el problema es que tanto extra, tantas horas hace que pierdas la esencia, la narrativa de la historia principal,
a mi me encanto el tema de gaia, la tierra sufriendo, la historia de los personajes, la musica, los graficos de entonces para la epoca y sobretodo la jugabilidad, aunque era facil, fue de los primeros juegos de este estilo que jugue
y me introdujo en este tipo de juegos,
ademas era una epoca donde lo romantico, nyonyo, aun se llevaba, en la radio aun sonaba laura pausini, luis fonsi y estas cosas, nada que ver con el reguetton y la epoca de maluma,
es evidente que son otros tiempos, son otras formas de pensar, todo es mucho mas rapido, las relaciones, las los estilos de juego no se, quizas fue la epoca en la que me pillo pero el ff7 me marco bastante y eso que acabe jugandolo en pc ya que n ome podia pagar una pley y recuerdo que las carreras de chocobo me iban como a 20fps porque en la vida mis padres me pagarian una grafica para el ordenador, para entonces solo se jugaban clasicos de pc, y ala snes y sientete agradecido. Las lan eran una fiesta, con bocadillos, cocacola muchas risas y muy pocos tenian internet entonces, y mucho menos un movil, los frikis aun eramos frikis, no estaba de moda los juegos ni los moviles ni mucho menos habian tantos putos dlc por fasciculos,
para cuando juegue este juego habre perdido el interes por el
hace tiempo que no compro una consola para jugar 4 exclusivos, en su lugar tengo una 3080 y mas feliz que una perdiz.
A dia de hoy con trabajo, crios y dinero , prefiero un juego de 20h que me de una experiencia cinematografica de la ostia que uno de 80h que no consigo acabar porque tengo que hacer misiones de cazar gallinas o ir a comprar el pan.
Para mi, si sacaran los 3 putos juegos y luego se centraran en dlcs como extra ok, pero metiendo dlcs antes de sacar el siguiente, para estirar el chicle, como que no, ya lo hicieron con ffxv y acabe hasta los huevos.
no soy d elos que deja cosas abiertas a ver cuando anuncias otra actualizacion.
Si hasta el dying light que me encanto ha tenido un soporte cojonudo y esk ni lo he tocado despues de jugar la historia principal y los primeros dlcs... a dia de hoy hay demasiadas cosas.
Con el kingdom hearts paso igual, sacaron tantas versiones y tardaron tanto en sacar los fasciculos, que ahora sale en pc, y me la suda, lo esperaba com hace 10 anos no ahora.