Filtrados dos vídeos de Gears of War Ultimate Edition de Xbox One

Estaria bueno que cuando entraras en el game de turno etc,cerraran las puertas de golpe y te digeran¡Hasta que no compres el remaster no sales de aquí! [qmparto] ...Yo no veo mal los remaster,uno es el que decide lo que hacer con su dinero.
Pues igual que en la otra, no? Que remasterizó un juego que tenía un año y además anuncia la remasterizacion de otro, pero en vez de remasterizar el 1 o la trilogia, te remasteriza el 3(justamente el que menos lo necesita. Y si no eres fan de la saga, viene de perlas para empezar a enterarte de la historia [carcajad] [carcajad] ). Aquí, que yo sepa se ha remasterizado Halo y ahora GOW.
chufirulo escribió:Pero hombre por dios, encima los aplaudis... esto ya es tomadura de pelo. En lugar de hacer un juego nuevo otro puñetero remaster (refritors). ¿Que next gen es esta? Falta que saquen un remaster de algun juego de la atari 2600 con graficos poligonales y texturas en HD [facepalm]
Y lo peor es que la gente los compra... penoso. [buaaj]

totalmente de acuerdo COMO FAN Y SEGUIDOR DE GEAR OF WAR, me parece horrible una remasterizacion por vagueria de no hacer uno nuevo.
No quiero un GOW reconvertido a 1080p-60fps... Quiero un nuevo GOW
No quiero ir jugando e ir recordando lo que pasa a cada instante.. Quiero que el juego me sorprenda..

en fin... me da pena... pero yo no pago 2 veces por lo mismo.
Si es la trilogia, este cae. Con lo que me ha gustado la saga no me lo pienso.

En los videos no se ve nada, y con la mala calidad no se aprecia si es el de 360 siquiera.
Nada mas que por el gran recuerdo que tengo del modo online de este juego, me lo pillaría casi seguro cuando saliera siempre y cuando venga a un precio adecuado.
Simplemente vergonzoso, se ríen de la gente haciendo este tipo de anuncios. Y realmente según las imágenes y los vídeos no hay una diferencia sustancial como para alabar el trabajo de readaptacion a la nueva consola.
Y no, en este caso lo de "hago con mi dinero lo que me da la gana" no es una excusa, todos los que compráis estas mierdas sois los culpables directos del pobre catalogo que hay en consolas actualmente, muchas veces nos callamos las cosas por ser políticamente correctos y vivimos en una sociedad hipócrita debido a eso. En este caso esa actitud de comprar mierdas sin mas no beneficia a los usuarios sino todo lo contrario ya que los estudios van a por lo facil y si encima se lo comprar pues mejor para ellos, pero peor para el usuario que quiere ver novedades y se encuentra con un catalogo de remakes sin fin. Lo mismo extensible a preorders y dlc.
Major Nelson ha dicho que las filtraciones no son del juego, vamos que puede ser una versión modificada del Gears de PC, por otra parte lo mismo de antes, nadie obliga a comprar nada, al que le interese que lo compre y hace muy bien, solo faltaría que viniera alguno a decirle imbécil por comprar lo que le sale de los cojones.

Ahora falta saber si el remake existe (parece ser que si) y si tienen algo que ver los de Black Tusk que son el estudio que se esta encargando de la IV parte, o como seria de esperar es otro estudio el que lo esta llevando a cabo.
Un remake o remasterización de un juego que tiene 8-10 años y que en su día supuso una revolución tanto en el apartado grafico como online no lo veo mal, lo que no entiendo son estas remasterizaciones de juegos que tiene 1-2 años y que tampoco han sido juegos tan excepcionales como por ejemplo los remasters del Metro, Sleeping Dogs...
Valkyrjur escribió:Simplemente vergonzoso, se ríen de la gente haciendo este tipo de anuncios. Y realmente según las imágenes y los vídeos no hay una diferencia sustancial como para alabar el trabajo de readaptacion a la nueva consola.
Y no, en este caso lo de "hago con mi dinero lo que me da la gana" no es una excusa, todos los que compráis estas mierdas sois los culpables directos del pobre catalogo que hay en consolas actualmente, muchas veces nos callamos las cosas por ser políticamente correctos y vivimos en una sociedad hipócrita debido a eso. En este caso esa actitud de comprar mierdas sin mas no beneficia a los usuarios sino todo lo contrario ya que los estudios van a por lo facil y si encima se lo comprar pues mejor para ellos, pero peor para el usuario que quiere ver novedades y se encuentra con un catalogo de remakes sin fin. Lo mismo extensible a preorders y dlc.

