FIN DE SEMANA GRATIS EN EL LIVE PARA LOS SILVER

nilruffy escribió:quieren acabar de cazar a los que quedan por banear, lastima que yo la tenga flasheada y no me podre aprofitarlo

"Conectaros al Live, vereis que bien lo pasamos ...mmmmpffhh muhahahaHAHAHAHAHHHA!!!!!!"
NeVuR escribió:
nilruffy escribió:quieren acabar de cazar a los que quedan por banear, lastima que yo la tenga flasheada y no me podre aprofitarlo

"Conectaros al Live, vereis que bien lo pasamos ...mmmmpffhh muhahahaHAHAHAHAHHHA!!!!!!"

xDDDD +1
Yo no tengo la consola flasheada, puedo jugar al LIVE??? Como lo hago pa probarlo???????
Por fin he podido resolver las susbastas del Forza 2 que había ganado... [+risas]
JWILL19 escribió:Yo no tengo la consola flasheada, puedo jugar al LIVE??? Como lo hago pa probarlo???????

si, te creas una cuenta y ya está
Vaya mierda, si al Halo 3 no deja jugar y es lo unico interesante que tengo para jugar en red [triston]

Ahh, que para españoles es el fin de semana que viene, vaya vaya [+risas]
Spardy escribió:Vaya mierda, si al Halo 3 no deja jugar y es lo unico interesante que tengo para jugar en red [triston]

No..., es ahora mismo.., éste finde...

Por cierto alguien puede ver el video de tiësto??? esque me dice que tengo algún problema en la conexión o algo cuando lo está comprobando... Tengo 6 megas y no estoy con el emule ni descargando nada a la vez... cawento
Torres escribió:
Spardy escribió:Vaya mierda, si al Halo 3 no deja jugar y es lo unico interesante que tengo para jugar en red [triston]

No..., es ahora mismo.., éste finde...

Por cierto alguien puede ver el video de tiësto??? esque me dice que tengo algún problema en la conexión o algo cuando lo está comprobando... Tengo 6 megas y no estoy con el emule ni descargando nada a la vez... cawento

+1
+edito: a esta hora todavía no carga el vídeo de tiesto... de toda la publicidad de todo lo que he visto del xtivial este lo único que diría que vale la pena y no funciona
este mediodia seguia funcionando, igual se han olvidado o que XD
58 respuestas
1, 2