Fin del mundo el 23/12/2012???

kyubi-chan escribió:
Creo que si ocurriera eso, lo notaría algo más que las brújulas...

La polaridad de la Tierra ha cambiado muchas veces a lo largo de la historia de nuestro planeta. La vida sigue aquí, pues la polaridad no es un factor determinante; nada de lo que preocuparse.

El calendario maya estipula que se cierra un ciclo en el 2012, no que se acabe el mundo, pero yo no le daría crédito a un calendario que, al margen de su exactitud para contar los días, dice que el mundo empezó 3000 años antes de Cristo.

Salu2!!
Falkiño escribió:El calendario maya estipula que se cierra un ciclo en el 2012, no que se acabe el mundo, pero yo no le daría crédito a un calendario que, al margen de su exactitud para contar los días, dice que el mundo empezó 3000 años antes de Cristo.

Salu2!!

De momento todos los eventos astronomicos relevantes que han sucedido desde la creación de dichos calendarios (eclipses, paso de cometas, etc), han sido terriblemente exactos.

Sobre el tema de la creación del mundo...hombre, eso es tu punto de vista, el de ellos, seguramente, teniendo en cuenta que las primeras civilizaciones empezaron a crearse unos 3000 años antes de Cristo más o menos, pues es normal que llamen "inicio" a esos momentos.
seerj escribió:De momento todos los eventos astronomicos relevantes que han sucedido desde la creación de dichos calendarios (eclipses, paso de cometas, etc), han sido terriblemente exactos.

Cierto, pero recordemos que son exactos como calendarios astronómicos, no como solares o lunares. Yo pienso que la gente menosprecia el poder del hombre y por eso dicen que las Pirámides de Gizeh son imposibles o que los Mayas debían de ser la caña.

Las profecías no dejan de ser profecías y creo que somos mayorcitos ya para creer en ellas.

Con respecto a la cración del mundo, ellos dicen la creación del mundo, no de la civilización, aunque tu interpretación es válida si tomamos que la civilización es para ellos el comienzo del mundo del hombre.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Cierto, pero recordemos que son exactos como calendarios astronómicos, no como solares o lunares
YO a lo que me refiero es eso. De momento, segun esos calendarios, tal dia X tenia que haber un eclipse, y tal dia Y un cometa pasaria muy cerca, y tal Z, venus se veria de puta madre. Y esos dias, 1000 años despues, sucedieron.

Falkiño escribió:. Yo pienso que la gente menosprecia el poder del hombre y por eso dicen que las Pirámides de Gizeh son imposibles o que los Mayas debían de ser la caña.
Lo que pasa es que por "culpa" del Romanticismo y del Renacimiento, se han mitificado demasiadas cosas. De lo que es seguro es que ambas civilizaciones hicieron cosas loables teniendo en cuenta sus medios.

Falkiño escribió:Las profecías no dejan de ser profecías y creo que somos mayorcitos ya para creer en ellas.
Bueno, recuerdo que es un calendario astronómico, que ahora muchos frikis nos lo quieran vender como una profecia, es otra cosa.

Saludos!
No veremos a Papá Noel ese año? [mamaaaaa]
Veo vuestro fin del mundo y subo la apuesta
Falkiño escribió:
La polaridad de la Tierra ha cambiado muchas veces a lo largo de la historia de nuestro planeta. La vida sigue aquí, pues la polaridad no es un factor determinante; nada de lo que preocuparse.

Y?...

Nadie ha dicho que se vaya a acabar la vida.

Es más, se preocupan más de la disminución de la magnetosfera que de la inversión de la polaridad en sí.
Aqui hay mucha gente que ha pasado de leer los comentarios, a ver, el calendario maya no habla de destruccion o fin del mundo, hablan del fin de "un ciclo". Sobre si va a pasar algo que sea reseñable o no eso es otra cosa y yo, no digo ni que si ni que no, ahi dejo el dato para que cada uno piense o pase.

P.D. (sobre expediente X): lo que ha dicho dr_Rouman es cierto [beer]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706627803#post1706627803
Los esotericos dicen que esto [lo del calendario maya, y lo de herboculus (el planeta inmenso que pasara "cerca" cuyo campo gravitorio nos afectara)] supondra un cambio de plano en nuestras mentes o almas, algo a nivel espiritual.