Tienes razón en muchos puntos pero estás olvidando que hay una gran masa de gente que no habrá jugado nunca a un GOW y este tipo de juegos también van dirigidos a ese tipo de mercado.
Yo por ejemplo, sólo he jugado al 1.
Me gusta el juego pero... Hacia falta?
pomaniac escribió:
Valkyrjur escribió:Simplemente vergonzoso, se ríen de la gente haciendo este tipo de anuncios. Y realmente según las imágenes y los vídeos no hay una diferencia sustancial como para alabar el trabajo de readaptacion a la nueva consola.

Tienes razón en muchos puntos pero estás olvidando que hay una gran masa de gente que no habrá jugado nunca a un GOW y este tipo de juegos también van dirigidos a ese tipo de mercado.
Yo por ejemplo, sólo he jugado al 1.

Si hubieran seguido con la retrocompatibilidad todos seriamos felices, pero no aqui manda el dinero y las personas que pensaron en quitarla para sacar cuartos de esta manera deben de estar ahora en el museo de la empresa en la sección de hitos empresariales
Me encanta esto:

En PS4 el Last of Us que es un juego remasterizado, un juegazo por cierto,nadie se queja, se lleva la GOTY del año en esa consola, todos contentos.
En PC sacaron hace tiempo counter strike, que es un remake ( que no remasterizacion) , en el cual es un JUEGAZO, me encanta,nadie se queja, y todos contentos.
En One sacan el halo MCC con problemas (si, es verdad) pero una gran recopilacion a un precio cojonudo, y ahora sacan del GOW, que es juegazo, y TODO QUEJAS

¿Me he perdido algo [+risas] ? todo lo demas son juegazo y ahora resulta que este es un refrito [+risas] .

Pues nada, yo seré de los que digan que tengo la trilogía en coleccionista las 3 , y me comprare este para volver al universo gears, podéis decidme lo que queráis, lo que he disfrutado y disfrutare sera epico [sonrisa]

Y es mas, si tuviera PS4 y no tuviera PS3, compraba el The last of Us de cabeza [chulito]
Yo creo que la escusa esa de "Es que yo no lo he jugado y me parece bien poder hacerlo ahora". No, si tu no lo has jugado hasta ahora, es que no has intentado jugarlo ni te interesaba minimamente para jugarlo. Si tu quieres jugar a un juego, haces lo posible por jugarlo. Ya sea habiendote comprado una 360 de 2nda mano con el juego o decenas de opciones que hay.
No me trago lo de "no estoy a favor, pero estoy viene bien a la gente que no lo ha jugado".
Las remasterizaciones están bien en su justa medida y no estar a la orden del día, como está sucediendo esta generacion. Que vamos de retraso en retraso y cada día se anuncia una nueva remasterizacion gritando al cielo los 1080p y 60fps (cosa que la mayoria de juegos no refritos no alcanzarán en esta gen)
.
Yo no he jugado ni a Metro ni a Sleeping Dog y no lo voy a hacer así lo remastericen 100 veces.
sigried escribió:Me encanta esto:

En PS4 el Last of Us que es un juego remasterizado, un juegazo por cierto,nadie se queja, se lleva la GOTY del año en esa consola, todos contentos.
En PC sacaron hace tiempo counter strike, que es un remake ( que no remasterizacion) , en el cual es un JUEGAZO, me encanta,nadie se queja, y todos contentos.
En One sacan el halo MCC con problemas (si, es verdad) pero una gran recopilacion a un precio cojonudo, y ahora sacan del GOW, que es juegazo, y TODO QUEJAS

¿Me he perdido algo [+risas] ? todo lo demas son juegazo y ahora resulta que este es un refrito [+risas] .

Pues nada, yo seré de los que digan que tengo la trilogía en coleccionista las 3 , y me comprare este para volver al universo gears, podéis decidme lo que queráis, lo que he disfrutado y disfrutare sera epico [sonrisa]

Y es mas, si tuviera PS4 y no tuviera PS3, compraba el The last of Us de cabeza [chulito]
Opino lo mismo..........yo lo comprare seguro, nunca me lo he pasado tan bien como con los multis del gears....tienen algo especial....une a la gente....es epico...
En pocas ocasiones me gustan las remasterizaciones, pero con Gears me tienen ganado XD .
Es curisoso que cuando estamos viviendo la mejor epoca de los juegos en cuanto a ganacias, creo que mueve mas dinero que el cine y la música, es cuando las compañias se tocan mas los cojones.
Este sera el juego que me lance a por la Xbox One, que de noches jugando al gears 1 online...
juaniko18ct escribió:Este sera el juego que me lance a por la Xbox One, que de noches jugando al gears 1 online...

