retabolil escribió:Hace tiempo ya dije en este foro que el éxito de la WII en su target hacia el público casual traería consecuencias que pagaríamos los usuarios de consolas "de verdad". Y he aquí Project Natal por parte de MS, que PS3 tb anda detrás de otro dispositivo rollo "motion" que tb sacará en fechas similares... etc.
El que no quiera ver que Nintendo (además del éxito comercial) ha marcado con su batuta la tendencia actual, es que está ciego o no quiere ver. Para mí esto es una lástima, y al igual que muchos más aquí, nos tendremos que conformar con seguir con el mismo hard de hace 5 años, ahora con una mierda clavada en un palo.
Muchos esperábamos o nos hubiera gustado que el cambio fuera un cambio en serio, con hard más acorde a los tiempos que corren, similar al menos a un pc de gama media, no algo ya obsoleto (que no inservible ó no aprovechable, no malinterpretarme) para lo exigible dentro de lo que los entusiastas de videojuegos entendemos por "next-gen".
Que no hace falta cambiar cada año ó dos, como en un pc, pero el año que viene van 5 y a este paso los que quedan. No me digáis que no hubiera sido mil veces mejor una nueva "next-gen" sin que ello supusiera el abandono de la 360, que pudieran convivir ambas para distinto tipo de público según sus exigencias, al igual que lo han hecho durante estos años PS3 y PS2; y que sacaran la pantomima esa del PN para los fervientes de wii que quisieran una funcionalidad del mismo paloen su 360.
Es como el puta mierda del cine este "3D" actual que nos quieren vender; a mí dame buenas películas y el 3D y las gafas de marras póntelas tu hamijo
En resumidas cuentas, que hubiera esa variedad y libertad de opción. Que conste que tb tengo una wii, pero para poco más que para revivir viejas glorias de nintendo en 2D, paper mario, mariokart.. etc. y que toco más bien poco.
Pero anda que no molaría, si no el año que viene, el siguiente.. estrenar el Modern Warfare 3 en una Microsoft Next Gen.. AAANDA QUE NO
hombre, lo del hard es relativo, ahora desde luego las compañias se gastan muchisimo mas dinero en tema de diseño que antes.
(no es lo mismo diseñar graficos cuadrados de PSX que por ejemplo el modelado y escenarios de FFXIII)
yo no creo que sea ahora "necesario" un cambio de hardware, que podrian hacerlo? tecnlogia hay de sobra para eso, pero las desarrollarodas acaso van a invertir mas en hacer juegos terriblemente fotorrealistas? para que?
ademas de que el hard actual aun es mas "explotable", veremos que hacen nuevos motores como el de crysis o el crystal tools de FFXIII.
por otro lado, 55€ es un owned en precio a el 100% de los comentarios de cuando salio, ni siquiera el mas optimista penso que podria verlo por 99€.
nos llegara por 55€ y con varios titulos para probarlo.
quien lo vea atractivo que lo pruebe, y quien no... nadie le va a quitar su mando clasico.
Aunque yo personalmente, si pagaba los 55€ incluso aunque fuese solo para manejo de interfaz, lo que supone en comunicacion, y minijuegos del arcade, con eso ya me parece perfecto soltar 55€.
Si ademas voy a poder alquilarme juegos y ver como se desenvuelve la cosa... oye, y por que no?
ademas, seguis siendo demasiado extremistas, como que no podras jugar sentado?, juegos tipo buzz, de minijuegos, de coches etc etc se juegan sentados.
y quien ha rechazo el combo "natal + control clasico"? juega con el mando y que el microfono te permita hablar a los personajes del juego, que te miren, que puedas asentar con la cabeza, etc etc.
yo creo que es simplemente una etapa, a partir de nomviembre de 2010 se lo van a comer con patatas todos los que compren xbox nueva,
porque ya vendra de serie.
esto probablemente es preparar la siguiente generacion, que tendra de serie un natal mejorado integrado en la consola, en donde un hardware 100 veces mas potente, se centre en los calculos por segundo necesarios para optimizar a lo bestia el sistema, y seguir dejandonos graficos de lujo.
porque yo por ejemplo, hoy en dia no necesito mejores graficos que los que tienen juegos como RE5 o FFXIII, no soy un obseso de lo fotorrealista, y no necesito ver poros en la piel de los personajes en los primeros planos.