X_cepo_X escribió:Para conseguir el trofeo de los eidolones hay que hacer todas las incursiones en su debido momento?
Es que he ido pasando capitulos y no he echo algunas incursiones anteriores.
Si, pero no hace falta hacerlas todas. Creo que en el modo historia normal consigues 3 o 4 de los 6 necesarios para el trofeo. Y creo que hay más de 20. Pero claro, algunos sólo se pueden conseguir en siguientes partidas...
De todos modos, si antes de hacer el capítulo VII te pones, puedes conseguirlos, en teoría. No sé si cuentan las misiones del menú principal.
Yo tengo 4 de momento, pero uno de ellos es la versión de Golem, Gigas. Supongo que también cuenta...
Edito: Bueno, platino facilito conseguido. Pero lo mejor es que ha sido uno de los mejores FF en años. Odio todo lo que tenga que ver con la Fabula Nova Christalys y, aunque comparta universo con esta, para mi gusto le da mil patadas a cualquiera de la, ejem, saga.
Muy recomendable a todo fan de los pasados finals. Es capaz de recoger el testigo de los clásicos e incorporar novedades sin que se resienta la jugabilidad por ello.