Si si, al dos no jugué tanto, pero al 1... El mm te metía con españoles, todos con micro, era la hostia, luego en el 2 ya no era igual...

Ojalá sea igual que el primero, y solucionen el problema de host=dios, entonces me va tocar pillarme una.
Ala, pues ya se que comprar estas navidades XD
chufirulo escribió:Pero hombre por dios, encima los aplaudis... esto ya es tomadura de pelo. En lugar de hacer un juego nuevo otro puñetero remaster (refritors). ¿Que next gen es esta? Falta que saquen un remaster de algun juego de la atari 2600 con graficos poligonales y texturas en HD [facepalm]
Y lo peor es que la gente los compra... penoso. [buaaj]

¿Quieres un nuevo juego como el judgement? En este caso yo prefiero la trilogia clasica a que sigan arruinando la saga y que reviva el online.
Ese mapa de los vídeos es Canales del Gears 1!!!
salchichaman_123 escribió:
juaniko18ct escribió:Este sera el juego que me lance a por la Xbox One, que de noches jugando al gears 1 online...

Si si, al dos no jugué tanto, pero al 1... El mm te metía con españoles, todos con micro, era la hostia, luego en el 2 ya no era igual...

Ojalá sea igual que el primero, y solucionen el problema de host=dios, entonces me va tocar pillarme una.

Exactamente, el 2 el online era una basura a la hora de buscar jugadores...te tirabas mas de 5 minutos para jugar.
La cagaron
juaniko18ct escribió:

Exactamente, el 2 el online era una basura a la hora de buscar jugadores...te tirabas mas de 5 minutos para jugar.
La cagaron

Yo se que como el online del 1, ninguno, por cierto, qué edad tenias??
Joder macho como pasan los años, creo recordad que tenía 16 años, ahora estoy to viejo con 25, y parece que fue ayer...
Un saludo
Lo que nunca he entendido y no he visto a nadie quejarse de ello es porque los juegos digitales son tan caros si su costo de produccion es muchisimo mas barato, o es que estoy equivocado???

Ya te digo. Aquello fue una pasada. El poder elegir en la partida q entrar y ver la nacionalidad era la clave.
El tema del Host supongo q con los servidores dedicados se acabo. [oki]
Bien por esta generacion!.... ya saben... si quieres vender lo mismo de siempre... nunca pongas en tus consolas la opcion de retrocompatibilidad... asi venderas lo mismo 2 veces...

Igual gear of wars fue para mi una de las mejores sagas de Xbox, ojala que hagan un trabajo digno al menos para quienes no lo jugaron.
juaniko18ct escribió:
salchichaman_123 escribió:Exactamente, el 2 el online era una basura a la hora de buscar jugadores...te tirabas mas de 5 minutos para jugar.
La cagaron

Yo se que como el online del 1, ninguno, por cierto, qué edad tenias??
Joder macho como pasan los años, creo recordad que tenía 16 años, ahora estoy to viejo con 25, y parece que fue ayer...
Un saludo

Tenia 18 años, ahora 28 xDD
Seguramente hemos jugado juntos y todo xDD

Por aquel entonces habia torneos y demas, ademas se monto una web un grupo de gente de torneos pero la web duro menos y nada porque segun malas lenguas "se gastaron la pasta del dominio en putas"
Como lo estaba esperando, que ganas de tenerlo ya macho... si confirmaran que son los tres títulos en uno me alegrarían un motón, además que seria escusa para comprar el GOW 4 fijo [sonrisa]
Estaba por dar el salto a la One por un vende consolas. Si se confirma la remasterización de momento a esperar...
Madre mia sera un remaster y todo lo que querais pero la que se va a liar en el online con este juego va a ser.................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]

Aun tengo amigos de esa epoca......era la polla, llegabas del curro y nada mas encender la 360 ya te llegaban invitaciones......siempre habia unas pedazo polemicas y piques, pero al fina eran risas.....QUE BUENOS MOMENTOS!!!!! cuanto daño ha hecho el jodido machmaking y los desafios de los juegos modernos.....

Recuerdo que ya nos conociamos todos.......y estaba el tipico andaluz, el gallego, los de valencia.....a mi personalmente los asturianos eran los mas chuletes jajajaj

Eran los MEJORES TIEMPOS del online.........recuerdo una vez en el mapa ESCALERAS, que todos bajamos pegados muy lentos y despacio sin disparar ni hacer nada, (como la procesion del jueves santo jajajaja) y los del otro equipo al vernos NO SABIAN QUE HACER JAJAJAJ

Y los tipicos mensajes cuando morias y veis la camara de muerte, ahi animando al compañero a cargarse el solo a todo el equipo.....

