juegos mas simples en graficos, etc..
Mas o menos pasa lo mismo con la PS2, salvo que la PS2 lleva mucho tiempo en el mercado, desde que salio hasta que se empezo a piratear, se vendieron muchos juegos, si bien al principio los modos de piratearla no eran muy "eficientes", eso echaba para atras a unos cuantos para darle vida a sus grabadoras de DVD. Sin embargo, la PS2 supo "adaptarse" a todo tipo de mercados, y los llamados casuales junto con los aficionados y coleccionistas de siempre, seguian comprando juegos originales sin contar que el uso de 18 soldaduras de un chip no hace que la gente buscara estas soluciones como ahora con un iso loader, yo creo que por eso no se ha ido directamente a pique como fue la Dreamcast.
Tampoco Dreamcast se fue a pique por la pirateria precisamente, digamos que cuando a la Dreamcast se le podian cargar copias con el bootcd pirata Sega ya estaba demasiado comprometida con sus perdidas economicas y su mala gestion de su propia indrustria y futuro. Yo creo que fue la mala economia de Sega la que decidio el fin tan malo que tubo su ultima consola antes que la pirateria les hiciera verdadero efecto.Minoco escribió:Nintendo en problemas? Nintendo ya ha sacado mas pasta con la wii y la ds de lo que ni en sus mejores sueños hubieran soñado para toda la generacion
En problemas si, y bastante serios, por que, la unica manera de solucionar este problema en todas las consolas ya vendidas seria con una actualizacion de software para la eliminacion de bugs. Y ¿quien quiere actualizar la consola ahora que la tiene pirata?, nadie. Pasa lo mismo con los que tienen ahora la Xbox360 flasheada, la gente que se la flashea sabe que tarde o temprano se quedara sin live, sin embargo, eso no les tira para atras a la hora de pensar que se pueden ahorrar una pasta en la compra de juegos o discos (gracias a los que nos gusta jugar por internet). Solamente con una actualizacion de Nintendo que ofreciera algo mas de las tipicas que suele tener la wii actualmente haria que la gente se lo pensara antes de usar un iso loeader o un chip, o en otras palabras, quiza si Nintendo pusiera una actualizacion que hiciera que la consola ofreciera algo mas que solucionar bugs haria que la gente se lo pensara a la hora de piratearsela. Y hablamos de unas cifras que superan los mas de 20 millones de consolas vendidas en todo el mundo, cifra muy considerable, pensando en que si con los chips pueden haber un 50% de consolas pirateradas (tirando por lo bajo puesto que entre todos los que conozco, salvo yo, nadie la tiene sin chipear) ¿cuantas crees que podrian haber en realidad se se sacara un iso loader?.
jiXo escribió:De momento Waninkoko ha anunciado que abandona el proyecto debido a la filtración
Magallanes escribió:a ) Sega y su pesima gestion en materia de consolas. Por ejemplo el sega cd, y sega 32x.
http://www.gametrailers.com/player/19558.html
escufi escribió:Lo que es cojonudo es que si no quieres que se filtre un bckup loader , no lo crees.
Uno no puede mosquearse por que se filtre algo que ha hecho si esta encontra de hacerlo... para eso que no lo haga.
lo de la escusa de hacer algo por curiosidad para saber si se puede hacer es absurda.
Yo no mato a alguien para saber por curiosidad que se siente y luego digo que estoy encontra de matar gente..
Siempre he obacionado el trabajo de programadores pero sinceramente creo que lo de Wanin no tiene sentido.
Hombre la psp se actualiza y mira, más "hackeable" no podía ser.Edy escribió:Pero que coño estais hablando de que si la Wii sera la Dreamcast o no se que rollos ..... Nintendo dentro de 4 dias saca otra actualizacion y a tomar por culo el ISO Loader. Ya paso con el Free Loader y todavia creeis que esto sera relevante? Hace AÑOS cuando las consolas no tenian la capacidad de actualizarse VALE ... pero ahora? por dios.