› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Molex escribió:A ver si me entero, una preguntilla, si yo tengo la consola baneada y hago el truco de la actualización a la beta de Kineckt, no se podría jugar al Bullstorm parcheandole el wave y punto porque como no tiene la protección activada de base?
termita1979 escribió:Molex escribió:A ver si me entero, una preguntilla, si yo tengo la consola baneada y hago el truco de la actualización a la beta de Kineckt, no se podría jugar al Bullstorm parcheandole el wave y punto porque como no tiene la protección activada de base?
no podrias jugar porque el problema no es bajar la wave sino que necesitas tener el kinect final(12611) para poder jugar al juego y si actualizas pierdes el truco pero si podrias jugar al bulletstorm
danielgr escribió:dblanco escribió:Está claro que esto de parchear es un gran inconveniente, no sólo porque se puede activar el AP25 a cualquier juego posteriormente a su lanzamiento sino porque no existe parche para todas las ediciones de los juegos en español.
Hoy por hoy no se pueden hacer funcionar todos los juegos con ninguna de las combinaciones existentes, tanto si actualizas como si no lo haces el dash o como si tienes LT+1.1 y parcheas AP25 como si no.
Esperemos que un próximo LT1.2 solucione el asunto.
Sin pensar en temas de Online, sino solamente Poder jugar a BACKUP de seguridad de los juegos.
Dime un juego que no funcione teniendo: LT+1.1 y juegos parcheados con AGBX(Si cualquier usuario conoce uno que me lo comente).Porque yo sepa hasta ahora, tener este Firmw y juegos parcheados con AGBX se lo traga todo lo que ha salido.
PD: La pregunta va para también para cualquier usuario que tenga respuesta.
dblanco escribió:danielgr escribió:dblanco escribió:Está claro que esto de parchear es un gran inconveniente, no sólo porque se puede activar el AP25 a cualquier juego posteriormente a su lanzamiento sino porque no existe parche para todas las ediciones de los juegos en español.
Hoy por hoy no se pueden hacer funcionar todos los juegos con ninguna de las combinaciones existentes, tanto si actualizas como si no lo haces el dash o como si tienes LT+1.1 y parcheas AP25 como si no.
Esperemos que un próximo LT1.2 solucione el asunto.
Sin pensar en temas de Online, sino solamente Poder jugar a BACKUP de seguridad de los juegos.
Dime un juego que no funcione teniendo: LT+1.1 y juegos parcheados con AGBX(Si cualquier usuario conoce uno que me lo comente).Porque yo sepa hasta ahora, tener este Firmw y juegos parcheados con AGBX se lo traga todo lo que ha salido.
PD: La pregunta va para también para cualquier usuario que tenga respuesta.
Si miras el hilo sobre parches AP25 hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015 verás que sólo existen para las versiones inglesas de los juegos, no para las PAL/ES, por lo tanto sólo podremos jugar a la versión española de los juegos que lo incluyan en la edición mundial (normalmente los que son region free).
La cosa es tan simple como pasar AGBX 1.5 a tu ISO y todos los que no parchee automáticamente es que no tiene el parche en su base de datos. Pero de entrada hay unos cuantos ya, como los Call of Duty, el Halo Reach o Fable III que yo sepa.
masck84 escribió:pero quien tenga lector HITACHI y firmware iextreme 1.4 puede actualizar sin problemas no??
chuski92 escribió:yo lo que no entiendo todavia es un amigo mio que me trajo la consola para arreglarle las 3lr, se las arreglo y resulta que puede jugar con los ultimos juegos (estuve jugando una hora con el COD BLACK OPS) y tiene el DASH ANTIGUO! Ni me pidio actualizar, ni fallo de lectura ni na. Si que es verdad que tenia el lector hitachi con no se k firmware, pero creo que lo normal es que estos juegos pidan actualizar la consola no?
chuski92 escribió:ahh amigo, yo pensaba ke el black ops si k pedia actualizar jejeje, pero entonces cuando actualice no tendra problemas para jugar con los juegos porke tiene un hitachi no?
xou69 escribió:si actualizo con el bullstrom podre jugar a mis copias antiguas?
termita1979 escribió:xou69 escribió:si actualizo con el bullstrom podre jugar a mis copias antiguas?
si tienes un hitachi o samsung de origen si
si no pues podras jugar a todos tus juegos menos los que llevan ap25
a no ser que tengas el lt+1.1 y uses el abgx para los ap25
12611 (que es la que lleva el bulletstorm)
activas el ap 25 en fable3,acreed3 y hfshp
12625 lo activas en tres mas mw2,halo reach y black ops
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
p.d
si me dieran un euro por cada vez que he respondido al mismo asunto ,tendria mas millones que el tito bill gates
naikon1 escribió:termita1979 escribió:xou69 escribió:si actualizo con el bullstrom podre jugar a mis copias antiguas?
si tienes un hitachi o samsung de origen si
si no pues podras jugar a todos tus juegos menos los que llevan ap25
a no ser que tengas el lt+1.1 y uses el abgx para los ap25
12611 (que es la que lleva el bulletstorm)
activas el ap 25 en fable3,acreed3 y hfshp
12625 lo activas en tres mas mw2,halo reach y black ops
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
p.d
si me dieran un euro por cada vez que he respondido al mismo asunto ,tendria mas millones que el tito bill gates
yo fijo copio jaja ,,y ahora dije no voy a decir na ke ahora llega termita y le pega el paste ahy
Radish escribió:Yo era otro de esos del truquillo de las actualizaciones
Entonces unas dudas:
¿Debo hacerle el LT+1.1 y despues actualizo via usb o le meto la actualizacion de la iso "limpia" del Bulletstorm?
¿Una vez parcheada y con el LT+1.1 me funcionara todos mis juegos en Wave 2?¿Incluidos AC la hermandad y NFS Hot Pursuit?
¿El LT+1.1 como se actualiza osea a 1.1? Porque yo la llevare a una tienda pero puede que me meta la 1.0 no se...
Gracias de antemano
Radish escribió:Muchas gracias por la respuesta, ¿Y el tema de la actualizacion 1.1 del LT+ como funciona?¿ O Simplemente al meterle el LT+ ya es 1.1?
mardavgon escribió:un problema que me ha aparecido, tenia kinect rulando al 100x100 , con todos los juegos llendo a la priemra bajandole el wave al 6, hoy le he puesto el juego Yoostar 2 In The Movies, y cuando se lo pongo me dice que necesita una actualizacion. y cuando se pone a cargarla me dice que el disco no es legible y se corta. ahora parece que se alla borrado todo por que no me reconoce el kinect dice que necesita actualizarse para que funcione.. una ayudita por favorrr...
mardavgon escribió:un problema que me ha aparecido, tenia kinect rulando al 100x100 , con todos los juegos llendo a la priemra bajandole el wave al 6, hoy le he puesto el juego Yoostar 2 In The Movies, y cuando se lo pongo me dice que necesita una actualizacion. y cuando se pone a cargarla me dice que el disco no es legible y se corta. ahora parece que se alla borrado todo por que no me reconoce el kinect dice que necesita actualizarse para que funcione.. una ayudita por favorrr...