QUE TIEMPOS que no volveran......... [triston]
Si finalmente son los 3 en el mismo pack y esta bien acabado es un bombazo.

arcard escribió:nada negativo? mientras trabajan en este, no trabajan en un nuevo gears of war que es lo que todos queremos

Porque tu lo digas, habria que tener pocas luces para pensar que tras comprar la ip no se esta haciendo un Gears nuevo paralelamente en el estudio principal, por no hablar de que creo que esta directamente confirmado.

arcard escribió:los gears de 360 tienen muy buenos graficos y el que ha querido jugarlos los ha jugado porque ha habido oportunidades para ello

Pero sabes ya que existe gente que no tuvo la 360, no?
Dios, todavia recuerdo cuando dejaban morir las franquicias en su mejor momento, en lo mas alto, por que no todo era pasta, si no tambien prestigio.

Y mira ahora, menuda jodida verguenza, ya no es que vivan de las franquicias, si no que viven DE LOS REMAKES!!

Menuda generacion basura, no hacen mas que mierdas para crios y remasterizaciones HD.... que ya fueron HD.

Si hablaramos de un juego de hace 15 años... mira, es como el Halo, mira que soy fan, pero la mamarrachada que han hecho para One no se la perdono. (Por no hablar que ni se digan en redoblar los videojuegos o peor aun... los terminales que ya estaban bien doblados al castellano lo ponen en ingles...

Que cracks (Subnormales)
No me parece mala idea una remasterización ya que seguramente habrá gente que no haya jugado a un Gears en su vida, por lo que a estas alturas, pues mejor jugarlo sacando partido a las nuevas máquinas.

Personalmente no creo que me haga con ésto al tener los 4 Gears para X360 pero oye, a nadie le amarga un dulce.
Todo el mundo tiene derecho a opinar y quejarse, pero en el online de este juego(que es lo que más vida da a una gran parte de gamers) pediremos el mapa tal del 1, estos otros del 2 , etc, como pasó en el BF4, por ejemplo. Nos quejamos, con razón, de los refritos y luego echamos de menos ciertas cosas de ellos. Dicho esto, yo lo pillaré cuando salga, seguro. Salu2.
Señores, recordad esto...E3, final de la presentación d M$, se apagan las luces, empieza a sonar esa cancioncita, aparece Marcus, lo flipamos y al acabar... AVAILABLE NOW!!!! (servidores del live caidos xDD)
A ver que tal. Me he comprado una Xbox One esperando este juego y el nuevo Tomb Raider.
josemurcia escribió:Refrito-gen

Este juego debería costar de salida 9,95€.

Un saludo.
Menuda estafa de generación. Jamás pensé que mi época consolera acabaría con 360/PS3. Lo peor es que hay mucha gente que aplaude y compra estos refritos.
https://www.youtube.com/watch?v=ugjgEisc-Cs

Me podeis decir que diferencias veis graficamente....yo no las veo.

Que asco de refritos.
Ha sido el juego mas flipante de la anterior generación pero con mucha diferencia.

El problema es el desprecio que se percibe desde Microsoft hacía el mundo gamer en general.

Ellos quieren vendernos por segunda vez los pack de mapas para el multijugador y todo el merchandising y otra vez tendremos que comprar los DLCs (algunos los venden mas caros que los propios juegos)(La sombra de RAAM)

Queda EmPIriCamente demostrado que estos de Microsoft tienen el cerebro del tamaño de una almeja retrasada mental, puesto que tenian la gallina de los huevos de oro y como el argumento del GOW2 y 3 no es ni consistente ni estructurado (coherente) no han podido seguier explotando su mejor franquicia; eso a los de Sony no les pasa con su Cathelvania o Vampire Killer o su Ghost Goblins o su Metal Gear

Yo estaba tan pillado con este juego (GEARS OF WAR 3 HORDA), que me compre el pack de mapas (Fuerzas de la Naturaleza - con el granadero loco incluido), pues después de gastarme la pasta, no he podido jugar a ningún mapa (ni tan solo una vez) y eso después de haberlo intentado, durante mas de 900 votaciones de mapa.

Tenemos que exigirles, al menos que tenga un modo Horda super flipante, es decir, la dimensión del mapa de la Horda son todos los mapas multijugador concatenados y con el famoso modo OVER-RUNER.

Hay que dejarles claro que, les hemos calao la JETA que gastan.
92 respuestas
1, 2