No se muy bien como esta el tema...
El fin de una era como dijeron los mayas,
y el principio de otra como dicen los esotericos...

que sera?? que sera??

en su momento lo veremos ¬_¬
alguien sabe como puedo ver el apartado de los mayas de 4º milenio de ayer?
Espero que me de tiempo a desvirgarme... odiaria que se me eche el toro encima y tener que pagar a una profesional, con la rabia que me da eso XD
Ralph escribió:Espero que me de tiempo a desvirgarme... odiaria que se me eche el toro encima y tener que pagar a una profesional, con la rabia que me da eso XD

xDDDD

Si desde luego... xD
Eis, si se termina, no lo conteis a mucha gente ;) que voy a aprovecharme un poco... sisi, ya te lo devolvere xD
Pfff... ¿fin del mundo? Hombre, supongo que en algún momento tendrá que llegar, pero... ¿en el 2012? Lo veo pronto, muy pronto.

De todas formas, no quiero que se termine nunca :(

Salu2
No sé porque decís que es una profecia de profecia no tiene nada, es solo su calendario, y el más preciso de todos. Según ellos han existido 4 eras o nuevos mundos y el fin y comienzo del quinto es el 2012, no sé vosotros pero con las exactitudes que han tenido en todo...
Hm... Esto me recuerda a...

Imagen
¡El Milenarismo va a llegaaAAaR!
¡DeJaMaBLaaAAaARRR!!!
[looco]

[jaja]
a mi mientras me pille cagao y meao...
ahora en serio, el fin del mundo sera mas o menos en el 2040 y sera por k yo kiero pretendo hacer la bomba de petardos de carpintero mas grande del universo, la fecha es amplia ya lo se, pero es k tengo k ir comprando navidad tras navidad...

ahora si en serio, soy una persona que no es "fanatica" del medio ambiente aunke se k el problema vendra por ahi pero bueno 2012 me parece mu poco

p.d.: es mas probable k vivamos en un futuro lejano como en waterworld a k se acabe el mundo en 2012
El mundo se acabará antes o después (no creo que tarde mucho, desgraciadamente) y no precisamente por ningún objeto planetario, sino porque alguien en algún momento abrirá la caja de pandora de la guerra nuclear indiscriminada y nos iremos todos al foso. ya lo dijo Einstein: "No sé cómo será la III Guerra Mundial. Lo que sí sé es cómo será la IV: con palos y piedras"

Optimismo 100%
NiLbReTh escribió:5 a tus pares...

órdago
Lo mejor que podéis hacer para estar seguros del fin del mundo, es un cartelito que diga:

"HOY NO ES EL FIN DEL MUNDO, MAÑANA SI"

Así no os pillará desprevenidos [qmparto]

Os digo una cosa, ¿os dá más miedo pensar que en el 2012 podamos morir todos, a pensar que en la vida no hay nada seguro y quizá no sobrevivas ni 5 min. después de escribir este post?

Vamos, de las dos opciones, me quedo con la primera de cabeza!, pero la más probable podría ser hasta la segunda.

PD: En 5 min. posteo para haceros saber que estoy bien xD
JKin escribió:Lo mejor que podéis hacer para estar seguros del fin del mundo, es un cartelito que diga:

"HOY NO ES EL FIN DEL MUNDO, MAÑANA SI"

Así no os pillará desprevenidos [qmparto]

Os digo una cosa, ¿os dá más miedo pensar que en el 2012 podamos morir todos, a pensar que en la vida no hay nada seguro y quizá no sobrevivas ni 5 min. después de escribir este post?

Vamos, de las dos opciones, me quedo con la primera de cabeza!, pero la más probable podría ser hasta la segunda.

PD: En 5 min. posteo para haceros saber que estoy bien xD

A mi me acojona el triple el pensar que en cualquier momento puedo morir atropellado, acuchillado, electrocutado, disparado...ETC ETC...
Esto es como "El partido del siglo", que todos los años hay dos o tres. En mis tiempos un siglo duraba 100 años, pero con la vida estresante que llevamos, al parecer se han acortado a los 50 días.
Ahora mismo hago testamento -no te jode-.

Qué disgusto se va a llevar mi sobrino cuando sepa que no llegará a los 5 añitos... lo que se va a ahorrar su madre en videojuegos (y en todo).
Mi cumpleaños es el 24/12 y no es coña.

Ami los de Iran me dan miedo, pero me parece que moriremos de:

Creo en:
-GUERRA (Bomba nuclear)
-SEQUIA (Catastrofe natural)
-CAMBIO CLIMATICO

No creo en:

-ATAQUES EXTRATERRESTRES NI COSAS XUNGAS DE ESAS

Salu2
Synchronize escribió:No sé porque decís que es una profecia de profecia no tiene nada, es solo su calendario, y el más preciso de todos. Según ellos han existido 4 eras o nuevos mundos y el fin y comienzo del quinto es el 2012, no sé vosotros pero con las exactitudes que han tenido en todo...

