Que triste comprobar que una saga asi se haya exo asi de mierda..... Seguramente kien me responda negativamente aludido por mis palabras sera ke es un fan de los ke yo llamo del FFx-2, poke an visto el 8,el X-2 i poko mas. El FF7 fue mi paso hacia ls rpg, fue al primero ke jugue con 9 años y desde entonces e porbado todos aunke ninguno me los e pasao (solo el 9, siempre me keda solo el boss final en todos xDD).
Con esto kiero decir ke antes los Final fantasy eran emociones mas ke ganancias i los tios pensaban en acer FFs por kariño i amor al arte, i eso se nota. El FFX tmb me gusto, pero ke es eso de acer una especie de secuela con el FFX-2, ke son tres tias super pijas ke van de malotas.... de verdad ke triste.
Solo digo ke EN MI OPINION akellos ke tenian miedo de ke la saga FF kayera en el olvido no lo haga, pueden estar trankilos porke ya lo a exo. Por lo menos por mi parte, un fiel finalero
ke ya no espera meses para jugar al siguiente.Se tendrian ke pensar en komo kieren acer los finals, pero mientras les de dinero le importa una mierda.