mmm a verl yo me he atascado justo al pasar el dragon ese que tiene los huevos en la montaña y a un pavo encerrado, escapo de el dragon ... y aparezco en una zona donde hay un minibosque con un puto enano que no se que me dice, y un pavo con el pelo azul que me sigue todo el rato .... Y DE AQUI NO SE SALIR !!! que Co**** tengo que hacer???
plis una ayuda que vaya viciaco de juego por favor !
pd:
cesarelgorila JAJJAJA tioo eso está tirao! solamente tienes que HUIR por patas de ese pajarraco! no ves que no se le puede quitar ni un solo punto de vida?! xD enga suerte!
me contesto a mi mismo
La magia para hacerte enano es de nivel 2, te las dá el enanito cuando le hablas.
Equípala a los magos que tengas (en mi party llevo Red mage, white mage, thief y fighter, aunque donde estoy llevo un red mage, un white y dos black) y haz pequeños a todos los personajes.
Cuando los tengas, baja en el mapa hasta entrar en una ciudad (está situada en los bosques de abajo) y luego habla con un enano que está en una casa, la del noroeste, tumbado. Dale un item (yo le dí items hasta que cogió el correcto...) y te abrirá un camino, por el cual has de ir hasta la fortaleza vikinga...el resto te lo explicaré si tienes más problemas.
Debes cambiar el vestuario al que tiene el echizo y hacerle mago, si no no te dan puntos de poder para nivel 2.
as magias sólo pueden usarlas los magos, y dependiendo de la magia unos u otros.
Thanxs KuroShad y Diskover, no había visto vuestros posts!
que maravilla de game por diooos !!