Nuestro calendario es igual de preciso, y sí es una profecía. No es lo mismo decir que X año pasará un cometa, que decir que X año un ciclo del mundo se va a acabar y va a empezar otro nuevo porque es la voluntad de los dioses.... a ver si aprendemos a diferenciar predicciones astronómicas de profecías.

Salu2!!
Nylonathathep escribió:Hm... Esto me recuerda a...

Imagen
¡El Milenarismo va a llegaaAAaR!
¡DeJaMaBLaaAAaARRR!!!
[looco]

[jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow
Por lo menos no tendre que aguantar otras navidades...
El tema del fin del mundo nunca pasa de moda, por lo que anunciarlo siempre es una buena forma de ganar dinero. (o espectadores en tu programa absurdo de TV).

Vamos ya hasta anuncias varios fines del mundo al año. [reojillo]
[quote="Cymmeria"]Ahora mismo hago testamento -no te jode-.

[ /QUOTE]

Testamento para que? Si morireis todos, solo se salvara quien yo quiera.

Asi que me quedare todo lo que tengais os guste o no.
Lo siento :p

PD: si me dais 10.000€ os añado a la lista de salvados. Garantia absoluta, si no os salvais, os devuelvo el dinero
¿Que para qué haría testamento?
Porque yo me suicidaría días antes.. para ver la cara gilip... que se le quedan a los que pretendían heredar, juas juas juas!!

HUm..así que quedan 6 años... hummm.. interesante...

Habría que sacar un mapa a ver dónde va a caer la estación MIR este año.. París se libró.
El 23 de Diciembre...fecha jodida, al que le toke el Gordo va a tener poco tiempo de gastar la pasta
klian escribió:El 23 de Diciembre...fecha jodida, al que le toke el Gordo va a tener poco tiempo de gastar la pasta

xDDDDDDDDD... X-D X-D
Hmm... es básicamente la fecha en la que planeo traer un hijo al mundo... ¿tendrá algo que ver? ¬_¬
rortega2000 escribió:Yo lei en un sitio que para esas fechas, se acercaba un objeto inmenso contra la tierra recuerdo que era 2012, sera verdad o no?, ya lo veremos!...

No seria el famoso planeta rojo que absorbe almas??

o quizas la magia Meteorito de Sephirot?

venga, cada dos por tres sale algo nuevo, si no es un adivino, es el calendario Maya el que lo dice, estas cosas son tonterias pa tener a la gente ocupada y que haya locos que se suiciden.
manolillolo+ escribió:o quizas la magia Meteorito de Sephirot?

[qmparto] [qmparto]

A mi esto de los que anuncian el fin del mundo me parece una tonteria, el dia que venga un meteorito o algo así ya se sabrá.
o quizas la magia Meteorito de Sephirot?

Anda calla, que todavía hechan la culpa a los frikis y a los videojuegos. Ya veo un especial de aqui hay tomate en el infierno para ponernos a parir (a ver si con un poco de suerte Dios es friki y nos perdona la vida, pero si es cierto lo que dijeron en south park y los japoneses no tienen alma....)
Artículo publicado en el diario India Daily

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterretres salvando al mundo en el 2012

Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo

Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.

Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.
Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.

Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.

En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino.
Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.

Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.

Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.

Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces.
Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.

En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias.

Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.
Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Los monjes estos no se andan con tonterías...es más que probable que catástrofes terribles hayan sido neutralizadas por seres de otros planetas sin darnos cuenta eh ay porque nunca sucede nada cuando se dice que llega el fin del mundo...
el_aprendiz escribió:

¿Si?, pues mira lo que me he encontrado en el mismo sitio

Collapse of our Galaxy into 3 x 109 km radius Black Hole – a possibility that can end the milky way anytime after 2012 but remote viewers say there are signs of hope
India Daily Technology Team
Jan. 25, 2007

Our Galaxy contains 1000000000 Solar Masses and there are possibilities something can happen that will rock the whole universe. According to some analytic models, 2012 can mark a massive implosion that can end our Galaxy and convert the same into a 3 x 1000000000 km radius Black Hole. It is a massive Black Holes that will open right into the Hyperspace. Such big opening can cause the Universe to collapse very soon.

But there is something going on behind the scene. There is exponential increase in the UFO sighting since year 1800. The numbers keep increasing at very fast rate. According to some remote viewers, the Type IV extraterrestrial civilization in charge of protecting the earth is ready for massive shift of the civilization into safer region in the cosmos. The migration can be out of the universe into some other universe too!

According to some UFOlogists, many Governments are aware of the dangers and have been communicated of the problem that can endanger our Type Zero civilization anytime. The cover ups are designed to calm down people and keep peace and order.

Tiene pinta de sensacionalismo, no?.

http://www.indiadaily.com/editorial/15287.asp
86 respuestas
1, 2