Gaoka escribió:pues ami, cuando voy a entrar al juego, me regresa a windows despues de una pantalla negra sin ningun error ni na u.u"
Comprueba que...
... FF7.exe no está en la lista de procesos (CTRL+ALT+SUPR).
... tienes puesta compatibilidad con windows 95/98/ME en las propiedades de FF7.exe.
... si tienes renombrados los archivos (por ejemplo sCHOCOBO a CHOCOBO y derivados), tienes el parche 1.02 en inglés y no en español.
... si no tienes renombrados los archivos, no tienes el parche puesto.
... la ruta especificada para videos del juego es correcta (en el editor de registros, si no cambiaste nada no deberia estar mal).
Y no se me ocurre nada mas que pueda interferir en ello.
HrC escribió:Yo le doy a iniciar juego nuevo y se me queda colgado con una imagen de aerith y el barco de cid y no va nada. solo sale esa imagen...
Comprueba que tienes puesto el disco 1. Si por alguna razon lo pusiste en otra unidad distinta al CD de instalación, te recomiendo que vayas al editor de registro (Inicio > Ejecutar > escribes regedit y le das a enter) y busques por una entrada que ponga Squaresoft. Inc. o algo así. Seguidamente busca un valor que pone DataDrive, haz doble clic y escribe la letra de unidad donde tengas puesto el disco.
Otra cosa, si instalais el parche de alta resolucion, aseguraos bien de que no quereis resoluciones menores, ya que la unica forma de hacer funcionar bien el juego en 640x480 despues de haberlo puesto, es utilizar un ejecutable del juego que no lleve el parche de alta resolucion, y por si fuera poco, reinstalar los drivers de vuestras tarjetas graficas o actualizarlos. Es un aviso para los que tienen problemas con los graficos en 640x480 despues de haber aplicado el parche.
Mas cosas, si quereis ejecutar el juego en modo ventana, traducirlo de distinta manera, corregir fallos, etc, en
http://forums.qhimm.com está la base de todos los parches, modificaciones y editores. Lo digo para no andar preguntando al pobre chaval que se mató a poner estos parches en un pack, pues en ese foro tienen respuesta a todo (eso si, esta en ingles).